• Exaltación de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 119.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RESERVADA!!!!! PARQUE EXALTACION - RUTA 8 KM 74

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Reservada! Hermosa propiedad sobre lote de 1000m2 desarrollada en una sola planta. Amplio living comedor con hogar, cocina incorporada, 3 dormitorios con dos baños completos. Galeria. Pileta con solarium. Barrio parque exaltación ubicado sobre ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. El Barrio Parque exaltación cuenta lotes en su mayoría de 1000m2 y algunos de 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio Cerrado sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Se encuentra rodeado de campos con vistas espectaculares, de un lado el amanecer en el campo y del otro el atardecer al campo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 89.000

1835 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Bailecito 200

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Casa quinta con dos construcciones, pileta y quincho. En una construccion tiene un dormitorio, el baño y el lavadero. En la otra el living comedor quincho, y atras la parrila. El lote de 1834, 50m² se destaca por su frondosa y añosa arboleda, variedad de plantas, y su pileta de 11x6m. En total son 33, 71m² cubiertos y 6, 6m² semi cubiertos. El agua es de pozo, el gas natural pasa por el frente del terreno. El Barrio El Remanso es un barrio parque caracterizado por sus amplios terrenos arbolados (entre 1500 y 5000m²), sus servicios (luz, gas, internet, etc.), su organización a través de una asociación de fomento para la seguridad y el mantenimiento, y su buena ubicación sobre la Ruta 8 con fácil acceso a la autopista Panamericana, que lo conecta rápidamente con Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 165.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Apta Credito Hipotecario.

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa a estrenar con 3 dormitorios, sobre lote de 730 m2. En Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Apta Crédito Hipotecario. Se entrega con los interiores de los placares y de los muebles de cocina terminados, con el alambrado del frente y porton colocados. Con caldera dual. Con los artefactos de los baños colocados. Luminaria terminada. La propiedad está distribuida en una planta, dispone de un hall de entrada que se abre al living comedor, el cual a su vez se integra a la amplia cocina. El pasillo distribuidor nos conecta con los 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, y con el segundo baño completo. Además, cuenta con lavadero interno, al lado de la cocina; y un toilette exterior. Por último, una amplia galería con parrilla que se abre al parque y al exterior, y que a su vez se conecta con el living comedor. Sistema estructural y constructivo: Cimientos con platea de hormigón armado, estructura independiente con columnas y vigas también de hormigón armado, ladrillos ceramicos portantes, techo de chapa Cincalum C25 con aislante Isover de 80mm. Terminaciones: Pisos de porcelanato simil madera, tanto interior como exterior. Paredes de baños de porcelanato. Todos los sanitarios son marca Ferrum modelo Bari. Todas las griferías marca Fv, tanto en baños como cocina. Aberturas de aluminio línea Módena con dvh (doble vidrio hermético) 3+3, todas con mosquiteros. Instalaciones: caldera dual, preinstalación para calefacción por radiadores, y preinstalación para aires acondicionado. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 235.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

COMARCA DEL SOL - RUTA 8 KM 71 0

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa desarrollada en una planta, emplazada sobre un lote parquizado de 1. 875 m2. El terreno cuenta con hermosa parquizacion, cerco perimetral y cochera cubierta. Entrada principal con importante puerta diseño pivotante, gran Living-comedor equipado con hogar a leña, combinando en sus pisos de porcelanato con madera de lapacho. Cocina equipada integrada con barra desayunadora, lavadero y baño para la piscina. Continuamos por pasillo encontrando un espacio de estudio o escritorio, dos dormitorios con placares y baño completo que los asiste, y por ultimo la suite con vestidor, baño compartimentado para una mejor privacidad, con doble bacha con patio interno brindando una mayor luminosidad. Todos lo cuartos con una hermosa vista al parque con salida propia al exterior. Cochera cubierta, dependencia completa o cuarto de huéspedes con baño completo. Servicios y climatización: Gas natural instalado. Electricidad (trifásica) e Internet (banda ancha). Calefacción mediante caldera y radiadores. Termotanque para agua caliente, Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Exterior. Galería y jardín: Galería cubierta orientada hacia el parque, equipada con parrilla de acero inoxidable mesada con bacha, Piscina: con playa húmeda y solárium. Despensa o cuarto de guardado: Pequeño cuarto de guardado con acceso desde el exterior. Sistema de riego por aspersión automatizado. Bomba presurizadora. El Barrio Parque Comarca del Sol cuenta con 535 lotes desde 1500m2 a 4000m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios (energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet). También posee control vigilado con guardia las 24 horas, ubicado a 400m de colectora, a la altura del 70, 5km de la Autovía Nacional de Ruta 8. (Ramal Pilar), pegado al barrio el remanso. El barrio tiene tienen su propia Asociación de Fomento, gracias a la cuota mensual que aportan los vecinos. .. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 198.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

COMARCA DEL SOL - RUTA 8 KM 0

Comarca del Sol, Exaltación de la Cruz

Casa en dos plantas planta alta: cuenta con dos dormitorios en suite salida A un amplio balcon con vista al parque Y la pileta, gran playroom que balconea el living. En planta baja, un dormitorios asistido por un baño completo, gran living comedor, cocina, quincho cerrado con parrilla, baño Y lavadero. Toda los ambientes muy luminosos, galeria, pileta con solarium, todo sobre lote de 1875M2 parquizado, alambre perimetral caniles, porton corredizo en la entrada una hermosa galeria sobre un lote parquizado de 1. 581, 52 M2, con gas natural insatalado. El Barrio Parque Comarca del Sol cuenta con 535 lotes desde 1500m2 a 4000m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los servicios (energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet). También posee control vigilado con guardia las 24 horas, ubicado a 400m de colectora, a la altura del 70, 5km de la Autovía Nacional de Ruta 8. (Ramal Pilar), pegado al barrio el remanso. El barrio tiene tienen su propia Asociación de Fomento, gracias a la cuota mensual que aportan los vecinos.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo".. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 145.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

EL REMANSO - RUTA 8 KM 75-Cielito de la Patria 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Propiedad desarrollada en una sola planta sobre hermoso lote de 2. 888 m2 con añosa arboleda, alambre perimetral y tranquera, muy buena ubicación a tan solo 300 mts. De la ruta. Living comedor con hogar tipo tromen, cocina incorporada, 3 dormitorios, 1 baño completo. Galeria. Quincho con parrilla bacha, deposito y baño. Pileta con solarium antideslizante y antitérmico. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". - Mat.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 175.000

$ 85.000 Expensas

2500 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Viena 400

Barrio Parque la Verdad, Exaltación de la Cruz

Casa en Venta – Barrio Parque La Verdad – Exaltación de la Cruz. Hay propiedades donde la casa es protagonista. En esta, el parque tiene el mismo peso que la construcción. Sobre un lote de 2. 500 m², la arboleda consolidada acompaña cada sector del terreno y genera distintas visuales desde el interior. A medida que se recorre la propiedad, los espacios verdes aparecen de forma constante, integrándose a la vida diaria de la casa. El ingreso conduce al Living Comedor con hogar a leña, un ambiente conectado a la Cocina mediante una barra desayunadora que mantiene la comunicación entre ambos espacios sin perder independencia. La casa dispone de dos dormitorios y dos baños completos. Las habitaciones cuentan con calefacción por tiro balanceado. Sobre el entrepiso se desarrolla un ambiente adicional que hoy funciona como espacio multifunción y puede adaptarse como playroom, escritorio o tercer dormitorio según las necesidades de cada momento. La Galería cubierta amplía el uso de la propiedad hacia el exterior, cuentan con ventilador de techo y se complementa con parrilla, mesada y baño completo exterior, permitiendo desarrollar reuniones y encuentros sin interferir con el funcionamiento diario de la casa. Cuarto de guardado y baño exterior. La pileta de 8x4 metros con solárium atérmico se integra al parque y completa un conjunto donde los espacios exteriores no aparecen como un complemento, sino como una parte central. Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Su publicación no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías e imágenes son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Celeste Carrillo Propiedades – Celeste Carrillo, Martillera y Corredora Pública cmzc N. º 505

Super destacado

USD 370.000

30100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cno.a Diego Gaynor km 1.5 S/N Cuartel 6° - Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Características: Venta de una chacra en Capilla del Señor sobre el Camino a Diego Gaynor, km 1. 5 S/N Cuartel 6° - Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz. Propiedad apto credito bnael terreno tiene una medida de 100 metros y un poco mas de frente y 300 metros de fondo. Se ingresa por la ruta que lleva a Diego Gaynor. Por lo tanto son Ver datosm2, de una arboleda única, para disfrutar del contacto con la naturaleza. Variedad de flora en todo el predio. Dada su ubicación, es un terreno no inundable, característica muy importante en la zona. Está cercado con alambrado olímpico, en toda su extension, lo que le da mayor seguridad. A muy poca distancia del pueblo de Capilla del Señor. No hay lotes de esta dimensión tan cerca del pueblo. Todos están a más de 10km. Es ideal para familia emprendedora, de esparcimiento o vivienda permanente. Se puede criar aves, ovejas y caballos, toda otra clase de animales (No cerdos). casa principalcasa de época, estilo campo de 180 m2, living comedor, cocina con comedor diario, lavadero, 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Amplia galería cerrada. Casa de caseros. En el frente de la casa se encuentra una pileta de amplias dimensiones y en la parte trasera hay un generoso tanque australiano. También detrás de la casa hay un espacio techado para guardar los vehículos. Sobre el final del lote se encuentra un amplio galpón de300m2 aproximadamente. Tambien cuenta con un gallineroAgua corriente en la casa principal, agua de pozo, wifi en todo el predio y gas por tubospropiedad apto credito bnaubicación: A menos de 1. 000 m del pueblo de Capilla del Señor, por lo que se disfruta de la vida de campo y la vida de ciudad. Está situado lindando con el "Haras El Capricho, , lo que lo hace un lugar súper seguro. Pasando el háras hay un barrio cerrado, Martín Fierro donde viven muchas familias, profesionales y comerciantes del pueblo. Son viviendas permanentes, gracias a que esta cerca del pueblo. Observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado

USD 115.000

1530 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Carnavalito 10

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Ubicada en la tranquila localidad de El Remanso, Exaltación de la Cruz, esta encantadora casa de una planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Situada en un amplio terreno de 1530 m2, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 75 m2, ideal para quienes buscan un espacio acogedor y luminoso. La casa dispone de 3 habitaciones, incluyendo 2 dormitorios, y un baño completo. La cocina, bien equipada, se integra perfectamente con el comedor, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, la galería y el jardín ofrecen un espacio exterior perfecto para disfrutar del aire libre. Entre sus comodidades, la propiedad incluye aire acondicionado individual, alarma, parrilla techada, y una pileta descubierta, perfectas para reuniones familiares o con amigos. La calefacción por radiadores asegura una temperatura agradable durante todo el año. Con orientación oeste, esta casa goza de luz natural durante la tarde, realzando sus espacios interiores. Además, cuenta con servicios esenciales como gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y wifi, garantizando una vida moderna y conectada. La ubicación de la propiedad en una zona tranquila la convierte en un refugio perfecto para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad, pero con la comodidad de tener todo al alcance. Esta residencia ofrece escritura inmediata, permitiendo una transacción rápida y sin complicaciones. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad única en El Remanso, donde la tranquilidad y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Broker responsable Lucas Rossi Ver datos, Contactanos! Daniel Spaltro csi 4988. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 300.000

30000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Casa en Chacras Las Vizcachas, Los Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Excelente chacra en Venta en barrio privado Chacras de Las Vizcachas, ubicado en Exaltación de la Cruz, Los Cardales, a tan sólo 50 minutos de Capital y a 3, 5 km de la ruta 6 con camino asfaltado. La casa se encuentra diseñada en una planta, contiene 2 dormitorios de grandes dimensiones, amplio living comedor con hogar y amplios ventanales que dan al frente y contrafrente de la propiedad, cocina y 2 baños completos. Galería techada, parrilla y extenso parque con pileta. Está ubicada sobre un terreno de 3 hectáreas. 200 m² construídos. El club de Chacras Las Vizcachas se encuentra en la localidad de Los Cardales, a sólo 45 minutos de Buenos Aires. Se trata de un emprendimiento de 500 ha., Cuenta con un Club House, cancha de fútbol, canchas de polo, vigilancia permanente y acceso asfaltado hasta la puerta del barrio. 85% de las chacras construídas, el barrio cuenta con Gas Natural y de fibra óptica para internet. Doble cerco perimetral. Electricidad aérea. Distancia mínima entre construcciones 50 mts. Club House: Antiguo Galpón de la Estancia, reciclado con muy buen gusto, donde los fines de semana se encuentra abierto un Servicio de Restaurante. Living. Galerías, Juegos para chicos. Con vista a 20 has. En común, y más amplias a los Campos de Capilla del Señor. Infraestructura: Luz Eléctrica (de línea aérea), provista por eden, Agua y Cloacas por Pozo y Gas Natural. Otros: Reglamento de ConvivenciaReglamento de ConstrucciónReglamento de ForestaciónNo se puede realizar ninguna explotación Comercial. Se puede tener animales de uso domestico. Se pueden realizar dos construcciones por Chacra. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 299.000

5012 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Haras El Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Casa con pileta, galpón y parque arbolado en Haras El Malacate – Exaltación de la Cruz, km 84 Ruta Nacional 8. Casa en Haras El Malacate, barrio privado ubicado en el kilómetro 84 de la Ruta Nacional 8, en el partido de Exaltación de la Cruz, a 50 minutos de Capital Federal. La propiedad cuenta con 252 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos sobre un lote de 5. 012 m². La vivienda distribuye su planta en hall de entrada, living-comedor con hogar a leña, cocina, escritorio, tres dormitorios —uno de ellos en suite— y un baño completo. La galería semicubierta en L incluye parrilla y espacio para dos vehículos. Cuenta además con un galpón que integra lavadero, baño completo y dormitorio de servicio. La pileta dispone de sistema de filtrado propio. La propiedad tiene sistema de alarma, luz eléctrica de línea, grupo electrógeno y perforación a 75 metros de profundidad. El terreno alberga arboleda añosa de variadas especies —tilo, casuarina, tipa, caldén, aguaribay, entre otras. En el fondo del parque se encuentra un bosque de ligustros con fogonero en su interior. Haras El Malacate cuenta con Club House, dormis, cancha de fútbol, pileta del complejo, caballerizas y seguridad las 24 horas. Las expensas tienen un valor aproximado de $500. 000 mensuales. Susana Marincovich, inmobiliaria en San Andrés de Giles, especializada en la venta de campos, chacras, casas, lotes y propiedades rurales. Estamos en San Andrés de Giles, brindamos atención personalizada y un enfoque profesional para quienes buscan invertir o vivir en entornos rurales. Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

Super destacado
Ver mapa