• Luján

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en alquiler en Luján, GBA Oeste

Ordenar
USD 1.100
Vista y mas vista!! Ruta 6 km

Santa Catalina, Luján

2495 m² tot.3 amb.5 dorm.

Casa de 100 m2, construida en una planta sobre un lote de 2000 m2 con imponente vista a cancha de polo. Nos recibe un living comedor con hogar, cocina integrada, hall de distribucion a los dos dormitorios y baño central completo. En el exterior galería con parrilla y horno a barro, sector de pileta con solarium y asador/ fogon con vista soñada a cancha de polo. Cuenta con calefaccion por tiro balanceado, aire acondicionado frio calor en el living y ventiladores de techos en todos los ambientes. Alquiler anual: usd 1. 100 mas gastos (expensas ordinarias, jardinero piletero, impuesto municipal, luz, gas, internet, direc tv y limpieza final) Deposito de garantia 1 mes. Garantia propietaria. Alquiler temporada hasta el 30/11 valor mensual U$S 1400 mas gastos: expensas ordinarias, jardinero, piletero, consumo de luz, gas, direc tv, internet y limpieza final. No incluye ropa blanca ( toallas/sabanas) Deposito de garantía 30%. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado
USD 1.100
Casa en Alquiler en Santa Catalina, Open Door, Lujan

Santa Catalina, Luján

2800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Alquiler campestre en santa catalina – open doordespertá con el canto de los pájaros y terminá el día bajo las estrellas frente al fogónUna casa de campo con alma, en un entorno donde reina el silencio, el verde y la libertad. Ubicada en un parque de 2600 m² con vista abierta a la cancha de polo, este rincón invita a bajar el ritmo y disfrutar lo simple. • Casa cálida y funcional• 2 dormitorios• 1 baño• Parrilla, horno de barro y fogonero con sillones al aire libre• Pileta para refrescarte en verano• Palenque bajo los sauces• Galería ideal para desayunos largos y atardeceres lentosUn hogar pensado para quien ama el campo, la vida al aire libre y la calma profunda de los días sin apuro. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

USD 1.500
Casa en Alquiler Minimo 2 Años SIN Pileta 3 Ambientes en Open Door, Lujan

Open Door, Luján

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa en alquiler minimo 2 años en un predio con casero Y acceso directo desde la ruta 6 A 5km del cruce entre la ruta 8 Y la 6sin expensas! Barrio abierto!! Alquiler residencial no apto para emprendimientos comerciales disponible por 2 años A partir de febrero 2025vista abierta al campoliving comedor con estar Y mesa de poolamplia cocina integrada al comedor 2 cuartos Y 2 baños galeriajardin de 2000 M2 aprox. aa Y calefaccion A leñaacceso transitable Y firme hasta la casael alquiler incluye corte de pastoa cargo del inquilino luz, wifi, alarma Y leña honorarios inmobiliarios del 5 % mas iva del total del contratoseguro de caucion como garantía por todo el periodo locado1 mes de deposito en dolares1 mes de pago por adelantadocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. .

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 900
B Lomas de San Francisco

Lomas de San Francisco, Luján

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cómoda casa en una planta sobre gran lote central de 1. 500 m2. Excelente ubicación y orientación! Porch, recepción. Amplio living-comedor, cocina completa de concepto abierto con barra divisora y gran espacio de guardado. Salida a amplia galería con toldos cristal, parrilla y baño de piscina. Cochera cubierta para 2 vehiculos. 3 dormitorios con placard y 2 baños completos. Amplio jardín, piscina con protección y juegos infantiles de madera. Detalles: Calefacción por radiadores (caldera Peisa) + termotanque de alta recuperación. Splits frio-calor en todos los ambientes. Todas las aberturas con dvh. Lomas de San Francisco esta ubicado en el pueblo de Open Door. Se caracteriza por la tranquilidad de su entorno natural, entre robles, ombues y pinos. A 10 Km de la ciudad de Lujan y 45 min de caba. Ubicación: Ruta 192 km 7. 5. Rapido acceso por ruta panamericana ramal Pilar hasta (rn6) y luego rn 192. O por acceso Oeste y rn 192El barrio cuenta con: Club House, cancha de tenis, cancha de futbol, 2 piscinas, dormis, ciucuito aerobico y gimnasioalquiler A 2 años. Sin muebles Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima informacion recabada y deberan cofirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
USD 1.900
Ruta 6 KM 155.5 Comarcas DE Lujan Barrio Santa Irene

Luján, GBA Oeste

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler importante casa estilo minimalista, sobre lote de 2000 M2. Amueblada, casa de 5 ambientes, dormitorio ppal con vestidor Y baño. Dos dormitorios importantes con placard Y otro de menor dimension, calefacción con loza radiante sectorizada Y A. Acondicionado en varios de los ambientes, piso de porcelanto pulido, yeso en las paredes Y cielorrasos Y grandes ventanas que logran luminosidad Y buena ventilacion, cocina con gran barra desayunadora Y muy amplio lugar de guardado, que la conecta con el comedor con vista al frente, en otra ala tambien enlazada al sector de cocina se encuentra gran living con vista al jardin Y piscina. fondo con iluminacion por reflectores Y gran garage cubierto para 4 autos, conecta con la parrilla, lavadero, cuarto de herramientas Y baño exterior, © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Destacado
USD 3.000
$ 120.000 Expensas
Alquiler Temporal Casa - Barrio Privado Everlinks Golf Club / Lujan

Everlinks, Luján

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Excelente Casa en alquiler temporal en Diciembre 2024 y febrero 2025, en Everlinks Golf Club. Desarrollada en un lote de 2100 m2. En planta baja, la casa cuenta con un living comedor con cocina. Lavadero grande y Toilette con ducha. 2 habitaciones muy amplias (con posibilidad de hacer una tercer habituación), ambas cuentan con baño y antebaño y un playroom. En la planta alta cuenta con gran altillo hay un amplio espacio que puede usarse como un playroom y escritorio o atelier. . En el exterior, tiene una galeria con parrilla y pileta. Amplio jardinEverlinks Golf & Country Club es un moderno proyecto inmobiliario de 224 hectáreas, 350 lotes, imponente cancha de golf de 18 hoyos y 23 lagunas artificiales. Más de 50% de la superficie destinada a espacios verdes y con diseño urbanístico del talentoso Carlos J. Thays. Mas de 90 casas entre construidas y en construcción comienzan a reflejar el crecimiento del barrio y anima al resto. En el Clubhouse encontrará un cálido bar y un atractivo restaurant de primer nivel con miras a la imponente terraza sobre los greens. La cancha de Golf, con el exclusivo diseño de Angel Reartes, cuenta con la particular característica de ser la más larga de latinoamérica, haciendo a Everlinks Club de Golf una propuesta atractiva y competitiva aún para el golf profesional de alta competencia. Los propietarios también pueden disfrutar de la piscina, las canchas de tenis, cancha de basket y Beach Volley. Everlinks esta ubicado en el km 66, 5 de la Autopista acceso oeste, bajada Av. Beschtedt, y a sólo 5 minutos del centro de la Ciudad de Luján. Posee asfalto hasta el acceso al Barrio. En caso de venta, este inmueble está sujeto a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. Asimismo, se expresa que la condición "apto crédito" indica que la propiedad cuenta con escritura, la posibilidad de adquirirla mediante un crédito hipotecario estará sujeta a los requisitos y condiciones establecidos por cada entidad bancaria.

Destacado
USD 1.300
$ 620.000 Expensas
Casa en Alquiler Amueblada. Barrio San Roque, Comarcas de Luján

Luján, GBA Oeste

2000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa amueblada en alquiler en Barrio San Roque, Comarcas de Lujan. Ruta 6 y Ruta 34Emplazada sobre amplio lote de 2000 m2. Con 190 m2 cubiertos y 38 m2 semicubiertos. La propiedad se desarrolla en una planta. Compuesta por Living, comedor y cocina de concepto abierto. La cocina cuenta con isla, cocina industrial, lavavajillas, heladera, freezer de 420 litros y amplio espacio de guardado. Sus ambientes son amplio y luminosos. Posee 3 dormitorios con amplios placares, sommiers y aire acondicionado frio/calor, uno de ellos en suite con baño completo. Calefacción por radiadores y 4 aires acondicionados frío/calor. Ventanas doble vidrio dvh. Caldera. Galería cerrada de 43 m2 con amplia parrilla y vista al parque. En el exterior encontramos pileta de 4 por 10 con jacuzzi de 2 por 2. Baño exterior para pileta y lavadero con espacio de guardado. Cochera techada para 2 autos. Alambrado perimetral. RiegoPosee mesa de ping pong y pool. La propiedad esta totalmente equipada. Comarcas de Luján es un Barrio Privado totalmente consolidado ubicado sobre la ruta 6 a la altura de la rotonda de la ruta 34, a metros del Acceso oeste (km 59) y a 5 Minutos del Centro de Luján y con una ágil salida hacia Pilar (12 Km), con un trayecto de no más de 15 minutos. Sobre un predio de 500 Has, se desarrollan 5 barrios, los cuales poseen características propias, pero comparten la misma belleza y servicios. Este Mega emprendimiento cuenta con un colegio trilingüe (New Zealand Pacific School), House, canchas de tenis, áreas de recreación deportiva, Piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios. Todos los tendidos son subterráneos (Luz y Gas). Los terrenos se encuentran en zona alta, seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral electrificado. San Roque se encuentra atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. La segunda laguna está destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas. Ofrece actividades deportivas y recreativas desarrolladas en los 5 barrios que componen Comarcas de Luján. Colonia de vacaciones para niños. Sus calles sinuosas recorren la belleza natural, simplificando la llegada al lote deseado. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Destacado
USD 1
RUTA kM 6.

Las Praderas de Luján, Luján

1800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Excelente propiedad desarrollada en una planta. Espectacular jardín Y piscina. Amplia galería. También en venta

Destacado
USD 2.500
Casa Alquiler 4 Hectareas SIN Expensas 6 Ambientes en Open Door, Lujan, GBA Zona Oeste

Open Door, Luján

40000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Alquiler minimo 2 años casa de aprox 300 m2 totales con jardín de 12. 000 m2, pileta y 3 hectáreas adyacentes en open doorsin expensas, barrio abierto! la propiedad no se alquila en forma temporariacasa antigua, rustica y rural de 220 m2 más 70 m2 de galerías aprox en total. 3 dormitorios en suite y otros 2 que comparten un baño Toiletaa frío calor en todos los dormitorios y en el living Bomba de presión de agua. Todo eléctrico salvo la cocina con garrafa La casa hoy tiene instalación para poner un grupo electrógenoExcelente señal de Internet a través de StarlinkPileta y quincho3 hectáreas adyacentes alambradas con bebedero para agricultura o ganaderíaAcceso a la ruta 6 a 2 kmlos honorarios inmobiliarios son el 5% mas iva del total del contratocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.