6.612 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 78.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Nuestra Señora DEL Loreto al 2200
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ph de tres ambientes, con entrada independiente, frente, primer piso por escalera, con balcon corrido. Sin expensas. Cuenta con Living comedor en ambiente separado, cocina amplia al ingreso, dormitorio amplio al frente con placard y un seguro dormitorio interno, baño completo, cuarto de guardado y un lavadero independiente. La propiedad requiere algunos arreglos. Cercanías al inmueble: Ubicada a mts de Gral Paz, próximo a Av Lope de Vega, varias líneas de colectivos y tren San Martin, estación Saenz Peña. -. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable. -gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosOficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590Colegio de Martilleros y Corredores de General San Martin.

Super destacado

USD 79.000
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Margaritas al 6200
Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero
Departamento 3 ambientes en venta, sobre calle Margaritas, en Ciudad Jardín. Se encuentra en un 3º piso por escalera, al frente, y cuenta con: - Cocina- Living con salida al balcón- 2 dormitorios- Baño completo. Buen estado. Muy buena ubicación, a metros del centro comercial de la Plaza del Avión. 951

Super destacado

USD 67.500
117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Jose Paso al 1200
Ciudadela, Tres de Febrero
Muy espacioso departamento en ph. Segundo piso por escalera. Al frente con balcon corrido y al contrafrente a pulmón de manzana tambien con balcón corrido. Todo luz y sol!! Amplio living comedor, cocina-comedor diario con muebles completos. Doble entrada. 2 cómodos dormitorios con placard + baño con antebaño. Ideal para quien busca superficies amplias!! Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 60.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Florida 574. Entre Cuba y Mecanica riella
Loma Hermosa, Tres de Febrero
Ph tipo casa de 3 ambientes con distribución eficiente y gran luminosidad natural. Loma hermosa, Un amplio living y luego la cocina con comedor diario. Dos dormitorios amplios. Baño completo. Patio. Terraza, con un cuarto multiuso. Este ph es una excelente opción tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores. La combinación de espacios interiores bien distribuidos lo convierte en una propiedad muy atractiva. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-264)

Super destacado
En Construcción · Entrega diciembre 2028


Super destacado










































