• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Centro, Pinamar

Ordenar

USD 258.549

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Bunge 1112. Entre Marco polo y Av. shaw

Centro, Pinamar

Venta en pozo, departamento de 3 ambientes, zona centro pinamar, Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, edificio acquario, representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, destacando como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. 3er piso: Desarrollado en 2 dormitorios, (Ppal. En suite, vestidor y balcón), 2 baños, living y comedor, cocina, balcón con parrilla. Cochera cubierta opcional A (usd 22. 000. -) detalles de terminación. edificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad. - Palieres con pisos de porcellanato. - Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto. - Fachada con revestimiento. - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro. - Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común. - Carpintería exterior pvc con dvh. - Barandas de aluminio anodizado y vidrio. - Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado. - Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad. - Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led. - Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativa. detalles de terminación. interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex. - Pisos de porcelanato. - Carpintería de pvc y dvh. - Frentes de placard integral con interiores incluidas. baños. - Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño. - Mesadas en marmol. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Espejos y accesorios instalados. - Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimiento. cocinas. - Mesadas y alzadas de granito. - Pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno electrico instalados. - Muebles diseñados para este emprendimiento. balcones. - Pisos de porcelanato. - Baranda de vidrio laminado. - Parrilla en todas las unidades. - Artefactos de iluminación instalados. instalaciónes. - Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad. - Agua caliente central por el termotanque a gas. - Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitoriosxintel(mcn-mcn-564)

USD 160.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AS - 1° UF 1

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en una ubicación estratégica:, a solo 1 km del mar y cerca del centro comercial, cívico y cultural. Complejo “as” 1° uf 1 - Av. Valle Fértil y Melgacho - Barrio Zona DúplexPinamar Complejo de 3 pisos con 9 unidades funcionales: - Planta Baja: 3 departamentos de 2 ambientes- 1° y 2° Piso: 1 unidad de 3 ambientes y 2 de 2 ambientes por pisoUnidades disponibles para esta tipología: 2características generales- Lote de 594 m2- Sup. Cub. 72m2- Sup. Semi Cub. 3m2- Sup. Total 74m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 baño completocomodidades- Living – comedor amplio- Cocina integrada- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- Baño completo compartido- Balcóncalidad constructiva- Ladrillos cerámicos fanelli- Cemento loma negra- Porcelanatos- Mesadas de Silestone- Aberturas con dvh- Calefacción por losa radiante con caldera dual peisa- Sanitarios ferrum, griferías fv y másservicios / amenities- Gas natural- Agua corriente- Cloaca- Terraza con amenities premium- Piscina climatizada- Solárium- Parrilla- Pérgola de madera- Espacios comunes para propietariosUnidad a estrenarepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el complejo “as”, una propuesta que nace en un punto estratégico de Pinamar, a pasos del centro comercial, cultural y cívico, y a tan solo un kilómetro del mar. Dentro del Barrio Zona Dúplex, sobre la esquina de Valle Fértil y Melgacho, este desarrollo de tres niveles reúne nueve unidades que combinan funcionalidad y diseño en un entorno pensado para vivir todo el año. En el primer piso se encuentra esta unidad, compuesta por tres ambientes donde cada espacio se conecta de manera natural. La cocina se integra al área social, el dormitorio principal cuenta con baño privado y el segundo dormitorio se complementa con otro baño completo, acompañando una distribución cómoda y eficiente. La construcción se apoya en materiales y terminaciones seleccionadas con criterio, desde los ladrillos hasta las mesadas, desde los sistemas de calefacción hasta los cerramientos. El complejo ofrece servicios esenciales y áreas comunes preparadas para el disfrute compartido: una terraza con piscina climatizada, solárium, parrilla y pérgola de madera. Una oportunidad para anticiparse, asegurar valor desde el pozo y formar parte de un proyecto con ubicación, diseño y proyección. ¡Contactanos para más información! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 274.075

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Bunge 1112. Entre Marco polo y Av. shaw

Centro, Pinamar

Venta en pozo, departamento de 3 ambientes, zona centro pinamar, Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, edificio acquario, representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, destacando como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. 3er piso: Desarrollado en 2 dormitorios (Ppal en suite), 2 baños, living y comedor, cocina, balcón con parrilla. Cochera cubierta opcional A (usd 22. 000. -) detalles de terminación. edificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad. - Palieres con pisos de porcellanato. - Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto. - Fachada con revestimiento. - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro. - Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común. - Carpintería exterior pvc con dvh. - Barandas de aluminio anodizado y vidrio. - Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado. - Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad. - Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led. - Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativa. detalles de terminación. interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex. - Pisos de porcelanato. - Carpintería de pvc y dvh. - Frentes de placard integral con interiores incluidas. baños. - Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño. - Mesadas en marmol. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Espejos y accesorios instalados. - Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimiento. cocinas. - Mesadas y alzadas de granito. - Pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno electrico instalados. - Muebles diseñados para este emprendimiento. balcones. - Pisos de porcelanato. - Baranda de vidrio laminado. - Parrilla en todas las unidades. - Artefactos de iluminación instalados. instalaciónes. - Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad. - Agua caliente central por el termotanque a gas. - Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitoriosxintel(mcn-mcn-563)

USD 138.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Simbad el Marino 100

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento en venta A estrenar con cochera – Complejo la argentina beach iv, Pinamar. primer piso - uf \"F\" posibilidad de financiación. Ubicado a metros del mar y del centro, sobre Simbad el Marino entre Libertador y Del Odiseo, este nuevo desarrollo ofrece departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla individual, pensados para disfrutar del confort, la cercanía al mar y servicios de primera calidad. El edificio cuenta con piscina, solárium, sum para reuniones y amplias cocheras fijas y cubiertas, brindando practicidad y comodidad durante todo el año. Terminaciones y características principales: *Pisos y zócalos de porcelanato. *Revestimientos cerámicos en baños y cocina. *Cocina con barra, equipada con bajo mesadas en melamina, mesada de granito, grifería de mesada, pileta de acero inoxidable, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. *Baños completos con lavatorio, inodoro, bidet, receptáculo de ducha y griferías (no incluye accesorios ni mamparas). *Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. *Cielorrasos suspendidos de Durlock según diseño. *Instalación eléctrica completa. *Carpinterías de aluminio línea Módena o A30 con dvh. *Puertas placa interiores de mdf con marco y contramarco de madera maciza. *Placares completos con cajonera, estante y barral. Frentes corredizos en melamina color o texturada. Amenities: *Piscina común en el patio del edificio. *Espacio destinado a sum. *Área prevista para gimnasio. *Espacio para microcine. *Sector destinado a laundry. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1800

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Melisa Airabella. Departamento 2 ambientes con cochera cubierta en venta – Torre Building Albar V | Pinamar Centro. Ubicado en 5° piso (Dto. G), sobre Av. Bunge 1867, este departamento de categoría con amenities ofrece una excelente vista al frente y una ubicación privilegiada en pleno centro de Pinamar. Características: * Living comedor con cocina integrada y vista abierta a Av. Bunge. * Cocina completa. * Amplio balcón aterrazado en L. * Baño completo con extractor. * Dormitorio principal con placard. Extras: * Cochera cubierta en subsuelo. * Baulera asignada. * Calefacción central regulable por unidad. Amenities: * Pileta cubierta climatizada. * Pileta exterior. * Gimnasio. * Sauna. la publicacion cuenta con video. Ideal para vivir todo el año o invertir, en una de las zonas más buscadas de Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.426

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Bunge 1112. Entre Marco polo y Av. shaw

Centro, Pinamar

Venta en pozo, departamento de 2 ambientes, zona centro pinamar, Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, edificio acquario, representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, destacando como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. 4to piso: Desarrollado en 1 dormitorio (en suite), 2 baños, living y comedor, cocina, balcón con parrilla. Cochera cubierta opcional A (usd 22. 000. -) detalles de terminación. edificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad. - Palieres con pisos de porcellanato. - Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto. - Fachada con revestimiento. - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro. - Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común. - Carpintería exterior pvc con dvh. - Barandas de aluminio anodizado y vidrio. - Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado. - Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad. - Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led. - Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativa. detalles de terminación. interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex. - Pisos de porcelanato. - Carpintería de pvc y dvh. - Frentes de placard integral con interiores incluidas. baños. - Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño. - Mesadas en marmol. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Espejos y accesorios instalados. - Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimiento. cocinas. - Mesadas y alzadas de granito. - Pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno electrico instalados. - Muebles diseñados para este emprendimiento. balcones. - Pisos de porcelanato. - Baranda de vidrio laminado. - Parrilla en todas las unidades. - Artefactos de iluminación instalados. instalaciónes. - Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad. - Agua caliente central por el termotanque a gas. - Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitoriosxintel(mcn-mcn-250)

USD 251.676

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acqua UF 401

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta: acqua pinamar venta de depto. 3 ambientes en acqua pinamar – Centro Comercialubicado en el edificio que revalorizó la zonaav. Bunge entre Marco Polo y Av. Shaw, Pinamar, Buenos AiresEsta propiedad se encuentra en Acqua Pinamar, un desarrollo que combina arquitectura contemporánea, vida urbana y una ubicación estratégica en el corazón del Centro Comercial. Emplazado dentro del edificio que marcó el relanzamiento de esta zona, el proyecto integra residencias y un paseo comercial con primeras marcas, generando un entorno activo, atractivo y de alta demanda durante todo el año. características el departamento: - Sup. Cubierta: 79, 10 m²- Sup. Semicubierta: 14, 80 m²- Sup Total 86, 50 m²- 3 ambientes- 1 dormitorio principal en suite con vestidor- 1 dormitorio secundario- 1 baño completo- Cocina integrada- Amplio living-comedor- Balcón con parrilla propiadetalles premium de la unidad- Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas natural- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Pisos de porcelanato- Cerramientos de pvc con dvh- Artefactos sanitarios y griferías de primera líneaamenities Y espacios comunes- Piscina descubierta con solarium en terraza- sum vidriado con sala de juegos- Laundry- Ascensores amplios y modernos- Cocheras cubiertas (una por unidad – consultar valor) - Escalera presurizada: mantiene presión positiva para garantizar evacuación segura en caso de incendiodiferenciales del proyecto- Preventa exclusiva con valores preferenciales por metro cuadrado- Ideal para vivir o invertir, con alto potencial de valorización- Respaldo de Grupo Acqua, desarrolladora con más de 180. 000 m² construidos en unidades premium. Entre sus proyectos: Oceana, Acqua Marinas, Acqua Golf, Acqua Río y Yoo 3, 4 y 5 en Nordelta. - Ubicación estratégica sobre Av. Bunge: excelente visibilidad y conectividad- Arquitectura de vanguardia, amenities de categoría y calidad constructiva garantizadavalores Y modalidades de inversión: - Anticipo flexible: 20%, 30% o 50%- Saldo financiado en cuotas fijasfecha estimada de entrega: Diciembre 2026*Las imágenes son a modo ilustrativoetapa de preventa. Cupos limitados. Aprovechá los valores exclusivos de lanzamiento y asegurá tu lugar en el corazón de Pinamar. Un nuevo ícono en el corazón de Pinamar. Acqua Pinamar fusiona elegancia, naturaleza y diseño contemporáneo, creando una propuesta única para quienes buscan calidad de vida o una inversión sólida. ¡Contactanos ahora! Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 258.706

