• Flores

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

439 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento 4 ambientes con dependencia al frente – ¡Ubicación inmejorable en Flores! Este excelente departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a tan solo metros de Av. Juan B. Alberdi. Su orientación al frente con balcón corrido garantiza luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor en los principales espacios de la propiedad. Con una superficie generosa y distribución versátil, la unidad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un escritorio o tercer dormitorio, y una sala de estar que puede adaptarse fácilmente como habitación adicional, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios multifuncionales. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, brindando aún más posibilidades según las necesidades del nuevo propietario. La cocina independiente se complementa con un cómodo comedor diario, perfecto para quienes valoran los espacios definidos y funcionales. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación cruzada y amplios placares de madera que aseguran una gran capacidad de guardado. Ubicación privilegiada: A pasos de una de las arterias más importantes del barrio y rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios, escuelas y centros de salud. Su proximidad a múltiples medios de transporte convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Transportes cercanos: • Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180• Subte: Línea A – Estación CaraboboApto para personas con movilidad reducidaExpensas: $ 142. 000 Julio 2025Una propiedad con alma, versátil, bien ubicada y con un gran potencial de revalorización. ¡Contactanos para visitarla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 162.000

$ 550.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aranguren al 2800

Flores, Capital Federal

Semi piso en venta en flores | 3 dormitorios | 3 baños | habitación y baño de servicio | cochera. ¡Una oportunidad única en el corazón de Flores! 131 m2 ubicado en Aranguren al 2800 - Balcón corrido al frente - Cochera (espacio guardacoches) - ofrece comodidad y funcionalidad a sólo metros de Av. Nazca, con sol directo de mañana y luminoso todo el día. Características destacadas: - Distribución: amplio living con acceso a un balcón a través de grandes puertas-ventana, conectado al comedor principal. La cocina, moderna y de generosas dimensiones, está diseñada para procesar alimentos de manera eficiente, equipada con artefactos a gas. La disposición de los ambientes permite privacidad, separando la zona de dormitorios y baños del área social mediante doble circulación. - Habitaciones: una suite principal con vestidor de doble placard y baño compartimentado ofrece un refugio privado. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo y dan al espacio de aire y luz del edificio. Además, cuenta con una habitación y baño de servicio, ideal para uso como cuarto de guardado o planchado o un 4° dormitorio en suite. - Detalles adicionales: el departamento cuenta con calefacción por losa radiante central. Agua caliente por un termotanque individual de alta recuperación. - Entorno: situado en una zona residencial con acceso a un dinámico sector comercial. A solo 5 cuadras de la Avenida Rivadavia y Av. Gaona, ofrece una excelente conectividad. Cerca de hospitales, escuelas, clubes, y con acceso a múltiples líneas de transporte público (Ferrocarril Sarmiento, subte A, colectivos 25, 63, 99, 113, 134, 172). Este departamento, con su distribución eficiente y ubicación estratégica, es ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan un hogar con espacio para recibir visitas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad con gran potencial en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. El edificio, de construcción tradicional, ha sido actualizado para cumplir con la ley 5115 de accesibilidad, asegurando comodidad para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 169.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte al 1100, Flores

Flores, Capital Federal

(FlGo) Casa en Venta en Flores, Barrio Municipal. En un entorno de callecitas arboladas y mucha tranquilidad. Propiedad de 4 ambientes construida sobre lote propio. En pb posee amplio living comedor con hogar, cocina, baño completo y patio con parrilla. Lavadero cubierto en entrepiso. En pa, dormitorio/escritorio de 3. 3x2. 5 al frente. Otro dormitorio de 3, 3x3, 5. y Dormitorio principal de 3, 5x3, 5. Baño completo. Todos los dormitorios poseen placard. Amplios ambientes, de techos altos. Zona de casas, a 5 cuadras de la Línea E de Subte. No te pierdas esta oportunidad, escuchamos tu propuesta! Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 228.000

$ 330.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena 1700

Flores, Capital Federal

Departamento 4 amb + dependencia + Espacio guarda coche + Baulera, sobre Pedro Goyena entre Juan B. Alberdi y Curapaligue. Distribución: Entrada principal y de servicio. -Living Comedor en Desnivel -Toilette Recepción-Cocina -Baño Completo-1° Dormitorio en Suite con Placard empotrado-2° Dormitorio con Placard empotrado-3° Dormitorio con Placard empotrado- Dependencia de Servicio con Baño completo- Lavadero Espacio Guarda coche fijo + BauleraTransportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): carabobo (Línea atasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Venta – 4 ambientes con dos cocheras cubiertas incluidas y amplio balcón - Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente reciclado al detalle, ubicado en Ramón Falcón 2318 en el limite entre caballito y flores, en 4° piso al contrafrente, con balcón corrido a pulmón de manzana, lo que brinda gran luminosidad, silencio y privacidad. La propiedad cuenta con 137 m² totales (125 m² cubiertos) y se destaca por su calidad constructiva, instalaciones nuevas y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o inversión de alta gama. Características principales: - Amplio living comedor (11, 50 x 4, 20 m) - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Tercer dormitorio ideal como escritorio o estudio- Cocina independiente- Comedor diario- Lavadero separado- Toilette con ducha- Balcón corrido al contrafrente- Baulera- 2 cocheras cubiertas. Edificio: - sum con parrilla. - Seguridad 24 hs. Reciclado integral a nuevo: - Instalación de agua nueva Acquasystem, con llaves de paso por ambiente- Instalación de gas nueva por sistema Sigas (termofusión) - Desagües nuevos Awaduct en baños, cocina y lavadero- Electricidad totalmente renovada- Térmicas sectorizadas- Circuito independiente para cada aire acondicionado- Cableado de 4 mm y alimentación principal con cables de 10 mm- Preparación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientes- Circuito independiente de red estructurada- Tomas y llaves Cambre sxxii- Conexión de agua y electricidad para lavavajillas- Persianas nuevas reforzadas en todos los dormitorios- Extractores en baños y cocina- Mamparas de baño con vidrio de seguridad 4+4- Conexiones para espejos led y toalleros eléctricos- Pisos flotantes alemanes de primera calidadUbicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público, comercios, colegios y servicios. Propiedad única por metraje, estado, calidad de reciclado y equipamiento. Lista para mudarse. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 690.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avellaneda al 2200

Flores, Capital Federal

Torre Avellaneda Palace!! Excelente complejo con seguridad 24hs. Full Amenities. Hermoso departamento muy luminoso. Departamento de 4 ambientes al contrafrente, muy luminoso y tranquilo, con orientación sur. Cuenta con un gran Living comedor, muy amplio y vistoso, con balcon semicubierto y luminoso. Toilette de recepcion muy moderno. 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida al balcon. Baño completo con doble bacha. El segundo dormitorio tiene tambien salida al balcon. Segundo y tercer dormitorio con placares empotrados. Gran cocina comedor diario con lavadero separado o dependencia de servicio. Muy amplia y luminosa con isla central y gran espacio para mesa de comedor diario. Gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Doble Horno y anafe a gas. Doble bacha. Aires acondicionados inverter frio calor en todos los ambientes. Losa radiante individual con caldera dual. Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas en segundo subsuelo con acceso por rampa y gran baulera. Seguridad 24hs y encargado con vivienda. 3 amplios y modernos ascensores. amenities de gran categoria!! Sum para eventos, reuniones y fiestas con cocina, pileta con solarium, parrilla, cowork, gimnasio, sauna, sala de juegos. opcional venta amoblado Y equipado. apto credito hipotecario. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 169.000

$ 605.685 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio 2835

Flores Sur, Flores

Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Parrilla - Flores. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en un 5° piso, muy luminoso, con orientación noroeste, ventilación cruzada y una agradable vista verde, en un edificio de sólida calidad constructiva y solo 17 años de antigüedad. La propiedad se destaca por su amplio living-comedor con salida al balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre en un entorno silencioso y tranquilo. Cuenta con: 3 habitaciones, todas con placares empotrados. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Cocina independiente con excelente espacio de guardado y cocina a gas. Lavadero independiente. Caldera individual y calefacción por losa radiante. Pisos de madera. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Dos de las habitaciones cuentan además con ventiladores de techo instalados. Puerta blindada. El departamento ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, calidad y confort. Características del edificio: Solo 2 departamentos por piso. Encargado permanente. Cocheras. Edificio con poca antigüedad y muy bien mantenido. Una propiedad con excelentes prestaciones, ambientes amplios y gran calidad constructiva, en una ubicación residencial y muy buscada de Flores. Las medidas, superficies y metros detallados son aproximados y los definitivos surgirán del plano y la documentación correspondiente. Los valores de expensas, servicios e impuestos pueden estar sujetos a modificación sin previo aviso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 279.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 56

Flores, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con dependencia, cochera, baulera Y dormitorio de servicio - florespiso completo en excelente estado de conservación, con ambientes amplios, luminosos y silenciosos. La propiedad se destaca por su distribución funcional, calidad constructiva y privacidad, al contar con una unidad por piso. El departamento posee doble ingreso. El principal conduce a un amplio living comedor en “L”, con salida al balcón al frente y orientación este, lo que brinda una excelente luminosidad natural. El segundo acceso conecta con la cocina comedor, muy cómoda y funcional, con excelente ventilación, muebles bajo y sobre mesada de gran calidad, y salida a una galería que conduce al cuarto de servicio. La orientación oeste aporta luz natural durante toda la tarde. A través de un pasillo distribuidor se accede a los tres dormitorios, todos con placards empotrados, además de un baño completo y toilette de recepción. La unidad cuenta con espacio guardacoche cubierto, baulera y un dormitorio adicional con toilette en el octavo piso, ideal para utilizar como oficina, gimnasio o espacio multifunción. El edificio tiene 7 pisos y una sola unidad por planta, con palier privado y cámaras de seguridad tanto en la entrada como en el piso. Ubicado en una zona estratégica de Flores, con cercanía a múltiples líneas de transporte, subte y tren. Expensas: $200. 000Las medidas son aproximadas. Las reales surgirán del título de propiedad. Consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 309.000

$ 250.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gavilan 537

Flores Norte, Flores

Venta departamento 4 ambientes full amenities en edificio de categoría con lavadero y dependencia. ubicacion. - 50 metros Av. Avellaneda. - A 250 metros de Av. Boyaca. - A 450 metros de Av. Rivadavia. - A 450 metros del Hospital general de agudos Dr. Teodoro Álvarez. - A 650 metros de Av. Gaona. - A 750 metros de Av. Nazca. - A 800 metros del Subte Carabobo. - Cercano a múltiples de estaciones de Colectivos. metraje: - 128, 4 cubiertos. - 134, 82 Totales. departamento: - 4 ambientes. - 3 habitaciones, una de ellas en Suite. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Lavadero. - Dependencia. - Balcón. - Cocina. - Luminoso. - A estrenar. - 2B. amenities: - Solárium. - Parrillas. - Gym. - Sauna. - Sum Con toilette de cortesía y cocina equipada. - Espacio para sucá - Study área. - 1 ascensor. caracteristicas de las unidades del edificio. - Cocina de moderno diseño, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Frentes e interiores de placard completo. - Pre-Instalación de cañería de cobre desagüe prevista para aire acondicionado. - Horno y anafe. - Artefactos de baño o marca a Roca. - Tomas usb en todas las unidades para Conectividad directa. - Carpinterías de pvc, con paneles de vidrio dvh de seguridad, acústicos e insonoros. - Puertas interiores de maf blanco o enchapadas con buñas. Herrajes de aluminio Marca currao o similar. - Solados de porcelanato en living, comedor, pasillos y dormitorios. - Baño totalmente equipado con artefactos de primera marca (rocay fv) - Instalación sanitaria totalmente realizada con cañerías de primera marca awaduct o similar. - Instalación prevista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico. - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de última generación. - Mesadas de silestone o similar. Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. tdl Y da. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 135.000

$ 126.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Varela 800

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Villarino. Departamento 4 ambientes con cochera en Flores – Varela al 800. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Flores. Este amplio departamento de 4 ambientes cuenta con 86 m² totales, ideal para familias que buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. La propiedad dispone de un living-comedor de muy buenas dimensiones, con orientación Este y Oeste, que garantiza luz natural durante todo del día en todos sus ambientes. Amplio balcon al frente con vista abierta. Cocina funcional, con comedor diario y con buen espacio de guardado. Lavadero independiente con bacha y calefon. Cuenta con tres dormitorios, todos con placard, y dos baños completos, lo que aporta practicidad para el día a día. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. Ubicado sobre la calle Varela al 800, a tan solo una cuadra del subte y con múltiples líneas de transporte cercanas. Entorno con gran variedad de comercios, servicios, colegios y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Muy bajas expensas! Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 358.000

$ 468.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caracas 537 Penthouse 7º A - Apto Blanqueo

Flores, Capital Federal

Venta Penthouse de 4 Ambientes con Dependencia o 4° Dormitorio en Flores NorteEste gran departamento cuenta con un amplio living comedor apaisado y una hermosa cocina con ventanal. Disfruta de piscina y parrilla propias en un departamento listo para habitar, con excelente distribución y ambientes muy luminosos. La suite principal mide 3, 15 x 3, 05 y cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo dormitorio mide 3, 40 x 3, 00 con placard, el tercero 2, 85 x 2, 73 también con placard, y la dependencia de servicio/escritorio es de 3, 25 x 2, 25. Cocina y comedor diario de 3, 95 x 2, 40, estar comedor de 6, 25 x 3, 40. Gran balcón aterrazado en séptimo piso de 32 m² y una espectacular terraza propia en octavo piso con piscina individual de 55 m², totalizando 198 m² de confort. No te pierdas esta pieza única. Se encuentra en una de las zonas más tranquilas del barrio de Flores, a metros de Caballito, sobre un terreno de más de 1. 300 m², entre las calles Aranguren y Av. Avellaneda, rodeado de importantes avenidas como Boyacá, Gaona y Nazca. La zona es un punto de interés creciente para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Edificio de triple frente con 8 pisos de altura, unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios espacios y terminaciones de primera calidad. Control de acceso inteligente vía App, gran hall de acceso con un diseño moderno y materiales nobles. Piscina en planta baja con solarium, parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio en el 8º piso, sauna, terraza y laundry. ¡Coordina tu visita y no dejes pasar esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av Carabobo 0

Flores Norte, Flores

Venta departamento 4 ambientes en flores – reciclado A nuevo con cochera, balcón, dependencia Y baulera. Exclusivo departamento de categoría ubicado sobre Carabobo al 70, en una ubicación estratégica de Flores con excelente conectividad y accesos. La zona cuenta con gran variedad de líneas de colectivo, cercanía al subte y rápida salida hacia distintos puntos de la ciudad, combinando comodidad, movimiento y vida de barrio. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo con materiales y terminaciones de primer nivel. Se realizó renovación completa de cañerías, instalación eléctrica, griferías, revestimientos, pisos y detalles constructivos, logrando un departamento moderno, elegante y listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer absolutamente nada. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, excelente luminosidad natural, cocina totalmente renovada y una distribución ideal para quienes buscan amplitud y comodidad real. Sus ambientes son generosos, funcionales y con una calidad difícil de encontrar hoy en el mercado. Además, dispone de cochera, baulera y dependencia, sumando comodidad y espacio de guardado en una propiedad que realmente se destaca dentro de la zona. Una opción ideal para quienes buscan un departamento premium, amplio y completamente hecho a nuevo en Flores. Excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. A pocas cuadras de Av. Directorio, Av. Rivadavia y estaciones de Subte Línea A, con cercanía a líneas de colectivo como 132, 133, 44, 50, 76, 85 y 96, entre otras. Las últimas imágenes publicadas corresponden a renders/ilustraciones realizadas en base al diseño y propuesta estética pensada para la propiedad. Las mismas tienen como objetivo mostrar una posible ambientación y el potencial de los espacios una vez amoblados y decorados. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Granaderos 44

Flores, Capital Federal

Amplio Y luminoso departamento de 3 dormitorios en el corazón de flores. Excelente departamento de 3 dormitorios y 2 baños completos, ubicado en un cuarto piso con disposición al frente y contrafrente, lo que le brinda una excepcional luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor, ideal para recibir invitados y disfrutar de reuniones familiares en un ambiente cómodo y elegante. La cocina ofrece generosas dimensiones y dispone de un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de trabajo o incluso como una cuarta habitación, según las necesidades de cada familia. Junto a la cocina se encuentra un cómodo sector de comedor diario con una hermosa vista al jardín arbolado del edificio. La vegetación alcanza la altura de las ventanas del cuarto piso, creando un entorno verde, tranquilo y muy agradable. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un amplio baño completo con bañadera, además de un hall de distribución que aporta privacidad y amplitud. Una segunda habitación también dispone de acceso en suite al segundo baño completo, ofreciendo gran comodidad para la familia o para recibir huéspedes. La propiedad cuenta además con lavadero propio y acceso a un amplio espacio de lavadero y tendido en la terraza. Entre sus detalles destacados se encuentran los excelentes espacios de guardado, la calidad de la carpintería original en puertas, marcos y terminaciones, y sus pisos de gran categoría. El living, comedor, hall y dormitorio principal poseen pisos de madera maciza con un hermoso diseño clásico, que pueden pulirse y lucir como nuevos. El resto de la propiedad cuenta con pisos de mármol, igualmente recuperables mediante pulido. Ubicación privilegiada: a media cuadra de Avenida Rivadavia, uno de los principales centros comerciales de la ciudad, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios de todo tipo. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y estación de subte a pocos metros. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de Plaza Flores. Una propiedad de amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Flores. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 145.000

$ 440.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 7100

Flores Norte, Flores

Amplio departamento de cuatro ambientes en un noveno piso, al frente con dos baños, con balcón corrido muy luminoso porque todos los ambientes dan al exterior. Cuenta con un amplio living-comedor en L con pisos de madera en perfecto estado con salida al balcón con vista abierta a la ciudad. Hall de distribución donde se conectan las 3 habitaciones con pisos de madera y placares y también el baño principal con bañera. El otro baño con ducha se encuentra en el pasillo. La cocina es muy amplia, con grandes ventanales y espacio para una mesa. Es todo eléctrico. Hay posibilidades de volver a reconectar el gas, porque el edificio tiene. Doble circulación. Dentro del monto de las expensas hay extraordinarias porque cambiaron los Termotanques que son centrales. Cuenta con encargado y tres ascensores. El edificio no tiene cocheras pero a metros se encuentra un estacionamiento. Se encuentra a una cuadra del subte A, a dos cuadras de la estación de tren Sarmiento y a metros de varias líneas de colectivos. Acceso para personas discapacitadas. Tú lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad! . - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 330.000

$ 240.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gaona al 3200

Flores, Capital Federal

Te presentamos este semipiso en la mejor zona de Flores, diseñado para disfrutar y aprovechar cada espacio. Ubicado al frente, esta unidad destaca por su excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte y sus ventanales, creando un ambiente cálido y sumamente funcional para la dinámica diaria. Con solo 6 años de antigüedad, el departamento está en impecable estado y cuenta con un nivel de equipamiento que marca la diferencia en el confort cotidiano. Características y distribución de la propiedad: Superficies: 117, 67 m² totales (108 m² cubiertos + 9, 67 m² de balcón). Seguridad: puerta de acceso blindada. Cocina y lavadero: amplia cocina comedor independiente con doble circulación y abundante espacio de guardado. Está equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada, horno eléctrico y anafes mixtos (eléctricos y a gas). Además, se complementa con un amplio lavadero separado. Dormitorios: tres cómodas habitaciones. Todas cuentan con placards completos. El dormitorio principal posee baño en suite. Baños: dos baños completos en total. Climatización y servicios: caldera dual individual que provee agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Adicionalmente, la unidad tiene instalado un aire acondicionado frío/calor en el living y 3 ventiladores de techo. Cochera: fija y cubierta, indispensable en la zona. Sobre el edificio: Una estructura moderna y tranquila que prioriza la eficiencia de mantenimiento. Cuenta con una terraza tipo solárium en la azotea para disfrutar al aire libre. Una propiedad sólida, con excelente calidad constructiva y lista para mudarse. Escribime para coordinar una visita y conocerlo en persona. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 159.999

$ 423.496 Expensas

84 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Fray Cayetano Rodriguez 1100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mariano Radice. fray cayetano rodriguez 1100 piso 9° de 15 pisos C1406aws. U$S 159. 999 / $ 423. 496 (expensas 03/2026) $110. 048 Extraordinarias. departamento 4 ambientes mas escritorio en venta en el barrio flores cochera doble individual. 83, 56 mts totales (sup. Cub 79, 74 mts, semicub. 3, 82 mts) disposicion frente Y contrafrente / orientacion oeste Y este. terraza de uso comun. Semipiso muy luminoso y comodo departamento de 4 ambientes mas escritorio. Amplio Living-comedor con aire acondicionado frio-calor. 3 dormitorios con amplios placares y aire acondicionada frio-calor en cada uno. Escritorio. Cocina con ventana, ventilacion al exterior y lavadero independiente. 2 Baños completos uno con bañadera otro con ducha, ambos con ventilacion al exterior. Cochera cubierta (espacio para 2 camionetas tipo amarok, motos Y bicicletas) entrada independiente con apertura remota. calefaccion aire acondicionado frio calor. 2 cantidad ascensores. encargado permanente. apto profesional si. apto mascota si. Ubicado entre Av. Gaona y Franklin, a 2 cuadras de la plaza Nuestra Señora de la Asuncion, a 5 cuadras de Av. Juan B. Justo y de Av. Nazca. Multiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad Linea Sarmiento de ferrocarril, Linea A de Subterráneo (estación San Pedrito) , Lineas de colectivos para diferentes Metrobus. Zona cercana a espacios verdes, colegios y universidades, supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, clubes, hospitales. Con el objetivo de poder visualizar mejor la propiedad los ambientes pueden parecer de mayor tamaño que el real. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Si hubiera accesorios (A/A, cortinas, muebles) no esta/n incluido/s excepto manifestacion expresa del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

$ 590.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Artigas al 400

Flores, Capital Federal

Impecable departamento de 4 ambientes con cochera y baulera mas balcon con parrilla propia. Edificio con amenities. Ubicado en el barrio de Flores a pasos de Av. Avellaneda y 4 cuadras de Av. Rivadavia y del subte A (Estacion San Jose de Flores). Acceso por palier privado. Cuenta con placard y toilette de recepción. Amplio living comedor con acceso a balcón con cerramiento en vidrio y parrilla. Cocina independiente con comedor diario. Linda vista a pulmon de manzana, muy luminoso. Pasillo de distribución y acceso de servicio independiente. Posee dependencia con lavadero y baño de servicio. 3 dormitorios: principal en suite con placard doble y baño completo. Dos dormitorios con placard y un segundo baño completo. Agua caliente central. Aire acondicionado central del departamento frio/calor. Incluye cochera fija Y cubierta con baulera. El edificio cuenta con totem de seguridad, amplio sum con equipamiento, gimnasio, piscina en pb y parrilla. Posibilidad de financiar hasta el 50% del valor con Hipoteca Privada!! Para alquiler disponible a partir de Marzo 2026. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 398.000

$ 650.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio - full amenities. Cochera cubierta y fija segundo piso, muy luminosoubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor con salida al balcón corrido al frente. Toilette de Recepción. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño y vestidor en Suite. Los otros 2 cuentan placares con sus interiores colocados. Todos con Persianas de aluminio eléctricas. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 158.000

$ 253.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fray Cayetano 29

Flores, Capital Federal

4 ambientes con dependencia, cochera y baulera en Flores – Espacio, confort y ubicaciónSi buscás metros reales, buena luz y una distribución funcional, este departamento es una excelente oportunidad en el barrio de Flores. Ubicado sobre Fray Cayetano Rodríguez, entre Av. Rivadavia y Yerbal, con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. La unidad desarrolla 123 m² totales (113 m² cubiertos) y ofrece una planta cómoda y bien aprovechada, con ambientes amplios y circulación independiente. Se accede mediante palier semi privado, y al ingresar se encuentra un living comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón al frente. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y amoblamiento completo. El área privada cuenta con tres dormitorios con placard, el principal con salida al balcón, un baño completo y un segundo baño con ducha. Como valor agregado, dispone de lavadero separado y habitación de servicio con baño, ideal para adaptar como escritorio, cuarto de guardado o dormitorio adicional. El edificio es de estructura sólida y mantenimiento cuidado, con doble acceso, losa radiante, pisos de parquet, ascensores, cochera por rampa y baulera. Una propiedad pensada para quienes priorizan espacio, funcionalidad y una ubicación urbana estratégica. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 274.600

$ 1 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aranguren al 2000

Flores, Capital Federal

Entrega inmediata! 2A - 4amb al frente con cochera cubierta. Espectacular departamento de 4 ambientes al frente, donde el confort y la funcionalidad se combinan a la perfección. Apenas ingresás, te recibe un amplio living-comedor, un espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. Desde aquí, accedés a un balcón semicubierto con vista al frente. Encontramos un toilette de recepción, y luego una cocina independiente, muy bien equipada. La cocina se divide en dos sectores: una zona de cocina con mesadas, espacio de guardado y conexión para Lavarropas, y un comedor diario que invita a desayunos en familia o cenas más informales. Siguiendo por el pasillo, llegamos al sector privado. A un lado, el primer dormitorio, que da un pulmón luminoso. Por otro lado, un baño completo con bañera para uso compartido. Al frente, tambien se encuentran los otros dos dormitorios. Un dormitorio amplio, con su vestidor independiente, ideal para los más chicos o como escritorio. Y finalmente, llegamos al dormitorio principal en suite con vestidor privado y un baño en suite con excelentes terminaciones. Todo el departamento está diseñado para ofrecer espacios amplios, luz natural y privacidad, con una distribución pensada para el día a día. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectorizado y se entregan con pre-instalación de aires acondicionados. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio. Pisos de porcelanato en baños y cocina. Apto Profesional. A la cochera se accede por montacarga al subsuelo. amenities: - pileta- sum- laundry- espacios verdes Y terraza transitable El Edificio se ubica en el barrio de Flores Norte en la calle Aranguren entre Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público. Con hermosas plazas muy cerca para disfrutar de espacios verdes al aire libre. Es un barrio que mantiene la tranquilidad de ser familiar, y que a su vez tiene cercanos comercios de todo tipo. Lo que lo hacen un gran lugar para vivir. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 299.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boyaca al 600

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes - primer piso con patio - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Boyaca. Zona de gran crecimiento. A 200 metros de Av. Avellaneda, a 300 metros Av. Gaona y a 200 metros de Av. Donato Alvarez. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. Posesión inmediata. Se ingresa a la unidad por un amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón corrido. Toilette de Recepción. Comoda Cocina con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, horno a gas, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Lavadero Independiente. Posee 3 dormitorios: El principal con vestidor, baño en suite y orientación frente con salida al balcon. El segundo, con placard con puerta corredizas espejadas y orientación frente con salida al balcon. El tercero, con salida al patio. Estos 2 ultimos comparten el segundo baño completo. Calefacción por losa radiante central, Preinstalación para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Por tótem. Además de amenities como un S. U. M, Gimnasio, Pileta, Solarium, Gran Patio con Juegos para Niños y parrillas. no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad para apreciar la distribucion Y los detalles. Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. valor unidad 1°A: usd 299. 000 (mas usd 20. 000 de cochera cubierta fija). superficie total: 120 M2. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 515.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avellaneda al 2300

Flores, Capital Federal

Style point - av. Avellaneda 2300 (esquina caracas) - edificio brukman & mansilla - entrega inmediata. Terraza propia hermosadepartamento de 4 ambientes con dependencia de servicio de 240 m2 - piso alto con parrilla Y terraza propia - cochera cubierta y fija - full amenities. Ubicado en el barrio de Flores, sobre la Avenida Avellaneda, esquina con calle Caracas. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Comercios y colegios. A 400 metros de la estación "plaza Flores" del subte "A". Se ingresa a la unidad por la entrada principal. Hall de recepción el cual lleva a un gran Living Comedor en esquina con salida al balcón corrido y a la terraza. Toilette de Recepción. Todo luz. Cocina Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno empotrado, anafe, extractor instalados, microondas empotrado, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Entrada de Servicio. Posee 3 amplios dormitorios, siendo el principal en suite. Todos los dormitorios son al frente, con entrada de luz natural todo el dia, con Persianas de aluminio eléctricas y con placares con sus interiores colocados. Ademas todas las aberturas son dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio cuenta con seguridad privada 24 hs. Grupo Electrógeno. Además de amenities como un Gym, S. U. M, Pileta y Solarium. valor unidad: usd 515. 000 - el valor incluye cochera cubierta fija. 180 m2 cubiertos25 m2 balcones75 m2 terrazasuperficie total: 240 M2. no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. consultanos por disponibilidad de otras unidades de 3 y 4 ambientes en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Ver mapa