• Dique Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera a estrenar en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 180.398

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DEAN FUNES VILLA NUEVA 1700

Santa Clara, Dique Luján

El proyecto ofrece distintas tipologías de unidades: - Studios desde 46 hasta 79 m² - Unidades de 2 y 3 ambientes con vista a la laguna desde 69 hasta 156 m² - Unidades de 3 y 4 ambientes con jardín desde 156 hasta 214 m² - Pent-houses con terraza, piscina y parrilla entre 258 y 277 m² Las superficies van aproximadamente de 46 m² a 277 m², según tipología. Amenities y espacios comunes: Santa Clara Residences incorpora espacios comunes vinculados al uso cotidiano, la vida al aire libre y el deporte. El conjunto busca acompañar distintos momentos del día dentro del mismo proyecto, combinando actividades recreativas, espacios sociales y áreas destinadas al trabajo remoto. Entre los amenities del desarrollo se incluyen piscinas con solárium, canchas de tenis, espacios de cowork y terrazas con parrillas. Estas áreas permiten que los residentes utilicen el proyecto tanto para actividades sociales como para momentos de descanso o trabajo. El proyecto también incorpora un paseo ribereño que acompaña el borde de la laguna. Este espacio permite recorrer el perímetro del conjunto y aprovechar la presencia del agua como parte del paisaje cotidiano del desarrollo. La relación con la laguna se extiende a las actividades recreativas. El proyecto contempla propuestas vinculadas al agua mediante actividades náuticas sin motor, lo que permite utilizar la laguna como parte de la experiencia diaria del conjunto. El desarrollo cuenta además con un área destinada al bienestar físico y con un sistema de seguridad permanente. - Piscinas. - Solárium. - Canchas de tenis. - Terraza con parrillas. - Wellness área. - Espacios de cowork. - Paseo ribereño. - Actividades náuticas no motorizadas. - Seguridad 24 hs. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta 2 amb Terrazas de Santa Maria Dique Lujàn

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Venta Departamento de dos ambientes a estrenar. Con cochera. Muy luminoso, un solo vecino al lado, ubicado en el ultimo piso. Vista abierta hacia zona de espacio comun de jardin. Ingresamos al living comedor con vista y salida al balcòn. La cocina se encuentra integrada, posee extractor de aire y cocina y horno electrico marca its de aspecto muy moderno, tiene gran espacio de guardado xq posee alacenas de alto y bajo mesada. Un dormitorio muy luminoso y tambien con salida al balcòn corrido, un baño completo y cochera. Tiene un espacio cerrado para el termotanque y lavarropas dentro del departamento. el complejo cuenta con piscina de uso comun y sum con baños y vestuarios. Seguridad 24 hs con guardia privada y barrera. Te invito a conocer, te vas a sorprender del potencial de este departamento, còmodo, versatil, luminoso y silencioso ya que no da a la Avenida. Las aberturas son de alta calidad. -Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Nicolas sebastian juecmcpsi 6798 | cucicba 8029La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 119.000

2 amb.1 baño1 coch.

Italia

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento 2 ambientes con gran vista abiertaUbicado en el tercer piso, este departamento de dos ambientes cuenta con un livingo comedor con aire acondicionado y salida al balcon, cocina integrada con extractor y cocina y horno electricos. El dormitorio tiene placar completos con interiores ysalida propia al balconel baño es amplio, con bañadera, espejo de pared a pared, muy cómodoAdemás, la ubicación dentro del complejo es muy buena, con buen retiro y super luminoso Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 700.000

$ 900.000 Expensas

339 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Laguna Grande - Villanueva 6300

Laguna Grande, Dique Luján

Descubrí esta espectacular propiedad de estilo clásico moderno. Ubicada en un excelente lote de Laguna Grande, esta casa combina una estética sofisticada con espacios amplios y luminosos, diseñados para una interacción fluida entre el interior y la naturaleza. Superficies: Lote: 675 m² Cubiertos: 234, 23 m² Semicubiertos: 105, 34 m² Distribución de Ambientes. Planta Baja (Área Social y Servicio): Integración Total: Living-comedor en comunicación directa con una moderna cocina, optimizando la luz natural. Galería de Gran Escala: Se extiende a lo ancho de la planta, incluyendo parrilla revestida en tejuelas refractarias, comedor y living exterior para disfrutar del jardín. Escritorio / Playroom: Espacio versátil ideal para home office, acompañado de un toilette con ducha. Servicios: Área independiente con lavadero y sala de máquinas. Planta Alta (Área Privada): Diseñada para brindar máxima privacidad, el acceso se realiza por un pasillo jerarquizado con claraboyas que aportan luminosidad natural constante. Suite Principal: Amplio dormitorio con vestidor completo en melamina. Junior Suite: Un dormitorio adicional con baño privado. Dormitorios Adicionales: Dos habitaciones que comparten un baño completo, ambas con frentes e interiores de placard. Especificaciones Técnicas y Terminaciones de Calidad. Climatización: Sistema central de piso radiante alimentado por caldera dual y preinstalación para 7 equipos de Aire Acondicionado (Multi-Split) en todos los ambientes principales. Aberturas: Carpintería de pvc blanco con dvh (Doble Vidriado Hermético) y vidrios laminados de seguridad. Pisos: Porcelanato ilva Limestone Off White (120x60)

USD 553.000

$ 250.000 Expensas

637 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4331

Complejo Villanueva, Dique Luján

Para visitas llamar a Carolina Ver datos. Casa A Estrenar a la Laguna en barrio santa ana, Villanueva, Tigre. Sobre lote de 636. 67m2, sup cub 223m2, semicub 52m2. Desarrollada en 2 plantas. Porch de entrada con patio interno. Pb: Hall de recepción rodeado de 2 patios internos con árboles que le dan mucha luz a la casa. Living Comedor, Cocina, Playroom, Dormitorio huéspedes, Toilette con ducha, Dormitorio de servicio o Escritorio con baño de servicio, Lavadero, práctico madroom en pasillo de la entrada de servicio. Importante Galería 12x4mt con parrilla y hogar. Amplio Jardín. Pa: 3 dormitorios, Dormitorio principal en suite con antebaño y con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo con antebaño. Aberturas de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad según ley 2. 448. El piso interior de la casa es de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120. Sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural. Instalación de 7 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes. ambientes: Living comedor, cocina, play, escritorio planta baja, dormitorio ppal y 2 dormitorios chicos. La cocina se entrega con un Bajo mesada de melamina texturada simil madera con canto melamínico del mismo modelo (incluye puertas de abrir y una cajonera de tres cajones). Los dormitorios de los chicos se entregan con frente e interior de placard y el vestidor con interiores. La casa se entrega con: horno electrico longvie modelo H1500 y anafe A gas longvie modelo A6600 bf. La entrega de la casa no incluye el siguiente listado: - Pileta. - Barra en Galería. - Herrería de Parilla. - Tender, Nivelación y parquización de terreno. - Electrodomésticos en lavadero, campana o extractor. - Espejos

USD 270.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vila Marina, Boulevard de Todos los Santos 4300. Villa Nueva. Tigre - Mr132

Vila Marina I, Dique Luján

Barrio Vila Marina I, Villanueva, TigreVenta con renta hasta mayo 2027La casa se encuentra implantada en un lugar estratégico ubicado en una zona privilegiada, con acceso a servicios náuticos y seguridad las 24 horas. La parcela se encuentra sobre el Canal García, a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. Ubicación estratégica que permite un fácil acceso a los canales y al río, lo que la hace ideal para actividades náuticas. Desarrollada en dos plantas, a estrenar, cuenta con tres cuartos en suite, sobre un lote interno. Planta baja, comedor con cocina semi incorporada de 10 x 4. Cuarto de lavado. Aseo de recepción. Dependencia de servicio o escritorio o habitación de invitados con baño completo, con acceso independientePlanta alta, con 3 dormitorios. El principal es en suite con vestidor y acceso a terraza propia. Dos junior suites con closet, cada una con su baño completo. Galería con parrilla que funciona como cochera techada. Piscina. Jardín. Suelos porcelánicos marca Vite Nordic Ice. Cocina equipada con estufa y horno eléctrico. Muebles de diseño en dos tonos. Grifería Piazza o Peirano. Calefacción de aire. Fecha de finalización marzo de 2025El proyecto Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Guardería NáuticaVila Marina I y ii es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800metros del Rio Luján. Servicio de amarras y espacio guarda lanchasAccesos: Villanueva/ Tigre • Ramal Tigre: Camino de los Remeros/ Calle Italia/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 38, 5/ Avda. Benavidez/Ruta 27/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Escobar Km 40/ Bajada Alberdi/ Colectora Este/ Calle La Bota/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Ramal Pilar Km 23/ Acceso Bancalari/ Dean Funes/ Boulevard de Todos los Santos 3000 • Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. • Cuenta con 110 Lotes de 400 metros cuadrados aproximados de superficie • 48 amarras • 15 espacios guarda lanchasSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 469.000

$ 350.000 Expensas

640 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Increible Casa en Venta Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Elegancia Contemporánea y Funcionalidad TotalEsta propiedad destaca por su imponente diseño de líneas modernas y volúmenes definidos, donde la sobriedad del gris se fusiona con la calidez de los detalles en madera y un paisajismo cuidadosamente integrado. Distribución de VanguardiaPensada para la vida moderna, la casa ofrece una distribución inteligente que separa la vida social de la privacidad absoluta: Áreas Sociales y de Servicio: Estar Comedor: Un espacio amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Comedor Diario y Cocina: Diseñados para la funcionalidad del día a día. Toilette de recepciónLavadero independienteProductividad y ConfortDoble Escritorio: La casa cuenta con dos espacios de oficina/estudio, ideales para el home office o ambientes de estudio independientes. Planta Alta3 Dormitorios: Habitaciones con excelente iluminación natural. Master Suite: El dormitorio principal incluye un vestidor espacioso y baño privado. Baños completos: Además de la suite, cuenta con un baño principal con antebañoCochera Cubierta: integrado al diseño. Espacios Verdes: Acceso jerarquizado con senderos de piedra y una parquización que aporta frescura y privacidadlaguna grandees un barrio de 20 hectáreas ubicado en Villanueva, Tigre, que se desarrolla sobre un antiguo campo de golf: Características: - UbicaciónSobre la Avenida Italia, al 5100, en Villanueva, Tigre- AccesoPor la Avenida Italia, que conecta la R27 con Villa Nueva- ServiciosAgua corriente, electricidad, manejo de aguas pluviales, red cloacal, recolección de residuos- ProyectoClub house con restaurante, 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5, 15 hectáreas forestadas, 5 hectáreas de laguna- Lotes158 lotes, 118 al agua y 40 internos, con un promedio de 700 m2- Área comercialven Street Center, con una moderna área comercial y profesionalLaguna Grande es un barrio muy codiciado por su entorno, acceso a su centro comercial y cercanía a Nordelta © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 350.000

201 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta en Vila Marina 0

Vila Marina II, Dique Luján

Hermosa casa en venta – vila marina. Moderna casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo barrio náutico Vila Marina, ideal para quienes buscan comodidad y conexión con la naturaleza. Distribución y características: Acceso vehicular y peatonal. Planta Baja: Amplio living comedor, muy luminoso. Cocina totalmente amueblada con isla, horno, anafe y campana. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Habitación principal en suite con espacio para vestidor y salida a terraza privada. Dos habitaciones adicionales con baño compartido. Exterior: Galería con parrilla y pileta de lavar. Piscina ideal para disfrutar en familia. Sobre el barrio Vila Marina: Barrio náutico exclusivo con acceso al Canal Villanueva y conexión directa al Río Luján. 48 amarras y 15 espacios guarda lanchas. Seguridad 24 hs con monitoreo del Municipio de Tigre. Área comercial cercana y acceso a guardería náutica. Ubicación estratégica con rápido acceso a los ramales Pilar, Tigre y Escobar. Una oportunidad única para vivir con vistas inigualables y disfrutar de la vida náutica. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 130.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Los Sauces 0

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Lucas Sebastian Barea. Excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente en el Barrio San Patricio. Duplex moderno a estrenar con diseño funcional y acabados de primera calidad. Una propiedad que combina la tranquilidad de Dique Luján con la comodidad de una distribución amplia y luminosa en dos plantas. El valor expresa. Planta Baja (Área Social): Amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior. Cocina integrada/semintegrada con mobiliario moderno y excelente ventilación. Toilette de recepción para visitas. 1 dormitorio. Planta Alta (Área Privada): 2 Dormitorios: Habitaciones cómodas con espacio para placards y grandes aberturas. Exterior y Esparcimiento: Espacio verde privado. Galería con Parrilla. Ficha Técnica y Calidades: Estado: A estrenar (llave en mano). Ubicación: Barrio San Patricio, Dique Luján. Cochera: Espacio para 2 vehículos al frente. Climatización: por radiadores. el valor expresado es uss 145. 000 + 24 coutas de pesos 1. 615. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 629.000

$ 400.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Laguna Grande, Villanueva, Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna y super funcional, excelente construcción y detalles de muy buen gusto. Planta Baja: Entrada con puerta ancha de madera dura. Palier y muebles recibidor con banco, perchero, placard, etc. ToilettePlayroom, Escritorio o 4to dormitorio como cuarto de huéspedes con vestidor, baño completo con ducha. Lavadero o posible mini cocina para cuarto de huéspedes o dormitorio de servicio. Es un espacio multiuso que se adapta a todo tipo de familia con sus necesidades. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y con una lindisima isla central a modo de comedor diario. Living comedor super amplio todo con vista a la Laguna. Enorme galeria con parrilla. Jardin y costa de Lago con posibilidad de hacerle su propio deck, playita y lo que quieran. Planta Alta: Esclaera que da un playroom o espacio multiuso. 2 dormitorios con vestidor y baño compartimentado en semi suite. 3er dormitorio principal tambien en suite con vestidorLa casa tiene detalles que vale la pena venir a conocerla. Un excellente barrio para vivir, donde su arboleda de eucaliptus, su sum para eventos, cancha de tenis y pádel y el centro comercial con acceso directo desde el barrio hacen que este sea uno de los barrios mas buscados de VillanuevaLlamame para coordinar una visitaMartillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 629.000

$ 500.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de Casa 3 Dormitorios en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Espectacular casa en venta con mucho diseño y excelentes terminaciones. Desarrollada sobre lote a la laguna con orientación Noroeste - A estrenar. pb: Porche de entrada. Hall de recepción. Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a la galería. Cocina con isla central que funciona como comedor diario, separada con doble circulación. Toilette de recepción. Mud-room con salida lateral a un patio interno. Lavadero. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. Pa: Hall de distribución con espacio para playroomescritorio. 3 dormitorios, master suite principal con vista a la laguna. Baño compartimentado y vestidor. Los otros dos dormitorios al frente, con placards, comparten un baño completo. Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla con mesada y bacha. Jardín con fondo a la laguna. Detalles constructivos: Cimientos sólidos: Platea de hormigón armado de 20 cm con doble malla, garantizando máxima estabilidad tanto en la casa como en la galería. Estructura confiable: Refuerzos verticales y vigas de encadenado perimetral e interiores, adaptadas a las necesidades de la obra. Mampostería robusta: Muros exteriores de ladrillo hueco portante, asegurando resistencia y durabilidad. Confort térmico: Contrapiso de hormigón de 12 cm en planta baja, preparado para la instalación de calefacción. Protección contra humedad: Primeras hiladas con ladrillo macizo y mortero hidrófugo, garantizando aislación eficiente. Terminaciones de calidad: Exteriores con revestimiento plásticocementicio texturado (Quimtex o Tarquini). Interiores con revoque grueso, enduido y pintura látex blanca. Baños con revoque impermeable para mayor seguridad. Carpinterías premium: Puertas y ventanas en pvc blanco con mosquiteros, doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad. Pisos elegantes: Interiores revestidos en porcelanato, aportando modernidad y fácil mantenimiento. Laguna Grande es uno de los barrios más buscados del complejo Villanueva por su impronta tranquila, su entorno natural y sus amplias lagunas navegables. Se destaca por su excelente calidad de vida, ideal para familias y para quienes buscan vivir rodeados de verde y agua sin alejarse demasiado de los centros urbanos. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, calles arboladas, amplios espacios comunes y un diseño que prioriza las visuales abiertas y el contacto con la naturaleza. Muchas de sus casas tienen salida o vistas directas a la laguna, lo que lo convierte en un entorno muy elegido para actividades al aire libre, deportes náuticos sin motor y vida relajada. Su ubicación es estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos a Nordelta, Benavídez, Tigre y la Panamericana. Además, está rodeado de colegios, centros comerciales y servicios que acompañan el crecimiento de la zona. Szxintel(lhp-lhp-3206)

USD 330.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Vila Marina 0

Vila Marina II, Dique Luján

Excelente propiedad en venta en Vila Marina. Desarrollada en dos plantas consta en planta baja de cocina con isla, lavadero independiente, comedor, living, estar y toilette de recepción. Habitación de servicio y/o escritorio con baño. En planta Alta tres habitaciones uno en suite con vestidor. Escritorio. Galería. Parrilla y piscina. Detalles: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de pvc color blanco con doble vidrio. Puertas interiores de 2. 30 mts de altura. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca fv, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Sobre el barrio: El proyecto Vila Marina es una Barrio Náutico que cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Río Luján. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Guardería náutica. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 249.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas de Santa María, Villanueva

Casas de Santa María, Dique Luján

Casa en venta en Villanueva | 3 dormitorios + escritorio | Sin expensas | Estado excelente? Sobre Av. Italia – a minutos de Nordelta? Cercana a centros comerciales, gastronómicos y de saludSuperficie de lote: 300 m²Estado: ExcelenteExpensas: No pagaDistribuciónPlanta Baja: Cocina integrada con barra desayunadoraComedor diarioLiving luminosoLavadero independiente con entrada de servicioPlanta Alta: 2 dormitorios con baño compartido1 dormitorio en suiteEscritorio / espacio de home officeExteriorGalería con parrillaJardín funcional ideal para disfrutar al aire libreUbicación y entornoUbicada en un barrio muy tranquilo sobre Av. Italia, en pleno Villanueva. Excelente conectividad y rápida salida hacia Nordelta. A pocos minutos de centros comerciales, supermercados, colegios y centros de salud. Próxima a barrios consolidados como San Gabriel y con cercanía directa a Nordelta. Diferencial? Estado excelente? 3 dormitorios + escritorio? Sin expensas? Ideal vivienda permanente o inversión? Zona en constante crecimientoLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas de Santa María

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento en alquiler al contrafrente en Terrazas de Santa María!! Ideal para chicos que recién empiezan, personas mayores o gente sola! Excelente vista abierta, dos ambientes. Living comedor con cocina integrada, alacenas altas y bajo mesada, anafe y horno eléctrico, Dormitorio principal con placard e interior terminado, cocina integrada con living comedor y vista al contrafrente, balcón corrido de muy buenas dimensiones, baño completo. Aire frio y calor en todos los ambientes. Campana de acero en cocina aberturas de aluminio con dvh lo que permite mantener la temperatura que te guste todo el año economizando gastos-Cochera descubierta, seguridad 24hs y pileta en el complejo. Futuro Restaurante. Expensas $ Ver datos-No apto profesionalterrazas de santa maria: El complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio central de acceso donde se sitúan estacionamientos descubiertos, Pileta, jardines y espacios de uso común. Ubicado en Villa Nueva, Tigre. Con un excelente entorno y acceso. Se ubica en el límite entre Tigre y Benavidez, rodeado por barrios privados. Los bloques de edificios alternan en su largo entre 2, 6 y 8 módulos de vivienda por piso con una totalidad de 168 viviendas. Detalles adicionales: *Seguridad*Pileta para grandes y otra para chicos*sum*Sistema de calefacción aire frio calor en todos los ambientes ya instaladovale la pena conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 306.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Diaz De Solis, San Juan, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte 6200

Dique Luján, Tigre

Apsu villanueva - - - - - Ultimas unidades disponibles- - - - -- No te quedes afuera de este proyecto único en la zona, a pocos meses de su entrega! Totalmente construido y éxito en ventas! Hay dos tipologias: -unidades tipo duplex a partir de usd 306. 000, - -unidades tipo casa en pb usd 310. 000. - consulta por planes de financiación entregando un adelanto y el saldo en cuotas. En el corazón del barrio náutico San Juan, un complejo residencial de 22ha. Con conexión directa al Rio Lujan. A 5 minutos de centro comercial Nordelta, cerca de colegios y con una oferta gastronómica única en los alrededores. Vistas inigualables al rio y rodeado de verde, la construcción tiene un espíritu sustentable desde su nacimiento. Baja densidad de población, tranquilidad, comodidad y privacidad en todos los espacios. 18 unidades, 6 de ellas tipo "casa" en planta baja y 12 unidades tipo "duplex" en dos plantas. Construido con materiales de gran calidad y un diseño de vanguardia que prioriza el confort. Cada unidad tiene su propia piscina y espacio exterior que asegura la conexión con la naturaleza. Detalle de Duplex. 126, 98mt2 cubiertos. 34, 90 mts2 semicubiertos. 25mts2 cocheras (2) 16, 41 mts2 descubiertos. 203, 29 mts2 totales. la unidad tipo duplex tiene cocina comedor y living todo integrado en un espacio super luminoso que conecta al balcón través de los ventanales. Toilet. En pa 3 dormitorios, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Sector de escritorio. En el exterior, balcon con parrilla y piscina. Dos cocheras. Memoria Descriptiva. 1- Instalaciones. Caldera para Calefacción por piso radiante con 2 termostatos digital wifi y agua caliente. Gas natural para cocina. Pre instalacion para colocación de aires acondicionados. 2. Terminaciones. A) pisos interiores: basis flooring spc himalaya o similar. Pisos exteriores cerro negro terrazo 1, 20x0, 60 o similar. B) Mesadas: mesadas y alzadas de cocina silestone blanco zeus o similar. Mesadas de lavadero parrilla: silestone blanco zeus o similar. Mesadas de baños: negro leather o similar. C) griferías: de cocina: marca piazza linea arq o similar. De lavadero y parrilla: piazza kitchen pro o similar. De dormitorios. Piazza linea arq. Similar. D) losas sanitarias: Piazza padova similar. E) Carpinterías pvc negro doble vidrio con mosquitero. Construye gudea. empresa con mas de 15 años de experiencia en la construcción de proyectos residenciales que cumplen con los mas altos estándares de calidad y diseño. Llevan construidos mas de 200 mil metros a lo largo de todo el país. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

USD 535.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Laguna Grande, Villa Nueva

Laguna Grande, Dique Luján

En uno de los sectores mas tranquilos de Laguna Grande se encuentra esta casa a la laguna, diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad y mucha luz natural. Ubicada sobre un lote amplio y con una vista abierta al agua, combina ambientes modernos, funcionales y super luminosos. Desde el ingreso, el living comedor integrado se destaca por sus grandes ventanales y la conexión directa al exterior, generando una sensación de amplitud y mucha calidez. La cocina acompaña el espacio de manera practica y moderna, pensada para el día a día y también para compartir en familia. Toda la casa cuenta con pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente. La vista a la laguna se convierte en protagonista en cada rincón, con una orientación noroeste que aprovecha al máximo la luz natural durante todo el día. El jardín se integra perfectamente con la galería y la pileta, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre, relajarse o compartir encuentros frente al agua. Una casa nueva, a estrenar, luminosa y funcional, en un entorno super tranquilo y familiar, perfecta para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin dejar de lado el confort. El barrio Laguna Grande esta buenísimo, muy consolidado, tiene seguridad 24hs y control de acceso. Se accede por la calle Italia que conecta Villa Nueva, al lado se encuentra el centro comercial ven Street Center y a minutos el Centro Comercial de Nordelta, todo lo tenes a mano. Veni a Conocerla.

USD 305.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina II

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Venta en Barrio Cerrado Vila Marina con amarra propia! Imaginá vivir rodeado de agua, verde y tranquilidad… Esta casa lo tiene todo: diseño, amplitud y el entorno perfecto. Ubicada en un terreno de 400 m², con 190 m² cubiertos, te recibe con un jardín al frente y cochera para dos autos. Al ingresar, un living amplio con ventanales de piso a techo te conecta con el parque, mientras que la cocina integrada y funcional también tiene salida al exterior. En planta baja hay además un toilette, baño completo y habitación de servicio. Arriba, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo y todas las habitaciones con salida a un balcón corrido que invita a disfrutar cada amanecer. El exterior es ideal para relajarse o compartir: galería con parrilla, jardín y piscina privada. Este barrio náutico no solo se distingue por su estética y tranquilidad, sino también por su acceso navegable al canal Villanueva, ideal para quienes disfrutan de los deportes acuáticos, kayak, paddle board o simplemente de un paseo en lancha. Además, cuenta con: Seguridad privada 24hs Calles internas arboladasBajada náutica y muellesCercanía a Nordelta, centros comerciales, colegios y servicios esencialesJ. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

USD 450.000

316 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa al Rio Ubicada en El Canal - Villanueva - Mr36

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa estilo moderno. Barrio nautico el canal. Villanuevahermosa casa a estrenar, construida en dos plantas. Excelente ubicación, cerca de la entrada, con salida al rio. Hermosa vista, muy luminosa, con amplios ventanales. Posee un importante living comedor con ventana balcón de doble vidrio y hermosa vista. Placard de recepción. Cocina integrada con mesada e isla de silestone y muebles bajo mesada laqueados. Toilette. Cuarto de servicio con baño completo. Lavadero con entrada independiente desde la cochera. En la planta alta, suite principal con vestidor y excelente vista al rio. Otros dos dormitorios con placard, tambien con vistas que comparten un segundo baño en la planta alta. Calefacción por piso radiante. Ventanas con doble vidrio y mosquiteros. El house cuenta con pileta, ubicado a pocos metros. Amarras, sum. Consultar posibilidad de construir pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

Ver mapa