• Don Bosco

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

429 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente en venta en Don Bosco, Quilmes

Ordenar

USD 105.000

66 m² tot.1 amb.

Local en Venta en Shopping Nuevo Quilmes Plaza

Don Bosco, Quilmes

Ubicado dentro del moderno Shopping Nuevo Quilmes Plaza, este local representa una excelente oportunidad de inversión en un espacio comercial que se ha consolidado como uno de los principales polos de encuentro de la zona sur. El centro comercial se caracteriza por su variada propuesta de comercios y servicios, donde conviven reconocidas marcas de indumentaria, locales de decoración, perfumerías, y una importante oferta gastronómica que incluye cafés, bares y restaurantes de primer nivel. Todo esto genera un constante flujo de visitantes, lo que garantiza visibilidad y atractivo para cualquier tipo de negocio. La ubicación estratégica es otro de sus grandes diferenciales: se encuentra a metros del acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, lo que asegura una rápida conexión tanto con la Ciudad de Buenos Aires como con las principales localidades del corredor sur. Esta conectividad convierte al centro en un punto clave para el consumo diario y de fin de semana, atrayendo público tanto local como de zonas aledañas. El entorno del Shopping cuenta además con amplios espacios de estacionamiento, infraestructura moderna, seguridad permanente y un diseño pensado para brindar comodidad al visitante, favoreciendo así la permanencia y el recorrido por los distintos locales. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en un entorno consolidado, con gran visibilidad, comodidad y potencial de crecimiento comercial. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id bot: rainjfnmmk

USD 160.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Presidente General Julio Roca e/ José Ingenieros y Juan B. Justo

Don Bosco, Quilmes

_ Casa multifamiliar en venta ubicado sobre calle Presidente General Julio Roca entre José Ingenieros y Juan B. Justo (Don Bosco, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ Sobre la propiedad se encuentra emplazada una casa 4 ambientes desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios (uno con vestidor), 1 baño, cocina, living-comedor, cochera semicubierta para 2 autos, patio. 3 ambientes desarrollado en dos plantas sobre primer piso por escalera, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor, terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 300mts2, de los cuales 219mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 138.000

268 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Misiones e/ Avenida San Martin y Coronel Pringles

Don Bosco, Quilmes

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Misiones entre Avenida San Martin y Coronel Pringles (Don Bosco, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín y galería. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 268 mts2 y tiene una superficie aproximada de 202 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 310.000

$ 250.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Caseros al 1700

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Departamento a la venta en aquaterraexcelente departamentos 3 ambientes en Barrio Cerrado Nuevo Quilmes complejo Aquaterra Amenities del edificio Unidad al frente de 3 ambientes con cochera subterranea y baulera dentro del Barrio Nuevo Quilmes. La misma cuenta con living comedor con cocina integrada con isla, lavadero, 2 dormitorios uno con vestidor, baño completo y balcón corrido. En el subsuelo se encuentra el acceso a la piscina climatizada, gimnasio, salón de usos múltiples, sector parrillas y plaza de juegos de uso exclusivo para los propietarios de Aquaterra. Predio de 100 héctareas, 665 lotes unifamiliares de 660 m2 promedio. 14 hectáreas de canales y lagunas. La propiedad se encuentra dentro del complejo Aquaterra, con vista al lagoEdificio cuenta con: - Gym Propio exclusivo- Pileta exclusiva- Salón de fiestas para uso exclusivo de los propietarios de AquaterraAmenities del Barrio- Seguridad en todo el perímetro las 24 hrs- Club House para 150 personas, - Club de tenis con 6 canchas de polvo de ladrillo, gimnasio- Club de fútbol 7 con sum para 100 personas- Club de playa con frente de arena, único en su género y locación. - Cerco eléctrico perimetral. - Cámaras de seguridad. Único barrio con estos beneficiosSe encuentra a 8 cuadras del Acceso a la Autopista Bs. As. La Plata. Bajada calle Espora en Bernal. Rápido acceso a Centro comercial de Wilde y a Acceso Sudeste. A 10 min de Quilmes centroA 10 min de Puerto MaderoZona residencial y comercios cercanos. Excelente zona, frente al nuevo shopping Plaza de Quilmes Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 99.990

350 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Caseros 2000

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. venta casa 7 ambientes lote de 350 M² en don bosco. ubicación: Avenida Caseros 2070 entre Agustín Álvarez y Bernardino Rivadavia, Don Bosco. Inmueble: Casa 7 ambientes. Planta baja: Living, comedor. Cocina. 3 dormitorios. Baño completo, con todos sus artefactos y accesorios. Primer piso: Living, comedor con cocina integrada. 2 dormitorios. Baño completo, con todos sus artefactos y accesorios. Lavadero. Terraza. Medidas: Superficie total: 350 m² Superficie cubierta: 97 m² Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad. Precio: U$S 99. 990. - La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.290.000

7673800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en el Prestigioso Barrio Nuevo Quilmes, Dentro de la Comunidad 2.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Casa con estilo Frances en perfecto estado, ubicada en la Comunidad 2. Dentro de barrio Nuevo Quilmes, ubicado en el Km 17 de la au. BsAs. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes, a 15 min. De Puerto Madero, a 20 min. De caba, a 10 min. Del Centro de Quilmes, a 4 min. Subida Au. Bernal. Implantada sobre un lote fondo canal con una superficie total de 767 M2. La propiedad estilo Frances cuenta con subsuelo, 2 niveles y altillo, acceso vehicular imperial, aberturas de categoría, vidrios dvh, pisos de madera alemana, mesada y bacha de mármol, calefacción y refrigeración central y equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con Cocina comedor con isla, muebles bajo mesada y alacenas, Amplio living y una sala de estar, 2 toilettes para visitas, quincho cerrado con vista al jardín, parrilla a gas con tapas de acero inoxidable y bacha. El parque cuenta con piscina con solarium con salida al canal. En el segundo nivel nos encontramos con un pasillo distribuidor con una amplia biblioteca y 3 dormitorios cada uno con su respectivo baño en suite, vestidor y placard. La propiedad cuenta con un amplio altillo que puede ser usado como sala de juegos o cuarto dormitorio, en el subsuelo encontramos espacio para 4 vehículos y un baño completo. - Salida al canal. - Estilo francés. - Uno de los lotes con mayor amplitud del barrio. - Excelente orientación. Amenities del Barrio: - Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Descripción del emprendimiento. id; railpqkmqg

USD 364.310

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 3, 2º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero A 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulacion individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterias de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, baño completo y 2 dormitorios, uno con baño y vestidor en suite y el secundario con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. Gran luminosidad. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 526.173

193 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 1, 2º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto MaderoA 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulación individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterías de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, 2 baños completos, toilette, 3 dormitorios, con la posibilidad de anexar uno mas, o dejarlo como un living en la parte privada. Uno de los dormitorios con baño y vestidor en suite y los restantes con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta doble con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. -Gran luminosidad. -Doble Vidrio Hermético (dvh). Grifería marca Fv. Puerta de ingreso blindada. Balcón con parrilla. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 367.136

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 2, PB A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero A 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulacion individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterias de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, baño completo y 2 dormitorios, uno con baño y vestidor en suite y el secundario con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. Gran luminosidad. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 357.738

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quorum Nuevo Quilmes, Núcleo 3, 3º A.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Dentro del prestigioso barrio privado Nuevo Quilmes, presentamos este condominio compuesto por unidades que reúnen calidad de diseño y terminaciones superiores a todo lo visto hasta el momento. Ubicado en el Km 17 de la Autopista Bs. As. La Plata, emplazado en el casco urbano del Partido de Quilmes. A 15 min. De Puerto Madero A 20 min. De cabaa 10 min. Del Centro de QuilmesA 4 min. Subida Au. BernalTodos las unidades cuentan con vistas abiertas al Río de La Plata o al Barrio, una imagen moderna y terminaciones de categoría, distribuidas en generosas dimensiones con vistas abiertas. El equipamiento contará con calefacción por losa radiante y agua caliente central con regulacion individual, a su vez, equipados con aire acondicionado multi split frio/calor, pisos y revestimientos de porcelanato moderno, dormitorios con baño y vestidor en suite, ambiente de cocina totalmente equipados con muebles de diseño tipo bajo mesada y alacena, horno y anafe eléctrico, carpinterias de diseño en todos sus ambientes “Aluar” color negro, con vidrios dvh. La unidad se distribuye en un amplio living comedor con salida al balcón, que posee parrilla y barandas vidriadas, cocina totalmente equipada con barra tipo desayunador, espacio lavadero, baño completo y 2 dormitorios, uno con baño y vestidor en suite y el secundario con placard e interiores de piso a techo. La unidad cuenta con una cochera cubierta con su respectiva baulera. Vista abierta al Río de la Plata o al barrio. Gran luminosidad. Amenities propios, pileta y sum. Cuenta con financiación, con un adelanto del 50% y el saldo cuotas en pesos + cac. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 95.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Rioja e/ Aristóbulo del Valle y Gran Canaria

Don Bosco, Quilmes

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle La Rioja entre Aristóbulo del Valle y Gran Canaria (Don Bosco, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y una gran terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 110mts2 y tiene una superficie aproximada de 80mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.100.000

708 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo QuilmesCasa Lote 3d32Lote 708 mts- 355 mts construcción- Pileta 9, 5x3, 5 calefaccionada c/caldera individual- Losa Radiante en todos los ambientes- Living (con toillete) - Comedor- Cocina- Quincho (Parrilla doble Acero inoxidable y Aluminio). Todo Equipado con tv y Sistema de Música. Freezer Grande + Heladera Vitrina- Cochera x2 (c/capacidad Camioneta Xgrande+ Auto + 2Motos) - Lavadero c/ Lavarropas y Secarropas Individuales- 1 habitaciones (1 con baño en Suite y Vestidor doble) - 2 Habitacion una con Vestidor y otra c/placard + patio exterior independiente c/u (baño compartido) - 1 Habitación de Servicio con Aire y Tv- 3 Baños Completos (1 Con bañera e hidro-Grifería fv- todos con duchadores escocés) - 1 Toillete- 6 Aires lg 6000 friocalorias c/u- 3 Aires bgh 2500 frío calorías- Grupo Electrogeno a Gas de 16 Kva (Marca Kholer Americano). Soporta la casa en su totalidad- 2 CalderasCamaras y Alarma Interior y Exterior: - Alarma X-28 8 zonas con app, monitoreo remoto, llamador, etc. - Barreras de Láser- 13 Camaras con sistema de grabado 1 Tera- Cisterna con 2 Tanques x1. 000 Litros c/u- 2 Tanques de 1000 litros en Terraza con cerramiento- Bomba presurizadora rowa- Luces exteriores con foto celula- Cocina-Lavavajillas-Cafetera-Horno-Extractor. Todo Eléctrico y Marca Ariston- Heladera Phillips Doble Puerta- Cava xgrande para Tintos y Espumantes/BlancosLas descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

USD 260.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuevo Quilmes Residencias, Edificio 1, Núcleo 2, PBº B.

Nuevo Quilmes, Don Bosco

Nuevo Quilmes Residencias, complejo de departamentos de categoría frente a Nuevo Quilmes, lindando y con acceso directo al Centro comercial Nuevo Quilmes Plaza que ademas de una gran propuesta gastronomica, de abastecimiento, de salud y entretenimiento cuenta con un edificio de oficinas. Ubicado estratégicamente sobre Av. Caseros, en el Km 17 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, este exclusivo complejo ofrece una conexión inigualable con los principales puntos de la ciudad: • A solo 15 minutos de Puerto Madero. • A 20 minutos de caba. • A 10 minutos del centro de Quilmes. • A 4 minutos del acceso a la autopista en Bernal. Este moderno departamento de 3 ambientes en planta baja, con jardín privado y excelente distribución. El amplio living-comedor con cocina integrada es muy luminoso y todos sus ambientes tienen salida directa al jardín. El dormitorio principal en suite con amplio vestidor ofrece comodidad y privacidad, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un amplio placard. Además, el departamento dispone de dos baños completos con grifería de primera calidad. Incluye cochera en subsuelo, brindando confort y funcionalidad en un entorno tranquilo. . Cuenta con: • Calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado Split en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato y carpinterías símil madera. • Amplias aberturas de doble vidrio hermético (dvh) para óptima eficiencia energética y aislamiento. El complejo está compuesto por tres torres que albergan un total de 144 departamentos. Cuenta con: • Cocheras cubiertas con opción de baulera. • Salón de usos múltiples (sum) totalmente equipado, con tres parrillas de uso común. • Piscina climatizada con vestuarios. • Espacios de coworking, perfectos para trabajo remoto o reuniones. • Acceso directo al Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id; raimmkmjgp

USD 340.000

$ 400.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nuevo Quilmes

Nuevo Quilmes, Don Bosco

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado en el barrio privado Nuevo Quilmes (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 161mts2, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 74.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

John F. Kennedy 200

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Daiana Koch. venta casa 3 ambientes con oficina, jardín, patio Y cochera cubierta en don bosco. apto crédito. (sujeto a la aprobación por la entidad bancaria) ubicación: Calle John F. Kennedy N° 229, entre Gral. Roca y Av. Caseros, Don Bosco. Inmueble: Casa 3 ambientes desarrollada en planta baja. Living. Comedor. Cocina. Baño completo con todos sus artefactos y accesorios. 2 Dormitorios. Oficina. Jardín. Patio. Cochera cubierta. Medidas: Superficie total: 163, 22 m² Los metros son aproximados. Precio: U$S 74. 000. - La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa