• Exaltación de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

862 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 172.000

1875 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ldo. Venta Casa 3 amb Pileta Cuarto Exterior Lote 1875m2 El Remanso, Exaltacion de la Cruz

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Hermosa casa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 875 m², ubicada en el consolidado Barrio Parque El Remanso, en Partido de Exaltación de la Cruz. Construida con sistema tradicional, combina techos de machimbre y chapa, y aberturas de madera, que aportan calidez y un marcado estilo de campo. Sus amplios ventanales con vista abierta al parque permiten el ingreso de abundante luz natural y una conexión permanente con el entorno. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con hogar a leña y pisos de porcelanato, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día. La cocina integrada posee mesada de madera y bacha de acero inoxidable de diseño exclusivo. Lavadero independiente con ingreso desde la cocina. La propiedad dispone de un baño completo de generosas dimensiones y dos dormitorios de cómodas medidas. El dormitorio principal cuenta con ventanal con salida directa a la galería y vista a la pileta, además de aire acondicionado. El segundo dormitorio posee ventilador de techo, al igual que el living-comedor. En el exterior, ofrece cochera techada para dos autos, un cuarto de amplias dimensiones con múltiples posibilidades de uso (cuarto de guardado, habitación de huéspedes, estudio, etc), baño exterior y una espaciosa galería con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La pileta es de material, con hidromasaje y pisos atérmicos, perfecta para disfrutar durante la temporada. Servicios: Electricidad. Instalación preparada para gas natural (solo requiere solicitar medidor). Bomba presurizadora. Los metros publicados son aproximados y se encuentran sujetos a verificación.

Super destacado

USD 79.000

1092 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arroyo Giles 400

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carol Bannon. casa en venta 3 ambientes con pileta Y gran parque en parque exaltación – exaltación de la cruz. Ubicada en el barrio Parque Exaltación, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en una sola planta sobre un amplio terreno y cuenta con: - Luminoso Living-comedor con cocina integrada. - 2 dormitorios amplios con placard. - Baño completo. Exterior. - Galería cubierta con parrilla. - Lavadero. - Cochera cubierta con gran espacio de guardado. - Pileta. - Gran parque, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares y momentos de descanso. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a la Autopista Panamericana (Ruta 8), conectando en pocos minutos con Pilar, Campana y la Ciudad de Buenos Aires. La zona se caracteriza por su crecimiento sostenido y por ofrecer una excelente infraestructura de servicios: comercios, supermercados, estaciones de servicio, colegios y propuestas gastronómicas, todo en un entorno residencial tranquilo y rodeado de espacios verdes. Una oportunidad ideal para quienes valoran la tranquilidad, los espacios abiertos y la comodidad de vivir cerca de todo. Viví la tranquilidad de Parque Exaltación en una casa pensada para disfrutar cada día. ** Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad ** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

263 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

EL REMANSO-RUTA 8 KM 73- 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Hermosa propiedad en dos plantas, sobre lote de 1. 850 m2, con añosa arboleda, excelente ubicación en el barrio. Gran Living comedor, moderna cocina comedor diario con muebles bajo y alto mesada con àparato de cocina industrial, lavadero espacioso con salida al exterior, baño completo, cuatro dormitorios uno en suite con vestidor, otro tres dormitorios con baño completo que los asiste. Galería en forma de L, Quincho cerrado con parrilla, baño, mesada y bacha, pileta con solarium. Separado de la casa encontramos y cuarto de guardado. Importante entrada para autos hacia la cochera. Todos los ambientes con estufas de trio balanceado. Te invitamos A conocerla! Escribinos para mas info!. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados.. -. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo".. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 159.000

730 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 4 Ambientes. Bernardez al 400, Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa de 4 ambientes en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Desarrollada en una planta sobre un lote de 730 m2, con vista al Golf. Cuenta con living-comedor con cocina semi integrada. Un hall de distribución que conecta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite con hidromasaje. Y otro baño completo que comparten las segundas habitaciones. Dispone de una amplia galería con calefacción. Piscina con venecitas de 4x8 metros. Quincho con parrilla y horno de barro. Pisos de porcelanato. Calefacción por radiadores. Barrio Parque Sakura - Exaltación de la Cruz: Es un barrio semicerrado desarrollado en un entorno natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, farmacia, librería, ferretería, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cua que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad - Gas natural - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua de pozo - Teléfono - Televisión.

Super destacado
Super destacado

USD 145.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

EL REMANSO - RUTA 8 KM 75-Cielito de la Patria 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Propiedad desarrollada en una sola planta sobre hermoso lote de 2. 888 m2 con añosa arboleda, alambre perimetral y tranquera, muy buena ubicación a tan solo 300 mts. De la ruta. Living comedor con hogar tipo tromen, cocina incorporada, 3 dormitorios, 1 baño completo. Galeria. Quincho con parrilla bacha, deposito y baño. Pileta con solarium antideslizante y antitérmico. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". - Mat.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

1560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 192 100

Pinares Country Club, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Casa de 4 ambientes desarrollada en una planta, sobre lote interno, con vista al Golf. Tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor. Todos con vista al parque y al Golf. Un toilette y dos baños completos. Cocina integrada, con un amplio living comedor. Lavadero. Amplia galeria con parrilla y barra. Calefacción por salamandra. Aberturas dvh. Pileta de 7x4. Orientacion Norte, lo que da a la propiedad sol durante todo el dia. Posibilidad de financiacion con un anticipo de usd Ver datos. - pinares es un Club de Campo con alto nivel de excelencia. Formado sobre un campo de 252 hectáreas, atravesado por un arroyo que lo hace un lugar privilegiado, con Lotes bien amplios, espacios verdes y bosques, ideal para disfrutar de la naturaleza y con una gran variedad de servicios y actividades deportivas. Más de 700 lotes de 1500 m2 a 3300 m2 de superficie y condominios. Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. Energía eléctrica, cable y comunicación. Seguridad las 24hs, Control acceso y Cerco perimetral. El Barrio cuenta con: Club House de 600 m2 cubiertos. Cancha de Golf, Piletas, Gym, Canchas de Tenis, Fútbol 11 y auxiliar. Bosques y Senderos con 20 hectáreas y parque para disfrutar, hacer picnic, caminatas, botánica, cabalgatas y más actividades. Espacio de recepción y co-working y espacio de 400 M2 completamente equipado para reuniones, actividades y eventos. Llegar es fácil y seguro. Ubicado a menos de una hora del centro de Buenos Aires y 20 minutos del centro de Pilar, a solo 10 minutos de Capilla del Señor. Continuando por rn8 desde el ramal Pilar de la Panamericana, en el km77 tomar la salida de rp192 hacia Capilla del Señor. A 2km se encuentra Pinares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

339 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Solar de Capilla

El Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz

Excelente propiedad, en hermoso lote con parquizado y con añosa arboleda. Desarrollada en dos plantas. Pb: amplio living con doble altura con hogar, comedor, cocina comedor diario, con salida al quincho cerrado con hermosa vista, parrilla, bacha y espacio para lavavajillas. Toilette de recepcion, dos dormitorios con baño completo, y dormitorio principal en suite. En el exterior se encuentra la galeria en L. Pileta con solarium. Pa: playroom, hall de distribucion, 3 dormitorios con baño completo. Lavadero. Barrio solar de capilla ubicado A metros de la ruta 8 panamericana ramal pilar km. 70. – exaltación de la cruz - bs. As. – argentina. El Barrio Privado El Solar de Capilla posee una superficie total de 45 hectáreas con 86 lotes cuyas superficies oscilan entre los 3000 y los 5000 m2. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet. El barrio posee una superficie destinada a área deportiva y recreativa de 2 hectáreas y media. En un marco de añosa arboleda y de jardines con diseño paisajístico donde se ubicaron las dos canchas de tennis, cancha de football, dos piletas (una grande y otra exclusiva para niños), plaza de juegos, cancha de bochas, vestuarios, solarium y club house con parrilla.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 175.000

200 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Los Cardales 5 Esquinas

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Casa en venta Barrio "Cinco Esquinas, Los Cardales"Propiedad ubicada en 1 planta, con entre piso. Venta de Casa Tradicional en Planta Baja – Los CardalesSi buscás una casa sólida, cálida y con espacio para disfrutar de la naturaleza, esta propiedad es para vos. Situada en un lote de esquina de 832, 27 m², ofrece la combinación perfecta entre construcción de calidad y entorno natural. Características Destacadas: Superficie Cubierta: 159, 80 m² (incluye 119, 80 m² de planta baja más 40 m² de entrepiso). Superficie Semicubierta: 40 m² (galería y pérgola con techo a dos aguas). Distribución Funcional y Cómoda: Habitación Principal: Amplia y luminosa, con baño en suite para mayor privacidad y confort. Cocina Espaciosa: Ideal para quienes disfrutan cocinar y recibir visitas. Living Comedor: Integrado y acogedor, perfecto para reuniones familiares. Entrepiso Multifuncional: Actualmente utilizado como oficina o estudio. Baño Completo de Visitas y Lavadero Independiente: Práctico y funcional. Calidad Constructiva: La casa está construida con ladrillo doble pared, lo que garantiza una excelente aislación térmica y acústica, manteniendo una temperatura agradable en todas las estaciones y reduciendo el consumo energético. La solidez y durabilidad de este tipo de construcción son incomparables. Lote: 832 mtsCubiertos: 159, 80mts (119, 80mts pb + 40mts entrepiso) Semicubiertos: 40mts (galería y pérgola) Entorno Natural y Privacidad: Disfrutá de un amplio terreno de 832 m² con forestación madura y espacios parquizados. Ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacio para proyectos de jardín o huerta. Ubicación Privilegiada: El barrio cuenta con un único ingreso, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad, sin expensas, para que puedas disfrutar de los beneficios de un entorno sereno sin costos adicionales. Viví la experiencia de una casa tradicional, sólida y confortable en un entorno natural y seguro.

