• Congreso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Congreso, CABA

Ordenar

USD 152.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Combate de los Pozos al 300

Congreso, Capital Federal

Departamento en venta exclusivo, espacioso, de gran confort y funcional en CongresoExclusivo piso completo, amplio, cómodo y con gran privacidad. Originalmente de 4 ambientes con dependencia, hoy se encuentra adaptado como 3 ambientes + dependencia, con posibilidad de recuperar el cuarto ambiente sin realizar obra. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente circulación de aire y gran entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con balcón corrido con salida desde dos ambientes y una agradable vista abierta. Características principales: • Living comedor amplio y confortable• Balcón corrido• Muy luminoso• Ventilación cruzada• Vista abierta• Un departamento por piso• Palier privado• Doble ingreso• Recién pintado• Cocina independiente• Lavadero separado• Dependencia de servicio• Baño principal completo• Toilette con ducha• Placares de gran capacidad de guardado• Excelente calidad de carpintería• Pisos originales de caldénEdificio: • Expensas bajas• sum en terraza con parrilla• Servicio de limpieza tercerizado• Muy buena calidad constructivaUbicado en Congreso, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y una amplia oferta gastronómica y cultural. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Destacado

USD 129.500

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combate De Los Pozos 500

Congreso, Capital Federal

[linkoniene-256] excelente! Departamento de 3 Ambientes al contra frente vista abierta, cochera, amplia cocina comedor, lavadero separado impecable estado, edificio de excelente calidad, 59M2 cubiertos, Semi cubiertos 1, 96 M2, descubiertos 5. 19 M2, total 66, 53 M2. Inmejorable ubicación a solo 1 cuadra de Av. Entre Rios y Av. Belgrano. Medios de transporte hacia todos los puntos de la ciudad y el ambar. - Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 150, 151, 168. Subte: linea A cercano. Otros Servicios: Balcón. Una empresa que crece pensando en Ud. Piensa en Ud. Cuando le brinda la tasación real dentro del mercado. En el cual Ud. No es solo un cliente sino el cliente. Legales. ley N° 2. 340. Artículo 11°. - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Ley N° 3. 588. Artículo 1°. - Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2. 340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2°. - Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22. 802 y 24. 240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Artículo 3°. - Comuníquese, etc. Ley N° 5. 859. Artículo 4°. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Artículo 5°. - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado
Destacado

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 baño

Venezuela 1700

Congreso, Capital Federal

Venta – 2 ambientes – muy luminoso - congresoen la calle Venezuela y Av. Entre Ríos, nos encontramos con este departamento de 2 ambiente al contrafrente*detalles de la unidad• living comedor con pisos de parquet y ventanas• cocina separada con muebles sobre y bajo mesada• lavadero separado cubierto • baño completo• dormitorio con placard y pisos de parquet• Cocina a gas y Termo eléctrico• Superficie total 38, 55 m²• No posee calefacciónEl departamento se encuentra original habitable a mejorar! financiación directa del dueño hasta un 30% del valor o toma vehículo en parte de pagoapto crédito! *características del edificio• Edificio de 55 años de antigüedadExpensas aproximadas $ 150. 000. -excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte como subtes y colectivos.. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 149.500

$ 282.982 Expensas

194 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano 1700

Congreso, Capital Federal

[linkoniene-264] excelente edificio castelbajac! Departamento de 3 ambientes, 2Patio, lavadero con placares, cocina comedor, baño completo, 2 dormitorios con placares, aire acondicionado, living comedor, Jardin de invierno, gran patio, quincho, con parrilla, superficie total 194, 54M2, +Baulera, muy luminoso y soleado. - Inmejorable ubicación, medios de transporte hacia los puntos mas importantes de la ciudad. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 105, 150, 151, 168. las medidas surgen del reglamento de coopropiedad 61, 94 M2 cubiertos, 9, 41 M2 semicubiertos, 123, 19 M2 descubiertos, Superficie total 194, 54M2. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Una empresa que crece pensando en Ud. Piensa en Ud. Cuando le brinda la tasación real dentro del mercado. En el cual Ud. No es solo un cliente sino el cliente. Legales. ley N° 2. 340. Artículo 11°. - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2°: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Ley N° 3. 588. Artículo 1°. - Los corredores inmobiliarios deben exhibir en forma visible y destacada en los locales u oficinas comerciales en que desarrollen sus actividades -así como en su sitio web, si lo tuvieran- la transcripción de los artículos 11, inciso 2°, y 57 de la Ley N° 2. 340, y de las normas nacionales aplicables en la materia, o las que en el futuro las reemplacen. Artículo 2°. - Sin perjuicio de las facultades conferidas por ley al Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las infracciones a la presente ley son pasibles de las sanciones previstas por las leyes nacionales N° 22. 802 y 24. 240, según el caso, a través del procedimiento establecido por la Ley N° 757. Artículo 3°. - Comuníquese, etc. Ley N° 5. 859. Artículo 4°. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Artículo 5°. - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Destacado

USD 83.800

$ 148.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 2100

Congreso, Capital Federal

Excelente oportunidad en pleno barrio de Balvanera. Esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 60. 35 M2, ideal para quienes buscan una vivienda luminosa y acogedora. Ubicado en un edificio centenario con detalles arquitectónicos de la época. Se trata de un departamento de amplias dimensiones, cuenta con un hall de recepción, comedor, dos dormitorios muy luminosos, baño completo, lavadero independiente, cocina con barra desayunadora y toilette. Muy buena distribución, con doble circulación. -Hall de distribución. -Comedor. -Dos habitaciones. -Baño completo. -Lavadero. -Cocina con barra desayunadora. -Toilette. Entre sus características se destacan los techos altos, carpintería en madera muy bien conservadas, pisos de parquet y ventanales que proporcionan una excelente iluminación natural. El edificio, con un ascensor, asegura comodidad y accesibilidad. Entre los servicios esenciales, ofrece agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. La propiedad es apta crédito, facilitando su adquisición. Situado en una zona apta para turismo, esta residencia se beneficia de una excelente ubicación, rodeada de servicios y transportes, lo que maximiza su valor y atractivo. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias. Con escritura inmediata, este departamento es una inversión segura y una oportunidad única en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. Perfecto para quienes buscan combinar comodidad y un entorno vibrante en la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yrigoyen, Hipolito al 1900

Congreso, Capital Federal

Departamento en venta de tres ambientes en el barrio de Congreso, Capital Federal. Este luminoso contrafrente ofrece un amplio living comedor con elegantes pisos de parquet, y una cocina completa equipada con muebles altos y bajos. Incluye un lavadero y dos dormitorios de generosas dimensiones, cada uno con placard y pisos de cerámica. El baño es completo y la instalación eléctrica ha sido renovada recientemente. La ubicación es excepcional, con proximidad a supermercados como Carrefour, Coto y Día, así como gimnasios prestigiosos como Megatlon, Fitter y SportClub. La oferta cultural es amplia, con cercanía a colegios reconocidos como uca, Santa Rosa y El Salvador, y a solo 7 cuadras de la zona universitaria, donde se encuentran la uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, entre otras. Importantes centros médicos como Favaloro, Trinidad y Centro Gallego están también en las cercanías. En cuanto a transporte, la propiedad cuenta con acceso a numerosas líneas de colectivos (5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150) y las estaciones de subte callao (Línea B) y congreso (Línea A). Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 245.000

$ 300.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Hipolito Yrigoyen al 1700

Congreso, Capital Federal

Venta- Semipiso francés reciclado con vista a la Plaza del CongresoLa casa de un artista en el corazón del tradicional barrio de Congreso, en un elegante edificio de estilo francés. Una propiedad para quienes buscan vivir con estilo en un entorno cargado de identidad porteñaEste semipiso se encuentra en un sexto piso al frente - con orientación al Este Desde su recepción se despliega una vista panorámica a la Plaza del Congreso, Totalmente reciclado a nuevo, conservando sus detalles de estilo como aberturas y pisos en roble y fusionado con lo moderno de baños y cocina - Características: - Recepción articulada en L a la que se le anexo un dormitorio que forma un ambiente de 52 m2 entre ( recepción Living, sala de musica / estar y comedor principal - Cocina americana moderna y envolvente con barra desayunadora ( amoblamientos Reno) - Lavadero sectorizado- Hall de distribución- Dormitorio en entrepiso con baño en suite que balconea a la recepción- Escritorio - Dormitorio principal en suite con moderno vestidor y baño con hidro, balcón al contrafrente- Baño completo que puede hacer las veces de toilette para la recepción Podes ver la distribución en el plano adjunto y el video de la propiedad Contáctanos para coordinar una visita corredor responsable jorge izrastzoff ipc 1354--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 60.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 300

Congreso, Capital Federal

Ubicado en el emblemático barrio de Congreso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra este encantador departamento de 2 ambientes. Con una orientación noroeste, ofrece una excelente luminosidad a lo largo del día, ideal para quienes valoran la luz natural en su hogar. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 48 metros cuadrados, distribuidos de manera eficiente para maximizar el uso del espacio. La unidad dispone de un dormitorio y un baño completo, adecuados para una pareja o una persona que busque comodidad en una ubicación céntrica. La sala de estar se extiende hacia un balcón que da al frente, proporcionando un espacio adicional para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable, asegurando comodidad y conectividad. El edificio, con más de 60 años de antigüedad, está equipado con dos ascensores, garantizando un acceso fácil y rápido a la vivienda. Además, la zona ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad gracias a su proximidad a múltiples líneas de transporte público. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan establecerse en un área con rica historia y un entorno vibrante. Located in the iconic Congreso neighborhood of Buenos Aires, this charming two-room apartment boasts a northwest orientation, offering excellent natural light throughout the day—ideal for those who appreciate abundant natural light in their home. The apartment features 48 square meters of living space, efficiently distributed to maximize its use. The unit includes one bedroom and a full bathroom, perfect for a couple or a single person seeking comfort in a central location. The living room opens onto a front-facing balcony, providing additional space to enjoy the fresh air and urban views. Utilities include running water, sewer, natural gas, internet, electricity, and cable, ensuring comfort and connectivity. The building, over 60 years old, is equipped with two elevators, guaranteeing quick and easy access to the apartment. Furthermore, the area offers excellent connectivity to the rest of the city thanks to its proximity to multiple public transportation lines. This apartment is a unique opportunity for those looking to settle in an area with a rich history and a vibrant environment. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 78.000

$ 175.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Rivadavia 1900

Congreso, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Natalia Roulet. Venta – Departamento 3 Ambientes en Piso 10 – Congreso. Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en piso alto, en el barrio de Congreso. Cuenta con: Living-comedor con pisos de madera. Cocina independiente. 2 dormitorios con placard. Baño completo. Baulera. apto profesional. El edificio dispone de 3 ascensores y servicio de portero. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente ubicación y acceso a múltiples medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MONTEVIDEO 100. Entre Av rivadavia y Bartolome mitre

Congreso, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Hermosa propiedad tipo ph al frente con entrada independiente. Ph al frente sin expensas. Entrada independiente. 4 ambientes con pisos originales de pinotea. 2 baños completos reciclados íntegramente a nuevo. Cocina equipada, luminosa y con ventilación natural. Instalaciones de agua, electricidad, gas, pluviales y cloacas totalmente renovadas. Carpinterías con cerramientos dvh, que brindan aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad y eficiencia energética. Pisos con aislación térmica y acústica. Calefacción por radiadores con instalación hecha a nuevo y caldera renovada recientemente. Dormitorio principal con aislación térmica y acústica adicional. Gran terraza. Ubicación: Excelente conectividad con acceso inmediato a: Subte Línea A. Múltiples líneas de colectivo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8310)

Ver mapa