• Coghlan

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 127.350

45 m² tot.1 amb.1 baño

A. Dr. Ricardo Balbín al 2600

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente en saavedra - 26. 36 flats fotos del showroom Ubicado en el octavo piso, este monoambiente en construcción destaca por su excepcional luminosidad y vistas abiertas. Al ingresar por el balcón del contrafrente, equipado con cerradura electrónica y una parrilla privada. La altura del piso garantiza abundante luz natural durante todo el día, creando una atmósfera amplia y acogedora. El diseño del ambiente integra una cocina completa, funcional y moderna. El departamento cuenta con un baño completo y un segundo balcón al frente, brindando ventilación cruzada y vistas despejadas en ambas direcciones, lo cual amplifica la sensación de espacio y luminosidad. Y una disposicion que permite la division de un 2 ambientes. Este monoambiente en Saavedra representa una oportunidad ideal para vivir en un entorno moderno y cómodo, con todos los detalles pensados para maximizar el bienestar y el confort. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 105.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Congreso al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta de Monoambiente divisible al contrafrente con balcón a estrenar. Entrega programada para Julio del 2026 Superficie total: 42 m² (36 m² cubiertos - 6 m² de balcón). Una excelente ubicación en el barrio de Coghlan sobre la Avenida Congreso al 3200, limita con los barrios de Belgrano y Núñez. Amenities para disfrutar al máximo: Pileta ParrillasumsoláriumGymNo dudes en agendar una visita y hacer de éste tu próximo hogar Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 137.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Melian al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta monoambiente divisible A estrenar con balcón Y vista abierta | 3er piso | coghlanubicado sobre melián al 3200, en una de las zonas más tranquilas Y residenciales de coghlan, este departamento se destaca por su mayor amplitud, excelente luminosidad Y una vista abierta que potencia la experiencia del espacio. una opción ideal para quienes buscan su primera vivienda O una inversión segura, con gran demanda en la zona Y muy buen potencial de renta. la propiedadamplio ambiente con gran ventanal Y salida A balcón, lo que genera una sensación de espacio Y conexión con el exterior poco común en este tipo de unidades. su distribución permite una división cómoda para generar un sector de dormitorio más privado, sin comprometer la entrada de luz ni la circulación. ubicado en un 3er piso, cuenta con una vista abierta muy agradable Y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. superficie total: 50 M²superficie cubierta: 43 M²superficie semicubierta (balcón): 7 M²cocina integrada totalmente equipada, aire acondicionado instalado, placard con interiores completos Y sistema de acceso con cerradura digital, brindando confort Y seguridad. el edificiodesarrollo moderno de pocas unidades, distribuido en 4 niveles, con muy buen nivel de terminaciones Y un entorno residencial que garantiza tranquilidad. unidades listas para escriturar. espacios comunesamplia terraza de uso común, ideal como espacio de relax Y expansión. proyección de sector de parrillas Y laundry, sumando valor A futuro al edificio. ubicaciónbarrio coghlan, en pleno crecimiento Y valorizacióna pocas cuadras de parque saavedrarápido acceso A avenidas principalescercano A transporte, comercios Y servicioslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 124.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Dr. Ricardo Balbín al 2600

Coghlan, Capital Federal

Departamento 1ambiente divisible - 2636 flats fotos del showroom Ubicado en el corazón de Saavedra, el acceso es a través de un balcón al contra frente, equipado con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La puerta de entrada cuenta con una cerradura electrónica de última generación, garantizando seguridad y practicidad. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. El departamento cuenta con un baño completo y balcón al frente. El departamento es hoy un muy amplio monoambientes de 45 metros cuadrados totales, y con doble salida al exterior, balcon al frente y terraza al contrafrente, lo que permite realizar una division y quedan dos ambientes perferctamente diferenciados y los dos con salida al exterior. Es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un lugar moderno y bien ubicado, con detalles que brindan calidad de vida y bienestar. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 128.000

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 3800

Coghlan, Capital Federal

Venta de monoambiente con balcón Y parrilla en coghlanunidad en construcción | entrega estimada: marzo de 2027financiación disponible: anticipo + hasta 24 cuotas. el valor publicado corresponde A la modalidad de pago al contado. feel pedraza ii es un emprendimiento moderno que combina diseño, funcionalidad Y espacios verdes, en una ubicación estratégica de coghlan, con excelente acceso A comercios, transporte Y principales avenidas. la unidad se encuentra en el segundo piso al frente. Cuenta con un ambiente amplio Y luminoso, gran ventanal Y aberturas laterales que favorecen el ingreso de luz natural. posee balcón con parrilla, cocina integrada con amplio desayunador de cuarzo, amoblamiento completo diseñado bajo el concepto byos Y baño completo. amenities Y espacios comunespileta Y jardín de uso común. espacio de coworking. terrazas privadas con deck Y césped natural en unidades seleccionadas. calidad constructiva Y terminacionesaberturas corredizas de aluminio, con opción de doble vidrio hermético. puertas interiores de cedro lustrado. losa de hormigón A la vista. amoblamientos de madera touch de piso A techo. mesadas de cuarzo. pisos Y revestimientos de porcelanato. griferías fv Y sanitarios ferrum. preinstalación para aire acondicionado. parrilla en el balcón. paredes con enlucido de yeso Y pintura interior al látex. cocheras cubiertas disponibles. ubicacióna pocos minutos de parque saavedra, boulevard garcía del río, avenida general paz, acceso norte, avenida balbín Y avenida melián. también cuenta con rápido acceso A la estación congreso de tucumán de la línea D, metrobús de avenida cabildo Y estación coghlan del ferrocarril mitre. líneas de colectivo cercanas: 19, 29, 67, 71, 76 Y 130. contactanos para recibir más información, conocer las alternativas de financiación Y coordinar una visita A feel pedraza I, ya finalizado, para apreciar de manera referencial la calidad constructiva Y las terminaciones del proyecto. las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo Y corresponden A renders del proyecto Y A unidades terminadas de feel pedraza I. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 129.600

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 4100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Loft divisible con balcon en venta – A estrenar en Coghlan. ¡Estrená tu nuevo hogar en una de las zonas más tranquilas y encantadoras de la ciudad! Este luminoso loft divisible en 2 ambientes, con balcon y la posibilidad de cochera cubierta (usd 15. 000), combina modernidad, confort y una ubicación ideal. Espacios amplios y funcionales con excelente calidad constructiva. Este departamento te ofrece todo lo que necesitás para disfrutar la vida urbana con estilo: - 46 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. - Baño completo con bañera, moderno y confortable. - Ambiente divisible, gracias a la excelente disposición y luz natural en ambos frentes. - Espacio pensado para escritorio o área de trabajo. - Calefacción por radiadores con caldera dual y vidrios dobles herméticos. - Preinstalación para aires acondicionados. Opción de cochera cubierta por usd 15. 000. Ubicación privilegiada: Ubicado en el segundo piso de un edificio con ascensor, dentro de un entorno residencial tranquilo, pero a pocos pasos de medios de transporte, Comercios y servicios esenciales, Zonas verdes, clubes y colegios tradicionales del barrio. Este departamento es la combinación perfecta entre diseño, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir o invertir en la ciudad con estilo. Consultame por otras unidades disponibles en el edificio: monoambientes, 2 y 3 ambientes en duplex. Hay opción de departamento con cocina separada. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar en Coghlan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.500

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Congreso 3200

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mirta Barruti. departamento monoambiente en venta en coghlan, capital federal. Exclusivo departamento monoambiente ubicado sobre Avenida Congreso, en el corazón del barrio de Coghlan, Ciudad de Buenos Aires. El inmueble cuenta con una superficie total construida de 42 m², distribuidos en 36 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. El departamento se encuentra en excelente estado, recién construido en el año 2025. Cuenta con un ambiente luminoso y funcional, que incluye una cocina abierta equipada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad, espacio para lavarropas, heladera y numerosos puntos de conexión eléctrica. Además, posee una mesa extensible integrada a la mesada para optimizar el espacio. El baño es completo, con accesorios de excelente calidad como espejo, extractor, mampara y luminarias led. La unidad también dispone de un amplio placard y una salida a un balcón semicubierto. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como piscina, solárium con duchas, gimnasio, sum con parrilla cubierta y descubierta. Además, cuenta con servicios adicionales como cocheras fijas cubiertas, bauleras, guarda bicicletas y monopatines, lockers con app, seguridad, grupo electrógeno y portero visor. Esta propiedad, clasificada como apta para uso profesional, es ideal para inversores o compradores que buscan una unidad funcional y de calidad en una ubicación privilegiada de Coghlan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Nuñez 4100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. loft divisible con patio propio en venta – A estrenar en coghlan. ¡Estrená tu nuevo hogar en una de las zonas más tranquilas y encantadoras de la ciudad! Este luminoso loft divisible en 2 ambientes, con patio propio y la posibilidad de cochera cubierta (usd 15. 000), combina modernidad, confort y una ubicación ideal. Espacios amplios y funcionales con excelente calidad constructiva. Este departamento te ofrece todo lo que necesitás para disfrutar la vida urbana con estilo: - 46 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos + 27, 16 m2 patio. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, y conexión para lavarropas. - Baño completo con bañera, moderno y confortable. - Ambiente divisible, gracias a la excelente disposición y luz natural en ambos frentes. - Espacio pensado para escritorio o área de trabajo. - Calefacción por radiadores con caldera dual y vidrios dobles herméticos. - Preinstalación para aires acondicionados. Ubicación privilegiada: Ubicado en el segundo piso de un edificio con ascensor, dentro de un entorno residencial tranquilo, pero a pocos pasos de medios de transporte, Comercios y servicios esenciales, Zonas verdes, clubes y colegios tradicionales del barrio. Este departamento es la combinación perfecta entre diseño, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir o invertir en la ciudad con estilo. Consultame por otras unidades disponibles en el edificio: monoambientes, 2 y 3 ambientes en duplex. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar en Coghlan. Si queres vender O comprar, te ayudamos, no dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av Ricardo Balbin 3200

Coghlan, Capital Federal

Este excelente departamento monoambiente en venta se presenta como una oportunidad ideal tanto para inversión de renta como para primera vivienda, ubicado en el residencial y tranquilo barrio de Coghlan, sobre la Avenida Ricardo Balbín al 3200. Emplazado en una zona estratégica, ofrece una excelente conectividad y cercanía a diversos medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente de un moderno edificio de 9 pisos que cuenta con ascensor y solo 3 departamentos por planta, garantizando una convivencia tranquila. Gracias a su orientación hacia el oeste, la unidad aprovecha al máximo la luz natural durante toda la tarde. Dispone de una superficie total de 37 m² (33 m² cubiertos), distribuidos en una planta sumamente funcional y optimizada. El ambiente principal es cómodo y versátil, destacándose por contar con un práctico sector de vestidor que soluciona el espacio de guardado. Dispone de una cocina integrada de diseño moderno y un baño completo que cuenta con ventana al exterior, lo que asegura una óptima ventilación y luz natural. Desde el ambiente se accede a un lindo balcón, el cual viene equipado con la conexión correspondiente para el lavarropas. Como un valor añadido para disfrutar del aire libre y reuniones, el edificio cuenta con una terraza equipada con parrilla de uso común para todos los residentes. Una propuesta moderna, eficiente y lista para habitar en lo mejor de Coghlan. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 122.850

45 m² tot.1 amb.1 baño

Ricardo Balbin 2636

Coghlan, Capital Federal

Edificio de 13 pisos, viviendas y estudios profesionales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con parrilla y solárium común. Espacios flexibles. Cada unidad cuenta con terraza y parrilla propia y un espacio para dejar la bicicleta. El acceso a las unidades es a través de un patio privado semi cubierto, las ventilaciones son cruzadas y la vista es pasante. Opcional cocheras disponiblesareas comunesel hall de Planta Baja tendrá piso de porcelanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcelanato. La terraza será de porcelanato. terminacionesestar comedor: Pisos de porcelanato, Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, anafe eléctrico, horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. carpinteriaslas carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales.

USD 110.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. Melian al 3200

Coghlan, Capital Federal

Venta departamento A estrenar monoambiente divisible con balcón | diseño moderno | coghlanubicado sobre melián al 3200, en el corazón de coghlan, este departamento combina diseño moderno, luminosidad, funcionalidad Y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de la ciudad. una propuesta ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con excelente potencial de renta. la propiedadambiente amplio Y versátil, con posibilidad real de generar una división para dormitorio, logrando mayor privacidad sin perder luminosidad ni circulación. el balcón al contrafrente aporta apertura visual, tranquilidad Y una excelente ventilación natural, acompañado por una orientación oeste que garantiza muy buena luz durante gran parte del día. superficie total: 41. 07 M²superficie cubierta: 37, 30 M²superficie semicubierta: 3, 97 M²cuenta con cocina integrada completamente equipada, aire acondicionado instalado, placard con interiores completos Y cerradura digital con acceso por huella, sumando confort Y seguridad. el edificioedificio moderno de pocas unidades, desarrollado en 4 pisos, con muy buenas terminaciones Y un perfil residencial que asegura tranquilidad Y bajo mantenimiento. actualmente listo para escriturar. espacios comunes Y proyecciónel edificio dispone de una amplia terraza de uso común, pensada como espacio de disfrute Y expansión. se proyecta la incorporación de sector de parrillas Y área de laundry, lo que potenciará aún más el valor Y la funcionalidad del conjunto A futuro. ubicacióncoghlan, barrio residencial en constante valorizacióncercano A parque saavedraexcelente conectividad con avenidas principalesacceso A transporte público, comercios Y servicioslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 124.632

46 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 3802

Coghlan, Capital Federal

Departamento en Washington y Núñez, una zona que está en pleno proceso de cambio y crecimiento liderado por grandes e icónicos edificios. Se caracteriza por conjugar un diseño moderno con viviendas, apto Profesional y locales Comerciales (en la Planta baja) sin dejar de lado una importante cantidad de cocheras, además de muy buenos amenities (pileta, Gym y Sum). La cercanía con vías rápidas y de conexión con Panamericana, Gral. Paz, Cabildo o Corredor Donado lo hacen muy fácil de llegar y salir. Es de destacar la cercanía con Ferrocarril Línea Mitre a Retiro y las bicisendas. El parque Saavedra y el dot Shopping están relativamente cerca. Un dato importante es la revalorización que tendrá la zona. Su terreno en esquina cuenta con 2. 100 m2, donde se están construyendo en 6 pisos hacia arriba y 3 subsuelos. Cocheras optativas2. 3. Sector viviendas2. 3. 1. Unidades de ViviendaEstar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricassegún planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. 2. 3. 2. Unidades de Vivienda Dúplex• Estar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. • DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • TerrazasSolado baldoson terraza para exterior. Baranda metálica terminación pintada negra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricas segúnplanos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. • Escaleras dúplexEstructura hormigón armado, preparadas parapodadas de madera sin provisión instalación nimateriales, baranda metálica. 2. 3. 3. Unidades Estudios profesional. • EstudiosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso vinílico de espesor 5 mm con provisión ycolocación material. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Zócalos mdf pintados. Pintura básica de obra. • BañoPiso y paredes de porcelanato o cerámicaesmaltada completo. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum ósimilar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • OfficeMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos placas eléctricas según planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yeso dondecorresponda. 2. 3. 4. Palieres Vivienda / EstudiosPiso de porcelanato con zócalo del mismomaterial. Paredes con terminación de yeso pintado al látex. Artefactos de iluminación tipo leds accionados porsensores de movimiento. Calefacción por piso radiante central con control individual, excepto en monoambientes y estudios que contaran con preinstalación de aire acondicionado no provisto. Refrigeración, preinstalación de aire acondicionado, equipos no provistos

USD 100.000

$ 64.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

General Ramón Freire e/ Roosevelt y Monroe

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle General Ramón Freire entre Roosevelt y Monroe (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/05/2025 son de aproximadamente $64. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 101.375

40 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 3802

Coghlan, Capital Federal

Departamento en Washington y Núñez, una zona que está en pleno proceso de cambio y crecimiento liderado por grandes e icónicos edificios. Se caracteriza por conjugar un diseño moderno con viviendas, apto Profesional y locales Comerciales (en la Planta baja) sin dejar de lado una importante cantidad de cocheras, además de muy buenos amenities (pileta, Gym y Sum). La cercanía con vías rápidas y de conexión con Panamericana, Gral. Paz, Cabildo o Corredor Donado lo hacen muy fácil de llegar y salir. Es de destacar la cercanía con Ferrocarril Línea Mitre a Retiro y las bicisendas. El parque Saavedra y el dot Shopping están relativamente cerca. Un dato importante es la revalorización que tendrá la zona. Su terreno en esquina cuenta con 2. 100 m2, donde se están construyendo en 6 pisos hacia arriba y 3 subsuelos. Cocheras optativas2. 3. Sector viviendas2. 3. 1. Unidades de ViviendaEstar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricassegún planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. 2. 3. 2. Unidades de Vivienda Dúplex• Estar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. • DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • TerrazasSolado baldoson terraza para exterior. Baranda metálica terminación pintada negra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricas segúnplanos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. • Escaleras dúplexEstructura hormigón armado, preparadas parapodadas de madera sin provisión instalación nimateriales, baranda metálica. 2. 3. 3. Unidades Estudios profesional. • EstudiosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso vinílico de espesor 5 mm con provisión ycolocación material. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Zócalos mdf pintados. Pintura básica de obra. • BañoPiso y paredes de porcelanato o cerámicaesmaltada completo. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum ósimilar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • OfficeMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos placas eléctricas según planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yeso dondecorresponda. 2. 3. 4. Palieres Vivienda / EstudiosPiso de porcelanato con zócalo del mismomaterial. Paredes con terminación de yeso pintado al látex. Artefactos de iluminación tipo leds accionados porsensores de movimiento. Calefacción por piso radiante central con control individual, excepto en monoambientes y estudios que contaran con preinstalación de aire acondicionado no provisto. Refrigeración, preinstalación de aire acondicionado, equipos no provistos

USD 77.013

27 m² tot.1 amb.1 baño

Ugarte al 3300

Coghlan, Capital Federal

Departamento/ estudio profesional monoambiente con balcón A estrenar I coghlaneste moderno y acogedor departamento de 1 ambientes es una oportunidad única tanto para inversores como para quienes buscan su nuevo hogar o estudio profesional. Ubicado en el corazón de Coghlan, un barrio tranquilo y en crecimiento, el departamento se encuentra a solo una cuadra de Av. Congreso, a una de Balbín, a tres de Monroe y a siete de Cabildo. La ubicación ofrece excelentes conexiones de transporte, incluyendo líneas de colectivo, el tren Mitre y el subte Línea D a pocas cuadras. El departamento cuenta con una superficie total de 27. 49 m², estratégicamente distribuidos de manera funcional, y ofrece un balcón al frente, que le proporciona luminosidad. La distribución interior incluye una cocina integrada y un baño completo. Entre las comodidades del edificio, destaca un espacio para bicicletas en planta baja. Este inmueble es ideal para inversión, con alto potencial de rentabilidad. Además, se ofrece financiación con anticipo en dólares y cuotas. No deje pasar esta oportunidad excepcional en una zona en pleno desarrollo. Para más información, comuníquese al (+Ver datos). También hay otras unidades disponibles en el edificio. Emprendimiento de pozo. Anticipo 35% + 24 coutasTodos los servicios esenciales están cubiertos, incluidos agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 4, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 3600

Coghlan, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a estrenar con BalcónSuperficie total de 30 m2. Baño completo. Pisos de PorcelanatoConexión para lavarropa en el balcónRevestimientos de cerámica esmaltada en baños y cocina. Cocinas con instalación de gas natural, bachas de acero inoxidable, mesadas de granito y muebles de alacena y bajo mesada. Baños con mesadas de granito, grifería y sanitarios de primera marca. Aberturas de primera marca, Potenza. Instalación preparada para colocar aires acondicionados en cada ambiente Frio/Calor. Frentes de placard corredizos con herrajes de aluminio. Edificio: Diseño moderno y funcional. Desarrollo en 9 plantas de 25 unidades. Agua caliente central. Apto profesional. Ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable. Sistema de seguridad cctv con grabación digital. No tiene encargado, sino un servicio de limpieza, reduciendo de esta manera el costo de las expensas. Toilette de servicio en la planta baja. Ubicación: El edificio está ubicado en la calle Virrey Loreto al 3. 600 a pocos metros de la Avenida Álvarez Thomas y la Avenida Forest en el barrio de Coghlan. Se encuentra en el eje entre los barrios de Belgrano R, Colegiales y Villa OrtuzarA tan solo media cuadra, se podrá disfrutar de un amplio espacio verde que brinda la plaza San Miguel de Garicoits. Rodeado de vías rápidas de comunicación, Av. Alvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Forest, Av. De Los Incas y Av. Federico Lacroze. Acceso a muchos medios de trasporte, gran cantidad de líneas de colectivo y a distancia moderada, del subte línea B y de los trenes Urquiza y Mitre. Los invitamos a coordinar una visita para que puedan observar personalmente las virtudes de este emprendimiento. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. excelente monoambiente con patio en venta en coghlan – apto profesional. Moderno monoambiente divisible con patio propio, ubicado en Planta Baja dentro de wh Coghlan, un exclusivo complejo residencial y profesional desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. La unidad se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad, siendo ideal tanto para vivienda como para oficina o estudio profesional. Superficie total: 54, 14 m² • Cubierta: 37, 35 m² • Semicubierta: 3, 12 m² • Descubierta: 13, 67 m² Características de la unidad: • Amplio ambiente divisible. • Patio privado. • Cocina integrada. • Baño completo con bañera y ducha. • Cerradura digital. • Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) • Mesada de Silestone. • Anafe y horno eléctrico Domec. • Calefacción por aire acondicionado frío/calor. • Termotanque individual. wh Coghlan. Ubicado sobre una destacada esquina de Washington y Núñez, wh Coghlan combina diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios pensados para vivir, trabajar y disfrutar. Su arquitectura moderna, el cuidado diseño paisajístico de sus espacios comunes y su excelente conectividad convierten al proyecto en una propuesta única dentro del barrio. Además, se encuentra próximo a importantes accesos, líneas de transporte, centros educativos, comercios, restaurantes, cafés y servicios de salud. Amenities de primer nivel: • Piscina. • Solarium. • Gimnasio. • sum. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, con espacios exteriores propios y todas las comodidades de un desarrollo premium en Coghlan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Superí 2600

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. no es apto credito. Unidades de 2 y 3 ambientes y un monoambiente. Unidad publicada: 8 “A” monoambiente. 8vo piso al frente. 31 m2 cubiertos. 15. 5 m2 descubiertos. (balcón) 46. 5 m2 Totales. Monoambiente y amplio balcón terraza. Living comedor y Cocina integrada. Vestidor. Baño completo. Todas las unidades cuentan con: Artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Pisos y revestimientos de primera calidad. Muebles de cocina completos de melamina, con bajo mesada y alacenas. Placards con interiores completos. Persianas de aluminio en dormitorios. Tomas de tv., telefonía y circuito de tomas de usos especiales para equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Preinstalación de cañería de cobre, electricidad y desagües para Aire Acondicionado Split en livings y habitaciones. Calefacción por losa radiante Y agua caliente, por caldera individual dual. Guardado de Bicicletas. Palier de acceso diferenciado para automóviles y peatones. A 3 cuadras del hipermercado Coto. A 3 cuadras de la Estación de Subte “B” “Tronador” A pocas cuadras de esquinas importantes como Av. Congreso y Av. Melián – Av. Melián y Av. Monroe, Av. Ricardo Balbín y Av. Monroe. A 4 cuadras de la Estación “Coghlan” del ffcc “Mitre” A 3 cuadras del Hospital Pirovano. A 5 cuadras de las plazas “Carlos Campelo” y “Estación Coghlan”. Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133 y 169. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 3600

Coghlan, Capital Federal

Espectacular Monoambiente Divisible, con balcón y conexión para lavarropaDepartamento a estrenarMuy luminosoContrafrente. Hay varias unidades “C” que se encuentran en venta en los pisos 1, 2, 3, 4, 6, 7 y 8. Cada una a un precio diferente según sea la superficie y el piso. Agradable vista abierta y luminosidad hasta en los pisos más bajos que le brinda las casas bajas en sus alrededores permitiendo el disfrute del sol. Todas las unidades disponen de baño completo, balcón o patio. La que se ofrece en el 1er piso es ideal para ser utilizada para alguna actividad profesional, estudio, consultorio, etc, ya que se puede acceder también desde la escalera que se presenta a la entrada del edificio. Pisos de PorcelanatoConexión para lavarropa en el balcónRevestimientos de cerámica esmaltada en baños y cocina. Cocinas con instalación de gas natural, bachas de acero inoxidable, mesadas de granito y muebles de alacena y bajo mesada. Baños con mesadas de granito, grifería y sanitarios de primera marca. Aberturas de primera marca, Potenza. Instalación preparada para colocar aires acondicionados en cada ambiente Frio/Calor. Frentes de placard corredizos con herrajes de aluminio. Edificio: Diseño moderno y funcional. Desarrollo en 9 plantas de 25 unidades. Agua caliente central. Apto profesional. Ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable. Sistema de seguridad cctv con grabación digital. No tiene encargado, sino un servicio de limpieza, reduciendo de esta manera el costo de las expensas. Toilette de servicio en la planta baja. Ubicación: El edificio está ubicado en la calle Virrey Loreto al 3. 600 a pocos metros de la Avenida Álvarez Thomas y la Avenida Forest en el barrio de Coghlan. Se encuentra en el eje entre los barrios de Belgrano R, Colegiales y Villa OrtuzarA tan solo media cuadra, se podrá disfrutar de un amplio espacio verde que brinda la plaza San Miguel de Garicoits. Rodeado de vías rápidas de comunicación, Av. Alvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Forest, Av. De Los Incas y Av. Federico Lacroze. Acceso a muchos medios de trasporte, gran cantidad de líneas de colectivo y a distancia moderada, del subte línea B y de los trenes Urquiza y Mitre. Los invitamos a coordinar una visita para que puedan observar personalmente las virtudes de este emprendimiento. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 72.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

naon 2977

Coghlan, Capital Federal

Excelente monoambiente en impecable estado, ideal tanto para vivienda como inversión, ubicado en una de las zonas más buscadas de Coghlan. La unidad cuenta con 35 m² totales y una distribución muy funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio, moderno y muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con salida al balcón, generando una excelente entrada de luz natural durante todo el día. El departamento posee pisos de madera que aportan calidez y confort, además de aire acondicionado ya instalado. La cocina integrada presenta un diseño moderno con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable y cocina a gas con horno. El baño es completo, cómodo y funcional, equipado con bañera, bidet y detalles de terminación que le dan un estilo elegante y contemporáneo. El balcón con vista abierta brinda un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o generar un pequeño sector de relax. Ubicado en un edificio moderno, con ascensor y muy buen mantenimiento general, en una zona residencial tranquila pero con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal primera vivienda, estudiantes o renta. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 145.746

53 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 3802

Coghlan, Capital Federal

Departamento en Washington y Núñez, una zona que está en pleno proceso de cambio y crecimiento liderado por grandes e icónicos edificios. Se caracteriza por conjugar un diseño moderno con viviendas, apto Profesional y locales Comerciales (en la Planta baja) sin dejar de lado una importante cantidad de cocheras, además de muy buenos amenities (pileta, Gym y Sum). La cercanía con vías rápidas y de conexión con Panamericana, Gral. Paz, Cabildo o Corredor Donado lo hacen muy fácil de llegar y salir. Es de destacar la cercanía con Ferrocarril Línea Mitre a Retiro y las bicisendas. El parque Saavedra y el dot Shopping están relativamente cerca. Un dato importante es la revalorización que tendrá la zona. Su terreno en esquina cuenta con 2. 100 m2, donde se están construyendo en 6 pisos hacia arriba y 3 subsuelos. Cocheras optativas2. 3. Sector viviendas2. 3. 1. Unidades de ViviendaEstar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricassegún planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. 2. 3. 2. Unidades de Vivienda Dúplex• Estar - ComedorCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Pintura básica de obra. • DormitoriosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso flotante con provisión y colocaciónmaterial. Zócalos mdf pintados. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Frentes de placard tipo Alutecnic o similarterminación tipo melamina. Sin provisión deinteriores. Sin provisión de puertas ni interiores envestidores. Pintura básica de obra. • TerrazasSolado baldoson terraza para exterior. Baranda metálica terminación pintada negra. • BañoPiso de porcelanato o cerámica esmaltada. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Vanitorys Ferrum. Mesada Silestone BlancoNorte o similar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • CocinasMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos o cuatro placas eléctricas segúnplanos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yesodonde corresponda. • Escaleras dúplexEstructura hormigón armado, preparadas parapodadas de madera sin provisión instalación nimateriales, baranda metálica. 2. 3. 3. Unidades Estudios profesional. • EstudiosCarpeta de cemento preparado para recibirpiso vinílico de espesor 5 mm con provisión ycolocación material. Cielorraso de hormigón visto, sectores decielorrasos armados de placa de roca de yesodonde corresponda. Zócalos mdf pintados. Pintura básica de obra. • BañoPiso y paredes de porcelanato o cerámicaesmaltada completo. Griferías fv o similar. Artefactos Roca o similar. Mesada y bacha de losa marca Ferrum ósimilar. Cielorraso de placas de roca de yeso. Espejo. • OfficeMesada de material sintético tipo SilestoneBlanco Norte o similar. Mueble bajo mesada y alacena color blancoen revestimiento tipo melamínico. Pileta de acero inoxidable. Anafe de dos placas eléctricas según planos. Horno eléctrico. Grifería monocomando fv o similar. Cielorrasode hormigón visto, sectores de cielorrasoarmados de placa de roca de yeso dondecorresponda. 2. 3. 4. Palieres Vivienda / EstudiosPiso de porcelanato con zócalo del mismomaterial. Paredes con terminación de yeso pintado al látex. Artefactos de iluminación tipo leds accionados porsensores de movimiento. Calefacción por piso radiante central con control individual, excepto en monoambientes y estudios que contaran con preinstalación de aire acondicionado no provisto. Refrigeración, preinstalación de aire acondicionado, equipos no provistos

USD 109.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Congreso al 3100

Coghlan, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Viví con estilo en Arcadia Coghlan Residences. Emprendimiento en Venta en Av. Congreso al 3100. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad, Arcadia Coghlan Residences te invita a disfrutar de un nuevo estilo de vida. Un lugar donde el diseño moderno se une con la funcionalidad, la tranquilidad barrial se combina con la mejor conectividad, y cada detalle está pensado para el confort diario. Ubicación privilegiada: -Sobre Av. Congreso 3100, con múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad: -Sobre Congreso: 41 y 169-A 2 cuadras, en Balbín: 67-A 2 cuadras, en Cramer: 151-A 7 cuadras, en Av. Cabildo: 133, 68, 161, 57, 152, 59, 168, 184, 194, 29Además, contás con la estación de subte Congreso de Tucumán (Línea D), para llegar a donde quieras en minutos. Un barrio en pleno crecimiento. Coghlan combina calles tranquilas con alma de comunidad y una propuesta gastronómica en expansión. Viví en una zona residencial que crece con vos, donde el bienestar es protagonista. Departamento: Se encuentra ubicado en el 6to piso del edifico. Es un Monoambiente al frente con Balcón. Cuenta con una cocina del estilo americana con espacio integrado para lavarropas. La cocina se encuentra integrada con el living comedor y la habitación separada por una barra desayunador. Desde la habitación se accede al balcón que hace al ambiente luminoso. Detalles que marcan la diferencia: -Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh): aislación térmica y sonora garantizada-Pisos de porcelanato de primera calidad-Preinstalación para equipos Split frío/calor en dormitorio y comedor-Calefacción por piso radiante con control individual-Agua caliente central mediante batería de termotanques a gas-Grupo electrógeno para ascensor y sistema de bombeoEl edificio y sus amenities: Arcadia no solo es una construcción moderna: es un proyecto pensado para que cada día lo vivas a tu manera. Son 27 Unidades Funcionales, 1 Local comercialContás con: -Parrilla individual en tu balcón: porque cada encuentro merece un buen asado. -Laundry en el edificio-Bicicletero-Espacio común con parrilla en la terraza-Solárium con deck para relajarte al solel precio publicado corresponde al valor total en un pago. financiación directa con la desarrolladora% de anticipo + cuotas en pesos por indice del cacen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 149.000

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Congreso 3200

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Exclusivo departamento monoambiente (subdividible) ubicado sobre Avenida Congreso, en el corazón del barrio de Coghlan, Ciudad de Buenos Aires. El inmueble cuenta con una superficie total construida de 52 m², distribuidos en 44 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos. El departamento se encuentra a muy poco tiempo de completarse en las terminaciones y se calcula que se podra tomar posesion del mismo (para habitar) e n un periodo de entre 3 y 6 mses. Cuenta con un ambiente luminoso y funcional, que incluye una cocina abierta equipada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad, espacio para lavarropas y heladera, termotanque de 85 litros de rápida recuperación y numerosos puntos de conexión eléctrica. Además, vendra equipada con una mesa extensible integrada a la mesada para optimizar el espacio. El baño será completo, con accesorios de excelente calidad como espejo, extractor, mampara y luminarias led. La unidad también dispone de un amplio placard y el living tiene salida a un amplio balcon semicubierto (orientacion Norte) en todo el ancho de la unidad.. El edificio ofrecera los siguientes amenities: piscina en planta baja, con solárium y parrilla descubierta. Este departamento cuenta con cochera cubierta fija y espacio para baulera (incluida en el precio). Esta propiedad, clasificada como apta para uso profesional, es ideal para inversores o compradores que buscan una unidad funcional y de calidad en una ubicación privilegiada de Coghlan. La adquisicion del mismo es mediante cesion de boleto de compra venta. Importante: Las fotos publicadas que poseen una banda de color al pie, son referencia para poder apreciar las terminaciones, y fueron tomadas de un edificio similar sobre Av Congreso al 3000 construido por los mismos desarrolladores de este edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.000

$ 65.000 Expensas

14 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera 3400

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alexander Rebiere. El equipo de Remax vende: ¡Oportunidad única en el corazón residencial de Coghlan! Departamento monoambiente totalmente renovado, en un segundo piso por escalera. Ideal para quien busca su primera propiedad o estudio profesional silencioso o una inversión de renta inmediata. Apto profesional, La Unidad Cuenta Con: ambiente principal con pisos de cerámicos y gran ventana con orientación noreste que aporta luz natural y ventilación. Cocina integrada con muebles altos y bajos de diseño moderno, mesada de acero inoxidable y anafe eléctrico de dos hornallas. Baño completo, renovado con materiales de primera calidad: revestimientos de cerámicos, grifería de vanguardia, bacha suspendida y mampara de ducha de vidrio templado. Climatización por aire acondicionado Frío/Calor de gran potencia (4000 frigorías). Ver video. Medidas en metros: Ambiente principal: 3, 5 x 3, 5 metros. Baño completo: 1, 7 x 1, 7 metros. Nota: Las medidas son aproximadas. Instalaciones de agua y electricidad totalmente hechas a nuevo. Ubicado en una zona estratégica de Coghlan, a pasos de la estación del Tren Mitre y de principales avenidas, rodeado de verde y tranquilidad. Bajas expensas. ¡Listo para mudarse! Vení a conocer tu próximo refugio urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.400

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ugarte al 3300

Coghlan, Capital Federal

Departamento 1 ambiente con balcón A estrenar I coghlaneste moderno y acogedor departamento de 1 ambientes es una oportunidad única tanto para inversores como para quienes buscan su nuevo hogar. Ubicado en el corazón de Coghlan, un barrio tranquilo y en crecimiento, el departamento se encuentra a solo una cuadra de Av. Congreso, a una de Balbín, a tres de Monroe y a siete de Cabildo. La ubicación ofrece excelentes conexiones de transporte, incluyendo líneas de colectivo, el tren Mitre y el subte Línea D a pocas cuadras. El departamento cuenta con una superficie total de 35. 50 m², estratégicamente distribuidos de manera funcional, y ofrece un balcón al frente, que le proporciona luminosidad. La distribución interior incluye una cocina integrada y un baño completo. Entre las comodidades del edificio, destaca un espacio para bicicletas en planta baja. Este inmueble es ideal para inversión, con alto potencial de rentabilidad. Además, se ofrece financiación con anticipo en dólares y cuotas. No deje pasar esta oportunidad excepcional en una zona en pleno desarrollo. Para más información, comuníquese al (+Ver datos). También hay otras unidades disponibles en el edificio. Emprendimiento de pozo. Anticipo 35% + 24 coutasTodos los servicios esenciales están cubiertos, incluidos agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 4, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mosconi 3115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llclos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 86.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso 3000

Coghlan, Capital Federal

Excelente Oportunidad! Monoambiente a estrenar con entrega inmediata. - Vista panorámica. - Amplio balcón aterrazado. - Cocina separada por barra desayunadora. - Mesa extraíble integrada bajo mesada, que se despliega para comedor o espacio de trabajo y se guarda fácilmente. - Depto 10º A: 24. 4 m2 cub. + 5. 3 balcón: total 29. 7 m2. Aprox. El edificio posee en su hall principal camaras de vigilancia conectadas a cada unidad funcional mediante aplicacion. Consta de 31 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. El mismo cuenta con 12 pisos: una planta baja comercial, 11 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes, que se encuentran 3 departamentos por piso y el piso 12 donde se ubican los amenities: - Pileta, solarium, sum con parrilla cubierta y descubierta. Excelente ubicación sobre Av. Congreso, a metros de Av. Cramer y con rápido acceso a Av. Cabildo. Zona de gran conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Subte Línea D y Metrobús, Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

Ver mapa