• Tortuguitas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Tortuguitas, José C Paz

Ordenar

USD 178.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hermosa Casa Quinta en Venta - Barrio Yei Pora Apto Credito

Yei Pora, Tortuguitas

Descubre la elegancia y serenidad de esta magnífica casa quinta ubicada en el exclusivo Barrio Yei Pora de Tortuguitas. Con una extensión total de 1, 600 m2, esta propiedad ofrece un refugio ideal para disfrutar de la naturaleza y el confort todo el año. Construida en febrero de 2019, combina modernidad y funcionalidad con un diseño impecable. La casa principal, de 217 m2, está equipada con pisos de porcelanato y amplios ventanales que aseguran una abundante luz natural. Cuenta con un espacioso living-comedor, una cocina completamente equipada y cuatro cómodos dormitorios. Los dos baños completos están diseñados para brindar el máximo confort. Además, la propiedad incluye una casa de huéspedes de 50 m2 con cocina, baño completo y un acogedor living-comedor. El quincho cerrado de 50 m2, con parrilla y baño completo, es perfecto para reuniones sociales. El exterior es igualmente impresionante, con una piscina cercada de 8x3. 5 m y un área para fogones, ideal para disfrutar con familiares y amigos. Situada en un barrio semi-cerrado con seguridad privada, la propiedad garantiza tranquilidad y exclusividad. Los servicios de calidad incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, y calefacción por losa radiante. Esta es una oportunidad única para quienes buscan una combinación perfecta de confort, seguridad y naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y enamorarte de su encanto único! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 110.000

650 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chacabuco al 3000

El Rincón de Tortuguitas, Tortuguitas

¡Oportunidad única en Rincón de Tortuguitas! Propiedad ubicada en Calle Chacabuco y Santo Domingo, en un entorno tranquilo y seguro. Con 110 m² cubiertos en dos plantas sobre un terreno de 650, 93 m², rodeado de frondosa arboleda y cercado con alambrado y ligustrina. La propiedad se distribuye en 2 plantas y cuenta con 2 cocheras techadas. En planta baja encontramos un amplio y luminoso living comedor, una cocina muy funcional, amplia y luminosa. Además, 2 cómodas habitaciones, 1 baño completo, 1 toilette y lavadero independiente. En planta alta se encuentra un espacio ideal para otra habitación, playroom, oficina o sala de juegos. La casa tiene pisos de porcelanato en todos los ambientes, 3 aires acondicionados, uno en el living y los otros dos en las habitaciones, termotanque eléctrico de 90 litros, gas envasado y seguridad con alarma adt y sereno nocturno. Su ubicación es excepcional ya que se encuentra a 12 minutos en auto de la estación José C. Paz (Línea San Martín), con trenes directos a Retiro cada 15/30 min, variedad de líneas de colectivo cercanas, universidades como utn y unpaz, colegios, supermercados y comercios. El propietario acepta financiación! ¡Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 150.000

1700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Buenos Aires al 1900

Yei Pora, Tortuguitas

Hermosa quinta en Barrio Yei Pora - Tortuguitasapto creditosobre un lote de 1700 con hermosa arboledaCasa desarrollada en 2 plantasEn pb: Nos encontramos con un amplio living comedor con techo en doble altura, un cuarto o escritorio con baño completo, amplia cocina comedor diario con salida a patio con parrilla y horno de barro, toiletteEn planta alta: 4 dormitorios, 1 en suite con placard y otro 3 dormitorios con placard, 2 baños completosDetrás de la casa se encuentra otra construcción una habitación, baño completo, lavadero y cuarto de herramientasEn el exterior: Gran quincho con parrilla con capacidad para 30 personasPileta de 12x3Ubicada a 300 metros de la ruta 8Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Tortuguitas, José C Paz

140 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

16 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

USD 90.000

1800 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Humboldt 2151

Yei Pora, Tortuguitas

¡Tu refugio soñado en Tortuguitas te espera! Se vende hermosa Casa Quinta lista para habitar o trabajar en temporada con excelente ubicación y amplio terreno. ¿Estás buscando un lugar único para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza? ¡Esta es tu oportunidad! Ubicación inmejorable: Barrio Yei Porá, TortuguitasCasa acogedora, monoambiente ( baño, cocina, habitación) ideal para relajarte o comenzar tu proyecto de vida. Superficie total: 1800 m² de terreno, de pura tranquilidad, rodeado de arboleda que te brindará la paz que mereces. 20 de frente x 90 de fondo ( 1. 800 metros cuadrados). Disfruta de una piscina propia de 9 x 4mts. Con Solarium, Deck, y Luces, para refrescarte en los días soleados Quincho de 180M2 techado con 2 baños y barra de tragos para eventos, para compartir momentos especiales con amigos y familia. Cuarto de Herramientas/Parrilla y Asador a la estacaEntrada para vehículos con portón corredizo de hierro. Seguridad 24/7 en un barrio tranquilo para que vivas sin preocupaciones. Un lugar perfecto para tu descanso, tus eventos o simplemente disfrutar de la naturaleza. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

USD 150.000

1700 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños10 coch.

MAYAGUEZ 2913

Tortuguitas, José C Paz

Importante Casa Quinta sobre lote de 1. 700 m² en Tortuguitas. Excelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 1. 700 m², con más de 350 m² cubiertos, ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana, emprendimiento recreativo o eventos. La casa principal cuenta con una cómoda distribución: Planta Baja. Amplia cocina comedor. Baño completo. 3 habitaciones con placard. Planta Alta. 4 habitaciones con placard. Baño completo. En total, la propiedad dispone de 7 habitaciones, todas con espacios de guardado, además de terraza y sala de máquinas. En el exterior se destaca un importante quincho cerrado de aproximadamente 80 m², equipado con parrilla, lavadero y baño completo, ideal para reuniones familiares y sociales durante todo el año. El parque ofrece amplios espacios verdes y una gran cancha de fútbol de aproximadamente 900 m², brindando un entorno perfecto para actividades recreativas y deportivas. Además, la propiedad cuenta con: Amplio sector parquizado. Piscina para adultos. Piscina para niños. Excelente arboleda y entorno natural. Una oportunidad única para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios de recreación en una ubicación de fácil acceso en Tortuguitas. Consulte para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estanislao DEL Campo al 3500

José C Paz, José C Paz

Descripción¡Bienvenidos a un rincón de serenidad en Tortuguitas! Esta casa espaciosa de 1500 m2 es ideal para quienes buscan una combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. Situada en una ubicación residencial y tranquila, esta propiedad ofrece un estilo de vida relajado sin sacrificar el acceso a las comodidades modernas. Con 40 años de historia, esta casa con orientación al frente cuenta con 250 m2 cubiertos y 1250 m2 descubiertos, brindando un amplio espacio tanto dentro como fuera. Dispone de 3 dormitorios, una cocina completamente equipada, un baño jacuzzi, un toilet y áreas comunes que incluyen un comedor y un living, perfectos para reuniones familiares. La propiedad, ubicada en una esquina con vista despejada, ofrece un entorno seguro y familiar, rodeado de zonas verdes que invitan a paseos tranquilos y momentos de reflexión. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un verdadero oasis en G. B. A. Zona Norte! oportunidad única en el rincón de tortuguitascasa + Local + Fondo de Comercio! Sobre lote de 1500 m²Si buscás vivir, emprender y crecer en el mismo lugar… esto no aparece todos los días. Ubicada en el Rincón de Tortuguitas, sobre un lote de 1500 m², esta propiedad combina vivienda, espacio verde y una unidad comercial funcionando, lista para generar ingresos desde el primer día. Vivienda principal2 habitaciones1 habitación adicional en planta altaLiving comedorCocina totalmente equipada2 baños (uno con jacuzzi) Sector comercial (en funcionamiento) Local a la calle de aproximadamente 50 m², actualmente como despensa. Se vende con fondo de comercio incluido: 3 heladeras verticalesHeladera mostradorCocina industrialHorno pizzeroIdeal para continuar la actividad o adaptarlo a otro rubro. Espacio adicionalGarage actualmente utilizado como depósitoIncluye cámara frigorífica en funcionamientoExterior para disfrutarAmplio parquePiletaQuincho abierto con parrillaEspacio guarda coche¿Por qué es una oportunidad? Porque no es solo una casa…Es la posibilidad de vivir y generar ingresos en el mismo lugar, con espacio, comodidad y potencial de crecimiento. Propiedades así no abundan en la zona. Con escritura inmediata, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar en Tortuguitas! Escribime y coordinamos una visita. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 65.000

223 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zuviria al 4100

José C Paz, José C Paz

Descubra esta encantadora casa ubicada en Zuviria 4179, en el corazón de José Clemente Paz, G. B. A. Zona Norte, Argentina. Con un potencial alto para alquilar, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y versátil que se adapta a diversas necesidades. Adicionalmente Local Comercial / Profesional en Excelente Estado – A la CalleSe ofrece local de 5 x 4 metros, en excelentes condiciones, ideal para múltiples destinos comerciales o uso profesional. Ubicado a la calle, cuenta con gran visibilidad y fácil acceso, lo que lo convierte en una opción estratégica para potenciar cualquier actividad. Ambiente principal amplio y funcionalBaño propioExcelente estado de mantenimientoApto diversos rubros: oficina, consultorio, estética, showroom, Libreria entre otrosUna oportunidad ideal para quienes buscan instalar su actividad en un espacio práctico, versátil y listo para usar. La propiedad se transmite por tracto abreviado, cuenta con declaratoria de herederos, por lo que podría ser apta crédito, quedando sujeta a la evaluación del banco interviniente y al estudio de títulos correspondiente. ”Con una superficie total de 223 m2 y una superficie cubierta de 99 m2, la casa se asienta en un terreno de 10 metros de frente por 22. 3 metros de fondo. La propiedad cuenta con tres habitaciones, incluidas, una de las cuales dispone de placard, y un baño grande, ideal para acomodar a una familia. La cocina, amplia y equipada con cerámicos, se convierte en el centro del hogar, mientras que los grandes livings y comedores proporcionan espacios acogedores para el entretenimiento. La propiedad incluye un anexo con parrilla, un taller, y una sala de herramientas, ofreciendo múltiples opciones para disfrutar al aire libre. Equipado con servicios como agua corriente, gas natural, electricidad, cable, internet y wifi, este hogar asegura comodidad y conectividad. El acceso pavimentado facilita la llegada, mientras que la infraestructura de servicios públicos, como el alumbrado y la red de desagües pluviales, garantizan un entorno urbano bien mantenido. Aproveche esta oportunidad única de adquirir una propiedad bien situada, con un diseño funcional y un alto potencial de renta. Ideal para quienes buscan un hogar con carácter en una ubicación estratégica. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 680.000

2070 m² tot.5 dorm.3 baños

Casa en Venta en Golf Club Argentino - Jardin Parquizado - 5 Dormitorios

Golf Club Argentino, Del Viso

En la mejor zona, esquina arbolada, lote de 2070m2. Superficie total 400 m2 cubiertos. Orientación: Noreste. pb: Hall de entrada, Living de 6. 50m x 5m con aire acondicionado, chimenea y comedor. Amplia cocina. Playroom. Toillete. Dependencia de servicio con baño y lavadero. pa: 3 suites con aire acondicionado, 2 dormitorios con un baño completo ( 1 dorm. Con A. A.) Baulera en altillo y deposito. 2 amplias galerías una con parrilla, pileta. -Calefacción por radiadores aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 400.000

2000 m² tot.

Golf Club Argentino - Teresa Urdapilleta Propiedades-

Golf Club Argentino, Del Viso

Lote en esquina, en Golf Club Argentino2000m aproxOrientacion Oeste. -aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 450.000

1770 m² tot.

Lote EN Venta EN EL Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Excelente lote frente a cancha de golf. PiletaMaria Teresa Castro Valdezcmcpsi Mat. 5462 F. 338 T. 8aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 410.000

$ 560.000 Expensas

1000 m² tot.3 dorm.5 baños

Golf Club Argentino - a una Cuadra de la Cancha de Golf

Golf Club Argentino, Del Viso

Impecable casa en venta en Golf Club Argentino, a media cuadra de la cancha de golf. Inmejorable ubicación. Refaccionada a nuevo. Sobre un lote de 20 metros de frente por 50 de fondo, totalmente parquizado. Construcción 200 m2 aprox. Y terreno de 1. 000 m2P. B: Hall de entrada, living-comedor con chimenea, toilette, cocina, 2 dormitorios en suite, lavadero, dependencia de servicio. P. A: Dormitorio principal en suite y escritorio. Exterior: Quincho impecable, pileta, parrilla y baño exterior. Calefacción por radiadores. Arba 5 ctas de $ 40. 000. - Ver datosMunicipal mensual: $ 76. 000. -Expensas: $ 560. 000. -aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 65.000

200 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PICHINCHA 3804

José C Paz, José C Paz

Excelente oportunidad. Amplio 2 ambientes desarrollado sobre un terreno de 200 m², con 80 m² construidos, que ofrece comodidad, espacios exteriores y gran potencial de uso. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, con una distribución que permite aprovechar al máximo cada sector. El living y el dormitorio poseen buenas dimensiones y ventilación natural, brindando un espacio confortable para el día a día. En el exterior se destaca un gran patio que actualmente funciona como cochera cubierta, con espacio suficiente para vehículo y área de guardado, además de permitir disfrutar del aire libre dentro de la propiedad. Uno de los grandes diferenciales es su quincho independiente, un ambiente versátil ideal para reuniones, espacio de trabajo o área recreativa. Este sector cuenta además con baño completo, lo que amplía sus posibilidades de uso. La propiedad se encuentra implantada en un lote de 200 m², con 80 m² cubiertos, lo que brinda gran potencial para ampliaciones, remodelaciones o desarrollo según las necesidades del nuevo propietario. Ideal para quienes buscan: Terreno amplio. Patio propio con espacio de cochera. Quincho independiente con baño. Propiedad con potencial de ampliación. Una excelente opción para vivienda o inversión, con muchas posibilidades de crecimiento y aprovechamiento del lote. Todas las operaciones se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Gastón Funes, cucicba 7714 / cmcpd 1646. La mediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7714 / cmcpd 1646.

Super destacado

USD 800.000

2553 m² tot.6 dorm.6 baños

Teresa Urdapilleta Propiedades - Venta en Golf Club Argentino

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa desarrollada en dos plantas con una construcción de 600, 00 m² con vista al Golf sobre lote de 3900. 00 m². pb: Hall de entrada, Toilette, Living con vista al jardín y chimenea, comedor. 5 dormitorios (3 en suite, 2 con baño compartimentado), Cocina refaccionada, Comedor diario, almacén de guardado, cuarto de servicio y lavadero. pa: Suite principal con sala de estar interna, vista panorámica al golf, amplio vestidor. Dos baños en suite, uno de ellos con Yacuzzi doble, el otro con Yacuzzi simple. Un escritorio interno en la suite y otro en el vestidor. Exterior: Galería, Pileta. Quincho independiente con parrilla. Casa de huéspedes con baño (60 m2 aproximadamente) aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 350.000

1522 m² tot.2 dorm.2 baños

Golf Club Argentino - Casa en Venta en una Planta + Depto Independiente

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa desarrollada en una planta. Jardín parquizado e impecable. Living-comedor, cocina con comedor diario. Dormitorio principal con vista al jardín y baño completo, escritorio o 2do dormitorio. Toilette. Lavadero, parrilla y pileta. Exterior, depto. Para huéspedes 2 dormitorios con un baño completo. Calefacción por radiadores aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa