• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

264 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 46.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Casa Apta Credito en Barrio Schneider, Ciudad de Santa Fe

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oportunidad en esquina – milenio de polonio 3980Excelente propiedad ubicada en esquina, en una zona consolidada y de permanente crecimiento, con excelente conectividad y todos los servicios disponibles. Su posición estratégica brinda una gran visibilidad, ideal para quienes buscan combinar vivienda con actividad comercial o generar una renta adicional. La propiedad cuenta con un ambiente en la esquina apto para uso comercial, perfecto para desarrollar un pequeño local, oficina, showroom, estudio profesional o cualquier emprendimiento de atención al público. La circulación constante y la accesibilidad de la zona potencian su atractivo comercial. El sector residencial de la vivienda ofrece espacios cómodos, funcionales y bien distribuidos, con la posibilidad de "modernizar y actualizar" fácilmente según las necesidades del comprador. Su estructura sólida permite reformas simples para ampliar ambientes, integrar espacios o mejorar terminaciones estéticas. Puntos destacados: -Ubicación en esquina, con excelente exposición y accesibilidad. -Ambiente comercial independiente, ideal para generar ingresos o emprender. -Zona con conectividad rápida hacia avenidas principales, transporte público y centros de servicios. -Barrio consolidado, tranquilo y con desarrollo urbano sostenido. -Servicios completos: energía eléctrica, agua, gas y conectividad. -Gran potencial de modernización. Para quienes buscan renovar y sumar valor a la propiedad. Una opción ideal para uso mixto vivienda/comercio, inversión o desarrollo propio en un entorno de alta demanda. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 47.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberdi 5500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. casa interna unica (no ph) en venta en B° sargento cabral. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con patio delantero seco, una habitación, lavadero. Al ingresar se encuentra un living, cocina comedor, baño y tres dormitorios. El terreno tiene 190m2 totales. Ideal refacción. Espero tu consulta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

216 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bv. Balcarce 151

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Se vende casa ideal para familias, parejas y inversión en ubicación privilegiada. Características: - 2 dormitorios amplios y cómodos- 4 ambientes: living, comedor, cocina y baño- 1 baño moderno y completo- Pequeño patio delantero con rejas- Amplio living con calefacción y aire acondicionado- Cocina comedor con lavadero integrado. Ventajas: - Ubicación privilegiada sobre Bv Balcarce al 100- Cercanía a Bv Marconi y principales accesos a la ciudad- Apta para crédito- Escrituración inmediata. Ideal para: - Familias en búsqueda de comodidad y espacio- Parejas que buscan intimidad y privacidad- Inversores que buscan rentabilidad y valorización. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad. Precio: U$S Ver datos. Visítala hoy mismo y hazla tuya. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 50.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje L. M. Drago 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. Casa a la venta en Barrio Barranquitas, a 200m de Av. López y Planes. Cuenta con 3 dormitorios en planta baja y un cuarto en planta alta para sala de estudio o usos múltiples, además la propiedad posee un living comedor, cocina sectorizada, un lavadero cubierto y patio seco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

680 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Estado de Israel 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Cintia Robledo. Casa a refaccionar sobre lote amplio de aproximadamente 680 m², con gran fondo y múltiples posibilidades de desarrollo. Ideal para inversión, proyecto o construcción. Ubicación: Estado de Israel 4716, a 1 cuadra de Blas Parera, frente al Hipódromo. Lote de más de 70 metros de fondo. Oportunidad por dimensiones y ubicación. Se ingresa por pasillo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

51 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pavón 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Martinez. venta dto 2 dorm lavadero Y cuarto de guardado. Venta - Depto 2 dormitorios | Zona Av. Aristóbulo del Valle. Departamento de 2 dormitorios con cuarto de guardado, baño y lavadero. Excelente estado, construcción 2025. Ubicado a 400m de Av. Aristóbulo del Valle. No paga expensas. Posibilidad de alquilar cochera. No apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.900

$ 50.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General Paz 7000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Agustina Castro. departamento de 3 dormitorios en barrio guadalupe. Ubicado sobre Av. General Paz 7019 dentro del Monoblock 2. Se encuentra en un primer piso por escalera, unidad D29, en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y entorno comercial. Ubicación con acceso rápido a la Universidad Católica, y la Costanera Santafesina, comercios, servicios y transporte publico. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad ventilación natural y excelente estado, las instalaciones de agua y gas totalmente nuevas, ofrece una distribución funcional ideal tanto para vivienda o inversión para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.500

