• Dique Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

707 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a la laguna con 4 dormitorios + dependencia + playroom en Laguna Grande (Villanueva) Ubicación privilegiada en isla con cul de sac + orientación noroeste. Descubrí esta espectacular casa de 4 dormitorios ubicada sobre la laguna en el exclusivo barrio Laguna Grande, dentro del complejo Villanueva. Se encuentra en una isla con acceso por cul de sac, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y vistas únicas al agua. Distribución y espacios. Lote: 707, 79 m² Superficie cubierta: 252, 54 m² Semicubierta: 83, 47 m² Orientación: Noroeste (sol del atardecer) Planta Baja: - Hall de recepción. - Amplio living comedor en L con vista al frente y a la laguna. - Cocina independiente con gran capacidad de guardado y espacio para heladera doble. - Toilette de recepción. - Lavadero con entrada de servicio. - Dependencia con baño en suite (también ideal como oficina o 5to dormitorio) Salida directa a galería cubierta de 12, 9 m de ancho con parrilla, jardín y pileta privada con vista abierta a la laguna. Planta Alta. - Master suite con vestidor, baño completo (doble bacha + ducha + ventana) y salida a balcón corrido frente a la laguna. - Segundo dormitorio en suite con vista al frente. - Dos dormitorios más con placard (uno con vista al frente y otro con salida al balcón) - Baño completo compartido. - Gran family o playroom de 4, 24 x 5, 72 m. ️ Características técnicas. - Calefacción por piso radiante con caldera baxi. - Termotanque rheem. - Preinstalación para splits frío/calor. - Carpinterías de pvc foliadas en madera (Línea Jumbo) - Pisos interiores de pvc. - Cocina con anafe y horno eléctrico candy, mesada de silestone, grifería fv Libby. - Lavadero con mueble y mesada de silestone, espacio para lavarropas y secarropas. Ubicado en el corazón de Villanueva, Laguna Grande combina tranquilidad, naturaleza y una vida al aire libre en un entorno único. Es uno de los barrios más elegidos por quienes valoran el contacto con el verde y las amplias lagunas navegables, sin resignar cercanía a centros urbanos como Nordelta, Benavídez o Tigre. Con un diseño que privilegia las vistas abiertas, calles arboladas y sectores comunes amplios, ofrece un ambiente relajado y seguro, ideal para familias. Muchas propiedades cuentan con salida o vista directa a la laguna, perfectas para disfrutar deportes náuticos sin motor, tardes al sol y una conexión real con la naturaleza. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas y una comunidad consolidada. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a la Panamericana y está rodeado de colegios, comercios y servicios que hacen de la zona un polo en crecimiento constante. Laguna Grande es más que un barrio: es una forma de vivir. Dormitorios: 4. Baños: 4. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Laguna Grande, Villanueva, Italia 100

Laguna Grande, Dique Luján

Distribución: Planta baja: Se encuentra el living, comedor, cocina con playroom integrado, toilette, lavadero, baño de pileta, depósito y dependencia de servicio con baño. Planta alta: Encontramos una suite principal con amplio baño y vestidor completo, una suite junior con baño y placard, dos cómodos dormitorios con placares de puertas corredizas, un baño completo compartido y una amplia terraza accesible con inmejorable vista al lago. Con una ubicación privilegiada, con rápido acceso a Nordelta, Tigre, Benavidez, Maschwitz, amplia oferta educativa y comercial. Caracteristicas: Casa de estilo racionalista desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna, con ambientes amplios y gran luminosidad. Se destaca por la altura de sus techos y la gran amplitud de sus ambientes, generando espacios luminosos y confortables. La propiedad tiene exterior plástico impermeable y paredes interiores con terminación en yeso y pintura látex, pisos de porcelanato slp de 80 x 160, aberturas de pvc foliado negro con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros, calefacción por losa radiante sectorizada, caldera italiana Baxi y preinstalación de aire acondicionado en los ambientes principales; la cocina está equipada con mesada de Silestone, grifería monomando fv, anafe a gas de acero inoxidable, horno eléctrico empotrado y muebles bajo mesada y alacenas; los baños presentan revestimiento en porcelanato, artefactos marca Roca, griferías fv y mesadas en Silestone; en el exterior se destaca una galería de losa con parrilla y mesada con bacha, pileta con amplio solárium, jardín parquizado con sistema de riego y estacionamiento con pérgola de hierro. Javier L. Godoy csi 4784

USD 399.000

$ 720.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande - Villanueva 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa Laguna Grande moderna con excelentes materiales constructivos, 3 dormitorios, dependencia, piscina. 2 Cochera. Al ingreso importante puerta principal de Petiribi, hall doble altura. Sobre derecha amplio living comedor con vista al jardín a través doble salida a galería, al centro con separación de wpc ranurado simil madera. Cocina moderna y luminosa con amplia isla, mesadas de Dekton a prueba de calor y rayones, grifería Hidromet, bacha digital importada, lugar de guardado bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe a gas y lugar para lavavajillas. La cocina está ubicada estratégicamente en el lugar que integra los ambientes de toda la planta (Living comedor/galería/jardín) manteniendo su independencia. Toilette completo con ducha. Lavadero. Escritorio, Play o habitación de servicio premium con puerta balcón salida al jardín. Amplia galería con cielo raso de wpc ranurado simil madera, sin columnas para tener una vista limpia al jardín, cuenta con isla y bacha, sector parrilla con cerramiento. En planta alta 3 dormitorios, uno de ellos en suite. El baño principal está compartimentado, sector doble bacha y sector ducha con inodoro inteligente! Los otros 2 dormitorios con sus respectivos placards compartiendo baño completo. Exterior: Al ingreso garage cubierto para 2 vehiculos en paralelo. Jardin con pileta de 8x3 con solarium y fogonero canchero. El lote da al perimetro con San Francisco y entre este hay una laguna tipo reserva que da tranquilidad y seguridad. El atardecer se disfruta en el jardín ya que la orientación Suroeste brinda mucho sol toda la tarde. Ideal para aprovecha la pileta y el fogonero hasta última hora. Al estar ubicada en cul de sac, hay tranquilidad por demás ya que cuenta con el lateral derecho sin vecino ideal para aprovechar un gran sector de jardín en ese lugar. Intentaremos mostrar la casa con las fotos subidas pero estamos seguros que ninguna va a mostrar lo que se siente in situ, veni a verla, es una casa distinta a un precio único. Detalles constructivos a tener en cuenta: Aberturas pvc foliado dvh. Detalles de wpc ranurado simil madera. Puerta principal pivotante Petiribi. Inodoro inteligente importado en suite. Cocina con mesadas Dekton, bacha digital importada. Galería sin columnas. Losa radiante a gas programable. Luminaria y parquización lista.

USD 630.000

$ 550.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Dean Funes al 4200 - San Benito - Dique San Juan

Dique Luján, Tigre

Exclusiva casa en San Benito con muelle propio al río Luján | Lote 900 m² | 352 m² construidosPropiedad de categoría con salida directa al río, ubicada en el barrio náutico San Benito, una de las zonas más buscadas de Ingeniero Maschwitz por su entorno natural, privacidad y proyección de crecimiento. Desarrollada sobre un lote de 900 m², la casa ofrece amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Planta bajaIngreso por hall de recepción hacia un living con hogar y ventanales de piso a techo, con vista abierta al Río y conexión directa con el exterior. Comedor independiente. Cocina semi integrada con isla (Silestone), totalmente equipada y con salida a la galería cubierta con parrilla y jardín parquizado. Cuenta además con: • Lavadero independiente con acceso al garaje• Baulera bajo escalera• Baño completo• Doble circulación interna• Ascensor (sillas para escalera) Planta altaHall de distribución amplio y luminoso, con detalles en hierro trabajado que aportan carácter y diseño. • Suite principal con vestidor, baño con jacuzzi y sauna• 2 dormitorios adicionales de generosas dimensiones• Baño completoTodos los dormitorios cuentan con salida a balcón terraza con vista al Río. Exterior• Galería cubierta con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta de 32 m²• Fogón de piedra• Muelle privado (4x4) con bancos, techo y acceso al río• Pérgola semicubierta para 2 autos• Baño exterior con ducha• Cochera cubierta para 2 autos y amplios espacios de estacionamiento para visitas. Detalles y confort• Calefacción por losa radiante (caldera dual) • Aire acondicionado en todos los ambientes• Grupo electrógeno (a gas) • Cisterna. • Aberturas y terminaciones de calidad. • Puertas de pinotea con herrajes de bronce. Además •Área de juegos infantiles. •Cancha de futbol. •Cancha de paddle. Superficies: • 351, 77 m² totales• 290, 14 m² cubiertos• 61, 63 m² semicubiertos• Pileta de 32 m²Construida con materiales nobles y detalles de categoría, esta propiedad combina amplitud, diseño y funcionalidad, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona en pleno crecimiento. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 490.000

$ 500.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Boulevard de los Santos al 1600

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Desarrollada sobre 270 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una conexión única con el agua. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso. Además, dispone de lavadero independiente, despensa, habitación de servicio o cuarto adicional y gran capacidad de guardado. En el exterior, una galería con parrilla totalmente equipada, piscina con excelente orientación solar y muelle propio con amarra para barco o lancha. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, acompañada por tres dormitorios adicionales con otro baño completo. También posee un playroom o estudio ideal como sala de tv o espacio de trabajo, y dos terrazas: una con vista al río y otra al frente. La propiedad se destaca por sus terminaciones premium: pisos de porcelanato símil madera de primera calidad, losa radiante digital en todos los ambientes (incluyendo la galería), aberturas dvh en pvc y revestimientos exteriores modernos. Muebles de cocina, placares y vestidor en mdf de diseñoLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 490.000

$ 550.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río a estrenar, en venta en el Barrio Náutico Canal, Villanueva, Tigre. Distribución: - Planta bajaHall de entradaLiving-comedorCocina LavaderoBaño completoEscritorio/playroomHabitación de usos varios con entrada exterior- Planta altaDormitorio principal en suite con vestidorDormitorio con placard. Dos dormitorios con baño compartimentadoExterior: Galería con parrilla y cerramiento de lona. Pileta y solariumMuelle con salida al rioGarageAdicionales: Aberturas dvh / calefacción por piso radiante eléctrico / se entrega con cortinas, luminarias, cerramiento de lonas en galeria / sum / Pileta / jardines / El barrio cuenta con 56 lotes, al río e internos con amarra, y tiene 56 departamentos / Tiene Puerto propio y salida directa al rio Luján desde el canal García. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Laguna Grande

Dique Luján, Tigre

Espectacular casa en venta con mucho diseño y excelentes terminaciones. Desarrollada sobre lote a la laguna sobre lote de 680m - A estrenarpb: Porche de entrada. Hall de recepción. Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a la galería. Cocina con isla central, amplio comedor diario. Toilette de recepción, gran Lavadero y dependencia/Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. Espacio para 2 cocheras cubiertas. -pa: Hall de distribución con espacio para playroomescritorio. 3 dormitorios, master suite principal con vista a la laguna. Baño compartimentado y vestidor. Los otros dos dormitorios al frente, con placards, ambos en suite, mas un 4to dormitorio al contrafrente. Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla con mesada y bacha. Jardín y pileta, con fondo a la laguna. -Detalles constructivos: -Aberturas de pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros, marca Muchtek. -Estructura y losas en hormigón. -Cielo rasos realizados en Yeso. -Pisos de porcellanato marca San Lorenzo 120x120(Origen Argentina), porcelanatos símil madera Halcón 20x120 (origen España) y revestimientos Cifre (origen España). -Exterior revestido en wpc. -Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. -Hogar a leña en living. -Muebles de cocina símil madera con filos en 2 mm, combinados con muebles laqueados, casa leiro. -Mesadas en cocina, lavadero, parrilla y baños de material sinterizado marca Olos By Caesar, Italia. -Provisión y colocación de anafe a gas, horno eléctrico y microondas empotrable marca Bosch. -Provisión y colocación de caldera dual Baxi 25. 854 Kcal. -Frente e interiores de placard en habitaciones (puertas de abrir) -Vestidor completo en suite principal. -Frente e interiores de placard de blanquearía, recepción, cuarto de servicio (puertas de abrir) -Lavadero completo. (muebles y mesadas) -Artefactos sanitarios marca selah con depósitos empotrados roca. -Griferías marca num en tono marrón y oro. -Puertas interiores en madera, hechas a medida, piso/techo. -Zócalos de eps. -Barandas de hierro y deck de madera en balcones. -Baranda de vidrio en escalera y descanso. -Escalera realizada en lapacho macizo. -Entrada vehicular y peatonal en mármol travertino. -Pileta revestida en Piedra Bali de 6, 50 x 3, 50 mts, con playa húmeda, luces y gabinete de filtrado completo. -Luces interiores y exteriores incluidas. -Relleno, estacados, nivelación, riego automático y grama bahiana. -Frente de parrilla y bajomesada exterior en chapa negra. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 315.000

$ 462.500 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 0

Vila Marina II, Dique Luján

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. Esta Propiedad que presentamos, con un retiro importante desde la calle donde se permite espacio para estacionar, (y hasta dos autos enlineas mas tres autos para visitas!). Ademas esta propiedad se vende con amarra propia incluida en el precio publicado. Oportunidad.. Casa racionalista de fachada de lineas simples rectangulares y con una impactante y atractiva puerta de entrada principal. Ingresando por ella damos directo a una reccepción y planta abierta living comedor apaisado desde la entrada siendo la visual atractiva la otra parte de la sala que invita a la galeria amplia que sirve de \'quincho\" con una parrilla y mesada con lavabo. Recae en el jardin amplio del lote de 405m2 y en un lateral la piscina de material y climatizada. En el living y aprovechando el bajo escalera, se encuentra un toilette de cortesía. La entrada lateral se accede directo hacia el jardin y por la cocina que con mueble bajo mesada y alacena. Amplio espacio para heladera / freezer y lavadero, posee doble circulacion hacia el living comedor. Sobre esta linea y la esquina izquierda del frente de la casa, se encuentra la habitacion para invitados o Estudio (o tambien 4to dormitorio de la casa), con placard. En el paso, se encuentra un baño Completo. En la planta alta dos dormitorios simétricos ambos con placares y salida al amplio balcón que visualiza el jardin de la casa. En la esquina de esta planta y para estos dormitorios un amplio baño completo con hemrosos ventanales que dan siempre sensacion fresca para los sanitarios. Hacia el lado izquierdo de la casa en esta segunda planta se encuentra la mastersuite (dormitorio principal) , con salida al balcon aterrazado viendo el jardon de la casa y conectado a los dos dormitorios secundarios. Dentro de la suite, el medio esta con un amplio vestidoor (no incluye mobiliario) pero con medidas comodas para volar la imaginación y diseñar a medida, hacia el frente un amplio baño con ducha finlandesa y tambien en simetria con el otro bańo vidrios que premiten buena luz natural. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 610.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta o alquiler en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

627 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 1600

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa a estrenar de 5 ambientes en barrio náutico El Canal - Con pileta, galería, salida al agua, acepta permuta Y financiacion. Ubicada en el exclusivo barrio náutico El Canal, esta casa a estrenar de 5 ambientes combina diseño, confort y funcionalidad en un entorno natural privilegiado, con salida al agua y muelle propio. La propiedad se entrega en julio 2026 y cuenta con un plan de financiación en cuotas. En planta baja: amplia galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una pileta con borde infinito y solárium para disfrutar en familia. Muelle propio. En su interior ofrece una cómoda sala de estar, cocina con comedor diario, lavadero independiente, habitación de servicio y cochera cubierta para dos autos. La zona privada incluye una master suite con vestidor, baño completo y escritorio, además de dos habitaciones secundarias, luminosas y versátiles. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en calidad de vida, con acceso directo al agua, seguridad y naturaleza. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Silvana Pelosi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 560.000

924 m² tot.13 amb.5 coch.

25 de Mayo 100 , Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Venta – quinta- complejo turistico en dique luján, tigreoportunidad Y con pileta climatizada! Ubicación privilegiada sobre el río – Rodeado de naturalezaOportunidad única de inversión en un hermoso complejo turístico en plena actividad, ubicado en Dique Luján, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Ideal para emprendimiento turístico, hotel boutique, retiro wellness, alojamiento Airbnb, booking o vivienda multifamiliar. También espacio recreativo, para retiros, yogas o terapias diferentesListo para funcionar desde el primer día. ¿Qué ofrece el Complejo? Un Dúplex principal completo para vivienda o alquiler con escalera caracol Además Dos Dúplex con 8 habitaciones (arriba y abajo) con baño privado distribuidas en 2 edificios y 2 plantas También otro Dúplex con Sala de cine arriba, mas sum abajo con mesada (o también se puede utilizar para sala de estar o relax o diferentes actividades) En total son 4 dúplex Deck sobre el canal con parrilla, barra y zona chill out Pileta climatizada + jacuzzi y amplio solárium de 90 m² Baños exteriores y adaptado para personas con movilidad reducida Oficina independiente Superficies y construcciónTerreno: 2 lotes de 15. 21 x 37. 61 y 10. 13 x 34. 65 mConstrucción total: más de 340 m² cubiertos y semicubiertosEquipamiento incluido: 8 camas grandes / 3 camas simples8 tvs led + 12 aires acondicionadosIluminación integral en todo el predioParrilla + barra + 2 heladeras + 1 freezerJacuzzi con motorDeck al río de 6 x16 m Estacionamiento adoquinado 100 m²Jardín totalmente parquizado con grama bahiana, árboles autóctonos, frutales y floresAccesible para personas con movilidad reducida. opciones de negocioventa de complejo habitacional con posibilidad de traspaso inmediatoPosibilidad de alquiler del complejo completoProyecto ideal para expandir servicios (eventos, retiros, glamping, etc.) Consultanos ahora y coordiná tu visita. Este paraíso natural con potencial turístico está listo para su próximo dueño. ¡Oportunidades como esta no duran mucho! Pudiste ver el video? llamame! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 350.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Vila Marina I -lote Interno - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en vila marina I, Villanueva, con posibilidad de amarra y muy linda vista al rio. (Venta con renta hasta mayo del 2026) Desarrollada en 2 plantas, la casa esta ubicada en uno de los mejores lotes del Barrio, frente al rio. En Planta Baja: Toilette de recepción. Gran living comedor con hogar, aire acondicionado frio/ calor y cocina con isla integrada con anafe eléctrico y horno empotrado. Pequeño lavadero. Dormitorio en suite o posible escritorio. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con aire acondicionado frio/ calor, cortinas roller black out y luminarias. Exterior: Galería con cerramiento, parrilla y bacha. Jardín parquizado con pileta. Entrada vehicular para 4 autos. -Toma propiedad en caba o Zona Norte como parte de pago-barrio vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 330.000

$ 480.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vila Marina al 100

Vila Marina II, Dique Luján

Diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en Vila MarinaUbicada sobre un lote interno con orientación oeste, esta moderna residencia se distingue por sus líneas actuales, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y privacidad. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno tranquilo y consolidado. Desde el ingreso, la casa transmite una estética cálida y contemporánea, con pisos de porcelanato símil madera que aportan continuidad y elegancia a todos sus ambientes. El toilette de recepción acompaña el área social, mientras que la amplia cocina, de excelente tamaño y gran funcionalidad, se integra naturalmente a los espacios de reunión, convirtiéndose en el corazón del hogar. En la planta baja se encuentra una cómoda suite con vestidor, ideal para huéspedes, familiares o para quienes buscan la practicidad de contar con un dormitorio en este nivel. Además, dispone de un lavadero independiente que optimiza el funcionamiento diario de la vivienda. La planta alta ofrece una distribución muy funcional, con dos dormitorios secundarios equipados con placares que comparten un baño completo, y una espaciosa master suite con baño privado y vestidor, diseñada como un verdadero refugio de confort e intimidad. En el exterior, la galería con parrilla invita a disfrutar de encuentros al aire libre durante todo el año. El jardín, cuidadosamente parquizado, cuenta con riego automático y un cerco vivo que brinda privacidad y un agradable marco natural. Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), climatización mediante equipos de aire acondicionado en todos los ambientes y un sistema totalmente eléctrico, una propuesta moderna, eficiente y de bajo mantenimiento. Una propiedad que combina diseño, comodidad y excelentes terminaciones, ubicada en Vila Marina, un barrio elegido por quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con seguridad y excelente conectividad. Una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida moderno en un entorno privilegiado. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 330.000

$ 420.000 Expensas

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Vila Marina 1, Villa Nueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno, en Barrio Vila Marina I, Villa Nueva, con amarra. Desarrollada en dos plantas, pb se ingresa a amplio living comdedor, cocina integrada con barra y posibilidad de cerrar. Toilet de recepciónLavadero aparte, con entrada independiente, pa; hall de distribución, suit principal con amplio vestidor y baño compartimentado, la habitación está rodeada por un balcón terraza super amplio, con espacio para living, Dos dormitorios con placard, que un camparten un baño de ropa blanca en hall de districución de los cuartos. Exterior: Galería con parrilla, jardín, pileta de material, cuarto de guardado. Espacio para dos autos semicubierto al frente y cuatro más descubiertos. La casa se destaca por ambientes amplios y luminosos. Es toda electrica, calefacción por losa radiante con termostato de encendido en cada ambiente. Aire acondicionado frío calor, en todos los ambientes. Aberturas de pvc y doble vidrio. Vila Marina 1 es un exclusivo barrio náutico ubicado en el corazón de Villa Nueva, Tigre, una zona residencial consolidada y de gran crecimiento en los últimos años. Diseñado para los amantes del agua y la vida al aire libre, el barrio se destaca por su canal interno navegable, que conecta directamente con el Río Luján, permitiendo salir en lancha desde la amarra propia que tiene la casa en el Barrio. Ubicación estratégica: A minutos de Nordelta y del centro de Tigre, con rápido acceso a Panamericana (Ramal Escobar) y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Estilo de vida único: Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad del verde con el placer de la navegación. Perfecto para deportes náuticos, pesca o simplemente disfrutar del entorno natural desde el propio muelle. Seguridad 24 hsConsolidación: barrio consolidado con numerosas casas ya construidas y familias viviendo todo el año, lo que garantiza un entorno seguro, activo y en pleno funcionamiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 485.000

$ 600.000 Expensas

557 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Los Santos 1600

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa a estrenar en exclusivo barrio náutico, con entrega prevista para julio 2026. Toma permuta y tiene financiacion propia.. La propiedad se encuentra en desarrollo bajo estándares constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. La vivienda cuenta con cinco ambientes distribuidos en dos plantas, ofreciendo espacios amplios y bien definidos para el desarrollo de la vida familiar. En la planta baja se destaca un generoso living comedor con vistas al jardín, cocina con mobiliario a medida, lavadero independiente y un toilette de recepción. Además, cuenta con un depósito de guardado de fácil acceso. Habitacion de dependencia con Baño completo. En la planta alta se encuentran los dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, y dos habitaciones secundarias en suite. Espacio para Escritorio. Todos los ambientes están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación cruzada. Desde la planta superior se accede a una terraza privada con pérgola metálica, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con vistas abiertas. El exterior se complementa con una cochera descubierta con capacidad para dos vehículos, una piscina con desborde infinito que se integra armónicamente con el entorno y un deck de madera que extiende el área social hacia el jardín, generando un espacio ideal para el esparcimiento y el descanso. La propiedad es apta para financiación, en cuotas directa de hasta 12 meses. Para más información o consultas sobre planes de pago, no dudes en comunicarte. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Silvana Pelosi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 335.000

788 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Alberdi y Belgrano

Dique Luján, Tigre

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Alberdi y Belgrano (Dique Luján, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos toilettes, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio, parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 788mts2 y tiene una superficie aproximada de 236mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

EL Canal, Villanueva

Dique Luján, Tigre

Moderna casa de diseño con salida al agua y amarra propiaoportunidad acepta permuta como parte de pago! Impactante propiedad de arquitectura contemporánea desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote al rio con privilegiadas vistas y amarra propia. Desde el ingreso, la casa sorprende por sus amplios espacios, la excelente luminosidad natural y la perfecta integración entre el interior y el exterior. El gran living-comedor se conecta con una moderna cocina de concepto abierto, equipada con isla central y amplios ventanales de piso a techo que enmarcan las vistas al jardín y al espejo de agua. La planta baja se completa dormitorio de huésped con placard, toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero independiente con ingreso desde el exterior. En la planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor, baño en suite y una espectacular vista abierta al agua. Una segunda habitación que cuenta con un amplio balcón terraza para disfrutar plenamente del paisaje. Completan este nivel dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones, con aberturas de madera de gran calidad, pisos de porcelanato, ambientes amplios y una estética moderna y elegante. ExteriorEl sector exterior fue pensado para disfrutar durante todo el año. Una amplia galería revestida se integra al living mediante grandes paños vidriados y cuenta con generosa parrilla con bacha exterior y espacio para reuniones. El deck de madera conduce hacia un gran espejo de agua con piscina de diseño, generando un entorno único con vistas abiertas a la laguna. Además, dispone de baño de piscina, jardín parquizado, sistema de riego automático, muelle y amarra propia, ideal para quienes buscan combinar confort, diseño y vida náutica. Una propiedad de estilo moderno, con materiales nobles, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada dentro del barrio, donde cada ambiente fue diseñado para disfrutar de la luz natural y las inmejorables vistas al agua. No dudes en contactarme y coordinamos una visita. Si te gustaron las fotos con un día nublado, todo lo demás es ganancia! *Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. La información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

707 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna a la laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Living- comedor en L con salida a la galeria. * Cocina integrada. * 1 dormitorio en suite o dependencia de servicio. * Lavadero. Planta Alta: * Hall de distribucion. * 1 Master suite con vestidor. * 1 Junior suite. * 2 dormitorios con un baño. * Family de 4. 24 x 5. 72 m2. Exterior: * Galeria de 14. 38 x 2. 90 m2 con parrilla. * Pileta de 7. 20x 3. 30 m2Casa de excelente calidia constructiva para entregarse en fines de Septiembre/ Principios de Octubre 2025 aprox. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 550.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 4300

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Espectacular casa en barrio náutico con salida directa al rio, está desarrollada en dos plantas para brindar mayor privacidad, al ingresar por la escalera nos recibe un amplio espacio recibidor a escritorio con mucha luminosidad y vista al Rio, tres dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, baño completo con balcon y otro baño completo que comparten las dos habitaciones restantes ambas comparten vestidor. La cocina diseñada para ser el alma de la casa cuenta con barra desayunadora e increíbles ventanales al jardín balconeado el cual cuenta con parrilla techada y pileta infinito con hermosas vistas al Rio. No dejes de conocerlaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4300,

Vila Marina II, Dique Luján

Casa de 5 ambientes en Vila Marina ii, TigreCasa de 2 plantas sobre un lote interno de 405m2 con orientacion este. pb. - Entrada principal a un amplio living comedor- Toilette- Cocina de concepto abierto con desayunador- Lavadero independiente con salida adicional a la cocherapa. - Dos dormitorios con placards. Uno al frente con un pequeño balcon y el otro al fondo con salida a una amplia terraza. - Baño completo compartido- Dormitorio en suite con vestidor y salida a una amplia terraza. Exterior- Galeria con parrilla - Pileta de 6x3mts- Capacidad para estacionar 4 vehiculos Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 173.000

$ 600.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Venta Departamento 70 Mtrs. PB. a la Laguna. Vila Vela. Nordelta

Vila Vela, Dique Luján

Venta depto 70 metros al río en vila vela. 55 metros cubiertos, 17 semi cubiertos y jardincito de 28 metros. Un dormitorio, living comedor cocina, baño y balcón aterrazado. Cochera. 600. 000 $ de expensasVila Vela es un exclusivo complejo residencial y barrio cerrado ubicado en la localidad de Dique Luján, Benavídez, dentro del máster plan Villa Nueva en el Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Este desarrollo se caracteriza por su entorno natural y su imponente propuesta arquitectónica orientada hacia el agua. Características Principales del ComplejoDiseño Arquitectónico: El proyecto se compone de 6 docks aterrazados. Cada uno cuenta con un subsuelo, planta baja y 5 pisos de altura. Unidades Funcionales: Cada módulo posee 40 departamentos distribuidos en opciones de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades disponen de amplios balcones aterrazados, decks, parrillas propias y, en plantas bajas, jardines privados. Vista al Agua: Los edificios están estratégicamente implantados para ofrecer una vista panorámica a la laguna de Santa Clara, un gran espejo de agua de 42 hectáreas. Deportes Náuticos: Acceso directo a la laguna con muelle de uso común para la práctica de deportes náuticos sin motor (kayak, windsurf, paddle surf). Infraestructura: Climatización centralizada con termostato individual, dos ascensores por módulo, cocheras subterráneas y servicio de laundry. Gastronomía: El complejo incorpora un restaurante de primer nivel para los residentes. Seguridad: Vigilancia privada activa las 24 horas del día respaldada por monitoreo de cámaras integradas. Ubicación y AccesosEl complejo cuenta con una ubicación altamente conectada en la zona norte, Se sitúa sobre la calle Deán Funes (corredor Bancalari). Posee salida rápida hacia la Ruta 27 (Avenida Benavídez) y al ramal Escobar de la Autopista Panamericana. Se encuentra a escasos 400 metros del Centro Comercial Vila Terra, facilitando el acceso inmediato a un supermercado Jumbo, estaciones de servicio y locales gastronómicos.

USD 890.000

680 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Laguna Grande, Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Casa de diseño moderno en venta en el barrio Laguna Grande, desarrollada sobre un lote de 680 m² con increíbles vistas abiertas a la laguna central. La propiedad combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y ambientes amplios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como social. Cuenta con más de 300 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, además de galería y gran espacio semicubierto para estacionamiento. En planta baja, amplio living comedor con hogar a leña y grandes ventanales que integran el interior con el jardín y la laguna. Cocina moderna totalmente equipada con muebles de diseño, mesadas Caesar y artefactos Ariston. Lavadero independiente, toilette y cómodos espacios de guardado. En planta alta, dormitorios luminosos y una destacada suite principal con vestidor completo, terraza privada con deck y vistas abiertas al agua. Exterior pensado para disfrutar todo el año: gran galería, jardín parquizado con riego automático, grama bahiana y espectacular pileta de borde infinito con playa húmeda orientada hacia la laguna. Detalles y terminaciones de categoría: Aberturas pvc negras con dvh y mosquiterosCalefacción por piso radiante con termostatos de ambientePisos San Lorenzo, Halcón y CifreCaldera dual BaxiVestidor completo y placards terminadosGriferías y sanitarios NumEntrada vehicular y peatonal en travertinoBarandas de hierro y detalles en madera a medidaEl barrio Laguna Grande ofrece seguridad, laguna central, club house, canchas de tenis y fútbol, además de excelente acceso a Nordelta, Ruta 27, Remeros y Panamericana Ramal Escobar. Una casa con diseño, confort y vistas únicas en una de las zonas con mayor crecimiento de Villanueva. Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en venta en Vila Marina II 4 dormitorios, Villanueva 100

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Vila Marina ii, Barrio Nautico en Venta. Esta casa de 220 m2 está construida en un lote interno de 550 m2 y ofrece acabados de alta calidad, como porcelanatos simil madera en pisos y losa radiante en todos los ambientes. Cuenta con vestidores en cada habitación, aberturas de doble vidrio (dvh), cocina integrada con living comedor, griferías y sanitarios de línea fv. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción luminoso. - Toilette con mesada de mármol. - Living comedor con amplios ventanales y acceso al jardín. - Cocina amplia con isla, comedor diario, y equipamiento eléctrico. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o Escritorio. Planta Alta: - Dos habitaciones con vestidor y baño compartimentado. - Amplia terraza. - Habitación en Suite con vestidor, baño compartimentado y grandes ventanales. Exterior: - Galería con parrilla e isla con bacha. - Piscina con solarium. Un poco acerca del barrio Vila Marina ii: Este complejo ofrece un estilo de vida náutico y verde. Acceso conveniente desde los ramales Pilar, Tigre y Escobar, con seguridad las 24 horas y amarras disponibles. Cerca del Shopping Vila Terra Center y con guardería náutica, es una opción ideal para disfrutar en familia. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 285.000

657 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo Del Valle 4581

San Agustín, Dique Luján

Si estás buscando una casa donde realmente se sienta el confort, la tranquilidad y el disfrute en cada espacio… esta puede ser la indicada. Ubicada en cul-de-sac, en una de las zonas más tranquilas del barrio, esta propiedad en dos plantas combina diseño, funcionalidad y calidez de hogar. Un interior pensado para vivirlo todos los días. Al ingresar, te recibe un living-comedor en desnivel con hogar a leña, ideal para crear momentos únicos, acompañado por grandes ventanales que llenan los ambientes de luz natural. La cocina, moderna y completamente equipada, cuenta con comedor diario, perfecta para el día a día en familia. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta, el descanso está garantizado: La suite principal ofrece vestidor, baño completo y un balcón aterrazado que suma privacidad y un espacio propio para desconectar. Las otras dos habitaciones son amplias y luminosas, con un baño completo compartido. El playroom o escritorio aporta ese plus de versatilidad que hoy todos buscan: home office, sala de juegos o incluso un cuarto extra. Un exterior para disfrutar todo el año. La galería cubierta con parrilla invita a reuniones y encuentros, mientras que la pileta y el jardín privado completan un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera para dos autos. Detalles que marcan la diferencia. * Calefacción por tiro balanceado. * Excelente iluminación natural en todos los ambientes. * Ventilación cruzada. * Orientación que potencia el confort. Ubicación que suma valor. Al estar en una calle sin salida, ofrece mayor seguridad, privacidad y un entorno realmente tranquilo. Sobre el barrio San Agustín – Villanueva. Un entorno consolidado, rodeado de naturaleza, con seguridad 24 hs, servicios completos y excelente acceso a Panamericana. Cercano a colegios, centros comerciales y todo lo necesario para una vida cómoda sin resignar tranquilidad. ⸻ Una casa lista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Vila Marina II 2

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna en construcción en Vila Marina, Villanueva, Dique Lujan, Tigre – diseño contemporáneo, entrega a estrenar. Entrega Julio 2026. Propiedad en obra avanzada, desarrollada en dos plantas, 4 dormitorios, con diseño moderno y líneas puras, pensada para ofrecer amplitud, luminosidad y una fuerte conexión entre interior y exterior. Se combinan materiales nobles como hormigón, madera natural y grandes paños vidriados, logrando una estética moderna y atemporal. Superficie: 196 m² cubiertos + 52 m² semicubiertos. distribucion. Planta Baja. Amplio living comedor con salida directa a la galería. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio en planta baja con baño en suite. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Piscina con solárium. Cochera. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Terraza. caracteristicas destacadas. Arquitectura contemporánea. Grandes ventanales con dvh. Excelente integración interior–exterior. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Jardín y diseño paisajístico. Propiedad a estrenar. Amarra opcional. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 560.000

672 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Dique Luján, Tigre

Venta de casa A estrenar 5 ambientes con parrilla, pileta Y terraza en laguna grandeexcelente diseño Y calidad constructiva! venta de casa A estrenar de 3 dormitorios Y estudio con parrilla, pileta Y terraza en laguna grandediseño moderno Y terminaciones de calidad. Residencia contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Laguna Grande. Diseñada con líneas puras y materiales de excelente calidad, ofreciendo espacios amplios luminosos y funcionales. Casa de 5 ambientes muy cómoda con excelente vista a la laguna y mucha iluminación natural. Entramos por un Hall amplio donde nos lleva Living comedor con amplia vista a la laguna, salida a la galería, sector parrilla y pileta. En la planta baja tambien contamos con unespacio para escritorio o usos múltiples dando hacia frente con su baño completoLuego nos encontramos con la Cocina semi integrada con hermoso diseño, calidad, y lo mas impresionante mucho espacio de guardado, cuenta con anafe de 5 hornallas, horno electrico y extractor, al final encontramos el lavandero con entrada independiente, y por sobre todo mucha iluminación. Subiendo las escaleras con buena vista y iluminación llegamos Planta AltaSuite principal de 3. 20/5. 04 mts, con amplia vista a la laguna, espacio para vestidor y baño completo con antebaño y 2 bachas individuales, y ducha de fácil acceso y venta para ventilación y luzSeguimos con otro dormitorio de 4. 07/5, 04 mts con vista al frente. Y por último un dormitorio de 3. 78/4. 29 mts que da al lateralTambien un baño completo con ducha y ventana de uso compartido entre los 2 dormitorios. Terraza de usos múltiples, por su ubicación con vista al lago sector piscina y frente de la casa podrías diseñarla y tener ese espacio unico en tu casa! La casa cuenta con una amplia galería de 4. 70 mts de ancho y 5. 49 mts y su parrilla, un baño para el sector de piscina y desde la galería salida a la piscina y hermosa vista a la Laguna Grande. En el frente cuenta con una Cochera semi cubierta y playon para 3 vehículos mas. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem 150 lts /performance Residencial – Gas 7500 kcal/hora para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi Econova Doble Servicio 31F - kcal/hora - Calefacción por losa radiante-Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc gris claro de excelente calidad de perfiles & servicios de la Linea JumboLa Cocina: Cocina tradicional. Anafe a gas 5 hornallas y Horno eléctrico marca candymuebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melanina, mesada de silestonePileta de cocina de acero inoxidable doble marca johnsongrifería para cocina monocomandoEspacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. El Lavadero: Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Excelente calidad de construcciónSuperficie lote: 672. 40 m2- Superficie Cubierta total: 230. 5 m2- Superficie Semi cubierta total: 74 m2- Orientación NorOesteEl barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 283.497

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. referencia depto 3 amb en 1er piso© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Italia 4200

San Andrés Country Club, Dique Luján

[godoyaseso-6953] Presentamos esta casa de estilo en barrio San Andrés, Villa Nueva emplazada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos gran living con hogar a gas/leños. Comedor con salida a la galería. Cocina completa, guardarropa, escritorio con baño. Lavadero doble con ingreso independiente. En planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza con vista al parque, restante 2 dormitorios amplios con placard y baulera, techos altos en madera a la vista. 2 baños adicionales. Escalera en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. Galería cubierta de 80 m2 con parrilla completa y asador, parque de más 1. 000m2 con cerco vivo que brinda privacidad, sistema de riego, pileta de 10 x 4 con hidromasaje y solarium. Cuarto de herramientas Lavadero exterior. Cochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 más. Lavadero exterior. Parque arbolado. San Andrés, barrio cerrado con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Proximidad Centro Comercial Nordelta. Contactáme y la visitamos!! Gracias por visitar nuestra página!! Javier L. Godoy. csi 4784. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza

Ver mapa