• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

364 Propiedades e inmuebles con living publicado hace menos de 1 semana en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 305.000

$ 680.000 Expensas

234 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en VENTA de 3 dormitorios en 1 planta al Agua| Barrio El Canton Golf, Escobar 0

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa en venta de una planta emplazada en Lote al agua en Cul de sac, Barrio El Cantón Golf. Casa de 234 m2 cubiertos, emplazada sobre lote de 863mts en cul de sac con vista a excelente espejo de agua. Diseño moderno con ambientes amplios, detalles de construcción de calidad, muy luminosa. Hall de recepción. Living Comedor. Cocina integrada. Toilette. Lavadero con acceso exterior. Escritorio. Suite Principal con amplio ventanal al agua. Vestidor. Baño completo. Hall de distribución. 2 Dormitorios. Baño completo compartimentado. En Exterior: Galería cubierta. Parrilla. Baño de pileta. Construida con materiales de primera calidad, platea de hormigón, Calefacción por losa radiante. Pre instalación de aa en todos los ambientes. Placard de recepción. Ventanas con vidrios dvh. Pre Instalación de aire acondicionado y calefacción por losa en sector parrilla. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 270.000

$ 900.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

CASA en Venta Lote Interno 3 dormitorios | El Cantón, Puerto | Escobar 0

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en Venta en barrio El Cantón, Puerto. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 720 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y muy funcional. planta baja: Hall de entradaPatio Interno que proporciona amplitud y luminosidad, (fue diseñado por el arquitecto para la mejor circulación del aire, en base a un estudio de los vientos) Estar comedor con salamandra embutidaCocina semi- integrada con mesadas de Silestone y gran espacio de guardado Toilette. 2 dormitorios (uno de ellos con escritorio incorporado) Baño completoLavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada. Planta alta: Amplia master suite con vestidor, baño completo y salida a terraza. Pre instalación de aires acondicionados. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aberturas dvh Negras en toda la casa. Sanitarios Ferrum y Griferias fv. Placares con interiores completos, listos para utilizar. Todos los artefactos a conectar deben ser eléctricos. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 44.000

$ 550.000 Expensas

780 m² tot.

Barrio Privado El Naudir

El Naudir, El Cazador

_ Terreno de 780mts2 en venta ubicado en Barrio Privado El Naudir (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interno y orientación oeste. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. _ Las expensas al 06/05/2026 son de aproximadamente $550. 000El Naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con más de 800 lotes distribuidos sobre 133 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador, con salida al Río Luján. El barrio cuenta con lagunas internas y amarras propias. AmenitiesDos entradas, una principal y una de serviciosClub House, zona de deportes con 6 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. área de juegos para los más chicosárea de serviciosSector comercialDormiesárea náutica, contempla un puerto con amarrasLagunaSeguridadCerco PerimetralServicios SubterráneosCancha de Fútbol e instalaciones deportivas. Cancha de Tenis. Amplios espacios verdes parquizados. Espacio para la recreación y juegos para niños. Lago / Laguna artificial. Lago/Laguna Natural. Marinas. Cerco perimetral de seguridad. Sistema de vigilancia y seguridad 24 hs. Servicios Subterráneo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 39.000

$ 370.000 Expensas

872 m² tot.

El Cazal

El Cazal, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el Barrio Náutico El Cazal (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con 13, 96mts de frente por 45, 59mts de fondo, contabilizando una superficie total de aproximadamente 872mts2, _Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el barrio. _ Las expensas al 14/10/2025 son de aproximadamente $370. 000. _ El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. Asimismo el barrio cuenta con área deportiva, dormies con amarras propias, club house, zona de recreación para niños y canchas de tenis, fútbol y hockey. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 85.000

850 m² tot.

Lote en Venta en El Naudir, Escobar 100

El Naudir, El Cazador

El naudir. El agua se convierte en el protagonista principal de este exclusivo destino, donde la naturaleza se fusiona con la serenidad. Su trazado cardinal invita a disfrutar de un estilo de vida único, con amarras privadas y vistas privilegiadas a las lagunas internas, todo dentro de un entorno diseñado para conectar con la tranquilidad y belleza natural. Vivir en el naudir es sumergirse en un estilo de vida náutico exclusivo en el corazón de Nuevo Cazador, un lugar que conserva las tradiciones mientras renueva sus propuestas. Este proyecto ofrece un ambiente ideal y equilibrado para aquellos que buscan alejarse del bullicio urbano, pero sin renunciar a la comodidad. En sus alrededores se encuentran servicios de salud, educación y centros comerciales, asegurando todo lo necesario para una vida cómoda y placentera. El naudir está pensado para quienes valoran una vida de calidad, donde la exclusividad y la privacidad son más que una promesa; son una realidad visible en cada rincón. Lote en venta - detalles: Ubicación: Barrio cerrado El Naudir – Aguas privadas, Escobar. Superficie: 850, 95 m² Orientación: Oeste, con vista directa a la laguna. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 365.000

