6.600 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 72.000
$ 30.800 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Antartida Argentina al 6900
Martín Coronado, Tres de Febrero
Departamento de 3 ambientes c/ escritorio (que puede ser utilizado como 3 dormitorio) al contrafrente, en segundo piso por escalera. Cuenta con living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, baño completo, en planta alta se encuentra un escritorio dispuesto tipo loft. Todo en excelente estado, muy luminoso y aireado. Espacios muy bien aprovechados. El edificio cuenta con dos sectores (cuerpos, frente y contrafrente), el departamento se encuentra en el sector contrafrente. Bajas expensas. apto credito hipotecario- Ubicación céntrica, a una cuadra y media de estación de ferrocarril Martin Coronado y a dos cuadras de Ciudad Jardín. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegiada N° 1590 Adriana Nora Gomez de Montanari. Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Urquiza 4550, Caseros

USD 169.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Chacabuco 68
Ramos Mejía, La Matanza
Muy lindo 3 ambientes al frente con balcon, carpinteria doble vidrio, calefaccion x radiadores- baño y toilette - cochera opcional U$S 20. 000

Super destacado

USD 155.000
$ 85.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Villa Saenz Peña
Sáenz Peña, Tres de Febrero
3 ambientes A estrenar, entrega inmediata. Tres ambientes moderno y cómodo con detalles de calidad y categoría. Caldera individual a gas que maneja agua caliente y calefacción por radiadores. Disposición contra frente, vista abierta y super luminoso. Cuenta con amplio living con salida al balcón, 2 baños completos, uno en suite. Excelente Ubicación, a metros de la estación F. Lynch de la Línea Urquiza. Y Estación Saenz Peña lsm. a metros de Universidad de 3 de febrero y a metros de av. América ( Av, principal de Villa Saenz Peña). entrega inmediata.

Super destacado

USD 126.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno, Entre España y Wheelan
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de Departamento 3 Ambientes, General Rodríguez Venta de Departamento A estrenar de 3 ambientes. Excelente ubicación. Excelente categoría. Dos habitaciones con un baño completo compartido. Calefacción por losa radiante y pre-instalación de aires acondicionados. Pisos de porcelanato. Carpinterías con perfiles Aluar de alta prestación, con dvh en aluminio A40 negra. Conexión para lavarropas. Características del edificio: Energía solar para la iluminación de los espacios comunes. Losa radiante en todos los departamentos. Estacionamiento para bicicletas. Recolección de agua de lluvia para riego yo limpieza de áreas comunes. Terraza de uso común con parrilla. Seguridad: cámaras por wi-fi con acceso desde dispositivos móviles.

Super destacado


Super destacado







































