98 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Delta, Tigre
Ordenar

USD 100.000
1600 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Río Carapachay
Delta, Tigre
Vendo o Permuto por Casa en Zona norte! Hermosa casa en el Delta, Casa 3 dormitorios, con distribuidor, living comedor, cocina integrada, baño completo, toilete lavadero. Deck al río, quincho, galpón grande, muelle propio jardín y gran fondo. Mono ambiente 5x4 en altura independiente. Inmejorable ubicación. Lancha colectiva, lancha almacenera, a 1km de escuela primaria, y 1km. Y medio de la sala de primeros auxilios, a 50 minutos de la estación fluvial, o 15 con lancha particular. Escucho ofertas

USD 68.000
3100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Canal Gobernador José Inocencio Arias al 700
Islas del Paraná, Delta
Casa construida en dos plantas totalmente equipada, planta baja con amplio Living Comedor muy luminoso con vista al rio, cocina y baño. En planta alta tres dormitorios, dos amplios con vista al río, el principal con aire frio-calor y uno mas pequeño con vista al fondo. Además galpón elevado con leñera, quincho con horno de barro. Estacada de piedras y extenso parque de 40m de frente por 80 de fondo, muelle nuevo con elevador de lanchas, todo como se ve en las fotos. Escritura, impuestos y servicios todo en orden y al día. Servicios de lancha pasajera, almacenera y Aysa. Se analizan ofertas razonables y/o permutas en parte de pago.

USD 50.000
11704 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sefiní "Mi Casa en el Tigre"
Delta, Tigre
La cabaña tiene un cuarto grande con una cama matrimonial y uno más chico con dos camas marineras (nos falta subir las fotos de este cuarto), un baño, y un espacio grande donde está la zona de la cocina con la mesa, y por otro lado la zona del estar. Afuera hay un balcón grande con espacio para una mesa y varias sillas. Debajo de la casa también hay un gran espacio cubierto. Tiene orientación noreste, entonces recibe mucho sol. El muelle al arroyo Santa Rosa también es muy amplio. El terreno es de 11. 704m², es decir 1, 17 hectáreas: 44m de frente y 266m de fondo. La dirección es Santa Rosa 967: al no estar tan cerca de Tres Bocas, la zona es muy tranquila, pero también tiene despensas y restaurantes cerca.

USD 70.000
1450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arroyo Espera 10441 (arroyo espera y Angostura) delta tigre buenos aires
Delta, Tigre
Dueño, permuta. La casa es de material excelente estado en Arroyo espera y Angostura con Terreno alto, escritura propia, medida aproximada 1. 450 mt con frutales, ciruelas, naranja, limon, nueces de pecam, pinos y magnolia, casa en alto con dos dormitorios, un living comedor/cocina amplio. Con un deck al frente de 6x3. 5, baño con ducha. En la inferior pieza de guardado, parrilla y mesa de material, deck nuevo. Muy tranquilo y zona muy segura. Buen ambiente, La mejor ubicación, excelente zona y vecinos. Espero tu consulta