$ 583.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

av de los Lagos al 100

Puertos, El Cazador

Descubra este exclusivo departamento de 3 ambientes completamente amoblado y equipado, ubicado en el prestigioso complejo Puertos del Lago en Escobar. Este departamento ofrece una vista inigualable al lago central, gracias a su orientación noreste que garantiza una excelente luminosidad y vistas despejadas. La propiedad cuenta con un espacioso living comedor que se integra a una cocina americana moderna, equipada con una isla desayunadora, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El balcón terraza, con parrilla individual, es perfecto para reuniones al aire libre. El departamento dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard, proporcionando comodidad y privacidad. Además, cuenta con un toilette para invitados y un placard de recepción. La climatización está asegurada con aires acondicionados Daikin y calefacción por losa radiante. Incluye una cochera fija y cubierta, así como una baulera. Los residentes de Puertos del Lago tienen acceso a una amplia gama de servicios y amenities, como locales gastronómicos, el museo Malba, club de deportes, colegios, centro comercial, supermercado, reserva natural y centro náutico. El edificio ofrece una piscina con vista al lago, sum para eventos y sauna, asegurando una calidad de vida excepcional en un entorno moderno y seguro. Este departamento no solo representa un alto potencial de alquiler, sino también una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida exclusivo. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Publicado hace 6 días

USD 100.301

620 m² tot.

Nativas al 200

Nativas, El Cazador

Nativas PuertosLote Lindero Interno Financiado en 60 cuotas de U$S 1672Listo para construirHouse con entrega en Agosto Ver datos lotes de 610 a 870 m2› Acceso directo a la Reserva› Rápido acceso al río Luján› Parque central de una hectárea› Club house con salida al Lago Central› Piscina, canchas de tenis y fútbolreserva6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de avesclub house La implantación del club house presenta una condición particular. Es un espacio bisagraentre dos barrios y dos vistas: lago y reserva. El proyecto contempla todo el territorio, esuna infraestructura comunitaria, un espacio de encuentro que debe funcionarintegrándolos, incentivando a realizar un uso completo del área común exterior e interior. La construcción potencia las condiciones naturales del sitio reconociendo susoportunidades. El programa se atomiza entendiendo la independencia con la que funcionan sus partes. Seubican en distintos sectores del terreno primero los programas exteriores, equipamientosdeportivos que se posicionan en extremos opuestos contemplando el acceso desdeambos barrios y liberando un sector del terreno sobre el agua y otro sobre la reserva. El programa interior se distribuye en 4 partes: estar de adultos, estar multiuso, parrilla yvestuarios. Cada una se posiciona en forma independiente para intensificar la relación conlos espacios exteriores. El estar de adultos con la cancha de tenis, la parrilla con el sectorexterior sobre el que desborda la reserva, los vestuarios próximos al polideportivo y elestar multiuso entre el polideportivo y la pileta.

Publicado desde ayer

USD 180.000

938 m² tot.

Muelles, Puertos del Lago S/N

Muelles, El Cazador

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Favala. venta lote en barrio muelles – puertos del lago, escobar. posibilidad de financiacion directa del propietario. Anticipo 50% Y saldo en cuotas A convenir. Lote de 938, 25 m² en el exclusivo Barrio Muelles, uno de los sectores más buscados dentro de Puertos del Lago, Escobar. Con medidas amplias y entorno consolidado, este terreno ofrece la posibilidad de diseñar una vivienda de gran categoría con vistas privilegiadas y excelente orientación. Puertos del Lago es un mega emprendimiento urbanístico desarrollado por Consultatio (grupo Eduardo Costantini), sobre más de 1. 400 hectáreas en Escobar, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar (Km 45). Se distingue por su planificación urbana sustentable, que integra lagunas navegables, reserva natural de 60 hectáreas, espacios deportivos, colegios bilingües, centro comercial, club náutico, servicios médicos, gastronomía y actividades recreativas. El Barrio Muelles cuenta con: • Acceso rápido desde la entrada principal del complejo. • Lotes de grandes superficies, con salida al lago central. • Calles internas asfaltadas con cordón cuneta. • Todos los servicios subterráneos: electricidad, agua corriente, cloacas y gas natural. • Seguridad privada y monitoreo 24 hs. • Diseño paisajístico de primer nivel. Invertir en Puertos del Lago significa elegir un desarrollo consolidado, con alta valorización de la tierra y un entorno pensado para la vida familiar, el deporte y el contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 329.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Javier Blanco. Venta de casa de 2 plantas a estrenar con pileta, 3 dormitorios más dependencia o escritorio, rodeada de amplia laguna con vista abierta, en El Cantón Islas. En Planta Baja: Living. Cocina independiente con barra desayunadora y comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia o Escritorio. Baño completo con ducha. Lavadero independiente. En Planta Alta: Dormitorio principal en suite con Vestidor, Antebaño y Baño completo con ducha. Otros 2 Dormitorios con placares con frente e interiores, que comparten Antebaño y Baño completo con bañera. Terraza transitable con hermosa vista a la laguna. En el Exterior: Galería cubierta con Parrilla y bacha. Piscina con solarium y playa húmeda. Garage. Piso radiante abastecido por caldera dual Baxi, aberturas con doble vidrio hermético de pvc con mosquiteros, pisos de porcelanato, pre-instalación para aires acondicionados en todos los ambientes, anafe a gas y horno eléctrico. El Cantón está ubicado sobre la Avenida de los Lagos, localidad de Maschwitz, en el Partido de Escobar, a la altura del Km. 44 de la Panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso, por medio de un viaducto, que conecta desde la Panamericana hasta el acceso principal al barrio. El Cantón está desarrollado sobre una superficie aproximada de 500 hectáreas y se divide en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf y Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. En sus áreas deportivas posee cancha de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, cancha de voley, canchas de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. Posee también un restaurante, un bar y se encuentran las instalaciones del Colegio Quest, nivel inicial, primario y secundario. Cuenta con servicio de seguridad permanente las 24 horas. Todas las medidas son aproximadas, al sólo efecto orientativo, y deberán ser confirmadas con la documentación respectiva. Mudate a la vida que querés!! No dejes de visitarla! Consultalo a Javier, propietario de El Cantón, para tener el mejor asesoramiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 129.500

$ 700.000 Expensas

731 m² tot.

Lhc. Lote en Venta al Agua en Riberas, Puertos del Lago

Riberas, El Cazador

Venta de lote al agua en Riberas, Puertos del LagoImaginá despertar cada mañana con el sol reflejándose sobre el agua, rodeado de naturaleza y tranquilidad, pero a minutos de la ciudad. Este lote de 731, 31 m², ubicado en el consolidado barrio Riberas, es una oportunidad única para construir la casa que siempre soñaste, con vistas abiertas y orientación norte para disfrutar del sol durante todo el día. Diferenciales del loteOrientación norte: ideal para piscina y espacios exteriores soleados todo el año. Cerca de la salida secundaria del barrio, próximo a supermercado, comercios y colegioFondo al agua: vista directa sobre lago secundario, sin tránsito vehicular trasero. Ubicación privilegiada: barrio 100% finalizado y habitado. Listo para construir: servicios activos y expensas al día. El barrio RiberasClub House con salón de eventos. Piscina con vista al lago principal. Áreas deportivas: fútbol, tenis y más. Seguridad y privacidad en un entorno familiar consolidado. Beneficios de vivir en Puertos del LagoEntorno natural único: 60 hectáreas de reserva ecológica, lagos navegables (a vela y remo) y senderos para caminar, correr o andar en bici. Infraestructura completa: colegio, club deportivo, restaurante, centro comercial con Jumbo, estación de servicio Shell en construcción. Club Náutico y playa privada estilo Punta del Este, con paradores y actividades para toda la familia. Actividades recreativas y culturales: desde yoga, navegación, campamentos y propuestas para niños, hasta talleres artísticos y visitas al Museo Malba. Seguridad privada y control de accesos 24 hs. Este lote reúne sol, agua, seguridad y mucha privacidad Una oportunidad irrepetible para dar el primer paso hacia tu nuevo estilo de vida.

Publicado hace 2 días

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio El Canton Puerto Lote de 714 m2 Escobar

El Cantón / Puerto, El Cazador

Propiedad desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar tanto la vida cotidiana como los momentos de encuentro. Planta Baja: Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural y conexión directa con la galería y el jardín. Cocina integrada con isla central, totalmente equipada, ideal para quienes buscan un espacio moderno y práctico para el día a día. En esta planta también se encuentra un dormitorio en suite, toilette de recepción y lavadero independiente con salida lateral. Planta Alta: Suite principal con vestidor, baño privado y una amplia terraza con vistas abiertas al jardín. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un cómodo espacio de escritorio o estudio, adaptable a diferentes necesidades familiares. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado y pileta. La propiedad cuenta además con un amplio espacio semicubierto de guardado, ideal para bicicletas, herramientas y equipamiento de jardín. El frente ofrece cochera cubierta con acceso lateral y pérgola para vehículo adicional. El cerco vivo completamente desarrollado brinda privacidad y un entorno verde consolidado. Una casa que combina comodidad, funcionalidad y espacios bien resueltos, dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Barrio cerrado compuesto por cuatro sub-barrios Puerto, Islas, Norte y Golf, con seguridad 24 hs y doble guardia de acceso, ubicado en Maschwitz, Escobar. Con excelente acceso desde Panamericana km 44 por Av. De los lagos, cercano a centros comerciales y variada oferta educativa y deportiva en la zona. El barrio cuenta con canchas de futbol, tenis, hockey y pileta en el area Deportiva donde funcionan tambien todos los dias del año buffet, proveeduria y panaderia. Area de juegos para chicos y espacios verdes de uso comun. Cancha de golf de 18 hoyos con Restaurant para propietarios e invitados. Cada uno de sus barrios cuenta con Club House. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Publicado hace 3 días

USD 240.000

$ 900.000 Expensas

1009 m² tot.

Lote al agua Barrio Amarras, Puertos Escobar. 0

Amarras, El Cazador

Lote al agua en el Barrio Amarras, Puertos Escobar. Estos 1009m2 ofrecen mucho más que un lugar para construir: brindan un estilo y calidad de vida único, donde la tranquilidad, la seguridad y el contacto con la naturaleza conviven con toda la infraestructura y los servicios en un entorno excepcional. Amarras: 647 lotes/ salida al lago central/ Club House con pileta, canchas de tenis y sum/ Club House náutico con embarcaciones/ rapido acceso a ruta 25 y zona comercial/ diseño urbano inteligente y sustentable/ bicisendas que conectan toda la ciudad/ amplios espacios verdes y aire puro/ lagos navegables para remo/ seguridad y calidad de vida. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Publicado hace 3 días

USD 43.500

$ 650.000 Expensas

958 m² tot.

Lote en Venta a la Laguna - Barrio Parque Náutico El Cazal

El Cazal, El Cazador

Lote en Venta en El Cazal A la laguna - Escobar - Superficie: 958. 80 m²- Ubicación: Barrio privado El Cazal, Escobar- Características: - Lote amplio y bien ubicado, ideal para construir una vivienda de categoría. - Excelente orientación y entorno natural. - Espacio suficiente para diseñar jardín, piscina y áreas de esparcimiento. Descripción del barrio El Cazal- Estilo: Barrio náutico privado, con salida directa al río Luján. - Entorno: Rodeado de naturaleza, espejos de agua y canales navegables, lo que lo convierte en un lugar único para quienes disfrutan de la vida al aire libre y actividades náuticas. - Seguridad: Acceso controlado y seguridad las 24 horas. - Infraestructura: - Calles internas asfaltadas. - Servicios subterráneos (electricidad, agua, gas). - Club house y espacios comunes para residentes. - Ubicación estratégica: A pocos minutos del centro de Escobar y con fácil acceso desde Panamericana. - Estilo de vida: Perfecto para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y un entorno exclusivo, sin dejar de estar cerca de la ciudad. Este lote de casi 960 m² es una oportunidad única para quienes desean construir su hogar en un barrio náutico de primer nivel, combinando seguridad, naturaleza y confort. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 3 días
Publicado hace 6 días

USD 69.000

$ 400.000 Expensas

921 m² tot.

El Cazal

El Cazal, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el Barrio Náutico El Cazal (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 921mts2, _Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el barrio. _ Las expensas al 27/02/2025 son de aproximadamente $400. 000. _ El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. Asimismo el barrio cuenta con área deportiva, dormies con amarras propias, club house, zona de recreación para niños y canchas de tenis, fútbol y hockey. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado desde ayer

USD 145.000

$ 400.000 Expensas

903 m² tot.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

_ Terreno en venta ubicado en el barrio privado El Naudir en el sector Laguna (Escobar, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 903mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el barrio. El mismo cuenta con espacioso salón de usos múltiples con restaurant, gimnasio, sauna, vestidores, canchas de tenis, fútbol, pileta in-out y semi olímpica. _ Las expensas al 04/09/2024 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 525.000

$ 1.000.000 Expensas

789 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Costas al 300 Puertos Escobar

Costas, El Cazador

Casa en venta en Barrio Privado Costas al lago central de Puertos Escobar Planta baja: Entrada vehicular para varios autosGarage cubierto para para dos autos con portón elevadizo y sector de tallerHall de entrada retro-iluminado por una claraboya con una escalera con una estructura de diseñoLiving comedor con amplios ventanales con cocina americana incorporada con una barra desayunadora con artefactos de ariston ( anafe, horno eléctrico y lavavajillas) y mesada de Silestone, lavadero completo Dormitorio de huésped o escritorio con baño completo y entrada independienteGaleria cubierta con parrilla con frentes y barra con sector de lavadoPiscina revestida con piedra bali con borde infinito y lucesJardín con riego automatizado con césped, cerco verde perimetral y contención de quebracho con salida al lago centralPlanta alta: Dormitorio master suite con vestidor completo, baño compartimentado con dos bachas, hidromasaje con excelente vista y sector de ducha. Dormitorio Junior suite con placard, baño en suite compartimentado2 dormitorios más con placard Baño completo Playroom o espacio de escritorio Balcon con excelente vista al lago centralDetalles de calidad: Pisos ilvagriferia importadaArtefactos de cocina aristonartefactos de baño FerrumAberturas Rehau dvhaires acondicionados instalados daikin inverter frio / calorcalefacción por losa radiante con termostato individual por ambientePorton automatico elevadizoDoble termotanque de alta recuperaciónTres tableros electricosMueles de cocina completos con bajo mesada y alacenaFrente e interiores full de placardVanitoriesMamparas en cada bañoincluye: Provisión e instalación de luces led de interiorProvisión e instalación de aires acondicionados por cada ambiente frio/ calorriego automatizadoLuces de piscina pooledbarrio costas385 lotes a partir de 928 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al Lago Central. Club house Costas con pileta, plaza para niños y dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Publicado hace 2 días

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Acacias 3 dormitorios, Puertos del Lago 100

Acacias, El Cazador

Casa en Venta en Barrio Acacias - Puertos del Lago, Escobar. Esta propiedad se encuentra en el barrio Acacias, uno de los barrios más consolidados y elegidos dentro de Puertos del Lago, Escobar. Con una superficie cubierta de 215 m² sobre un lote de 541 m², la casa ofrece un diseño funcional, moderno y muy luminoso, ideal para vivir con comodidad y estilo. Distribución: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 3 baños completos. Cocina moderna con mucho espacio de guardado. Amplio living-comedor con vistas al jardín. Galería techada con parrilla. Pileta con solarium. Calefacción por losa radiante. Lavadero independiente. Sobre el barrio Acacias: Ubicado en una zona estratégica de Puertos, Acacias cuenta con fácil acceso desde la entrada principal, lotes amplios y una excelente calidad constructiva. Es un barrio consolidado, con entorno arbolado y calles tranquilas, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Vivir en Puertos del Lago: Puertos es una ciudad-pueblo desarrollada por Consultatio que combina naturaleza, seguridad y calidad de vida. Cuenta con seguridad privada, más de un 60% de espacios verdes, lagunas navegables, colegio, club deportivo, áreas comerciales, oferta gastronómica y actividades al aire libre. Todo esto a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 5 días

USD 104.300

620 m² tot.

Nativas al 200

Nativas, El Cazador

Nativas PuertosLote Interno Financiado en 60 cuotas de U$S 1738Listo para construirHouse con entrega en Agosto Ver datos lotes de 610 a 870 m2› Acceso directo a la Reserva› Rápido acceso al río Luján› Parque central de una hectárea› Club house con salida al Lago Central› Piscina, canchas de tenis y fútbolreserva6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de avesclub house La implantación del club house presenta una condición particular. Es un espacio bisagraentre dos barrios y dos vistas: lago y reserva. El proyecto contempla todo el territorio, esuna infraestructura comunitaria, un espacio de encuentro que debe funcionarintegrándolos, incentivando a realizar un uso completo del área común exterior e interior. La construcción potencia las condiciones naturales del sitio reconociendo susoportunidades. El programa se atomiza entendiendo la independencia con la que funcionan sus partes. Seubican en distintos sectores del terreno primero los programas exteriores, equipamientosdeportivos que se posicionan en extremos opuestos contemplando el acceso desdeambos barrios y liberando un sector del terreno sobre el agua y otro sobre la reserva. El programa interior se distribuye en 4 partes: estar de adultos, estar multiuso, parrilla yvestuarios. Cada una se posiciona en forma independiente para intensificar la relación conlos espacios exteriores. El estar de adultos con la cancha de tenis, la parrilla con el sectorexterior sobre el que desborda la reserva, los vestuarios próximos al polideportivo y elestar multiuso entre el polideportivo y la pileta.

Publicado desde ayer
Ver mapa