364 Propiedades e inmuebles con living publicado hace menos de 1 semana en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 350.000
850 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en El Naudir
El Naudir, El Cazador
Casa a la laguna en Naudir sobre lote de 850 mt2. Planta Baja: Living comedor con grandes ventanales que dan a la galería, cocina integrada con mesada de mármol en forma de U, muebles a medida de melamina blanca anafe y horno empotrado, lavadero, dependencia con baño completo. Planta Alta: dos dormitorios que comparten baño, suite principal con baño completo con ducha y vestidor. Todos los dormitorios tienen salida a la terraza con vista a la laguna. Exterior: Galería con parrilla e isla, ducha exterior, jardin y piscina de 3, 5 x 8 con borde infinito. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado desde ayer

USD 240.000
1050 m² tot.
ORILLAS 300
Puertos, El Cazador
Lote a la venta en el barrio Orillas, oportunidad. Gran espejo de agua sobre el lago central. 1050m2! Orientacion norte. Entrega inmediata, ya podes empezar a construir! Coordinar visita para verlo, Tizado Puertos, inmobiliaria oficial de puertos!

Publicado hace 7 días

USD 850.000
$ 800.000 Expensas
954 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
av los Lagos 1900
Muelles, El Cazador
Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Publicado desde ayer


Publicado hace 4 días


Publicado hace 2 días


Publicado hace 4 días

USD 1.590.000
1050 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Casa al Lago Barrio Costas 4 Dormitorios
Costas, El Cazador
Excelente casa de diseño en hormigon visto en venta en el Barrio Costas Puertos. Distribucionplanta bajaliving comedor en doble alturaCocina integrada con gran isla ToiletteDependencia de servicioGaleria con parrilla revestida ocultaPileta revestida con venecita con borde infinito, playa humeda y gran escalon humedoJardin parquizadoMuelle al lagoplanta altadormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño compartimentadoDos dormitorios en semisuite con baño compartimentadoSuite junior con vestidor y baño compartimentadoDetalles de terminacionCasa de diseño en hormigon y paredes internas recubiertas de madera cedrilloPileta revestida en venecitaPisos de porcelanatto 1, 20 x 0, 60Escalera revestida en madera patagoniaAberturas A40 doble vidrioSistema de aire bajo silueta Dailyn inverterCalefaccion por losa radianteMesada de cocina de DektonJardineria y parquizacion automatizadaEntrada para 6 autosInodoros con mochilas empotradasCaldera PeysaHorno y Anafe Bosch

Publicado hace 7 días



































