• Del Viso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en venta en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 1

3300 m² tot.3 dorm.3 baños

Ruta 8, km 41.500, Del Viso, Pcia de Buenos Aires

Golf Club Argentino, Del Viso

Exclusiva propiedad con impresionante vista panorámica a la cancha de golf y una construcción de alta calidad. - Ubicación privilegiada: con vista a cancha de golf, lo que sugiere un entorno tranquilo y natural. - Calidad de construcción: La propiedad ha sido construida con materiales y técnicas de alta calidad. Lote de 3300m2. 67m de frente al golf por 50 m de fondo aprox. P. B: Porch, hall de entrada, living (con chimenea) y comedor con todos sus ambientes a la cancha de golf, toilette, playroom, dos dormitorios con dos baños (1 en suite). Cocina con comedor diario y despensa, lavadero, dependencia con baño. P. A: Sala de estar, dormitorio principal con vestidor y baño con ducha-bañadera, balcón. Toda la suite cuenta con una impresionante vista al golf. Exterior: Amplia galería, pileta, parrilla, patio interno, garage para dos autos con portón automático. - Detalles: pisos de madera. Carpintería, puertas interiores y herrajes importados, ventanas con doble vidrio, muros exteriores triples. Termotanque de 300 litros. 2 bombas de agua. 2 bombas de agua presurizadora. Calefacción por losa radiante. Apto Crédito Bancarioaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 270.000

$ 264.000 Expensas

2750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Schubert, Entre Centenera y Cambon al 6000

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte. El barrio posee expensas de valor razonable. La propiedad se encuentra sobre un lote de 2. 750 mts. Se trata de una casa estilo chalet, con techo de teja francesa y ladrillo a la vista, desarrollada en una planta. Ingresamos por el living anexo a la hermosa cocina, la cual cuenta con muebles bajo mesada y doble bacha. Con amplios ventanales para disfrutar de la vista del magnífico parque. Lavadero. Toilette. Al dirigirnos al amplio living podemos encontrar un hermoso hogar a leña, estufa a gas, el espacio cuenta con mucha luminosidad por sus grandes ventanales, un paño fijo grande con vista al jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios. Baño completo. Dos de ellos con placard y el dormitorio principal en suite, con baño y ante baño. El mismo posee ducha e hidro. Galería semicubierta en forma de L. Con parrilla y lugar de guardado. En el exterior de la casa podemos encontrar dos cuartos de guardado. Hermosa pileta de 5 x 11, 50 mts aprox. Revestida en venecita. Magnífico parque con arboles añosos y parquizado. Portón de rejas, con entrada de auto descubierta. Servicios: Gas natural, luz, agua caliente por termotanque. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5505Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 650.000

$ 330.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf Club Argentino (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living con estufa hogar, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, dependencia de servicio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 25/03/2024 son de aproximadamente $330. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 270.000

$ 405.000 Expensas

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Las Araucarias Lote de 980 m2 La Lonja, Pilar 0

Las Araucarias, La Lonja

* Casa en venta en Barrio Las Araucarias 7 ambientes espectacular acceso de panamericana * Condición: Muy bueno. Una propiedad muy amplia y luminosa. Muy bien ubicada a unos 300 metros de la Ruta Panamericana y a pocas cuadras la ruta prov 8 Pilar. Muy linda y amplia casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 980 metros. Cuenta con 7 ambientes muy bien distribuidos. Planta baja: Hall de ingreso. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina completa muy bien puesta. Lavadero y dependencia de servicio. Family grande con salida a la galería. Planta alta: encontramos la suite principal con vestidor y baño completo. Departamento separado por puerta independiente con cuatro dormitorios y un baño tri compartimentado. Family muy grande con play. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión.? Gran galería en con amplio verde con pileta de 10x4, 5mts con iluminación. Detalles: techos de teja. Revestimiento frente revoque. Aberturas de aluminio simple y doble vidrio en dormitorios. Pisos de cerámicos y moquet. Cloaca individual por empresa. Agua de pozo individual. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 245.000

$ 450.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Santo Tomás, Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Muy buena casa sobre lote central en barrio Santo Tomas. Excelente distribución y buen gusto. Desarrollada en dos plantas: en la planta baja el acceso es directo por una gran puerta con sistema pivotante diseñada en Petiribi. Ambiente principal divino, super luminoso y con gargantas led. Posee la vista abierta al verde y salida directa a la galería. La cocina se encuentra integrada y completamente equipada con muebles alto y bajo mesada. Mesada de silestone blanco. Horno empotrado y anafe Longvie a gas. Espacio para el lavavajillas. Isla central multifunción. Desde allí, salida hacia la zona de galería que tiene parrilla y bacha que la asiste. Contiguo a la cocina hay un lavadero con amoblamiento completo y baulera de guardado. Toilette de recepcion con ducha y dormitorio o escritorio con vista al frente. En planta alta, gran espacio distribuidor ideal para armar escritorio. Dos dormitorios al frente con baño con bañera que los asiste. Master suite con baño compartimentado y vestidor. Gran terraza. En el exterior, gran jardín perimetrado y nivelado. La piscina no está construida pero existe en los planos (7x3 con solarium). Excelente calidad de construcción y materiales de alta gama. Revestimientos interiores en porcelanato marca Ilva, mesadas de silestone en baños y alzadas en calacatta. Griferias fv Puelo. Cortineros embutidos en los cielo rasos. Carpinteria en aluminio modena con doble vidrio hermético en toda la casa. Calefacción por piso radiante asistida por caldera Baxi dual instalada en el lavadero. Preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 320.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Haras del Pilar - La Caballeriza 0

La Caballeriza, La Lonja

Hermosa propiedad construida en dos plantas sobre lote central en barrio Haras La Caballeriza, Pilar. En planta baja se encuentra hall de entrada con toilette de recepción. Entrada hacia un muy luminoso y espacioso living con hogar a leña y salida hacia una de las galerías de la casa. Continuando se encuentra el comedor formal separado por una puerta de la cocina. En la cocina se encuentra una isla y el sector de la dependencia completa e independiente con baño completo y lavadero. Gran playroom con aire frio calor que calefacciona la cocina y tiene salida hacia la otra galería de la casa con parrilla y bacha. En planta alta se encuentran 3 habitaciones. 2 habitaciones con aires acondicionados frio/calor con placares y bauleras comparten un baño completo. La suite principal también tiene aire acondicionado y vestidor. Dos de las habitaciones miran hacia el jardín. En el exterior se encuentra hermoso jardín parquizado con su vegetación muy crecida que ofrece una cómoda privacidad, pileta de gran tamaño y cochera techada para un vehículo. La casa presenta una medialuna para circulación y estacionamiento de al menos 9 vehículos. El frente de la casa tiene riego por aspersión y la casa se calefacciona a traves de piso radiante con una caldera dual. Un barrio ideal, por su estructura, por sus amplias posibilidades sociales y deportivas, lo que lo convierte en un Barrio con movimiento y vida propia. Dividido en dos sectores, Caballeriza y Establo, con la posibilidad de elegir, la tranquilidad del Establo o el movimiento de toda la actividad social y deportiva de la Caballeriza. Haras del Pilar cuenta en sus instalaciones con canchas de tenis, piscina climatizada, gimnasio, cancha de fútbol y hockey, drugstore, restaurante, peluquería, sum para fiestas y reuniones.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 297.000

$ 490.000 Expensas

238 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Comodoro Rivadavia 3300

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Lopez. casa en venta de 4 ambientes en la lonja, pilar, buenos aires. Una obra maestra de diseño y confort que fusiona elegancia arquitectónica con funcionalidad moderna. Esta propiedad de 238 m² emplazada en un generoso terreno de 971 m² se revela como un refugio de tranquilidad y sofisticación en el exclusivo barrio La Peregrina. La vivienda, construida en 1998 y mantenida con excelente cuidado, despliega sus 6 ambientes entre 195 m² cubiertos y 43 m² semicubiertos, ofreciendo espacios amplios y luminosos. Cuatro habitaciones y tres baños completos configuran un hogar pensado para el bienestar familiar. El exterior es un lienzo verde con un jardín parquizado que abraza la propiedad. Un sistema de riego automático en siete sectores mantiene la vegetación en perfecto estado, mientras la pileta sin cerco se integra naturalmente al paisaje, creando una visual abierta y armoniosa. Pileta, deck y un sector de solarium completan este espacio de encuentro y descanso. La casa se distingue por equipamientos de primer nivel. Losa radiante recorre toda la vivienda, permitiendo una climatización programable por día y horario. Aire acondicionado frío/calor independiente en cada habitación garantiza el confort absoluto. Un grupo electrógeno a gas con transferencia automática asegura continuidad energética, una verdadera tranquilidad para sus habitantes. El barrio La Peregrina potencia aún más la propuesta con amenities excepcionales: club house principal y para niños, piscina, canchas de tenis, fútbol y hockey, gimnasio, sauna y guardería. Un servicio de agua potabilizada incluido en expensas completa la experiencia de vivir en un entorno privilegiado. Dos cocheras y una ubicación estratégica terminan de configurar esta propiedad que no es solo un inmueble, sino un estilo de vida. Ideal para familias que buscan privacidad, confort y conexión con la naturaleza. Una inversión que supera lo material para convertirse en el escenario de los mejores momentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 595.000

