• Garín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Garín, Escobar

Ordenar

USD 495.000

832 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Luminosa y Moderna Casa en el Barrio Cerrado Las Liebres en venta con renta Excelente casa desarrollada en dos plantas, moderna, luminosa y funcional, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres. Ideal para quienes buscan confort, amplitud, entorno natural y deporte con acceso rápido a Panamericana. DistribuciónPlanta BajaAmplio hall de recepciónLiving y comedor con techos de doble altura, gran entrada de luz natural y salida directa a la galería y al jardínToilette de visitasCocina americana integrada al comedor mediante barra, con abundante espacio de guardadoDos dormitorios amplios con grandes placardsBaño completo compartido con bañaderaPlanta AltaAnte sala ideal para escritorio, family o espacio de trabajoSuite principal de generosas dimensiones con vestidorBaño en suite con hidromasaje y duchaExteriorGran galería con parrillaJardín parquizadoPileta con soláriumDeck con living exteriorLavadero / guardatutiBaño de piletaConfort y EquipamientoCalefacción por losa radianteAires acondicionados en los todos los ambientesConsultar valor de expensasSobre el Barrio Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un desarrollo de 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m², sobre una superficie total de más de 380. 000 m², lo que garantiza un entorno de gran tranquilidad y armonía. Cuenta con infraestructura completa: cloacas, gas natural, electricidad y acceso jerarquizado. AmenitiesClub House con piletaCanchas de tenisCanchas de pádelCancha de fútbolCancha de hockeySquashPlaza de juegos infantilesEntrada de proveedores independienteMás de 380. 000 m² pensados para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida en familia. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más consolidados de Pilar cerca de colegios, shoppings, restaurants y centros comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 268.000

$ 750.000 Expensas

783 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Barrio El Lucero

El Lucero, Garín

Casa en venta ubicada en el barrio El Lucero, desarrollada sobre un lote de 783m2Hall de entrada con amplio placard de recepciónamplio Living y ComedorEspacio tv integrada a Living comedorToiletteCocina completa (bajo mesada, alacena, cocina de tipo industrial y campana en acero) LavaderoDependencia de servicio (dormitorio amplio con placcard y baño con ducha) Galeria con espacio para living y comedor exteriorParrilla con tapa y bajo parrilla con puertasBano de piletaArea Privada: Dormitorio Principal en suite con vestidor, amplio baño con bañera y doble bachaGaleria semicubiertaDos dormitorios con placares que comparten unbaño completo con bañera y doble bacha. Area de Servicio: Cuarto de guardado exteriorTender amplio cubiertoPileta con solariumCaldera DualCalefacción por radiadoresPerforación y bomba para pileta y riegoAire acondicionado frio calor en todos los ambientesCerco vivo consolidadoVegetación frondosa en el jardín con frutales y huerta. Excelente parquización y luces exterioresConsultar valor de expensas. El Barrio El Lucero cuenta con seguridad privada las 24 hs, cancha de fútbol, cancha de tenis y sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 740.000

997 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad ubicada sobre lote a parque central en el Barrio Privado Las Liebres, con fondo noroeste. Patio exterior delanteroMuy moderno y que da privacidad al ingreso hall de entrada, gran living comedor con vistas al jardín y salida a otro patio húmedo lateral, Cocina muy luminosa, y espaciosa con lindos ventanales de vidrios repartidos que separan la cocina del comedor buena capacidad de almacenamiento comedor integrado, toilette de recepción. El lavadero es independiente al exteriorSector privado con dos dormitorios, uno con vestidor que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño completo con lindas vistas al jardín. Exterior con galería, parrillaLa pileta es redonda dando al jardín un aire diferente a lo típico! Por una escalera exterior se accede a una planta alta en donde hay un gran Playroom con terraza y baño. SplitsCalefacción por losa radianteTechos planos de hormigónConsultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, sin lotes perimetrales, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 480.000

234 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes Las Liebres Pilar lote de 950 m2

Las Liebres, Garín

Espectacular Casa en venta Barrio Privado Las Liebres. Con excelente acceso y todos los amenities. En la planta baja: Living comedor, cocina abierta con espacio de guardado, lavadero. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. En la planta alta, cuarto de televisión, gran hall de distribución, dos dormitorios con un baño completo. Exterior: Galería con Parrilla, pileta y gran jardín muy profundo. Cochera para 2 autos. El barrio Las Liebres está ubicado cerca de Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 37, 5. Es el único barrio cerrado del km 38 que cuenta con infraestructura deportiva. Posee un moderno y amplio club house con dos salas, una para mayores y otra para menores, pileta, canchas de squash, paddle, 4 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol y 1 cancha de básquet. También cuenta con gimnasio, plaza de juegos para niños y restaurante. Son 42 hectáreas, cuyos lotes van desde los 650 m2 a los 1000 m2 de superficie promedio. Cuenta con todos los servicios son subterráneos: luz, gas natural, agua corriente, cloacas, teléfono, Internet y cable. Además, seguridad 24 hs y control permanente en los dos accesos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 160.000

$ 475.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Civis Tortugas

Civis Tortuguitas, Garín

Departamento 2 ambientes grande de 70ms2 cubiertos con jardin y parrilla en Civis. Living - comedor, con cocina integrada y salida al jardin. Dormitorio principal con vestidor y baño completo. Cuenta con 1 cochera fija subterraneaAmenities del condominio: pileta, laundry, sum, gimnasio, espacio verde y seguridad 24hs. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 420.000

$ 95.000 Expensas

281 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en El Lucero Pilar Lote de 904 m2

El Lucero, Garín

Casa en El Lucero, En el km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar. El lucero es un Barrio muy arbolado, tiene una plaza de juegos, cancha de Tenis, cancha de futbol y sum para eventos. Lindísima casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 904 mts 2. Muy buena calidad de construcción, edificada sobre una plataforma/platea, con ambientes amplios y mucha luz. En la Planta Baja: Gran Living comedor con chimenea (chimenea preparada para poner un artefacto a gas), amplios ventanales con salida a la galería; toilette; Cocina con Isla y muy buenos muebles bajo mesada; comedor diario y un lindísimo lugar de estar o playroom con salida también al exterior. En la planta alta: Gran hall de distribución muy cómodo para escritorio de estudio y un playroom. Dos dormitorios con placards que comparten un baño compartimentado con dos bachas. Dormitorio principal en suite con un vestidor muy grande y baño compartimentado. Gran Terraza que balconea al jardín. En el exterior: Galería muy profunda y fresca, sector de parrilla con barra, pileta muy grande, baño exterior y un cuarto tipo deposito. Pérgola para dos autos. Toda casa en perfecto estado y funcionamiento. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 395.000

837 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio las Liebres

Las Liebres, Garín

Propiedad desarrollada en una planta preparada para ampliar. Hall de entrada, gran living comedor super iluminado con chimenea, toilette de recepción, Cocina con mucho espacio de guardado con alacenas y bajo mesadas, barra desayunadora. Lavadero. Hall muy amplio de distribución a los dormitorios con un baño completo más la suite principal con vistas al jardín y baño compartimentado. En el exterior cálida galería con parrilla, pileta con solarium húmedo. Lote de 837 mts muy arbolado, galpón de madera en el exterior con gran capacidad de guardado. Garage en el lateral cubierto para dos autos. Agua caliente por termotanque, splits en todos los ambientes. Aberturas dvh aluminio con mosquiteros. Pisos de porcelanato en toda la casa y en los dormitorios pisos vinílicos simil calefacción es piso radiante (eléctrico). Consultar valor de expensas. El Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de Capital Federal, en la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un barrio de 279 lotes entre 650 y 1. 000 m2, distribuidos en una superficie total de 380. 000 m2. Esta amplitud convierte a Las Liebres en un ambiente de mucha tranquilidad y armonía. Posee cloacas, electricidad, gas y acceso jerarquizado. Se distribuye en casas y dormies. Amenities: Entrada de proveedores independientes, Club House con pileta, cancha de tenis, cancha de padel, cancha de fútbol, cancha de hockey, squash y plaza de juegos infantiles. Más de 380. 000 m2 de tranquilidad cerca de colegios de primer nivel, restaurant, shoppings y centro comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 325.000

$ 320.000 Expensas

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta El Lucero Lote de 945 m2 Pilar

El Lucero, Garín

Casa en venta en El Lucero Pilar. Nuevo precio!! Desarrollada en dos plantas, sobre lote central orientación noroeste. Estilo racionalista rústico, calefacción por radiadores con caldera y termotanque separado para el agua corriente, aires acondicionados, carpinterías doble vidrio. Pb: Hall de entrada, amplio living comedor, escritorio integrado, toilette. Cocina completa y lavadero. Gran galería cerrada, con parrilla. Pa: Suite principal, con escritorio integrado, vestidor y baño. 2 cuartos que comparten un baño. Exterior: La pileta es de 10x5 mts2 revestida con venecitas y solarium. Cuenta con baño exterior para pileta. Riego por aspersión manual. Cochera para 2 autos. El Lucero es un barrio cerrado ubicado en Tortugas Norte, entre Pilar y Escobar. Sobre calle Patricias Argentinas 4345, saliendo en el km 38 del ramal Pilar. Posee una superficie de 25 hectáreas con 200 lotes de 800 m2 promedio con juegos para niños, cancha de tenis iluminada, cancha de fútbol con iluminación nocturna, salón de usos múltiples. Se encuentra sobre la calle Patricias Argentinas frente al barrio La Montura y a sus lados el Barrio El Recodo y el campo de deportes del Florida Day School. A un lado corre el arroyo Garín y se encuentra rodeado de colegios: Moorlands, Bedes, Oak Hill y Lincoln. Su cercanía a Garín, la ruta 26 y la Panamericana lo ubica en un lugar privilegiado. Cuenta con cloacas, telefonía, gas natural, electricidad, tv por cable y agua corriente, todo por redes subterráneas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 620.000

$ 720.000 Expensas

928 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Las Liebres

Las Liebres, Garín

Casa en venta en las liebresubicada en el exclusivo barrio privado de Las Liebres en Pilar, esta magnífica casa de una planta y media ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor con grandes ventanales que proporcionan excelente iluminación natural. La cocina integrada cuenta con abundante espacio de guardado, ideal para quienes disfrutan del arte culinario. Además, un lavadero con entrada de servicio añade practicidad al hogar. La propiedad dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, y una suite con vestidor que asegura privacidad y confort. En la planta alta, se encuentra un versátil playroom o cuarto dormitorio, perfecto para adaptarse a las necesidades de tu familia. El exterior presenta dos galerías, una equipada con parrilla y sector comedor, y la otra con un acogedor living. Baño de Pileta exterior. El jardín, con riego automático, es un oasis verde que complementa la elegante piscina de borde infinito revestida en mármol travertino. Con una superficie total de 928 m2 y 162, 75 m2 cubiertos, la casa ofrece cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos. Entre las amenidades destacan aire acondicionado individual, calefacción por caldera, ventanas de doble acristalamiento y un entorno seguro con seguridad 24 horas. El barrio ofrece servicios como agua corriente, cloacas, gas natural y pavimento, además de instalaciones de lujo como canchas de tenis, sum, restaurante y amplias zonas verdes. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno seguro y exclusivo. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 165.000

$ 550.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Las Liebres

Las Liebres, Garín

El departamento cuenta con living comedor, 2 dormitorios, cocina separada y terraza con parrillaCochera y baulera subterranea. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 38, 5. Tortugas Norte, como se le llama al área del km 38, es una zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Además, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlands, Oak Hill, Bedes, entre otros. Para completar, en las galerías comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librería, peluquería, banelco, heladería, bares, cafes. Este exclusivo barrio se extiende sobre una superficie total de 380. 000 m2 y cuenta con 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m2 y 4 modulos de viviendas con departamentos de 4, 3 y 2 ambientes. Las Liebres ofrece una infraestructura completa, incluyendo servicios de cloacas, electricidad, gas y un acceso jerarquizado que brinda seguridad y comodidad a sus residentes. El barrio se distribuye entre casas y dormies, ofreciendo opciones de vivienda para diferentes estilos de vida. Entre sus comodidades, Las Liebres cuenta con un Club House que incluye una piscina. 3 Canchas de tenis, fútbol y 2 padel, una cancha de squash y 2 plazas de juegos infantiles donde los más pequeños pueden disfrutar de momentos de diversión y esparcimiento. Con más de 380. 000 m2 de tranquilidad y un entorno natural privilegiado, Las Liebres ofrece un estilo de vida exclusivo. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 299.000

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Casa en Venta - Un Lote Central - Miraflores Country Club. Casa en venta desarrollada sobre un lote central, ubicada dentro de Miraflores Country Club. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para proyecto. Al ingresar, la casa cuenta con un amplio living en doble altura con hogar, integrado al living comedor, generando un ambiente muy luminoso y de buenas dimensiones. Dispone además de toilette de recepción. La cocina cuenta con espacio para comedor diario, acompañada por dependencia de servicio con baño. lavadero independiente en el exterior. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, con la posibilidad de dividir uno de ellos y generar un cuarto dormitorio adicional. En el exterior, la casa ofrece sector de parrilla, lavadero independiente y un jardín amplio con muy buena luminosidad. La propiedad cuenta actualmente con sistema de calefacción por aire y equipos de aire acondicionado frío. Originalmente disponía de losa radiante, la cual no se encuentra en funcionamiento óptimo. Cuenta con cochera con capacidad para hasta 5 vehículos. miraflores country club – servicios E instalaciones: Seguridad privada, 2 Club Houses, 2 restaurantes, Bar Tenis y Bar Parador, polideportivo y gimnasio, quincho, 2 piscinas, cancha de golf de 18 hoyos, 21 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de squash, 4 canchas de fútbol profesional y cancha de fútbol 7, market, cancha de hockey profesional, sala de juegos infantiles y espacios para adolescentes. No dude en consultar para más información o coordinar una visita! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Super destacado

USD 120.000

627 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Islas Malvinas al 1600

Garín, Escobar

Venta Casa 3 ambientes, 2 dormitorios, luminosa, lote 630m2 a 300 mts Panamericana. Casa de 3 ambientes desarrollada sobre amplio lote de 627, 40 m², ubicada en Islas Malvinas al 1600, Garín, a solo 300 metros de la Autopista Panamericana, con excelente accesibilidad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, con lindo frente y gran potencial de ampliación. Ambientes amplios y luminosos! Apto crédito! # Distribución: 2 dormitorios muy amplios con placard. Living comedor amplio y con hogar. Cocina con comedor muy amplia y semi incorporada al living. Palier de distribución amplio. 1 baño completo luminoso y excelente estado. # Exterior: Galería semicubierta con parrilla. Galpón en el fondo. Gran jardín con amplio espacio libre, ideal para construir pileta y otras construcciones. Entrada descubierta con capacidad para varios vehículos. #Superficies: Superficie cubierta: 96 m²Superficie semicubierta: 33. 69 m²Lote: 31, 37 x 20 m (627, 40 m² totales). Total construido: 129, 69 m²#Documentación: Plano y escritura. Accesible para personas con movilidad reducida. Excelente oportunidad por ubicación, dimensiones y proyección. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 294.312

$ 420.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Beliera al 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

Se vende duplex de 3 ambientes - Km 38, 5 del Ramal Pilar - Garín, partido de Escobar en la zona de Tortugas Norte. Planta Baja: -Al entrar nos encontramos con el living-comedor amplio. -La cocina está integrada al ambiente. -Tiene una barra desayunador. -Cuenta con un toilette. -Salida al jardín con parrilla. -El lavadero amplio. Planta alta: -El dormitorio es en suite con vestidor. -El segundo dormitorio es en suite. -Salida al balcón en ambos dormitorios. -Muy luminoso. -Accesible para personas con movilidad reducida. Financiado: -Precio: usd 327. 013. --Anticipo 40%: usd 130. 805. --12 cuotas + C. A. C: $Ver datos. - Vivant: es un proyecto de 176 unidades premium con 1100 m2 de amenities donde encontrarán un proyectode categoría ubicado en una zona de persistente crecimiento, próximo a polos gastronómicos, centroscomerciales, cines, colegios y excelentes centros de salud. “el estilo vivant enfatiza la vida al aire libre en contacto con la naturaleza, loshabitos sanos Y la actividad fisica”Estos principios se verán plasmados en excelentes amenities y espacios verdes, contaremos con un granpulmón central donde se implantará una piscina semiolímpica de 25 metros de largo por 10 mts de ancho, gimnasio, Área coworking y salón de usos múltiples (sum), no obstante cada edificio contará en su ultimopiso con una Piscina, sum privado y 120m2 de terraza para solárium y esparcimiento integrando un total de380 m2 por edificio. Además se buscó un concepto verde, sustentable, que se concreta con la inclusión de materiales aislantescomo aberturas dvh, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y separación de residuos. memoria descriptivadetalle equipamiento interno de la unidad: -Calefacción Eléctrica por piso radiante con control de temperatura individual. -Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. -Aberturas de pvc con dvh. -Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. -Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo Split. -Pisos de Porcelanato símil madera. -Griferías y sanitarios Línea Roca. -Interiores de placard y vestidor completos. -Muebles de cocina de diseño moderno e innovador. -Bacha de cocina marca Johnson y grifería fv. -Parrillas en todas las unidades. -Extractor en cocinas. -Horno y anafe. Datos del proyecto- Contará con 4 edificios, el primero ya esta terminado. - Contará 22. 000m² totales construidos- Contará con 1. 100m² de amenities generales. - Tendrá 380 m² de amenities privados por edificio. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398(Matricula de Provincia a cargo de María Elena Canali - cmcpsi 7048) Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado
Super destacado
Ver mapa