109 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 4 ambientes más de 50 años en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 200.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Avellaneda al 2000 - Venta Semi-piso 4 amb c/ dep - Flores
Flores, Capital Federal
Departamento 4 Ambientes en Venta – Av. Avellaneda al 2000 – Semi Piso al Frente Excelente semipiso de 4 ambientes al frente, ubicado sobre Av. Avellaneda al 2000. Con una superficie total de 98 m², esta propiedad se destaca por su luminosidad en todos los ambientes y su cómoda distribución. El departamento cuenta con: Amplio living-comedor con salida al balcón al frente con pisos de parquetTres dormitorios con placard, todos con muy buena ventilación natural con pisos de parquetCocina comedor independiente, con espacio para mesa diariaBaño completo y toilette de recepción Dependencia de servicio con su propio toilette (ideal para oficina, cuarto de planchado o dormitorio extra) Lavadero independienteUbicado en un edificio de categoría, con acceso semiprivado (un departamento por piso), este inmueble es ideal tanto para familias como para quienes buscan espacios cómodos y bien distribuidos en una excelente ubicación. Cuenta con baulera apto crédito hipotecariocoordina tu visita


USD 155.000
$ 1 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Nazca 439
Flores Norte, Flores
Clásico Departamento en primer piso de muy buen estado - 3 Dormitorios con dependencia de servicio - Oportunidad! Ubicado sobre la Avenida Nazca: Apto profesional, amplio y luminoso living - baño de Servicio - Ideal familias y/o Estudio Jurídico/Contable. Cómodo y en muy buen estado. Excelente precio por sus dimensiones: 100 m2. Consultanos!


USD 110.000
$ 160.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
AVENIDA DIRECTORIO 3051
Flores Sur, Flores
Hall de Recepcion - Living Comedor de 6. 60 x 3. 20 - Cocina de 4. 50 x 1. 70. con amoblamientos completos en alto y bajo mesada - Lavadero. contiguo a cocina de 2. 70 x 1. 60 - Baño completo - baulera en hall distribuidor. 3 Dormitorios de 3. 60 x 2. 60 - 3. 80 x 3 y 3. 60 x 3. 05 todos con placard. Pisos de parquet en excelente estado - Cochera Optativa aparte -


USD 280.000
124 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños
Gustavo Riccio 100
Flores, Capital Federal
¡Tu nuevo hogar te espera en Flores! Esta encantadora casa de 4 ambientes, con una dependencia adicional, está lista para recibirte con sus amplios espacios y buen estado de mantenimiento. Disfruta de reuniones al aire libre en el generoso patio con parrilla, mientras que en su interior encontrarás una cómoda distribución que incluye cocina, comedor y baños completos. Ubicada en el apacible Pasaje Gustavo Riccio, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad en uno de los barrios más queridos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta casa en tu hogar!






























