• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

296 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 45.000

331 m² tot.4 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Roque Sáenz Peña Santa, Santa Fe, Santa Fe, Argentina.

Distrito Suroeste, Ciudad de Santa Fe

Roque Saenz Peña 1700 Santa Fe. retasado ahora 45. 000 usd libre de gastos. bomba!! Ideal desarrolladoras/inversionistas!! Dos casas con cochera de casi 37 mts2 lugar para 3 vehículos cómodos, ingreso A las propiedades por el portón, éste nos conduce A dichas propiedades. Una cuenta con un patio seco en L el cual en uno de los extremos tiene el lavadero al aire libre, al ingresar A uno de los inmuebles lo hacemos por la puerta principal encontramos la cocina comedor diario. Luego entramos al living cuya ventana Y puerta dan al patio seco, seguido al living está el ante baño, baño completo revestido con azulejos, Y pisos de granito como los pisos de toda la casa, A los laterales del ante baño entramos A los dormitorios cada uno con buena entrada de luz solar Y circulación de aire por ventana de 3 hojas, el tercer dormitorio cambia el piso es de mosaico cerámico, la ventana es un poco más chica Y la puerta es de doble hoja de madera; la propiedad tiene dos ingresos por ambos patios A la cocina Y living, hay además un tercer patio seco con un baño Y lugar de parrilla A refaccionar. La otra casa tiene un ingreso A un patio seco con piso cerámico, Y A su derecha un pasillo con piso de cemento que conduce A un patio seco Y posterior A eso una especie de galpón con techo de chapa de concepto abierto, en ese lateral la casa cuenta con una ventana Y una puerta que dan al patio seco al aire libre Y cuenta con una cabina para los tubos de gas, A diferencia de la otra casa esta cuenta con un jardín interno seco O jardin de invierno con techo rebatible el cual aporta frescura en verano. También tiene tres dormitorios, cocina comedor diario, ante baño, un baño A refaccionar, un lavadero amplio dentro de la propiedad todos los ambientes con buena ventilación Y entrada de luz natural. Medidas aprox sup. Total del terreno 331 mts2 sup total cubierta 237 mts2 frente 20 mts2 contra frente 19. 94 mts2 fondo total 49. 78 mts2 fondo del pasillo/garage 14. 59. mts2 fondo construido 13. 59 mts2. todos los servivios instalados en ambas casas (actualmente no hay medidor de gas en ninguna). Roxana Lagrost Ver datos Asesora Comercial Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0853

Destacado

USD 75.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juan Diaz de Solis 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gustavo Magnago. Se vende propiedad ubicada en Juan Diaz de Solís 2075. Al ingresar, la vivienda cuenta con un amplio y luminoso living comedor. Hacia la derecha se encuentra la cocina, que se conecta con el lavadero. Desde allí, a través de una puerta, se accede al patio, donde se destaca una cochera con capacidad para dos vehículos y un gran espacio verde parquizado de 120m2, en el cual se encuentra en el fondo un galpón de aprox. 10m2, un asado y un horno de barro. En el lavadero se ubica una escalera que conduce a la planta alta, donde se encuentra una habitación terminada, un baño y un sector de cocina comedor en etapa de construcción. Desde el comedor de planta baja, un pasillo, un pasillo distribuye hacia el baño principal y dos habitaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 91.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Castellanos 900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Jeronimo De La Fuente. venta ph 2 dormitorios planta baja zona costanera santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Castellanos, a pasos de Boulevard Gálvez y Costanera, en zona comercial y residencial de Santa Fe. Departamento de 81 m² con excelente distribución.. Desarrollado en planta baja, compuesta por 81 m² cubiertos y 16m2 de patio, con un terreno total de 137 m². Cuenta con una distribución funcional de 4 ambientes que incluye 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina/comedor integrada y living de excelentes proporciones. Entre sus principales características se destaca una cochera propia, patio seco y ubicación privilegiada que combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios comerciales. La propiedad representa una inversión sólida en una zona segura y consolidada de Santa Fe. Ideal para quienes valoran ubicación estratégica, funcionalidad y buen estado de conservación. Oportunidad de adquirir un inmueble con potencial de valorización en sector premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 85.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes al 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de departamento en barrio candioti surel departamento se ubica en un quinto piso al frente con orientación oeste. Cuenta con un solo ingreso directo desde el palier a un estar – comedor, que tiene salida al balcón. La cocina está separada de este ambiente, desarrollada en tipología lineal, con ventilación e iluminación natural hacia el frente por medio de una ventada de brazo combinada con paño fijo, amueblada con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de melanina y contiene el espacio del lavadero. El sector íntimo está compuesto por dos (2) dormitorios, un (1) baño completo y un (1) toilette. El dormitorio principal, cuenta con un vestidor con placard muy bien terminado, una de sus puertas es con espejo. El segundo dormitorio también cuenta con placard completo y espejo. Ambos dormitorios reciben ventilación e iluminación natural desde el contra frente con orientación este. Vale aclarar que el piso de todo el departamento es de porcelanato símil madera, excepto el de la cocina que es piso cerámico, y las aberturas exteriores, están materializadas en aluminio. Nota: el departamento cuenta con cochera en pb, y el edificio cuenta con sum y piscina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Se vende semipiso de 2 dormitorios con cochera y baulera ubicado en el edificio Campanarios iv, en pleno microcentro de Santa Fe, sobre calle 9 de Julio. Edificio de 9 pisos, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad en una zona dinámica y estratégica de la ciudad. Características: - Living-comedor al frente, muy luminoso. - Cocina independiente. - Lavadero sectorizado. - Dos dormitorios con pisos de parquet. - Baño completo renovado. - Dos balcones cerrados (orientación este-oeste) - Cochera en planta baja con portón automático. - Baulera. La doble orientación permite ventilación cruzada y excelente iluminación natural durante todo el día. Las aberturas de cedro y los pisos de madera aportan calidez y calidad constructiva. Ubicado a pasos de centros administrativos, facultades, bancos y comercios, en una zona con alta demanda y excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Una propiedad que combina ubicación estratégica, comodidad y excelente estado de mantenimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Javier de la Rosa 0

Guadalupe Noreste, Ciudad de Santa Fe

Departamento en venta en edificio La Rambla Santa Fe. Calle Javier de la Rosa y la laguna, exclusivo barrio Guadalupe Residencial. Se destaca por su ubicación estratégica, con vista única a la laguna. Es vivir con un paisaje en movimiento, placentero y natural. El departamento en venta, tiene un ambiente balcón terraza con asador y vista a la laguna, que te invita quedarte­, no te va a importar si estas solo o en compañía. Cuenta con estar, cocina, lavadero, balcón aterrazado con asador. Dos (2) dormitorios y dos (2) baños. Balcón y patio trasero (exclusivo) ideal para tener jardín verde y huerta. La unidad cuenta con cochera cubierta. 130 m2 aprox. El edificio tiene sum, pileta, vestuarios, gym, espacio verde y seguridad 24hs. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

USD 82.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Paz 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Isadora Gomez Couto. casa en ph en venta - planta baja - santa fe. Propiedad de 105 m² ubicada estratégicamente sobre calle La Paz en Santa Fe, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Ofrece una distribución versátil en dos niveles que maximiza el aprovechamiento del espacio. El acceso se realiza a través de una cochera techada, que conduce directamente a un amplio pasillo distribuidor. En planta baja se encuentran dos habitaciones con salida al patio interno, un living confortable y un baño completo que garantiza privacidad y funcionalidad. La escalera central permite el ascenso a la planta alta, donde se ubica la tercera habitación con baño en suite, completando una distribución moderna e inteligente. La propiedad cuenta con 92 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y un terreno total de 105 m². La ubicación a pocas cuadras de Boulevard Pellegrini agrega valor estratégico a esta propiedad. Ideal para familias que buscan un inmueble con distribución práctica, excelente estado y potencial de desarrollo. Sometida al régimen de propiedad horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

$ 80.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan de Garay 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Departamento de 61 m² ubicado estratégicamente sobre calle Juan de Garay entre Saavedra y San Lorenzo, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Emplazado en el cuarto piso con disposición contrafrente. Al ingresar, se accede a un amplio living-comedor. Un pasillo con placard de guardado distribuye eficientemente los espacios íntimos. La cocina, incluye sector de lavadero y se encuenta equipada con alacenas y bajo mesada, permitiendo máximo aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos dormitorios amplios, cada uno con placard incorporado y cortinas blackout; y un baño completo. Por último, el balcón con asador característico de estos edificios. Incluye cochera en cubiculo independiente, elemento diferencial para estacionamiento seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Yamila Ayelen Berrone. venta casa 4 ambientes barrio candioti sur santa fe. Casa con potencial de renovación ubicada en el corazón del tradicional barrio Candioti Sur. Emplazada sobre calle Sargento Cabral, esta propiedad tiene un terreno de 143 m² ofrece una oportunidad única para quienes buscan transformar un inmueble. Construida en 1959, la vivienda conserva su distribución original con espacios amplios y funcionales. Cuenta con dos dormitorios, estar-comedor integrado, cocina sectorizada y baño completo. La propiedad incluye cochera y un baño de servicio adicional, sumando versatilidad a su diseño. Su ubicación privilegiada en Candioti Sur garantiza acceso inmediato a todos los servicios urbanos, comercios, instituciones educativas y principales vías de comunicación de Santa Fe. El estado a refaccionar representa una oportunidad para desarrollar un proyecto personalizado, implementando las reformas que mejor se adapten a tus necesidades y estilo de vida. La propiedad requiere una intervención integral que permita recuperar y potenciar sus características originales, para quien busque crear su hogar con identidad propia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mercedes Carollo. Venta de importante propiedad en zona Sur. Se trata de una propiedad con mas de 80 años de antigüedad. Su estado es a refaccionar, estructuralmente el inmueble se encuentra en buen estado. El ingreso cuenta con un amplio living comedor, con ventilación natural a la calle. En la planta alta nos encontramos con 3 dormitorios amplios y el baño. Evaluamos permuta por mayor y menor valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.500

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alvear 7300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: German Holubicki. Casa amplia que consta de 3 dormitorios, 1 baño, cochera doble de ingreso, palier ancho, cocina, comedor, galería, patio interno seco, patio posterior verde, y depósito. Todos los servicios, calle asfaltada, barrio Guadalupe Oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa Country Ubajay

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa en venta – Country Ubajay | Santa FeExclusiva propiedad ubicada en el Country Ubajay, uno de los entornos residenciales más tranquilos y consolidados de la zona. La casa se desarrolla sobre un amplio terreno y cuenta con 500 m² construidos, con ambientes generosos, excelente calidad constructiva y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los espacios de encuentro. La propiedad ofrece: • Amplio living comedor con gran luminosidad con doble altura• Cocina completa con excelente espacio de guardado• Dormitorios cómodos y bien ventilados• Baños completos• Galería ideal para reuniones y momentos al aire libre• Gran parque con verde y privacidad + pileta• Espacios amplios que brindan comodidad y funcionalidadUbicada dentro de Country Ubajay, un entorno seguro y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y cercanía con la ciudad. Una propiedad única por su tamaño, entorno y potencial. Country Ubajay – Santa Fe500 m²Consultas y visitas disponibles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 45.000

143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chiclana 8700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. casa de 2 dormitorios con cochera en santa fe. Una oportunidad única de adquirir una propiedad con el encanto de un hogar familiar en pleno corazón de Santa Fe. Esta casa de 143 m² de superficie total, ubicada sobre la calle Chiclana, ofrece un estilo de vida tranquilo y cómodo, a pocos pasos de la Av. Blas Parera y frente a una acogedora plaza. Al ingresar por el amplio portón de la cochera, se accede a un luminoso living que conecta con dos amplios y confortables dormitorios, y un baño completo. Continuando, se encuentra una cocina-comedor integrada, de generosas dimensiones, que se abre a un patio con lavadero, cuarto de guardado y un práctico baño social. Esta propiedad de 123 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, se destaca por sus acabados de calidad y una distribución funcional que maximiza el espacio. Rodeada de hospitales y otras avenidas importantes, ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y bien conectado. Aceptan como parte de pago un terreno en Santo Tomé, brindando una alternativa flexible para concretar esta oportunidad de inversión o mudanza. No dejes pasar la chance de hacer de esta casa tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AVENIDA DE LA BANDERA 1500. Entre Magnolias y Eva Peron

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de Casa 3 Dormitorioscon Quincho y Piscina en Barrio Jorge Newbery, Sauce Viejo, Santa Fe. Ubicada en el tranquilo y consolidado barrio Jorge Newbery, esta propiedad ofrece entorno natural, confort moderno y amplios espacios diseñados para disfrutar cada momento. Con una superficie total de 2300 m², el terreno brinda privacidad, verde y múltiples áreas de recreación. La casa principal, de 165 m² cubiertos, se distribuye en dos plantas funcionales y luminosas: Planta baja: amplia cocina integrada al comedor, living espacioso con gran entrada de luz natural, un dormitorio en suite y un baño adicional. Planta alta: dos dormitorios confortables, un baño y un espacio común ideal para escritorio, playroom o sala de estar. En el exterior, un patio con jacuzzi invita al relax y al disfrute en total privacidad. A pocos metros se encuentra el quincho completamente equipado, de 155 m² cubiertos, que combina calidez y funcionalidad. Dispone de cocina completa, baño, asador, galería techada con vista a la pileta, y cochera cubierta para dos vehículos. Además, su diseño ofrece grandes posibilidades de ampliación o remodelación según las necesidades. Esta propiedad se destaca por su entorno arbolado, su amplitud y potencial, siendo ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Posibilidad de vender por separado cada inmueble. Se evalúan permutas y financiación. xintel(mig-mig-4993)

USD 138.000

$ 160.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Lascurain. Se vende departamento moderno con cochera ubicado en calle 25 de Mayo en pleno microcentro de la Ciudad de Santa Fe. El edificio (campanario xxi) tiene un ingreso de categoría, amplio y bien iluminado de noche. Cuenta con rampa y baranda. Al acceso a las cocheras es muy cómodo, permitiendo ingreso y egreso de dos autos a la vez. El departamento se compone de living comedor, con vista a un amplio balcón terraza que mira al norte con vista abierta impresionante. Cocina sectorizada con otra salida al balcón y toilette para uso social. En la parte íntima, un baño completo y distribuidor a los dos dormitorios que tienen placares empotrados. Vista norte en todos sus ambientes. La cochera tiene ingreso con portón automático, es techada y cómoda para maniobrar con acceso al primer piso con rampa de cemento. El edificio cuenta con sum, con amplio comedor, patio, baños y asador. Cuatro ascensores y dos grupos electrógenos que abastecen los mismos en caso de corte de energía. El edificio cuenta con servicio 24/7 de encargado de mantenimiento por la mañana y un sereno por la noche. Zona de microcentro, muy cómoda, cercana a todos los comercios e instituciones, y muy bien comunicada con corredores como Av. Alem, 25 de Mayo y Bulevar. Venta apto a crédito hipotecario. Valor expensas al mes de abril de 2026: Depto.: $145. 000 Cochera: $15. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Rodríguez 4500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Carnielli. casa en venta 2 dormitorio Y cochera A mts del colegio educativo de jerarquicos. Se trata de una propiedad ubicada a metros de una de las avenidas principales de la cuidad la cual lo es Av. Facundo Zuviria, exactamente en Pje Rodriguez 4548. Este pasaje se destaca por su tranquilidad y cercanía a Jerárquicos y comercios como supermercados, farmacias, clínicas, colegios, etc. Distribución funcional de 4 ambientes que incluyen 2 habitaciones con su respectivo placar, 1 baño completo y cómodo. Diseño práctico con excelentes terminaciones y estado general impecable. La propiedad cuenta con cochera. Ubicación privilegiada con acceso rápido a principales vías de comunicación de Santa Fe. Construcción lista para habitar, sin necesidad de reformas ni intervenciones estructurales. Ideal para quienes valoran diseño contemporáneo, practicidad y ubicación estratégica. Características principales: diseño moderno con mobiliario de calidad, espacios luminosos, distribución eficiente y excelente estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa