449 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Escobar, GBA Norte
Ordenar


Destacado

Consultar precio
58 m² tot.1 coch.
VENTA DIRECTA SIN COMISIÓN. ANTICIPO Y AMPLIA FINANCIACIÓN. EDIFICIO OFFICE TOWER
Belén de Escobar, Escobar
Office tower: edificio de oficinas en inmejorable ubicación sobre la panamericana en el acceso A escobar sobre la colectora este A metros de la ruta 25 frente al shopping portal de escobar. Cuenta con 9 oficinas por planta de diferente metraje desde 58 hasta 80 metros con la posibilidad de alquilar plantas libres de hasta 630 metros para adaptarse A tu necesidad. (0pen Building). Todas sumamente luminosas Y con excelentes vistas. en cada piso hay 1 módulo de 4 baños para damas, 1 módulo de 4 para hombres Y 1 para discapacitados. Las oficinas cuentan además con preinstalación para baño privado Y cocina. Y preinstalación trifásica Y de aire acondicionado. 110 cocheras fijas cubiertas en el subsuelo, 56 descubiertas en planta baja Y cocheras de cortesía. Escalera de incendio en el exterior del edificio. edificio de 12 plantas Y terraza en el piso 13. 6 locales de doble altura en planta baja. Ideal para instalarse en un lugar con un acceso privilegiado y en este edificio de oficinas que cuenta con un diseño moderno Y amplios ventanales con vistas únicas que crean un entorno inspirador ideal para trabajar. Gran oportunidad
Destacado

USD 78.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cervantes al 600
Escobar, GBA Norte
Departamento de 2 ambientes con excelentes terminaciones y detalles de categoría. boero joven! Desde U$S78. 000Interior: Estar comedor, cocina, dormitorio con salida a balcón. Financiación: Anticipo y 48 cuotas. Consúltanos. Las cocheras se comercializan a parte. No dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

Destacado

USD 58.000
$ 20.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Constituyentes 2400
Garín, Escobar
- Departamento ubicado en el Barrio 24 de Febrero, Tortuguitas con acceso directo a rn8. Muy buena ubicacion con acceso a capital y provincia. - Ubicado en primer piso. La torre cuenta con ascensor y expensas. Acceso a todos los servicios. - Apto profesional. - Incluye: 3 dormitorios cada uno con placard empotrado, baño completo, cocina, lavadero, living comedor y balcón.
Destacado

USD 70.000
$ 70.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Estrada al 1000
Belén de Escobar, Escobar
Departamento en venta apto credito en El centro de EscobarUbicado en un 4° Piso contrafrente. Sector de living-comedor con amplio ventanal con salida al balcon y calefactor tiro balanceado. Sector de cocina integrada con Barra desayunadora, Mesadas de granito, artefacto de cocina y horno a Gas, Alacenas y muebles bajo mesada. Sector de lavadero lindero a la cocina con conexion de lavarropas automatico y termotanque a gas. Baño completo con bañera. Dormitorio con ventana al pulmon del edificio, equipado con placard y calefactor tiro balanceado. El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza en el piso 5. Bajas expensas!
Destacado

USD 76.000
$ 55.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Colon al 800
Belén de Escobar, Escobar
Departamento 2 ambientes con cochera en venta en EscobarEdificio ubicado a 2 cuadras de la avenida principal de escobar y a 3 cuadras de la terminal. El departamento cuenta con sector de cocina equipado con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Conexion para lavarropas automatico. Sector de living/comedor con Aire Acondicionado frio calor, amplio ventanal al frente y salida al balcon. 1 dormitorio con placard1 baño completo con ducha con 2 puerta con acceso desde la cocina y por el dormitorio. Balcon al frente1 Cochera descubierta.
Destacado

USD 274.300
122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vivant Tortugas Norte
Garín, Escobar
Vivant tortugas! Panamericana Ramal Pilar km. 38. 5. Departamentos de 3 ambientes a estrenar, muy luminosos, muy buena calidad de construcción, funcionalidad y materialidad, con 96 m2 cubiertos, con terraza de 17 m2 con parrilla y cochera. Super amplios! Planta Baja: Hall de acceso. Living, comedor con cocina completa integrada. Toilette. Planta Alta: Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Suite junior con placard. Calefacción eléctrica por piso radiante individual. Aberturas de pvc con dvh de piso a techo. Amenities y espacios comunes de calidad y diseño moderno. Pileta de natación semiolímpica, de 25 x 12, 5 con dos carrilles de nado. Gimnasio muy completo. Sum cubierto y descubierto con parrillas.

Destacado









