Super destacado

USD 120.000

689 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aur. Venta Casa 4 amb y Pileta. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Parque Sakura, sobre lote de 689 m2. La propiedad consta de cocina comedor integrada al living, 2 dormitorios, baño completo, jardin de invierno/estar vidriado y muy luminoso. Amplio altillo. Lavadero. Quincho semicerrado con baño, parrilla y horno de barro. Pileta con bordes atermicos. Cochera cubierta. Jardin parquizado, prolijo y con muy linda vegetacion. Servicios de la propiedad: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Zona residencial, rodeado de viviendas permanentes. En un entorno natural, tranquilo y sustentable. Cercano a todos los accesos, servicios y comodidades. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación.

Super destacado

USD 165.000

237 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

* * * R E S E R V A D A * * * EL REMANSO-RUTA 8 KM 72 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

* * * R E S E R V A D A * ** Chalet impecable estado en hermoso lote con añosa arboleda de 1880 m2. Desarrollada en una sola planta. Living comedor, amplia cocina comedor diario. Tres dormitorios, 2 baños completos, y un cuarto dormitorio/ playroom con altillo. Lavadero. En el exterior encontramos una galeria. Quincho cerrado. Casita tipo departamento de dos ambientes, dormitorio, cocina, y baño completo. Pileta con solarium y jacuzzi. Cuarto de herramientas. La propiedad posee gas natural y calefaccion por tiro balanceado. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 290.000

$ 700.000 Expensas

9896 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 193 100

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Casa estilo campo moderno de construcción sólida, con espacios amplios y luminosos sobre terreno de 9. 896m2 y vista al campo. Con una Superficie cubierta de 234M2 Semicubierta de 100m2. - No dejes de ver el video y el tour virtual- - El amoblamiento se ha logrado con inteligencia artifical, la casa esta vacia y a estrenar. La casa cuenta con: 4 dormitorios, 2 con salida directa al jardín y uno de ellos en suite con baño y vestidor. 4 baños en total (1 Toilette) Amplio living-comedor con cocina integrada. Dependencia, despensa, sala de máquinas y baño adicional. Quincho con parrilla conectado a galería semicubierta. Espacio guardacoches para dos autos y Pileta. Esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y entorno natural. Estructura montada sobre platea de hormigón elaborado de 25 cm, con columnas y vigas que conforman un sistema de tabique con ladrillo portante térmico. Revestimiento exterior texturado. Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético (dvh), oscilobatientes con mosquiteros en todas las ventanas. Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada en 7 zonas de bajo consumo. Puertas interiores marca Gromanti, línea premium. Cocina equipada con muebles Jhonson modelo premium. Pisos de porcelanato símil cemento alisado (60x120 cm) color gris. Techo de chapa con aislante térmico y estructura reforzada. Cielorrasos con cámara de aire. Sistema eléctrico conforme a normas vigentes, con tablero seccionado marca Siemens. Sistema hidráulico con cañería Awaduct, alimentado desde torre de agua de 10 metros con tanque de reserva de 1. 000 litros. Sanitarios marca Ferrum, grifería Robinet y termotanque eléctrico de alta recuperación de 160 litros. Estancia la macarena: Este exclusivo barrio de chacras se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, privacidad y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios urbanos. Compuesto por 162 chacras de entre 1 y 1, 4 ha, con escritura e inmediata posesión. Calles internas consolidadas, control de acceso. Club House & sum: espacio social para eventos, reuniones y encuentros. Restaurante: abierto de jueves a domingos dentro del club house. 2 canchas de tenis, polígonos deportivos y cancha de pádel. 2 canchas de fútbol. Caballerizas y senderos ecuestres (3 km). Golf: zona de driving para 10 jugadores y putting green. Playón multideportivo. 2 canchas de polo. Entorno natural: +100 ha de uso común, bosques, laguna, paisajismo estilo Thays. Seguridad: vigilancia 24 h, acceso por Ruta 193. Electricidad subterránea. fibra óptica. - La Macarena combina el encanto rural con una conectividad estratégica: A 10 minutos del centro de Capilla del Señor. A 20 minutos de Los Cardales y Pilar. A 50 minutos de caba por autopista (Panamericana Ramal Pilar, ruta 8 y Panamericana Ramal Escobar, ruta 9) - Capilla del Señor, uno de los pueblos más encantadores de la zona norte de Buenos Aires. Un lugar con historia y encanto. Es una localidad tradicional del partido de Exaltación de la Cruz, conocida por su casco histórico, arquitectura colonial, ambiente relajado y excelente calidad de vida. Ofrece comercios, colegios, gastronomía, centros de salud y actividades culturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

700 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aur. Venta. Casa. 3 Ambientes. Con Pileta. Lote 700 M2. Parque Sakura

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta Casa 3 Ambientes, con Pileta sobre un lote de 700 M2, Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 300 metros de la entrada del barrio sobre ruta 8Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión. Descripción de la Vivienda: La casa esta desarrollada sobre un lote de 700 m2 (20 m de frente x 35 m de fondo), cuenta con pileta de hormigón de 8x4 metros y cochera semi cubierta de 20 M2. Al ingresar nos encontramos con un amplio Living - Comedor, con cocina integrada y muebles bajo mesada, además de una salamandra para calefaccionar el ambiente. Luego, a través de un pasillo de distribución, se encuentran 2 dormitorios, ambos con placar empotrado y un baño completo. La propiedad cuenta con todas las aberturas dvh, gas envasado y un segundo baño completo en el exterior que abastece a la pileta.

Super destacado

USD 298.000

1834 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Aur. Venta. 2 Casas Sobre Lote De 1.900 M2. Quincho Y Pileta. Apto Crédito Hipotecario. El Remanso

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Venta 2 Propiedades con Quincho y Pileta, desarrolladas sobre un Lote de 1834 m2, en el barrio El Remanso, Exaltación De La Cruz. A 1km del centro comercial del barrio. Apto Crédito Hipotecario. Ubicación: El Remanso, Exaltación de la Cruz, G. B. A. Zona NorteInfraestructura Social: El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, fundada en 1971, se extiende a lo largo de la Ruta 8 desde el km 70 hasta el km 75 abarcando unas 500 hectáreas, totalmente arbolado, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la cruz. No se pagan expensas, sino una cuota socio a la Sociedad de Fomento, que es optativa, utilizada para el mantenimiento del Barrio, la seguridad y el polideportivo, donde se realizan diversas actividades. Frente al Barrio, se encuentra el centro comercial del Barrio Los Pinos, y posee en sus cercanías dos colegios. Descripción de la Vivienda: Las casas están desarrolladas sobre un lote de 1. 834 m2, con quincho semi cubierto, parrilla, horno de barro, cuarto de herramientas y pileta de venecitas de 10x6 metros. Cuentan con Gas Natural. Al ingresar en la primer propiedad, nos encontramos con un amplio living comedor, con una gran chimenea en el centro y un hogar a gas. Además cuenta con aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Del lado izquierdo de este, tenemos la cocina totalmente equipada con mubles bajo mesada y alacenas; y un baño completo. Luego a través de un pasillo nos lleva a una segunda cocina con parrilla y un segundo baño. Por una escalera estilo caracol, nos conduce del lado derecho a la primer habitación con su respectivo aire acondicionado y del lado izquierdo un baño completo y una segunda habitación también con aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Esta cuenta con entrada y salida independiente. Esta propiedad se vende totalmente equipada. En el exterior, nos conecta a la segunda casa, un amplio quincho semi cubierto con parrilla y horno de barro. Al ingresar en esta, se encuentra un gran living comedor, con una pequeña cocina y un hogar transformado a gas natural, 2 aires acondicionados y estufa tiro balanceado. Un baño completo con doble ducha y un lavadero/segunda cocina. En planta alta por medio de un pasillo de distribución, nos conduce a 2 habitaciones, la primera con placard empotrado y un amplio baño con ducha escocesa, yacuzzi y espacio para hacer un vestidor o sauna.

Super destacado

USD 150.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

VENDIDA!!!!!!!!!!!!!!EL REMANSO-RUTA 8 KM 73- 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Vendida! Hermosa Casa estilo Americana sobre lote de 2019 m2 añoso parque, entrada con portón eléctrico y alambre perimetral. Gran Living comedor cocina incorporada con barra que lo separa, un dormitorio en suite, otro dormitorio con entrepiso, ambos dormitorios con placares, baño completo, galería con parrilla, sector para guardado de lavarropa con conexión lista, dos cuartos de herramientas, Piscina con solárium, calefacción en todos los ambientes estufas de trio balanceado, gas natural instalado, A/C en el living comedor y suite. El barrio el remanso posee 500 hectareas loteado desde 1971 ubicado sobre ruta nacional N° 8 abarcando del km 70. 5 al 75 posee un arboleda aã‘osa Y las mediada de sus lotes van de 1500M2 A 5000M2. Los servicios del barrio son luz, gas natural, vigilancia, telefono E internet. Posee una sociedad E fomento, donde los propietarios colaboran con un cuota mensual, ( no es una expensa olbigatoria). La vigilancia brinda un servicio de patrullaje permanente Y un servicio de alarma monitoreada, la empresa es organizacion noble. En cuanto A la parte deportiva posse un polideportivo con cancha de futbol, hockey, basquet Y sum para reuniones O eventos. En el corazon del barrio hay una confiteria con servicio de restaurant Y cafeteria, con canchas de tenis Y paddle.. Y lavadero.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 118.000

161 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

EL REMANSO-RUTA 8 KM 73- 0

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa estilo Alpina en dos pantas sobre lote en esquina de 1503m2 añoso parque, césped de grama bahiana, frutales, alambre perimetral con dos portones un es equina y otro a mitad de cuadra, muy buena ubicación en el barrio. Planta baja: cocina comedor, living, baño completo. Planta alta: gran dormitorio con posibilidad de dividirlo para poder crear otro ambiente. Quincho de 7 x 3, 50 con parrilla con mesada y bacha. Lavadero, Cuarto de herramienta, baño completo en el exterior. Cochera ; gran pileta redonda de material 7, 50 x 7, 50 con todos sus equipos de bomba y filtrado. Todos los ambientes están calefaccionados con estufas de trio balanceado y salamandra marca tromen, Gas natural instalado. Te invitamos A conocerla! Escribinos para mas info! El Barrio El Remanso es una urbanización exclusiva, ideal para quienes buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad. Ubicado estratégicamente con acceso directo desde la ruta 8, se extiende entre los kilómetros 70 y 75, ofreciendo una excelente conectividad y cercanía a la Ciudad de Buenos Aires. Este encantador barrio, se distingue por sus casas quintas, tanto permanentes como de fin de semana, y su exuberante arboleda que abarca toda su extensión. Con un total de 550 hectáreas, los lotes son amplios, variando entre 1. 500 m2 y 4. 500 m2, y en su mayoría cuentan con árboles añejos que brindan sombra y frescura, creando un ambiente de paz y tranquilidad. Colinda con barrios como Comarca del Sol, Parque Sakura y Parque Jularó. El barrio dispone de un centro comercial, varios supermercados y una amplia zona de servicios. En sus cercanías, se encuentran restaurantes, cervecerías artesanales y colegios, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y conveniente. Además, cuenta con servicios esenciales como energía eléctrica, gas natural, televisión satelital y fibra óptica, asegurando una conexión constante y de calidad.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo". - Mat.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 385.000

$ 600.000 Expensas

8078 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños7 coch.

Venta - Barrio Chacras de la Cruz - Exaltación de la Cruz

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Venta - chacras de la cruz - exaltación de la cruz - bayugar negocios inmobiliarios. -La chacra queda a 3 km de Capilla del Señor. Impecable casa de campo en un predio soñado. Interior: 4 dormitorios con piso de madera entablonado1 living - comedor1 cocina1 lavadero3 baños completos1 toilette1 hall de entrada1 hall de distribución a 3 dormitoriosTecho exterior de chapa, interior de madera2 temotanquesCalefacción por estufas de tiro balanceadoExterior: Galería que incluye parrilla y horno de barro1 patio interior1 guardado que contiene la bomba de agua (el agua es de pozo) 1 tanque de aguaChacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de eucalyptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de tenis, paddel, fútbol, vóley, vestuarios, sauna, gym, sum, sector hípico y 2 piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs y con un valor de expensas muy convenienteEl proyecto tiene tres etapas, las dos primeras ya se encuentran en condición de ser escrituradas y la tercera en proceso de subdivisión. El total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja. Contacto Ana Della Corte- Bayugar Negocios Inmobiliarios Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 128.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Parque Jularó, Cedro

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Impecable chalet sobre lote de 1500 m2 totalmente parquizado y anosa arboleda, desarrollado en una sola planta. Excelente ubicacionen el Barrio parque Jularo. Amplio y cálido Living comedor estilo Jardín de invierno para deleitar la preciosa y relajadora vista al parque, con barra, mesada, bacha de lavado, parrilla, horno de barro, dicho ambiente calefaccionado con A/C frío calor, lugar para poder disfrutarlo los 365 días del año, continuamos con una cocina con muebles bajo mesada, altos y un buen espacio para despensa, seguido del un living con hogar y comedor en L, un dormitorio con placard, dos dormitorios y un baño completo compartimento.. Todos los ambientes con Calefacción por tiro balanceado. Impecable lavadero, baño con ducha para la piscina y Cuarto de herramientas. Debajo de la añosa arboleda lugar con mesada y gran asador criollo. Pileta con solárium. Gas natural instalado, cochera cubierta para dos autos. Parque jularo es un barrio de casas quintas esta ubicado detras del barrio el remanso con entrada en la ruta N°8 km 73 O por la ruta N° 192. Posee lotes de 1500 M2, su entorno es campestre. Los servicios del barrio son luz, gas natural, tv satelital, telefono E.. "Las medidas, superficies y proporciones consignainternetdas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 260.000

6000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Charatas | El Solar de Capilla

El Solar de Capilla, Exaltación de la Cruz

Chacra en barrio cerrado de 6. 000 m², rodeada de naturaleza y con vistas abiertas al campoUbicada en un exclusivo barrio cerrado de chacras el solar de capilla, a tan solo 1 km de la Ruta 8 (km 70) y proxima a la Ruta 39, en la localidad de Los Pinos, partido de Exaltación de la Cruz, y muy próxima a Capilla del Señor, esta propiedad ofrece un entorno único de tranquilidad, naturaleza y privacidad. Implantada sobre un terreno de 6. 000 m² totalmente arbolado, la casa se integra perfectamente al paisaje rural que caracteriza la zona, con amplias visuales abiertas al campo y una atmósfera ideal para quienes buscan calidad de vida lejos del ritmo urbano. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la vivienda cuenta con un espectacular living comedor de 5 x 10 metros, conectado mediante una barra desayunadora a una amplia cocina de 4, 30 x 5, 50 metros, equipada con horno y anafe independientes, generando un espacio social cómodo, luminoso y funcional. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, cuenta con un sector de servicio compuesto por lavadero y baño, estratégicamente vinculado al área exterior y al quincho. En el exterior se destaca un cómodo quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros familiares, y una magnífica galería de 4 x 10 metros, desde donde se disfrutan las mejores vistas al parque y al entorno de campo. El predio se completa con una pileta de 4 x 10 metros, rodeada de verde y privacidad, creando un espacio ideal para el descanso y la recreación. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con climatización mediante equipos de aire acondicionado. Una propuesta ideal para quienes buscan una residencia permanente o de fin de semana, en un entorno natural privilegiado, con amplios espacios verdes y la tranquilidad que solo una chacra puede ofrecer. Barrio Solar de Capilla ubicado a metros de la Ruta 8 Panamericana, Ramal Pilar Km. 70 – Exaltación de la Cruz, Bs. As. – Argentina. El Barrio Privado El Solar de Capilla posee una superficie total de 45 hectáreas con 86 lotes cuyas superficies oscilan entre los 3000 y los 5000 m2. En cuanto a los servicios, tiene seguridad las 24 horas y control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e Internet. El barrio posee una superficie destinada a área deportiva y recreativa de 2 hectáreas y media. En un marco de añosa arboleda y de jardines con diseño paisajístico donde se ubicaron las dos canchas de tennis, cancha de football, dos piletas (una grande y otra exclusiva para niños), plaza de juegos, cancha de bochas, vestuarios, solarium y club house con parrilla. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 449.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Provincial 193. la Macarena 0

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta – casa 5 ambientes, estilo toscano en estancia la macarena, capilla del señor – exaltación de la cruz- apta crédito. Exclusiva propiedad ubicada en lote central arbolado, con un bosque maduro que brinda privacidad y encanto desde el ingreso. Situada dentro del prestigioso Barrio Estancia La Macarena, esta casa estilo campestre con inspiración en la Toscana italiana ofrece una combinación única de diseño, calidez y excelente calidad constructiva. Características principales de la propiedad: exterior Y entorno: Lote central con importante arboleda en el ingreso. Fachada revestida en tarquini laqueado, de gran presencia y estilo. Extensa galería exterior con ventilador de techo y toldos. Parrilla completa con bacha integrada. Pileta de 10 x 3, 25 m con venecitas, iluminación y solárium. Mosquiteros en toda la casa. Interior- planta baja: Acceso principal por puerta de cedro recuperada, con detalle en el piso de cuadrante de mármol travertino. Espacioso living con chimenea Tromen. Gran comedor con vistas abiertas a la galería. Cocina con entrada a través de puerta de madera de Cedro de demolición, de gran altura. Cocina industrial de 6 hornallas, campana de aluminio, mesada de granito Brasil de 90 cm, bacha Ferrum, grifería Robinette. Muebles de cocina y estanterías en madera de quebracho, hechos a medida. Lavadero independiente con baño completo y salida al exterior por puerta de hierro. Un baño completo en planta baja. 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas al entorno natural. Planta alta: Escalera de cemento alisado con baranda de hierro y madera. Hall distribuidor utilizado como escritorio. Acceso a la master suite, con importantes ventanales y salida a un balcón terraza con vista a la pileta y el campo. Vestidor con muebles de madera, iluminación interior. Baño en suite con cemento alisado y detalles en mármol. Detalles de calidad: Pisos en dormitorios de madera de incienso. Resto de la casa con pisos de cemento alisado. Todas las puertas interiores y marcos en madera de cedro, recuperadas y adaptadas de demolición. Aberturas hechas a medida, en doble vidrio de aluminio e hierro. Baños con revestimientos en calcáreos, griferías fb y sanitarios Roca. Calefacción por radiadores con caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Estilo Y esencia: Esta propiedad ha sido diseñada con un concepto de campo europeo, con marcada inspiración toscana, cuidando cada detalle estético y técnico. La calidad constructiva, los materiales nobles, la recuperación de elementos arquitectónicos y el entorno natural consolidado hacen de esta casa una propuesta única y con alma. Estancia la macarena: Este exclusivo barrio de chacras se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, privacidad y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios urbanos. Compuesto por 162 chacras de entre 1 y 1, 4 ha, con escritura e inmediata posesión. Calles internas consolidadas, control de acceso. Club House & sum: espacio social para eventos, reuniones y encuentros. Restaurante: abierto de jueves a domingos dentro del club house. 2 canchas de tenis, polígonos deportivos y cancha de pádel. 2 canchas de fútbol. Caballerizas y senderos ecuestres (3 km). Golf: zona de driving para 10 jugadores y putting green. Playón multideportivo. 2 canchas de polo. Entorno natural: +100 ha de uso común, bosques, laguna, paisajismo estilo Thays. Seguridad: vigilancia 24 h, acceso por Ruta 193. Electricidad subterránea. fibra óptica. - La Macarena combina el encanto rural con una conectividad estratégica: A 10 minutos del centro de Capilla del Señor. A 20 minutos de Los Cardales y Pilar. A 50 minutos de caba por autopista (Panamericana Ramal Pilar, ruta 8 y Panamericana Ramal Escobar, ruta 9) - Capilla del Señor, uno de los pueblos más encantadores de la zona norte de Buenos Aires. Un lugar con historia y encanto. Es una localidad tradicional del partido de Exaltación de la Cruz, conocida por su casco histórico, arquitectura colonial, ambiente relajado y excelente calidad de vida. Ofrece comercios, colegios, gastronomía, centros de salud y actividades culturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.000

1784 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Aur. Venta. Casa 6 Ambientes. Parque Sakura. Exaltacion de la Cruz. Acepta Dpto en Parte de Pago.

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Exclusiva propiedad en Venta en Barrio Parque Sakura. Cuenta con más de 6 ambientes, sobre un lote 1. 784 m2. acepta permuta O departamento/casa en parte de pago. Zona olivos, vicente lopez, la lucila, florida. La propiedad se desarrolla en una planta, al ingresar nos recibe un amplio hall de entrada con placard de guardado y toilette de recepción. Avanzando nos encontramos con un gran living con amplios ventanales, un comedor y un estar con salamandra Tromen a leña. En otro ambiente se encuentra una amplia cocina comedor, con despensa y altillo de guardado. En el sector privado dispone de 3 habitaciones secundarias (todas con placard), un baño completo, y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. En el exterior se encuentra la galeria/quincho semicubierto con parrilla. Además cuenta con un galpón con baño y calefaccion (posible dependencia). Pileta con deck de madera: a reparar. Cuenta con gas natural y calefaccion por radiadores en todos los ambientes. Caldera Dual Baxi. Techos de pino Parana. Construccion muy sólida con pared exterior doble, con camara de aire con brea y ceresita. Platea de hormigon. Doble tablero electrico. Datos del Barrio: Parque Sakura - Exaltación de la Cruz. Es un barrio semicerrado naturalmente, sin expensas. Desarrollado en un entorno tranquilo, natural y sustentable, con las calles principales asfaltadas y las internas de tosca y escoria. Cuenta con excelentes accesos a 45 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Pilar. Ubicado en la intersección de la Ruta 8 (Panamericana ramal Pilar) km 68 y la ruta 6 km 175. El barrio tiene entrada por ambas rutas. Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis y futbol, y equitación. Servicios: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

Super destacado

USD 109.000

653 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Venta Casa 3 Ambientes Con Pileta Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Venta Casa 4 ambientes en Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. Casa desarrollada en dos plantas sobre lote en esquina de 653 m², con ambientes cómodos, luz natural y un entorno ideal para disfrutar tanto adentro como afuera. Al ingresar nos recibe una sala de estar con toilette de recepción. Hacia la derecha se encuentra un amplio living luminoso, con salamandra a leña que le da un ambiente cálido. Del lado izquierdo se ubica la cocina, funcional y cómoda, junto a un baño completo. En la planta alta cuenta con dos dormitorios amplios, con pisos de madera y sectores alfombrados, que aportan calidez y confort. En el exterior, la propiedad ofrece una galería descubierta sobre uno de sus laterales y un agradable sector de parrilla en la parte trasera, con un espacio más íntimo y reservado para reuniones o momentos de descanso. El parque cuenta además con pileta de fibra de vidrio de 3 x 5 metros con vereda perimetral. Servicios: electricidad, posibilidad de internet por fibra óptica, gas envasado y agua potable de pozo. Una propiedad con muy buena distribución, espacios verdes y el equilibrio justo entre comodidad y tranquilidad. - Ubicación: Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz. A 400 metros del ingreso al barrio por la ruta 6- Infraestructura Social: Área comercial con todos los servicios (supermercados, panadería, farmacia, gimnasio, librería, ferretería, corralones, laboratorio, veterinaria, etc). Sociedad de fomento con predio deportivo. Dentro del parque funciona un colegio privado nivel inicial, primario y secundario. Además, cuenta con una muy linda capilla. El barrio es lindero al Country Club Indio Cuá que ofrece membresías para utilizar su campo de Golf, canchas de tenis, futbol y equitación. Servicios del barrio: Electricidad domiciliaria - Gas natural - Alumbrado público - Internet por fibra óptica - Agua corriente (en obra) - Agua subterránea de pozo - Telefonía- Televisión.

Super destacado

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

2100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta - Chacras Del Molino - Exaltacion de la Cruz

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Casa en Venta | Gran Parque, Piscina y Quincho sobre Lote de 2. 100 m²Ubicada en Chacras del Molino, esta exclusiva propiedad combina el encanto de una casa estilo estancia con amplios espacios, excelente calidad constructiva y un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre un lote de 2. 100 m², ofrece privacidad, comodidad y un parque ideal para disfrutar en familia. Espacios socialesEl corazón de la casa es un imponente living de doble altura y grandes ventanales que integran el interior con el jardín, aportando una gran luminosidad durante todo el día. La cocina, integrada al comedor, ofrece una distribución funcional y cómoda para la vida cotidiana y para recibir invitados. Sector privadoLa propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones. Además, dispone de un entrepiso tipo loft, un espacio versátil ideal como escritorio, playroom, sala de tv o biblioteca. ExteriorEl parque totalmente consolidado rodea la propiedad y brinda un entorno verde con excelente privacidad. Su orientación noroeste garantiza sol durante gran parte de la tarde, potenciando el disfrute de la piscina y los espacios exteriores. La piscina se integra perfectamente al jardín, mientras que el quincho independiente con baño se convierte en el lugar ideal para reuniones y encuentros durante todo el año. Características destacadas- Lote de 2. 100 m². - 3 dormitorios. - Living con doble altura. - Cocina integrada. - Entrepiso tipo loft. - Quincho independiente con baño. - Piscina. - Amplias galerías cubiertas. - Cochera cubierta. - Excelente estado de conservación. Una propiedad que se distingue por su arquitectura, amplitud y calidad, pensada para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural sin resignar confort. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 320.000

$ 410.000 Expensas

3400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Not. Venta Casa Apto Credito 4 Ambientes Chacras de la Cruz CC, Exaltacion de la Cruz

Chacras de la Cruz, Exaltación de la Cruz

Venta apto crédito: Impecable Casa 4 Ambientes con Piscina – Club de Campo Chacras de la Cruz, Exaltación de la CruzTerreno 3. 400 m² Descubrí la comodidad absoluta y la energía de la luz natural en cada ambiente. Esta casa atérmica, que reduce el consumo de energía, mantiene el clima perfecto todo el año para que disfrutes de un bienestar constante, sin preocuparte por el frío o el calor y sumando un plus de sostenibilidad ecológica. Ubicación única: a solo dos cuadras del House y de la laguna principal, en uno de los barrios más tranquilos y bellos de Exaltación de la Cruz. Ambientes que invitan a quedarse: • Gran Living comedor con chimenea a leña, el lugar ideal para encuentros cálidos• Toilette de recepción• Cocina equipada• Dormitorio principal en suite (con baño y vestidor) + 2 dormitorios con baño compartido• Lavadero• Caldera dual para calefacción por radiadores de agua en todos los ambientes de la casa (toalleros en los baños) • Aire Acondicionado en living, comedor y dormitorio principal. • Galería semicerrada con parrilla para momentos inolvidables• Piscina privada y baño exterior completo. • Cochera semicubierta y depósito de herramientas. • Cuenta con servicio eléctrico, internet, tv satelital, gas natural y cloacas. Un hogar creado para quienes valoran naturaleza, seguridad y confort inmediato. Agendá tu visita hoy mismo y sentí la diferencia de vivir rodeado de paz y luz, en un entorno campestre. Sobre Chacras de la Cruz cc: Chacras de la Cruz es un Club de Campo ubicado en la localidad de Capilla del Señor, uno de los pueblos históricos más emblemáticos de la zona Norte. Emplazado sobre un antiguo campo de características quebradas y rodeado de espacios verdes puros, Chacras fue concebido bajo un marcado estilo clásico, campestre y con detalles muy cuidados. Se mantuvo el casco de la estancia y se lo convirtió en un pintoresco Club House de campo respetando su estilo colonial, adicionalmente se mantuvo la antigua pulpería que fue transformada en el bar del Club. Además de las añosas arboledas de Eucaliptus y los 3 lagos internos, el Club cuenta con canchas de Tenis, Futbol, Vóley, Bochas, vestuarios, sauna, gimnasio, sum, sector Hípico y 2 Piscinas junto al House. La infraestructura de servicios está acorde a las necesidades de la vida en el campo, con redes subterráneas de electricidad y gas natural, seguridad propia las 24 hs. Y con un valor de expensas muy convenienteEl total de predio son unas 211 has, con más de 65 has en áreas comunes y de circulación. Tiene un total de 273 lotes, con un promedio de 4500 mts2 cada uno, generando así mayores vistas y una densidad habitacional muy baja.

Super destacado

USD 119.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RESERVADA!!!!! PARQUE EXALTACION - RUTA 8 KM 74

Parque Exaltación, Exaltación de la Cruz

Reservada! Hermosa propiedad sobre lote de 1000m2 desarrollada en una sola planta. Amplio living comedor con hogar, cocina incorporada, 3 dormitorios con dos baños completos. Galeria. Pileta con solarium. Barrio parque exaltación ubicado sobre ruta 8 panamericana ramal pilar – exaltación de la cruz - km. 74 - bs. As. El Barrio Parque exaltación cuenta lotes en su mayoría de 1000m2 y algunos de 1500m2, es un Barrio que está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Parque Exaltación es un Barrio Cerrado sin expensas, por colaboración a la sociedad de fomento, hay seguridad nocturna en su única entrada. Se encuentra rodeado de campos con vistas espectaculares, de un lado el amanecer en el campo y del otro el atardecer al campo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado
Ver mapa