• Chauvín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

574 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 450.000

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Paso al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta – Terreno para desarrollo inmobiliario | Zonificación C1Excelente oportunidad para desarrolladores e inversores. Importante lote de 675 m² ubicado sobre Av. Paso, entre Av. Independencia y Catamarca, en un sector de permanente crecimiento y alta demanda. La propiedad se desarrolla sobre dos lotes unificados, con un frente de 17, 32 metros y fondos de 43, 30 y 34, 04 metros, conformando una superficie total de 675 m². Su principal diferencial es la zonificación C1, que permite desarrollar un proyecto de excelente escala en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y con muy buena conectividad. Actualmente el inmueble cuenta con aproximadamente 527 m² construidos, distribuidos en varias plantas, lo que brinda la posibilidad de generar renta temporal o evaluar su reciclaje mientras se proyecta un nuevo desarrollo. Medidas del terrenoFrente: 17, 32 mFondo lateral izquierdo: 43, 30 mFondo lateral derecho: 34, 04 mSuperficie total: 675 m²Superficie construida: 527 m² aprox. Zonificación: C1Indicadores UrbanísticosZonificación: C1 – Distrito Central. F. O. S.: 0, 60. F. O. T. Residencial: 2, 50. F. O. T. Otros Usos: 3, 00. Posibilidad de incremento de F. O. T. Y densidad: hasta un 70%, de acuerdo con los estímulos previstos por la normativa vigente. Tipologías admitidas: edificios entre medianeras, semiperímetro libre y perímetro libre. Altura de referencia: hasta 24, 60 m sobre avenida (según tipología y normativa aplicable) Ideal para emprendimiento inmobiliario, edificio de viviendas, desarrollo de usos mixtos o proyecto comercial, aprovechando una de las zonas con mayor potencial de la ciudad.

Super destacado

USD 158.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2128

Chauvín, Mar del Plata

Chalet en ph con Amplio Potencial | 160 m² | Barrio ChauvínUbicado en el barrio residencial Chauvín, este luminoso chalet en propiedad horizontal se desarrolla en tres plantas, ofreciendo una distribución funcional, ambientes amplios y una estructura sólida, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial. Características generales: -160 m² cubiertos distribuidos en tres plantas-Planta principal (primer piso): -Gran living comedor-Dos dormitorios amplios, uno de ellos al frente-Baño completo-Cocina generosa con espacio para comedor diarioSegunda planta: -Quincho cubierto muy luminoso con parrilla integrada-Alacena amplia tipo despensa-Tercer dormitorio de generosas dimensiones-Baño completo adicionalSubsuelo: -Cochera independiente con acceso desde la calle-Medidas aproximadas: 2, 70 x 6, 00 mEstado general: -La propiedad se encuentra en estado original, por lo que requiere reciclado integral, ofreciendo así la posibilidad de adaptarla al gusto y necesidades del comprador. Ubicación: -En pleno Chauvín, uno de los barrios más tradicionales y buscados de Mar del Plata-Zona de viviendas permanentes, con entorno tranquilo y buenos accesos. -Ideal para quienes buscan espacios amplios y luminosos, con la posibilidad de intervenir y renovar una propiedad sólida, con una ubicación y estructura difíciles de encontrar hoy en día. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 255.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 2944

Chauvín, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes en edificio próximo a finalizar, con entrega estimada en abril. Edificio "ankara I". Ubicado en Corrientes 2949 entre las calles Alvarado y Castelli. Unidad en primer piso: Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, dos dormitorios en suite y toilette de recepción. La distribución prioriza privacidad en el área íntima y un espacio social amplio y luminoso. Sistema de calefacción por losa radiante a través de caldera dual individual. Incluye cochera cubierta y baulera. Una opción sólida para quienes buscan confort, diseño actual y entrega inmediata, con el beneficio de estrenar unidad. El edificio ofrece: sum en planta alta con parrilla a leña, cocina completa y terrazaSistema de cámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con llave magnéticaCerradura digital en accesosentrega abril 2026. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 244.250

6 un.3 amb.104 a 124 m² tot.

Hipolito Yrigoyen 3354

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaTerrazaBalcón

Edificio Driza ChauvinLas unidades cuentan con: Balcones aterrazados con parrilla Calefaccion por losa radiante con caldera Ariston Griferias fv con cierre ceramico Carpinteria interior a medida Carpinteria exterior alemana de pvc con dvh y herrajes Pisos de porcelanato Asensor ultima generacion Camaras de seguridad y portero Hikvision Muebles de cocina y placard a medida Todas las unidades poseen cochera cubierta de generosas dimensionesEl edificio en su planta baja posee una plazoleta lo que le da una sensacion de vida verde y paisaje a todo el proyecto, lo que lo hace unico en la ciudad de Mar del Plata. Resumen materiales: Calefacción por losa radiante con caldera Dual marca AristonGrifería fv con cierre cerámico modelo Epuyen (gama alta) Pisos de porcelanato marca Pamesa (España) modelo Nera Roble, liston largo 1. 50 x 25cmMesadas y alzadas de cuarzo marca Rocktite, modelo Blanco SurRevestimiento de baños porcelanatos Eliane (Brasil) Aberturas externas con dvh (doble vidrio hermético), herrajes G-U (Gretsch Unitas) y perfiles Aluplast. Tanto los herrajes como los perfiles son alemanesSanitarios y artefactos de baño marca Ferrum modelo Temple (gama alta) Muebles de cocina y placares a medida con melamina marca Faplac y herrajes HaffelePuertas internas en material wpc marca SolidoTejuelas externas (ladrillo gris) marca BaraAscensor de última generación con motor de bajo consumo y batería para corte de luz marca AtlasCerraduras, portero y cámaras de seguridad Hikvision y FermaxPintura AlbaMasillas y Placas marca DurlockTodas las unidades estan pensada para un publico exigente que solo busca excelencia a la hora de comprar una unidad en la zona Unidades desde U$S 244. 250 con Cochera cubierta y baulera incluidas en el valor. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado

USD 530.000

426 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

Primera Junta al 2000

Chauvín, Mar del Plata

Importante propiedad de 6 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en el tradicional Barrio Chauvin. Se destaca por la amplitud de sus ambientes, su excelente distribución y sus detalles constructivos de categoría. La casa cuenta con cinco dormitorios, los cuales cuatro son en suite, amplios espacios sociales y una cómoda integración con el jardín. Planta baja: Importante hall de recepción con vitrales decorativos e iluminación indirecta con piso de mármol de Carrara. Amplio y luminoso living con pisos de madera y grandes ventanales con vistas a jardines del frebte y laterales. Sala de estar integrada al living. Cocina independiente de grandes dimensiones con conexión al comedor y salida a galería. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Garage con portón automatizado integrado a quincho, con baño completo. Galería con hogar, vinculada directamente con el jardín y a la zona de parrilla. Entrada lateral independiente de servicio. Planta altaTres dormitorios, de los cuales dos son en suite. Dormitorio independiente en suite con antesala. Lavadero independiente y baño de servicio. Tanto el dormitorio independiente con el lavadero tienen acceso a gran terraza con vistas al parque. ExteriorAmplio jardín. Galería con hogar y parrilla. Características destacadas* Calefacción por radiadores de fundición* Splits de Aires acondicionados. * Ablandador de agua. * Riego por aspersión. * Entrada lateral independiente de servicio. * Pisos de madera de Eslavonia en los principales ambientes sociales y planta alta. * Escalera revestida en mármol Ónix* Amplios ventanales con excelente ingreso de luz natural. * Carpinteria de maderas. * Detalles de categoría. * Vitrales en el sector de recepción.

Super destacado

USD 219.500

310 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Primera Junta al 2200

Chauvín, Mar del Plata

Ubicada en el corazón del barrio Chauvin, una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por su estilo moderno, amplitud y excelente distribución, ideal para una familia o para quienes buscan confort y funcionalidad. Planta Baja: Living y comedor principal, de generosas dimensiones. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dos dormitorios. Baño completo y toilette de recepción. Habitación de servicio. Patios que aportan luz y ventilación. Cocheras para 3 autos. Planta Alta: Dos dormitorios con un baño completo. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Espacios comunes: Amplio patio compartido. Pasillo lateral, que garantiza acceso independiente a las unidades. Parrilla en espacio común. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 254.125

4 un.3 amb.102 a 124 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 3333

Chauvín, Mar del Plata

Balcón

El edificio se encuentra en una zona en pleno crecimiento dentro del tradicional barrio Chauvin, reconocida por su perfil urbano, comercial y residencial. A pocas cuadras de avenida Independencia, de los principales polos gastronómicos, de calle Güemes y zona Aldrey. Ofrece cercanía inmediata a locales comerciales, cafeterías, supermercados, colegios y servicios esenciales. El entorno combina construcciones modernas con residencias clásicas, dando lugar a un perfil activo con movimiento tanto diurno como nocturno, ideal para quienes priorizan una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Proyecto moderno y de escala baja, compuesto por 4 pisos y un total de 8 unidades residenciales, lo que garantiza un entorno controlado, cómodo y con bajo tránsito de vecinos. Cada unidad está formada por 3 ambientes amplio, balcón-terraza con parrilla; pensados para aprovechar al máximo la luz natural, la ventilación cruzada y la vida al aire libre. En el 4° piso, ambas unidades cuentan con terraza privada de uso exclusivo, ideales para quienes valoran aún más el espacio exterior. Características constructivas: Calefacción individual por piso radiante. Carpintería de pvc con dvh para mayor eficiencia térmica y acústica. Griferías fv y sanitarios Ferrum. Pisos de porcelanato de gran tamaño en todos los ambientes. Muebles de cocina de primera calidad, diseño funcional y duradero. Piel arquitectónica de aluminio, de estética moderna y mantenimiento reducido. Sistema de cámaras de seguridad en accesos y áreas comunes. Portero visor y cerradura magnética en hall de ingreso. Espacios comunes: Quincho totalmente equipado en planta baja con capacidad para 12 personas. Plaza seca con espacio de recreación y descanso. Cocheras y bauleras en subsuelo con acceso interno desde el edificio.

Super destacado

USD 150.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 2100

Chauvín, Mar del Plata

Venta de casa en ph de 4 ambientes en Zona Chauvin | Mar del Plata Esta casa cuenta con una excelente distribución Características Principales• Luminoso chalet en barrio Chauvin, cuenta con 168m2 distribuidos en 3 plantas. • En el primer piso nos encontramos con un amplio living comedor. • Dos habitaciones amplias, una de ellas al frente, un baño completo y una amplia cocina con comedor espacio para un comedor diario. • En el segundo piso posee un quincho muy luminoso con parrilla, una amplia alacena, otro baño completo y un dormitorio. • En el sub-suelo se encuentra la cochera• apto creditovalor U$sd $ 150. 000 "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 199.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes ubicado en un exclusivo edificio de solo 4 pisos, que combina amplitud, privacidad y excelentes espacios exteriores. Se destaca por su excelente calidad constructiva, propia de los edificios de categoría de su época, con ambientes reciclados que aportan confort y funcionalidad sin perder solidez. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón terraza que recibe sol de mañana. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano de la familia. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado de la propiedad. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placard empotrado y comparten un segundo baño completo. Ambas tienen salida a un amplio balcón lateral con excelente asoleamiento por la tarde. Como valor agregado, la propiedad ofrece un quincho propio con capacidad para aproximadamente 20 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de dos cocheras y una baulera. Una excelente oportunidad para quienes buscan la calidad y amplitud de las construcciones tradicionales, combinadas con ambientes actualizados y todas las comodidades necesarias para la vida familiar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 200.000

270 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Rawson e/ Catamarca y La Rioja

Chauvín, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Rawson entre Catamarca y La Rioja (Chauvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Adicionalmente cuenta con una vivienda adicional que dispone de dos dormitorios, un baño completo, cocina y living comedor. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 255mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 295.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

La Rioja al 2900

Chauvín, Mar del Plata

Pisos completos de 99 m2 en venta en el codiciado barrio de Chauvin, Mar del Plata. Este departamento ofrece 2 suites con closets, totalizando 3 baños y un toilette de recepción. Destacan su ventilación natural en todos los ambientes y un balcón con parrilla, además de un lavadero con balcón auxiliar. La propiedad cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc con dvh Rehau, y grifería Hidromet. La cocina está equipada con horno a gas, anafe y lavavajillas. Dispone de losa radiante y equipos anti-sarro para mayor confort. La seguridad está garantizada con cámaras y puerta blindada. Su estructura de doble muro asegura una excelente aislación acústica. Incluye pre-instalación de aire acondicionado y opciones de cochera. El edificio ofrece un quincho, solarium y un grupo electrógeno a gas. El pago inicial es del 50% con saldo en 24 cuotas actualizadas por la Cámara Argentina de la Construcción. Se acepta pago en dólares o pesos. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y garagistas. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en una ubicación residencial privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa