• Fátima

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 165.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Trinidad 500

El Aljibe, Fátima

Casa en venta a estrenar en el barrio privado El Aljibe, ubicado en Manzanares, Pilar. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 153 m², pensada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva dentro de un entorno seguro y en crecimiento. Entrega en noviembre 2026. En planta baja, la casa cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción y una cocina con comedor diario, generando espacios cómodos y bien integrados para la vida cotidiana. En la planta alta se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, acompañado por dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. En el exterior, la propiedad dispone de una galería con parrilla, jardín propio y cochera con capacidad para dos autos, ideal para disfrutar del aire libre y reuniones sociales. En cuanto a sus terminaciones, la casa se entrega con aberturas de pvc color blanco con doble vidrio (dvh) y mosquiteros, lo que garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. La calefacción es por losa radiante y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. Además, incluye interiores completos de placares y vestidor. Esta unidad corresponde al Modelo N° 2, dentro de un desarrollo que ofrece cinco tipologías diferentes. Se encuentra con entrega inmediata, con posibilidad de consultar por financiación y otras fechas de entrega para distintas unidades. El barrio El Aljibe está ubicado a la altura del km 59 de Panamericana Ramal Pilar, a tan solo 500 metros del acceso, lo que brinda una excelente conectividad. Desarrollado sobre 312 lotes, se destaca por su entorno natural y su salida al Río Luján, un diferencial único en la zona. Entre sus amenities cuenta con amplios espacios verdes, plaza de juegos para niños, área deportiva, cancha de fútbol, 3 canchas de pádel, piscina, Club House equipado y sum con parrilla. Además, dispone de seguridad 24 horas, control de acceso, cámaras y cerco perimetral. Una excelente oportunidad para mudarte a una casa a estrenar o invertir en un barrio con gran proyección, combinando naturaleza, servicios y accesibilidad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

USD 190.000

$ 270.000 Expensas

495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Soles del Pilar- 2 Plantas Jardin y Pileta- Acepta Permuta

Soles del Pilar, Fátima

Venta Casa en 2 plantas en Soles del Pilar- Fátima Pilar. Apto crédito. Evalúa Permuta por propiedad en una planta con 3 dormitorios y/o 2 dormitorios amplios, zonas: Escobar, Pilar, Cardales y Capilla del Señor. Nos recibe hall de recepción hacia a la derercha encontramos cocina independiente con gran comedor diario, posee ingreso lateral independiente desde la cochera, A la izquierda gran living comedor con grandes ventanales que conctan con el verde del jardin y el frente de la casa. En la planta alta, cómodo estar que nos lleva a la suite con baño completo y a los otros dos dormitorios ( todos con espaciosa area de guradado) y un baño completo que los asiste. En el exterior, amplia galería con arbolado jardín y pileta con filtro y bomba. Cochera para 3 autos. Calefacción por tiro balanceado. Aires acondicionados tipo splits. Aberturas de aluminio vidrio simple. Acerca del Barrio Soles del Pilar: Km 65 de la Panamericana - Ramal Pilar. El barrio ofrece cancha de tenis de superficie rápida, cancha de fútbol 5, playón deportivo multiuso (básquet, handball, etc.) y espacio para bar. Servicios: Vigilancia las 24 horas, todos los servicios: Red eléctrica subterránea Alambre perimetral, Gas natural, Agua corriente y cloacas Agendemos juntos una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 385.000

1198 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Barrio Lomas de Fatima con 5 Dormitorios y Pileta

Lomas de Fátima, Fátima

Viví rodeado de naturaleza, luz y confort en esta espectacular casa en venta en un exclusivo barrio privado de Pilar! Ubicada sobre un lote en esquina, con excelente orientación y un entorno totalmente arbolado, esta casa de dos plantas, con 10 años de antigüedad, se encuentra en un estado impecable. En planta baja, cuenta con un hall de recepción, amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, aportando muchísima luz y vistas verdes. La cocina es moderna, con comedor diario, mesadas de silestone, gran capacidad de guardado y muebles de diseño. Dormitorio principal en suite con vestidor, lavadero independiente y baño de recepción. También cuenta con un sector destinado a gimnasio integrado a la casa y amplio family en el lateral de la cocina. El exterior es un verdadero espacio de disfrute: gran galería con parrilla, jardín parquizado con arboles frutales, riego por aspersión automático, pileta y fogonero. En planta alta se desarrollan tres dormitorios de los cuales dos cuentan con salida a terrazas, baño completo, una oficina ideal para home office y un cuarto dormitorio en suite con vestidor. Detalles de calidad: pisos de porcelanato símil madera, calefacción por radiadores, carpinterías de excelente calidad. Además, cuenta con garage cubierto revestido en piedra plota para varios autos. Una casa lista para mudarte y disfrutarla. ¡Una oportunidad única en uno de los barrios más lindos de Pilar! No dudes en contactarnos para coordinar una visita. Todas las propiedades publicadas se encuentran bajo la responsabilidad y gestión de la profesional matriculada María Florencia Pérez Guerrero, Matrícula cmzc 627, quien será la única habilitada para llevar adelante la intermediación y la conclusión de las operaciones inmobiliarias. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028, la Ley Nacional 20. 266, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, y conforme a las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales vigentes, se deja constancia de que los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se consignan en la identificación de la inmobiliaria.

USD 120.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manzanares Chico Barrio Cerrado Pilar

Manzanares Chico, Fátima

Departamento tipología duplex 3 ambientes en venta en manzanares chico barrio cerrado, Pilar. Condominio manzanares chico barrio cerrado está ubicado sobre Av Mitre (acceso a Manzanares), alt km 59, 5 Ramal Pilar, próximo a Ciudad de Pilar y Parque Industrial Pilar. Rodeado de otros barrios cerrados y locales comerciales, parada de colectivo en la puerta. Además cuenta con amenities: sum, pileta de natación, plaza, futbol, aparatos gym al aire libre, vigilancia 24hs. Superficie total aproximada de: 84 m2, compuesto de 73 m2 cubiertos y 11 m2 semicubiertos. - Departamento tipo duplex compuesto de: porch, living comedor y cocina integrada con barra desayunador; toilette. Planta alta: 2 dormitorios con placard, uno de los dormitorios tiene balcón y aire acondicionado. Calefacción por radiadores, caldura dual. Galería con parrilla. Jardín. Cochera descubierta para 1 auto. Manzanares chico barrio cerrado no tiene fecha cierta de escrituración. Gastos: gastos de cesión de boleto de compraventa, impuesto a la transferencia de bienes inmuebles, sellado de cesión de boleto de compraventa, certificación de firmas. La venta de este Inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas. Mat. csi: 4411. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 370.000

4400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Parque Amancay

Fátima, Pilar

Pilar. Excelente Casa Quinta ubicada en el Barrio Amancay, Fátima, partido de Pilar. A una cuadra de la ruta Panamericana (Ramal 8), emplazada sobre la calle principal del barrio haciendo esquina con la calle Del Aro. Construida sobre un lote en esquina de 4400 m2 totalmente parquizado y hermosa arboleda añosa. Riego por aspersión con bomba presurisadora. Casa principal estilo chalet tiene dos dormitorios uno de ellos en suite, baño compartimentado, toilete, amplia cocina con isla, living - comedor con hogar. La misma cuenta con aire acondicionado y ventilador de techo. Quincho cubierto amplio, tiene instalado el lavadero, parrilla y un amplio espacio. Con una vivienda compuesta de tres ambientes. La cochera cubierta para dos vehículos, con entrada independiente por la calle Del Aro tiene espacio para dos vehículos medianos. En el exterior encontramos piscina semi olímpica de 8x13 y 3 metros de profundidad, esta cercada y tiene bomba centrífuga automática. Baño y cuarto de herramientas. Detalles: Estilo de construcción tipo chalet, parte de la casa principal reciclada a nueva, todo en muy buen estado y funcionando. - servicios: tv por cable, telefono, internet, gas, pozo ciego, agua A través de bomba sumergible. Camaras de seguridad con monitoreo las 24 hs. Barrio Amancay se encuentra en la localidad de Fátima, a pocos minutos de la Autopista Ramal Pilar Ruta Nacional 8 y a 10 minutos del centro de Pilar. Es un lugar que combina tranquilidad, naturaleza y hermosas vistas. En este barrio abierto, sin expensas, encontrarás amplios espacios verdes y un entorno seguro. Las medidas son aproximadas y orientativas

Ver mapa