$ 730.000 Expensas

1333 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Pilar Privado

Pilar Privado, La Lonja

Casa en venta barrio cerrado pilar privadolote de 1. 333 m², esta casa de más de 400 m² combina diseño, confort y una ubicación privilegiada a metros de Panamericana. Planta Baja: Living comedor de estilo moderno, integrado a una cocina totalmente amueblada, con mobiliario oculto y una impecable estetica minimalista. Completa la planta paja un Playroom. Oficina. Lavadero. Despensa. Baño completo. Planta Alta: Descanso con 4 suites, cada una con baño propio. Master suite con vestidor amplio, baño de diseño y vistas al jardin. Otro de los dormitorios también incorpora vestidor. Exterior: Galeria amplia perfecta para reuniones al aire libre. Parrilla completa. Bajo parrilla para guardado y bacha. Baño para la zona de la pileta y jardin. La casa esta equipada con aire acondicionados y calefaccion por radiadores. El barrio cuenta con: sum de 130 m² Cancha de tenis Piscina semiolímpica de 5 x 15 m Cancha de fútbol 7 Sauna e hidromasajeGimnasio de 100 m² Parrilla y quincho Oficina de reunionesUn barrio de baja densidad, pocos vecinos y lotes superiores a 1. 000 m², ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y calidad de vida en un entorno natural. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

899 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia al 3300

La Lonja, Pilar

Una hermosa casa para disfrutar rodeada de servicios. Ubicada en el exclusivo Country Club "La Peregrina". Un barrio privado, muy tranquilo con una extensa arboleda. Seguridad privada y a 8´ de la bajada de panamericana, por acceso pavimentado, con buena iluminación y rodeado de barrios privados. Toda la casa se desarrolla en Planta Baja, sin escaleras y cuenta con: - Amplio y cómodo living comedor, con espacio para escritorio, vista abierta y salida a la galeria. - Cocina completa integrada al living- Lavadero independiente, con cómodo espacio para guardado y múltiples utilidades- Toilette en recepción- Dormitorio principal en suite y con un cómodo vestidor. - Dos dormitorios cómodos con un baño común- Otra habitación que sirve como playroom, cuarto dormitorio o estudio. En el exterior: - Cómoda y amplia galería- Parrilla y horno de barro- Piscina climatizada de 8mx4m- Baño para la piscina- Hermoso Jardín con sistema de riego automático. Además cuenta con: - Split frio/calor en todos sus ambientes- Calefacción por losa radiante con caldera a gas- Piscina climatizada - Vidrio dvh en todos los ambientesEl barrio cuenta con los siguientes amenities: - Dos canchas de tenis- Cancha de futbol- Gimnasio- Sauna- sum y servicio de restaurante- sum para niños y reuniones en general, con juegos infantiles en su jardín- Piscina tamaño olímpico para uso comúnServicios externos cercanos al barrio: - Cerca de la Peregrina contamos con varias opciones educativas entre ellas "El colegio del Pilar", "Nuestra Sra. De la Paz" y "Colegio Lucero Norte" entre otros. - Variedad de Shoppings, entre ellos, Paseo Pilar y Torres del Sol- Supermercados: Supermercado Jumbo dentro de Paseo Pilar. - Sanatorios y Hospitales de la zona: Centro de Salud Austral, Centro de Salud la Lonja, Centro de Salud las Lomas (Suc. Pilar), Hospital Central Pilar, etc. ¡Estás a un click de venir a visitarla! ¡Contactame! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomas Financiación Propia 0

Santo Tomás, Derqui

Venta espectacular casa a estrenar de 225 mts 2 totales, sobre lote en cul de sac - Barrio Cerrado Santo Tomás. Financiación Propia. Anticipo u$s 185. 000 y hasta 12 cuotas. Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina con isla, cava, espacio para lavavajillas, varios muebles de guardado. Lavadero, mesada, bacha y alacena en bajo escalera. Escritorio con baño con ducha, posible suite en planta baja. Planta Alta: Hall distruibuidor para escritorio o playroom, 3 dormitorios: 2 con placard y baño compartido con bañera. Suite principal con amplio vestidor, ante baño y baño. Salida a un balcón con vista al jardín. Exterior: Galeria, parrilla y mesada con bacha. Piscina de 7 x 3 mts incluida en los planos. Jardin con vista a la arboleda de Los 3 Coniles. Detalles de construcción: - Piso Ilva simil madera, 22, 5 x 90 cm- Cocina: Mesada silestone blanco cana en cocina e isla. Muebles de cocina e isla completos y alacenas. Horno empotrado y anafe Longvie a gas. - Baños: Mesadas de silestone calacatta con bacha integrada en cuarzo y desagüe oculto, griferías Fv Puelo. - Gargantas con led en living. - Cortineros para que quede oculta la cortina en cielorraso. - Puerta principal con pívot y madera petibiri machimbrado vertical. - Aberturas de aluminio con dvh. Hermosos detalles constructivos de alta calidad que aportan calidez a esta magnífica vivienda. Piscina incluida en los planos. (26, 5 mts2) Coordinemos para ir a conocerla! Acerca del barrio: Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos para niños con cancha de fútbol y voley, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Super destacado

USD 595.000

$ 450.000 Expensas

615 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa A estrenar en el barrio ayres plaza. . Lote central de 615M2, con vista A una de las plazas. Desarrollada en dos plantas, 235 M2 cubiertos. . Pb: hall de ingreso. Placard de recepción. Toilette. Un dormitorio con placard / escritorio con amplios ventanales con vista al jardin con baño completo con ducha. Living comedor con amlios ventanales que dan vista A todo el jardin Y otorgan gran luminosidad con cocina flotante integrada con ventanles. Lavadero Y dependencia de servicio con ducha la cual tiene ingreso desde el exterior. . Pa: hall con ventanales que dan al pulmon de la casa. Dos dormitorios con vista al frente con placards Y baño compartido con bañadera. Balcon con vista A la plaza. Suite principal con terraza Y vestidor de gran tamaño. Baño separado, por un lado la bacha, el baño Y por el otro bañadera moderna con vista A la pileta Y ducha. . Exterior: parrilla con barra con bacha. Guarda tuti detras de la misma. Gran galeria con vista A la pileta, fuente de agua en el pulmon de la casa. . Memoria tecnica. fundaciones: platea de fundación de hormigón armado. aberturas.. Puerta principal: puerta pivotante de chapa pintada de negro con umbral y. manijón.. Puertas interiores: de mdf y marco de madera, pintados de color blanco– Gromanti Americana 2006 – con contramarcos de mdf pintados color blanco.. Carpinterías: de Aluminio aluar - líneas Módena y A30 new - color negro, con contramarcos - vidrio incoloro laminado 3+3 y dvh (en dormitorios) - con mosquiteros de tela de fibra de vidrio color negro. terminaciones.. Revestimiento exterior: revestimiento tipo ‘Tarquini’ y revestimiento siding. de 10 cm de ancho. . Paredes interiores con revoque fino y pintura látex color blanco.. Zócalos rectangulares de madera de 10 cm pintados con sintético color. blanco.. Puertas interiores: mdf y marcos de madera pintados color blanco, con. contramarcos de mdf pintado color blanco.. Cielorrasos interiores: placa de yeso Knauf con buña perimetral pintados. color blanco.. Revestimientos. Piso general porcelanato simil madera Pamesa Aire Haya 20x120. Baños porcelanato Elizabeth Las Leñas pulido 84x84. Servicio ceramico Angelgres White Frost 30x59.. Tapas, teclas, tomas: Jeluz Platinum color blanco.. Iluminación interior: spots de embutir de chapa color blanco con lámparas. led gu10 6w luz cálida. instalaciones.. Instalación sanitaria: provisión de agua y caliente con cañerías de. termofusión Acqua System, y desagües cloacales y pluviales Awaduct.. Instalación de calefacción por losa radiante con manguera pex (caja de. colectores planta baja baulera bajo escalera – colector planta alta placard. hall de distribución), con termostato de ambiente. . Instalación de caldera dual Caldaia xa30tp, para calefacción y provisión de. agua caliente.. Instalación de tanque cisterna Rotoplas Modular 1000l (enterrado) . Instalación de bomba Rowa max press 26 para provisión de agua.. Preinstalación de aires acondicionados (living comedor, cocina, escritorio. en planta baja, y dormitorios en planta alta) – no incluye equipos de aire. acondicionado, ni su instalación.. Preinstalación de lavarropas y lavavajillas – no incluye artefactos ni su. instalación.. Tablero eléctrico (ubicado en lavadero) térmicas weg – se dejan previstos. circuitos para agregar iluminación exterior y otros. . tv-internet: se dejan previstas cañerías de corrientes débiles para tv e. internet en todos los ambientes. . Instalación filtros y bomba de piscina. cocina.. Muebles: melamina Faplac Blanca y Camellia – herrajes (guías y bisagras) Blumm cierre suave – banquinas de material revestidas en porcelanato.. Mesadas: Cuarzo blanco (símil Silestone Blanco Norte) . Pileta de cocina doble Johnson R63.. Grifería de cocina monocomando fv Puelo.. Artefactos eléctricos: Horno eléctrico tst Fornello. Anafe eléctrico tst vitrocerámico. Campana tst Isla lt.. Preinstalación para lavavajillas. baño principal. Baño compartimentado, con ducha y bañera exenta.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia – herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A426. Inodoro y bidet Ferrum Limay.. Griferías fv Coty monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor - placard para ropa blanca.. No incluye mampara. segundo baño. Baño compartimentado, con bañera.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. baño escritorio/playroom/dormitorio pb. Baño completo con ducha.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Piazza A524B. Inodoro y bidet Ferrum Bari. Bañera Ferrum de chapa.. Griferías fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, perchas, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo con bastidor.. No incluye mampara. toilette.. Mueble suspendido Melamina Faplac Camellia - herrajes Hafele.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Ferrum Tori Quadra Mediana. Inodoro Ferrum Limay.. Grifería fv Puelo monocomando.. Accesorios fv (toallero, portarrollo) . Otros: espejo con bastidor. lavadero.. Mueble bajo mesada melamina blanca - banquinas de material revestidas. en porcelanato.. Mesada Cuarzo blanco (simil Silestone Blanco Norte) . Pileta Johnson ln50.. Griferia fv Arizona monocomando.. Preinstalación para lavarropas.. Instalación caldera Caldaia xa30tp.. Instalación tablero eléctrico.. Puerta mdf pintada de blanco de baulera (entrada de servicio) baño de servicio. Baño con ducha.. Mesada granito.. Artefactos losa cerámica. Bacha de apoyo Daccord Nahuel. Inodoro y bidet: Roca Monaco.. Griferías fv monocomando.. Accesorios fv (toallero, percha, portarrollo, jabonera) . Otros: espejo pegado. escritorio/playroom/dormitorio: . Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) galeria. Sector parrilla: . Parrilla: de ángulo, con sistema de elevación y fogonero. . Conducto de ventilación de chapa color negro. . Puertas de abrir en bajo parrilla de chapa plegada color negro con banquina. de material con frente revestido en porcelanato. Sector bacha: . Mesada granito Negro Brasil.. Pileta Johnson 037A.. Grifería: Griferia fv Arizona monocomando.. Puertas de abrir de chapa plegada color negro en bajo mesada. dormitorio principal.. Vestidor: no incluyen interiores de placard ni puertas. dormitorios.. Placard: puertas corredizas melamina Faplac Blanco Nature (no incluye. interior) otros.. Herrería: baranda de escalera de hierro pintada color negro y baranda de. balcón de hierro pintada color negro. exterior.. Terrazas no transitables con impermeabilización: membrana de aluminio.. Cerco del terreno de alambre tejido romboidal con postes de madera.. Entrada vehicular y peatonal de cemento alisado.. Cubierta cocheras y semicubierto acceso: hierro pintado de color negro.. Terreno nivelado y parquizado, sin vegetación ni cerco verde.. Instalación de sistema de riego.. Piscina realizada por Natatorios Selva, con solado exterior atérmico, y. recinto con equipo de filtros y bomba.. Canilla de servicio en cocheras.. Tomas capsulados 220v en cochera y galería para uso exterior.. Preinstalación para reflectores para iluminación del parque (no incluye. artefactos ni instalación. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 475.000

$ 775.000 Expensas

921 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Pilar del lago 100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente Casa estilo moderno en Pilar del Lago apto credito. desarrollada en dos plantas en lote central con vista al lago. Con entrada a cochera semicubierta, a parte espacio para estacionamiento para 4 autos. Pb: Se ingresa a la casa por hall hacia el living con chimenea, con doble altura con vista al jardin, cocina separada por puertas corredizas con isla desayunadora, muebles de guardado completos, anafe con campana y horno empotrado, espacio para heladera doble con salida al sector servicio donde se encuentra el lavadero con amplio lugar de guardado y salida al exterior. Por el hall principal se encuentra un amplio dormitorio con placard, baño compartimentado por un lado box de ducha, hidromasaje con doble ingreso que funcionaria como toilette tambien. Se accede a la planta alta por una importante escalera totalmente iluminada con baranda a un espacio super luminoso que puede ser play, escritorio, estar con muy linda vista hacia el lago, en el hall que nos conduce al dormitorio importante mueble de guardado. Luego nos encontramos con la suite principal con su terraza con acceso desde el exteior con vista al jardin y baño completo con dormitorio con su baño y placar con balcón. Exterior nos encontramos con muy amplia galeria con parrilla con instalación de gas y cubierta. Muy amplia galeria donde se puede armar un comodo living y comedor exterior, piscina climatizada y cercada, jardin totalmente parquizado y con una visual hacia el lago. La casa se calefaciona con losa radiente y se refrigera con aire acondicionado central. El barrio cuenta con seguridad 24hs, house con restaurante, canchas de tenis, basquet, voley, futbol, golf, lago, piscina colonia. Consultanos para más información.

Super destacado

USD 680.000

2070 m² tot.5 dorm.3 baños

Casa en Venta en Golf Club Argentino - Jardin Parquizado - 5 Dormitorios

Golf Club Argentino, Del Viso

En la mejor zona, esquina arbolada, lote de 2070m2. Superficie total 400 m2 cubiertos. Orientación: Noreste. pb: Hall de entrada, Living de 6. 50m x 5m con aire acondicionado, chimenea y comedor. Amplia cocina. Playroom. Toillete. Dependencia de servicio con baño y lavadero. pa: 3 suites con aire acondicionado, 2 dormitorios con un baño completo ( 1 dorm. Con A. A.) Baulera en altillo y deposito. 2 amplias galerías una con parrilla, pileta. -Calefacción por radiadores aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 230.000

$ 310.000 Expensas

169 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 5 Ambientes Lote de 450 m2 Barrio Santo Tomás, Derqui, Pilar

Santo Tomás, Derqui

*Casa diseñada para combinar comodidad, amplitud y funcionalidad en uno de los barrios con mayor crecimiento y consolidación de Pilar. * A estrenar y con una distribución moderna y práctica, la propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente luminosidad natural y una construcción realizada con materiales de calidad y terminaciones contemporáneas. Al ingresar, un hall de entrada nos conecta con el living - comedor principal, integrado y rodeado de grandes ventanales que aportan luz y conexión visual con el exterior. La casa cuenta además con un cálido jardín de invierno que brinda un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina integrada ofrece excelente funcionalidad y gran capacidad de guardado gracias a sus múltiples muebles de almacenamiento, combinando diseño y practicidad para el día a día. En el área social también encontramos escritorio, toilette de recepción y lavadero interno independiente, con salida directa hacia el exterior. El sector privado de la propiedad fue pensado para brindar comodidad y privacidad. Cuenta con dos dormitorios secundarios con placards completos que comparten un baño completo, mientras que la suite principal dispone de vestidor y baño privado. En el exterior, la amplia galería con parrilla, mesada y bacha genera el espacio perfecto para reuniones y encuentros al aire libre, complementándose con un gran jardín interno que aporta amplitud, tranquilidad y excelente orientación. La propiedad además cuenta con entrada vehicular para varios autos. Entre sus detalles constructivos se destacan: Pisos de porcelanato. Aberturas A30 en los principales ambientes. Aberturas de aluminio línea Módena en aberturas secundarias. Calefacción por piso radiante. Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Santo Tomás es un desarrollo de Eidico implantado sobre un predio de 28 hectáreas, conformado por aproximadamente 400 lotes con una superficie promedio de 500 m². El barrio ofrece un entorno residencial tranquilo y consolidado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y cercanía a los principales servicios de Pilar. Entre sus amenities y servicios se destacan: Seguridad privada. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes. Cancha de tennis, volley y fútbol. Electricidad subterránea. Calles con cordón cuneta. Entorno familiar y consolidado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Km 50 y cercanía inmediata al Hospital y Universidad Austral, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo y Carrefour, farmacias, colegios, comercios, countries y barrios cerrados. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, combinando diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Ver mapa