• Dique Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 cocheras en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Dique Luján

Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el Barrio Santa Clara, Villanueva. Apto crédito. El barrio posee pocos lotes internos ya que su mayoría son a la laguna o perimetrales. Descripción: pb: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Posee grandes ventanales que le brindan mucha luminosidad y vistas hacia el jardín. Cocina semi integrada con lugar de guardado de alacenas y bajo mesada. Dependencia y baño de servicio. 2 dormitorios que comparten un baño completo compartimentado. Amplia cochera cubierta y lavadero. pa: Terraza accesible de losa con posibilidad de ampliación. Amplio dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tiene vista hacia el jardin. Exterior: Galería con techo de pérgola. Parrilla. Lugar de guardado. Pileta. Riego automático. Jardín parquizado. Detalles: Calefacción x piso radiante. Caldera dual. Ambientes con aire acondicionado. El barrio Santa Clara se lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua.. Cuenta con canchas de tenis, canchas de fútbol y muelle de uso comun Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blvd. de Todos los Santos 4380 ·

Vila Marina I, Dique Luján

Venta de hermosa casa con renta totalmente equipada de 3 dormitorios. Un dormitorio en suite con vestidor mas dos dormitorios que comparten 1 baño completo. Cocina comedor integrada, living comedor. Piscina, jardín parquizado, riego automático incluyendo baño de pileta. Amarra. Casa con amarra incluída. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 610.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta o alquiler en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina 1

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta – Vila Marina I (Barrio Náutico) Lote interno | A estrenar | 3 dormitoriosSuperficie: - 400 m² totales- 133 m² cubiertosAmbientes: - 5 ambientes- 3 dormitorios- 2 baños completos- 1 toilette- Espacio para varios autosDescripción general: Esta propiedad, situada en el tranquilo y exclusivo barrio náutico de Vila Marina I en Benavidez, Tigre, ofrece una planta única diseñada para maximizar la comodidad y el acceso al río. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, su diseño funcional y luminoso se destaca. Distribución interior: - Hall de entrada- Toilette de recepción- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios adicionales con placard- Baño completo compartidoExterior: - Galería cubierta con parrilla- Jardín amplio con excelente orientaciónDetalles constructivos y servicios: - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas- Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split- Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Servicios de electricidad, cable y agua potableEsta casa a estrenar se entrega sin artefacto de cocina, permitiendo personalizar este espacio clave del hogar según sus preferencias. Con una ubicación privilegiada y características superiores, esta propiedad es una inversión segura en calidad de vida.

USD 1.000.000

$ 650.000 Expensas

775 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

av Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Espectacular propiedad llave en manoDesarrollada sobre un lote con una superficie total de 775, 89 m². Vivienda de diseño moderno, funcional y con amplios espacios interiores y exteriores. En planta baja cuenta con un living comedor amplio de doble altura con grandes ventanales que aportan excelente iluminación natural, toilette de recepción y cocina integrada. En el mismo nivel se ubica una master suite con vestidor jacuzzi y sauna. En planta alta dispone de dos dormitorios adicionales, un baño completo y espacio destinado a escritorio o área de trabajo. En el exterior se encuentra la galería cerrada con parrilla, pileta con jacuzzi, sauna y gimnasio independiente. La propiedad cuenta con garaje cubierto para dos vehículos y espacio descubierto para cuatro autos adicionales. La propiedad se ofrece a la venta con su mobiliario completo, diseñado y realizado a medida para integrarse a la arquitectura y estilo de la vivienda. Incluye muebles, equipamiento y electrodomésticos, conformando una propuesta integral lista para habitar, bajo modalidad llave en mano, permitiendo mudarse únicamente con efectos personales. Características constructivas: -Estructura de hormigón armado (columnas, losas y tabiques). -Base con platea de fundación de hormigón armado. -Paredes construidas con ladrillos retak, con propiedades aislantes térmicas y acústicas. -Revoques exteriores proyectables Weber Promex E 3 en 1. -Revoques interiores Weber 2 en 1. -Carpinterías de aluminio con perfiles Aluar A40 certificados. -Vidrios dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire y laminados). -Revestimientos exteriores en revear. -Pisos en porcelanato. -Escalera revestida en roble americano. -Detalles en roble americano. -Puertas interiores de madera de paraíso. Barrio Laguna Grande Villanueva Ubicado sobre calle Italia, con calles de hormigón, canchas de tenis, plaza de juegos, fútbol y paddle en construcción, con acceso directo y exclusivo al centro comercial ven con más de 60 locales. Privilegiado por su cercanía con Nordelta, sumado al acceso privilegiado que posee sobre la avenida Italia, lo convierte a este nuevo barrio en una de las propuestas más tentadoras de la zona norte del conurbano. Se encuentra frente a San Isidro Labrador, en un punto geográfico ya consolidado con barrios como Santa Catalina, San Francisco, San Rafael, Santa Clara y los clubes como el Club Atlético San Isidro (casi) y el San Andrés. cpmclz3862

USD 295.000

$ 370.000 Expensas

812 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Dique Luján

Hay casas lindas… y hay casas que se sienten distintas desde que entrás. Esta excelente propiedad de una sola planta, desarrollada sobre un lote interno de 872 m², combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar todos los días. Con aproximadamente 170 m² cubiertos y 40m2 de Galería, se destaca por su gran estar-comedor en doble altura, que aporta amplitud, luz natural y una sensación única de confort. La casa cuenta con: Gran living-comedor en doble altura. Cocina comedor integrada con barra. Galería cubierta con parrilla. 3 dormitorios. Suite principal. Segundo baño completo. Escritorio / home office. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Tender. Jardín parquizado con riego por aspersión. Linda Pileta con Solarium. Entrada imperial para varios vehículos. La integración entre interior y exterior genera ambientes súper funcionales y cálidos, ideales tanto para la vida diaria como para recibir invitados. Barrio San Francisco es uno de los barrios más consolidados de Villanueva y se destaca por tener las expensas más bajas de la zona, además de una gran laguna apta para deportes náuticos. Amenities en expansión: Cancha de fútbol existente. Dos canchas de pádel con construcción aprobada por Asamblea. Seguridad y control de accesos. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una casa moderna lista para mudarse. Juan M. Chavarri. cucicba 7748 / csm 3003. jch Brokers Inmobiliarios. “Tu Mejor Experiencia en Real Estate es Nuestra Experiencia” Atención online las 24 hs. WhatsApp/Telegram: (+549) 11 Ver datos. Instagram: @jchBrokers

USD 820.000

716 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Solida propiedad estilo tradicional sobre lote de 716 m2 con costa a gran espejo de agua, superficie cubierta 300 m2 y 111 semicubiertos. Muy luminosa y excelente plano de planta. Amarra de 10 metros en el puerto del barrio. P. B.: Entrada de autos imperial, porche, hall de recepción amplio con espacio de guardado/baulera en bajo escalera, toilette, gran living comedor en L con hogar a leña y espacio para cava, amplios ventanales con vista al jardín y a la laguna, 2 placares de guardado/recepción, cocina muy bien amueblada con alacenas amplias y muebles bajo mesada y gran comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño completo. P. A.: amplio hall de distribución/estar que puede cerrarse para convertirlo en 5to dormitorio, master suite con salida a balcón terraza con vista al lago, estar intimo, vestidor, baño compartimentado, box de ducha, hidromasaje doble, suite junior con baño y ante-baño, dos dormitorios mas que comparten un baño con ante-baño. Buhardilla a la que se accede con escalera plegable en el techo de un baño. 2da Planta: 2 cómodos ambientes: playroom/living y escritorio super amplio. Exterior: galería de 45 m2 con techo de vidrio tipo Blindex, parrilla con cerramiento de quebracho, bacha de parrilla, lugar de guardado. Pileta de 32 m2 revestida en venecitas, con filtro automático y luces, gran jardín parquizado, riego por aspersión automatizado. Muelle de 25 m2 con luz y agua, cochera semicubierta de 56 m2 en un lateral, cerrada con portón al frente. Características generales: paredes exteriores dobles de 30cm con cámara de aire, revestidas en cara interna con cerecita y pintura brea asfáltica, calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas doble vidrio en toda la casa, pisos de madera de viraró en planta baja y de eucalipto rosado en planta alta, dos tira-ropa desde planta alta con bajada al lavadero. Excelente calidad constructiva! Proyecto del Arquitecto Marcos Dupont. Primera escritura. Vale la pena venir a verla! "Las medidas, superficies y descripciones son solo a titulo informativo (no poseen valor contractual)

USD 659.000

740 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

A la Laguna Acepta prop o lote en parte de pago Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

*venta casa A la laguna | 3 dormitorios en suite | 4ta habitacion / playroom | pileta | galeria con calefaccion * acepta propiedad O lote en parte de pago. Propiedad a la laguna desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740m² y una superficie cubierta de 390m², con detalles de arquitectura y materiales de primera calidad. Planta baja: Hall de ingreso con techo en doble altura, imponente patio interior con grandes palmeras. Cocina con barra integrada al living comedor. Baño completo. Habitación o escritorio. Habitación en suite de 30mt2 con placard y baño con hidromasaje. Lavadero con salida independiente. Planta alta: Hall de distribución. Master suite de 35mts2, vestidor, baño completo con ducha e jacuzzi y salida a la tarraza. Habitación en suite con placard y baño completo, salida a la tarraza. Exterior: Galería con losa radiante, parrilla y barra. Piscina con borde infinito, de 13x4, tiene la conexión para climatizarla. Baño exterior. Riego automatizado con aspersores de última tecnología. Escalera exterior para acceder a la terraza. Informacion adicional: Todos los ambientes con techos de 2, 90mt de altura y aberturas triples de blindex de 2, 90 mts. Vista al patio interior desde todos los ambientes. Porcelanato marmol saint paul de 110x1, 10 en living comedor, galeria, cocina y baños, y porcelanato simil madera en los dormitorios, revestida en todo su exterior en tarquini. Acepta propiedad O lote como parte de pago* posibilidad de venderla amoblada* bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1650 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5600

Complejo Villanueva, Dique Luján

Exclusividad y diseño de autor se fusionan en esta excepcional propiedad desarrollada por el prestigioso Estudio zuid port, reconocido por sus detalles arquitectónicos de alta categoría. Se trata de una construcción contemporánea sobre un generoso lote interno de 1650 m² con acceso directo al río, que ofrece una experiencia residencial única marcada por texturas nobles, microclimas cuidadosamente diseñados, amplios espacios y detalles en hormigón visto que dialogan con abundante luz natural y vistas abiertas a paisajes cambiantes durante todo el año. La vivienda se encuentra estratégicamente retirada del frente para garantizar máxima privacidad y tranquilidad. Distribución: Desarrollada en dos plantas, la propiedad combina confort y buen gusto en cada detalle. Planta baja: - Acceso a gran ambiente totalmente vidriado con vistas al jardín y al río. - Living comedor integrado con amplios ventanales de piso a techo. - Toilette de recepción. - Cocina con isla y mesada de Neolith. - Cochera semicubierta para dos vehículos. Planta alta: - Tres dormitorios en suite, todos con ventanales de piso a techo y vistas abiertas al jardín y al río. - Dos suites principales con vestidor. - Playroom con ventanales de piso a techo y vistas panorámicas. Características destacadas: - Pileta climatizada con jacuzzi integrado, sistema de bomba de calor eléctrica de bajo consumo. - Vistas abiertas permanentes al jardín y al río desde todos los ambientes. - Diseño arquitectónico con hormigón visto y texturas premium. - Ventanales de piso a techo en toda la propiedad que maximizan la luz natural. - Microclimas integrados al diseño para confort durante todo el año. Una propiedad única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, diseño de vanguardia y acceso exclusivo al río, en un entorno de máxima privacidad y categoría.

USD 474.000

4051 m² tot.14 amb.7 dorm.6 baños3 coch.

Belgrano al 1000 Con Salida al Rio Lujan

Dique Luján, Tigre

Casa en venta en tigre con salida al rio lujan- 4000 m2 de lote+ casa principal + cabañas+ pileta + quincho + muelle - sin expensas-ideal emprendimiento O vivienda familiar. exclusiva propiedad en venta en dique lujan, desarrollada sobre un lote de 4000 M2, rodeada de naturaleza, con acceso directo al rio lujan Y entrada por la calle. Ideal para uso residencial, recreativo o emprendimiento turistico, esta propiedad combina amplitud, confort y entorno natural, en una ubicacion privilegiada, a minutos de Nordelta y Tigre. La casa principal construida en 2 plantas, cuenta con amplios ambientes, - 3 Dormitorios en suite- 3 Toilettes- Living- Comedor- Cocina- Espacio cafeteria- Galeria CubiertaEl Exterior cuenta con: - 2 Cabañas independientes, ideales para huespedes o alquiler temporario- Casa de Casero de 3 Ambientes y Baño, . - Gran Pergola con capacidad para varias mesas- Parrilla y Quincho- Toilette-Piscina- Muelle propio con acceso directo al Rio Lujan- Acceso vehicular por calle. - ideal para familias que buscan espacio, naturaleza Y privacidad- inversores que desean desarrollar complejo turistico- amantes de la nautica Y la vida al aire libre. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación en forma simultánea. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 629.000

$ 400.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Laguna Grande, Villanueva, Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna y super funcional, excelente construcción y detalles de muy buen gusto. Planta Baja: Entrada con puerta ancha de madera dura. Palier y muebles recibidor con banco, perchero, placard, etc. ToilettePlayroom, Escritorio o 4to dormitorio como cuarto de huéspedes con vestidor, baño completo con ducha. Lavadero o posible mini cocina para cuarto de huéspedes o dormitorio de servicio. Es un espacio multiuso que se adapta a todo tipo de familia con sus necesidades. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y con una lindisima isla central a modo de comedor diario. Living comedor super amplio todo con vista a la Laguna. Enorme galeria con parrilla. Jardin y costa de Lago con posibilidad de hacerle su propio deck, playita y lo que quieran. Planta Alta: Esclaera que da un playroom o espacio multiuso. 2 dormitorios con vestidor y baño compartimentado en semi suite. 3er dormitorio principal tambien en suite con vestidorLa casa tiene detalles que vale la pena venir a conocerla. Un excellente barrio para vivir, donde su arboleda de eucaliptus, su sum para eventos, cancha de tenis y pádel y el centro comercial con acceso directo desde el barrio hacen que este sea uno de los barrios mas buscados de VillanuevaLlamame para coordinar una visitaMartillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 650.000

370 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Avenida Italia 5000

Dique Luján, Tigre

Esta imponente casa de arquitectura moderna y vanguardista, de doble altura, esta desarrollada sobre un lote de 740 m² con salida directa al lago y amarra propia. Redefine el concepto de lujo. La propiedad cuenta con aproximadamente 340 m² cubiertos y 20/30 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta baja: Un living de dimensiones generosas se integra de forma fluida con el comedor diario y una cocina de concepto abierto de última generación. Todo el ambiente está rodeado de ventanales gigantes de piso a techo que borran los límites entre el interior y el exterior, con vistas al jardín, pileta y laguna; donde el hormigón, el vidrio y la luz natural son los protagonistas. Espacio adicional para usos múltiples (actualmente utilizado como sector de juegos/pool). Cocina funcional. Lavadero, Dependencia de servicio, aleria cerrada y Parrilla. Planta alta: Cuatro dormitorios: la Master Suite cuenta con vestidor, sauna y una terraza privada que balconea sobre el jardín y el espejo de agua y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo con doble bacha. Exterior: alería cubierta, Jardín y pileta de 10 x 3 metros. La propiedad cuenta con losa radiante. Vistas Panorámicas: Todos los dormitorios mantienen la premisa de la luminosidad, con ventanales que capturan los mejores atardeceres sobre el río. Piscina de Diseño: estratégicamente ubicada de 10x 3. Paisajismo: Jardines parquizados que rodean la propiedad, brindando privacidad y un entorno verde vibrante. Salida al Río Luján: Acceso directo para amantes de la náutica, permitiendo una conexión inmediata con el Delta desde la comodidad de tu hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 244.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Dirección no informada

Casas de Santa María, Dique Luján

3 dormitorios + escritorio O 4º dormitorio. galería con parrilla, pileta Y jardín con parquización. Lote: 300 m² | Cubierta: 140 m² | Semi-cubierta: 45 m² Barrio semi-cerrado — sin expensas. Apta crédito. Distribución. planta baja: • Hall de entrada amplio. • Comedor con salida a la galería. • Living con vista al jardín. • Cocina integrada, barra desayunador. • Lavadero independiente. • Calefaccion con radiadores en todos los ambientes. • Playroom / escritorio (posible 4º dormitorio) • Toilette de recepción. planta alta: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida a balcon terraza techado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. exterior: • Galería con pérgola. • Parrilla. • Piscina con buena orientación solar. • Jardín con cuidada parquización. • Cerco verde perimetral que brinda gran privacidad. Ubicación: Casas de Santa María, barrio semi-cerrado en Villanueva, a menos de 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Zona tranquila, segura y rodeada de barrios cerrados y clubes. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta CON Renta EN EL Barrio Vila Marina I, Villa Nueva, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta con renta en el barrio vila marina I, villa nueva, tigrecasa muy luminosa y funcional | alquilada hasta agosto 2027pb: Porche. Toilette de recepción. Cocina integrada con comedor y living. pa: En el área más intima de la casa se encuentran un playroom. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios. Baño completo. Exterior jardín: Galería cubierta con parrilla. Pileta. Exterior frente: Cochera semicubierta techada. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. vila marina ien el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal Villa Nueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 553.000

$ 250.000 Expensas

637 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4331

Complejo Villanueva, Dique Luján

Para visitas llamar a Carolina Ver datos. Casa A Estrenar a la Laguna en barrio santa ana, Villanueva, Tigre. Sobre lote de 636. 67m2, sup cub 223m2, semicub 52m2. Desarrollada en 2 plantas. Porch de entrada con patio interno. Pb: Hall de recepción rodeado de 2 patios internos con árboles que le dan mucha luz a la casa. Living Comedor, Cocina, Playroom, Dormitorio huéspedes, Toilette con ducha, Dormitorio de servicio o Escritorio con baño de servicio, Lavadero, práctico madroom en pasillo de la entrada de servicio. Importante Galería 12x4mt con parrilla y hogar. Amplio Jardín. Pa: 3 dormitorios, Dormitorio principal en suite con antebaño y con vestidor y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo con antebaño. Aberturas de Aluminio con corte a 90° y/o 45°, de color negro con mosquiteros y doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad según ley 2. 448. El piso interior de la casa es de marca ilva modelo tribeca concrete greenwich 60x120. Sistema central de piso/losa radiante alimentada con una caldera dual mural. Instalación de 7 cajas con preinstalaciones para Aire Acondicionado en los siguientes. ambientes: Living comedor, cocina, play, escritorio planta baja, dormitorio ppal y 2 dormitorios chicos. La cocina se entrega con un Bajo mesada de melamina texturada simil madera con canto melamínico del mismo modelo (incluye puertas de abrir y una cajonera de tres cajones). Los dormitorios de los chicos se entregan con frente e interior de placard y el vestidor con interiores. La casa se entrega con: horno electrico longvie modelo H1500 y anafe A gas longvie modelo A6600 bf. La entrega de la casa no incluye el siguiente listado: - Pileta. - Barra en Galería. - Herrería de Parilla. - Tender, Nivelación y parquización de terreno. - Electrodomésticos en lavadero, campana o extractor. - Espejos

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Laguna Grande , Villa Nueva, Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en el barrio laguna grande, villa nueva, tigrecasa con excelente calidad de construcción, desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna! pb: Hall de recepción con placard para visitas. Amplio living comedor con ventanales panorámicos con vista al lago. Toilette/ baño completo con bidet. Amplio family. Cocina/ comedor diario con mucho espacio de guardado. Ventana balcón dando salida a la galería. Lavadero con entrada independiente (doble circulación). Habitación de huéspedes/ oficina o Play. Dormitorio de servicio con baño independiente. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentran: 1 Master Suite con vista al lago y estratégicamente ubicada respecto a los otros dormitorios para mayor intimidad, con baño compartimentado (inodoro inteligente y vanitory de doble bacha), bañera en isla, box de ducha, amplio vestidor con doble circulación y mobiliario completo. 1 Suite Junior al contrafrente, con placard de piso a techo y baño completo. 2 dormitorios al frente con baño en suite con placard de piso a techo. exterior jardín: Muy lindo jardín con costa de laguna. Galería con techo de losa, parrilla completa, horno a leña Tromen y barra con pileta de lavado (agua fría y caliente) y espacio para frigobar. Sala de caldera. Baño de Piscina. Ducha de Piscina. Piscina con borde infinito 8 x 4 + dos solárium de 2. 5 x 5m (total 68. 30 m2.), revestida en venecitas, con filtro y vereda atérmica antideslizante. Riego automático por aspersión, cisterna y bombaexterior frente: Cochera semicubierta para dos autos y estacionamiento descubierto para varios vehículos más (sector en Rampa). Pisos solados, acceso principal, acceso vehicular y vereda en micro cemento. superficiespb cubiertos: 134. 67m2. pb semi cubiertos: 72. 89m2. pa cubiertos: 145. 01 m2. Sup. Solados pb y terraza pa: 112. 15m2 (entrada peatonal, rampa autos, veredas lateral). Sup. Total: 383. 00 m2. otras característicaspuerta principal 2, 60 altura x 1, 50 de ancho con diseño exclusivo. Cerradura puerta principal inteligente, con control por huella, reconocimiento facial, wifi control por appTechos: Planos de losa. Calefacción: Por piso radiante en toda la casa. Agua Caliente: Provista por caldera dual. Artefactos cocina: Anafe de 5 hornallas, y horno eléctrico. Aire Acondicionado: Preinstalación para la colocación de aire acondicionado tipo Splits frio calor, en todos ambientes con circuito eléctrico independiente, con su drenaje a piletas de patio (rejillas, No caída libre al exterior). Preparado para ubicar las máquinas condensadoras en terraza para que no estén a la vista. Aberturas ventanas y puertas: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio y mosquiteros). Tanque cisterna: 2000 litros y sistema presurizado de agua con bomba). Instalación de gas: En cocina y caldera (sin suministro por el momento y aguardando la finalización de obras de parte del desarrollador y la prestadora). Riego automático por aspersión, cisterna y bomba. Sala de caldera ubicada en el exterior de la vivienda (por seguridad). instrumento de compraventa: Cesión de Derechos y Acciones. fecha de entrega: Junio 2026 aproximadamente. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! importante: Algunas fotografías adjuntas a esta publicación pueden contar con ambientes despejados de muebles, agregado de amoblamiento, plantas, luminaria, iluminación y decoración virtual generados por ia. Las mismas tienen un propósito meramente ilustrativo y/o decorativo para la mejor interpretación de los espacios/ ambientes, y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 629.000

$ 500.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de Casa 3 Dormitorios en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Espectacular casa en venta con mucho diseño y excelentes terminaciones. Desarrollada sobre lote a la laguna con orientación Noroeste - A estrenar. pb: Porche de entrada. Hall de recepción. Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a la galería. Cocina con isla central que funciona como comedor diario, separada con doble circulación. Toilette de recepción. Mud-room con salida lateral a un patio interno. Lavadero. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. Pa: Hall de distribución con espacio para playroomescritorio. 3 dormitorios, master suite principal con vista a la laguna. Baño compartimentado y vestidor. Los otros dos dormitorios al frente, con placards, comparten un baño completo. Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla con mesada y bacha. Jardín con fondo a la laguna. Detalles constructivos: Cimientos sólidos: Platea de hormigón armado de 20 cm con doble malla, garantizando máxima estabilidad tanto en la casa como en la galería. Estructura confiable: Refuerzos verticales y vigas de encadenado perimetral e interiores, adaptadas a las necesidades de la obra. Mampostería robusta: Muros exteriores de ladrillo hueco portante, asegurando resistencia y durabilidad. Confort térmico: Contrapiso de hormigón de 12 cm en planta baja, preparado para la instalación de calefacción. Protección contra humedad: Primeras hiladas con ladrillo macizo y mortero hidrófugo, garantizando aislación eficiente. Terminaciones de calidad: Exteriores con revestimiento plásticocementicio texturado (Quimtex o Tarquini). Interiores con revoque grueso, enduido y pintura látex blanca. Baños con revoque impermeable para mayor seguridad. Carpinterías premium: Puertas y ventanas en pvc blanco con mosquiteros, doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad. Pisos elegantes: Interiores revestidos en porcelanato, aportando modernidad y fácil mantenimiento. Laguna Grande es uno de los barrios más buscados del complejo Villanueva por su impronta tranquila, su entorno natural y sus amplias lagunas navegables. Se destaca por su excelente calidad de vida, ideal para familias y para quienes buscan vivir rodeados de verde y agua sin alejarse demasiado de los centros urbanos. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, calles arboladas, amplios espacios comunes y un diseño que prioriza las visuales abiertas y el contacto con la naturaleza. Muchas de sus casas tienen salida o vistas directas a la laguna, lo que lo convierte en un entorno muy elegido para actividades al aire libre, deportes náuticos sin motor y vida relajada. Su ubicación es estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos a Nordelta, Benavídez, Tigre y la Panamericana. Además, está rodeado de colegios, centros comerciales y servicios que acompañan el crecimiento de la zona. Szxintel(lhp-lhp-3206)

Ver mapa