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Gral. Paz al 7000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicado en un primer (1º) piso por escalera. Cuenta con un living comedor con ventilación a un balcón. Por este balcón ingresa luz natural de la orientación norte. Su cocina comedor con amoblamiento de alacena, mesada y bajo mesada (nueva) y cerámicos en paredes modernos. Tiene un tamaño la cocina comedor para una mesa y cuatro (4) sillas. La provisión de agua caliente por calefón. Tiene un balcón lavadero tendedero y un placar para guardado de los artículos de limpieza. Dispone de tres (3) dormitorios con placares. Dos (2) habitaciones cuentan con ventiladores y una habitación con aire acondicionado. Las ventanas de los dormitorios cuentan con rejas para mayor seguridad. El baño totalmente modernizado con ventilación directa. El estado de mantenimiento del departamento es muy bueno. consultas al Ver datos / Ver datosMedidas de los ambientes: Living comedor: 4, 64 x 2, 85Cocina comedor: 2, 68 x 3, 2Lavadero: 2, 68 x 1, 2Baño: 2, 69 x 1, 351º Dormitorio: 2, 91 x 3, 592º Dormitorio: 2, 9 x 3, 663º Dormitorio: 2, 95 x 2, 66Pasillo íntimos: 1, 20 x 3Superficie total: 61, 15 m2Para coordinar una visita al departamento llamar al +54 9 Ver datoso a los teléfonos fijos Ver datos / 453 15 15Soy Esteban Christen tu asesor inmobiliario en la ciudad de Santa Fe Corredor inmobiliario Matriculado Nº 0092Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 59.000

119 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano al 4400

Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Loquet Inmobiliaria vende en Santa Fe Capital casa interna única (no ph) ubicada en barrio Candioti Norte, sobre calle Belgrano al 4400, en la ciudad de Santa Fe. La propiedad ofrece una excelente distribución funcional con cocina y living-comedor integrados, generando un ambiente cómodo, luminoso y bien ventilado. Dispone de dos dormitorios, uno principal de buenas dimensiones y un segundo dormitorio más pequeño, ideal como habitación secundaria, escritorio o espacio de trabajo. Cuenta además con lavadero sectorizado, lo que aporta practicidad y orden en el uso diario. En el exterior se destaca un patio seco con asador, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Ubicada en una zona residencial muy buscada, con cercanía a comercios, transporte público, instituciones educativas y servicios, esta propiedad representa una excelente oportunidad como vivienda permanente o inversión en Santa Fe. Importante: la casa se encuentra actualmente alquilada hasta el 31 de octubre de 2026, lo que la convierte en una interesante opción de renta inmediata. Una oportunidad inmobiliaria ideal para quienes buscan casa en venta en Santa Fe con buena ubicación y funcionalidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 59.000

155 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras 6300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Vanina Amalia del Valle. ph de dos dormitorios ubicado en Barrio María Selva, uno de los sectores residenciales más buscados de la ciudad de Santa Fe, reconocido por su entorno consolidado, cercanía a servicios y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en planta alta y cuenta con living, comedor y cocina en ambientes separados, brindando una distribución funcional y con posibilidades de renovación y modernización. Dispone además de una amplia terraza exclusiva de aproximadamente 50 m², ideal para generar un espacio social o futura expansión, aportando un diferencial con gran potencial. El ingreso se realiza por pasillo compartido y acceso por escalera hacia la planta alta, compartiendo circulación con otra unidad. La propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, reciclar y potenciar una vivienda en una ubicación estratégica y de alta demanda inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle 4400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Jose Maria Baldasarre. La propiedad se ubica en la tranquilidad y calma de barrio candioti norte, y se desarrolla como interno único no ph, se accede por un pasillo y tiene un interesante terreno de 124m2. Si bien la casa está a refaccionar, ofrece diferentes alternativas para aquel que la elija. Cuenta con 2 dormitorios y un baño, un estar comedor sectorizado, y un patio seco cubierto con asador. La propiedad se encuentra lista para ser transferida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa