4.511 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Norte
Ordenar

USD 200.000
$ 360.000 Expensas
143 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
TERRAZAS I ( 32447 ) . Entre Las Campanillas 1057
Del Viso, Pilar
Departamento en venta | del viso - Pilar | 2 ambientes. Dúplex con terraza propia, en Condominio Terrazas I. Pb: living comedor con salida a galería con jardín, toilette. Pa: dormitorio en suite con vestidor, baño completo. Terraza: propia con parrilla y posibilidad de instalar lavarropas. Calefacción por losa radiante eléctrica, agua caliente por termotanque, Pre instalación de Aire Acondicionado. En complejo con piscina, solárium, vestuario y seguridad las 24 hs. Con Renta. Apto Discapacitados: si. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 89.000
$ 104.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Maipú al 1300
Florida, Vicente López
Departamento 2 ambientes en excelente ubicación, living comedor, cocina separada, dormitorio con placard, baño, lavadero. Apto profesional. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 131.280
2 un.2 a 3 amb.54 a 68 m² tot.
Luis garcia 1300
Tigre, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Las Torres Plaza y Road son parte de un complejo de tres torres de lujo que forman Brickell Tigre. Ambas torres tiene 19 pisos con vista únicas y amenities de primer nivel. Unidades de 1 a 6 ambientes entre 29 m2 y 194 m2 para uso residencial, personal y comercialAmenities: Piscina exterior - Parrillas - Gym - Parking - Storage - Business Center - Laundry - Coffee - Food Zone - Sala de juegos - Zocalo comercialTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 220.000
$ 470.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Condominios del Wyndham, Bahia Grande, Nordelta
Bahía Grande, Nordelta
Departamento súper luminoso. 2 ambientes en Condominios del Wyndham, Nordelta Bahía Grande, te recibe un luminoso living comedor con salida a un amplio balcón con vistas directas a las amarras. La cocina, de estilo moderno se integra a un hermoso living comedor. El dormitorioen suite con salida al balcón. Aire acondicionado frio-calor y cocina electrica. 1 baño completo y toilette para visitasCochera cubierta subterránea (opcional: U$S25. 000). También existe la posibilidad de adquirir una amarra por U$S25. 000 y acceder a los servicios del Hotel Wyndham mediante membresía. Un espacio pensado para disfrutar del entorno natural con comodidad, ya sea para vivir, vacacionar o generar ingresos, ya que está habilitado para alquileres temporarios. Frente al centro comercial Nordelta que cuenta con centro medico, paseo de compras, supermercados. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 145.369
2 un.2 amb.94 a 95 m² tot.
PALMERA GOLF
El Cantón / Golf, El Cazador
ParrillaPiletaBalcón
Palmera Golf: frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad.

Super destacado

USD 145.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aristobulo del Valle al 1200
Vicente López, Vicente López
Increible ph en Venta en Vicente Lopez. Ubicado en la calle Aristobulo del Valle. Living comedor de grandes dimensiones con cocina semi-integrada, salida al patio con acceso a terraza. Baño completo con ventilacion natural. Amplio dormitorio con Placard. Terraza propia con lavadero cubierto. Mariana Grinberg cmcpsi 6024

Super destacado

USD 285.075
135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento 4 Ambientes con Pileta en Venta en Town Kiri, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento de 4 ambientes con pileta en venta en Town Kiri, Nordelta. Living, cocina integrada al comedor con salida a la galería, dormitorio y bano completo. Galería con parrilla y jardín. Espacio Guardacoches al frente. Town kiri esta emplazado en el sector próximo al Centro Cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari, adentro de un lote de 14. 440m2. Esta a solo 5 minutos del Centro Comercial para disfrutar en familia o amigos las diferentes propuestas gastronómicas, locales de indumentaria, librerías y entretenimientos, completa tanto para adultos como para los mas pequeños. En el mismo lugar se encuentra en el Centro Medico, bancos, inmobiliarias y gran variedad de profesionales para completar la gama de servicios prestados. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado









































