94 Propiedades e inmuebles en venta en Tortuguitas, José C Paz
Ordenar

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 199.000
5 un.2 a 4 amb.76 a 173 m² tot.
Hipólito Yrigoyen 1471
Tortuguitas, José C Paz
BalcónTerraza
Bosque Tortugas, una excelente oportunidad para vivir o invertir. Se trata de un proyecto único en un bosque nativo en la zona de tortugas, con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto cuenta con más de 2 mil m2 de amenities como pileta climatizada in-out, gimnasio, pista de ejercicios, jaula de golf, co-work central, terrazas chill out con oficinas privadas, cocina, baños y más.

Super destacado

USD 105.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dúplex venta 3 ambientes en Tortuguitas de 65 m2
Tortuguitas, José C Paz
Impecable dúplex a estrenar con living comedor, cocina, 2 dormitorios, 1 baño completo. Complejo de 4 viviendas de 2 dormitorios cada una, cocina comedor integrado, baño completo, cochera semicubierta, parrilla, patio privado e ingreso compartido. Espacios verdes privados para cada unidad. Carpintería metálica con doble vidrio. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por caldera. Cochera, patio y parrilla para disfrutar en familia. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


USD 250.000
2916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle Brughetti
Tortuguitas, José C Paz
Casaquinta venta, excelente estado de conservacion, ideal vivienda permanente, ubicada en Yei Pora, la propiedad cuenta con 5 ambientes, cuatro dormitorios ( 1 ens uite) 3 baños, toillette, 272 mts en excelente estado, emplazadas en 916 mts2 de tierra, totalmente parquizado y añosa arboleda. En el exterior se puede disfrutar de un amplio jardin, parrilla, quincho, piscina con filtro, cochera descubierta. La propiedad esta distribuida en 2 plantas de muy buena construccion y mantenimiento. La zona es residencial de vivienda permanente y muy tranquila, ideal para el descanso, salida rapida a servicios y comercios, proxima a Argentino Golf Club.


USD 32.000
440 m² tot.
Jose l. Bustamante al 4500, Barrio Las Tranqueras Yei Pora
Yei Pora, Tortuguitas
Hermoso lote en venta de 440m2 en el barrio de Yei PoraLas Tranqueras «Barrio Parque» está emplazado en Yei Porá, un barrio perfecto que combina naturaleza y tranquilidad. A sólo 500 metros de la Ruta 8, altura Tortuguitas. Es un desarrollo de concepto abierto y » combina excelente ubicación, lotes cómodos y un entorno donde la naturaleza te invita a conectarte. La evolución de todos nuestros desarrollos, se ven plasmados en el diseño y en cada una de las elecciones que tomamos para este proyecto. No dudes en consultar! No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.


USD 120.000
1177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
TORTUGUITAS CALLE PCIA BUENOS AIRES Y EX RUTA 8
Yei Pora, Tortuguitas
Ubicacion estratégica, tortuguitas, lote 1177m², 30 mts de frente X 39 mts de fondo. con casa A reciclar Y mejoras, perforacion, sobre calle pcia. Buenos aires, A metros de ex ruta 8 acceso A barrio yei porá. Ideal varios usos. Frente con porton, zona en gran desarrollo. Gas natural pasa por vereda. Pavimento. Las especificaciones, medidas y superficies consignadas son aproximadas, a solo efecto orientativo. @pominegociosinmobiliarios













































