323 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 134.905
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Maipu al 600
Florida, Vicente López
Luminoso departamento de 2 ambientes, lateral, con balcón terraza. Edificio de categoría full amenities. Se accede a un living comedor con salida a balcón terraza en "L", cocina integrada, 1 dormitorio con placard, baño completo. Cochera de compra optativa.

Super destacado


Super destacado

USD 350.000
212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Santa Rosa 1500
Florida, Vicente López
Muy buen chalet en dos plantas de 156M2 cubiertos, excelente ubicación A metros de av maipu, cocina 3X2, 20 C/muebles completos, living 4, 20X3 C/hogar, 3 dormitorios uno en la planta baja de 4X3 C/placard Y 2 dormitorios en la planta alta de 3X3 Y 4X3, 50 (1 C/vestidor), escritorio 2X1, 80 C/placard, 2 baños completos, lavadero cubierto, jardín fondo 7X8, parrilla, piscina, Y cochera (portón con control remoto Y seguridad), reciclado hace 6 años. *se acepta propiedad de menor valor en parte de pago* Julio Ramirez Leiva. Martillero. C. S. I 3192. *las medidas son aproximadas Y suministradas por los propietarios es responsabilidad del comprador confirmar las mismas antes de la compra*

Super destacado

USD 180.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Hipólito Yrigoyen al 1600
Florida, Vicente López
Moderno departamento en floridabalcón Y cocherasuperficie cubierta: 55M²superficie descubierta: 60M²A sólo 2 cuadras de la Avenida Maipú, se encuentra este cómodo departamento de 2 ambientes. Por su orientación al norte recibe luz natural prácticamente todo el día. La propiedad cuenta con living comedor con balcón y hermosa vista al contrafrente, cocina integrada muy bien equipada con barra desayunadora, baño completo y dormitorio con placard. Calefacción por radiadores en cada ambiente. Gas natural. Aberturas de doble vidrio hermético. Excelente calidad constructiva. Cochera para un auto. El edificio cuenta con terraza de uso común, equipada con parrilla y solárium. esperamos tu consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Destacado

USD 340.000
$ 500.000 Expensas
119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gobernador Valentín Vergara 2250
Florida, Vicente López
Espectacular departamento de 3 ambientes en duplex, con terraza propia de 30 m2, jacuzzi y parrilla. Un dormitorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Otro dormitorio con amplios placares corredizos. En planta baja encontramos una muy linda recepción, amplio living comedor, cocina integrada, toilette con ducha y un cuarto muy espacioso de guardado. Cochera cubierta y amplia baulera.

Destacado

USD 122.000
$ 120.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
SAN Martin al 4100
Florida, Vicente López
Complejo de 38 departamentos 1, 2, 3, 4 ambientes con salida A dos callesexcelente departamento A estrenar de 2 amb con muy buenos accesos Y medios de locomocion con cocheras cubierta"oportunidad unica" entrega septiembre de 2025 C. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari

Destacado


Destacado

USD 238.000
$ 150.000 Expensas
117 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.
GENERAL JUAN LAVALLE
Florida, Vicente López
Excelente triplex en Florida. Gran inmueble de 148m2, con 117 m2 cubiertos en una zona de fácil acceso, a pocas cuadras de Panamericana, de Av. General Paz y del Tren Mitre Olivos-Retiro. A 10 minutos de una de las mejores costas de zona norte de Bs As, la costanera de Vicente López. La propiedad presenta tres plantas. Primera Planta: El departamento cuenta con amplio living comedor y cocina americana. Toilette. Segunda planta: En la segunda planta, tres dormitorios con un baño completo. Tercera planta: Amplio playroom con salida a terraza propia con lavadero. En la planta baja del edificio la propiedad tiene dos cocheras, una descubierta. El edificio cuenta con piscina, quincho y parrilla. Espacio, comodidad, un excelente estado y muy buenos accesos hacen de este inmueble de diseño contemporáneo, una inversión para vivirla.

Destacado


Destacado









