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

The Kalem III Plaza - 1B al 1800

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en The Kalem Plaza iii, un exclusivo desarrollo premium en venta en el centro de Pinamar. Av. Bunge 1800 "B" - The Kalem Plaza iii - CentroPinamarFecha de entrega: Octubre 2026Se encuentran disponibles varias unidades en los distintos pisos, consultanos. características generales- Sup. Cub. 80, 46m2- Sup. Semi Cub. 23, 87m2- Sup. Total 92 m2- 3 ambientes- 2 dormitorios- 1 baño completo, 1 toilettecomodidades- Living comedor integrado- Cocina integrada- Baño completo- Toilette- Dormitorio principal- Dormitorio secundario- Terraza con parrillacalidad constructiva- Diseño minimalista y funcional, materiales de primera calidad- Los materiales utilizados en su construcción son de primera línea- Aberturas de pvc dvh Negras- Hormigón visto en techos y exteriores- Losa radiante- Preinstalación de Aires Acondicionado en todas los ambientes- Porcelanatos- Cocina en Silestone blanco, horno y anafes eléctricos- Carpinteria linea Euro anti golpes- Iluminación completa- Sanitarios marca Ferum, Griferias marca fv o similar- Parrilla, mesada y bacha simple- Barandas de doble vidrio laminado de seguridad con pasamano de aluminio- Sistema de seguridad inteligente keyless con cámaras de monitoreo y accesos electrónicos en el edificios y cada unidadamenities- sum- Piscina- Solarium- Gimnasio- Estacionamiento- Bauleras en subsuelo- Áreas de esparcimientoopcional- Cochera cubierta, valor adicional usd 20. 000 (consultar disponibilidad) - Baulera, valor adicional usd 6. 000 (consultar disponibilidad) financiación: anticipo del 50% Y 24 cuotasconsulta por cochera cubierta y baulera!! últimas unidades A precio de pozo! ¡Contactame ahora y hace realidad tu sueño en The Kalem iii Plaza! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 138.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Simbad el Marino 100

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. departamento en venta A estrenar con cochera – Complejo la argentina beach iv, Pinamar. primer piso - uf \"E\" posibilidad de financiación. Ubicado a metros del mar y del centro, sobre Simbad el Marino entre Libertador y Del Odiseo, este nuevo desarrollo ofrece departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla individual, pensados para disfrutar del confort, la cercanía al mar y servicios de primera calidad. El edificio cuenta con piscina, solárium, sum para reuniones y amplias cocheras fijas y cubiertas, brindando practicidad y comodidad durante todo el año. Terminaciones y características principales: *Pisos y zócalos de porcelanato. *Revestimientos cerámicos en baños y cocina. *Cocina con barra, equipada con bajo mesadas en melamina, mesada de granito, grifería de mesada, pileta de acero inoxidable, cocina eléctrica y termotanque eléctrico. *Baños completos con lavatorio, inodoro, bidet, receptáculo de ducha y griferías (no incluye accesorios ni mamparas). *Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. *Cielorrasos suspendidos de Durlock según diseño. *Instalación eléctrica completa. *Carpinterías de aluminio línea Módena o A30 con dvh. *Puertas placa interiores de mdf con marco y contramarco de madera maciza. *Placares completos con cajonera, estante y barral. Frentes corredizos en melamina color o texturada. Amenities: *Piscina común en el patio del edificio. *Espacio destinado a sum. *Área prevista para gimnasio. *Espacio para microcine. *Sector destinado a laundry. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Renata 30

Centro, Pinamar

Venta de Departamento 2 Ambientes en el Edificio Renata 30, Pinamar El mismo cuenta con 55m2 totales distribuidos entre superficie cubierta y balcón. Al ingresar al departamento nos encontramos con la cocina, living comedor todo integrado, un baño, una habitación con placard y amplio balcón en L con parrilla. El edificio cuenta con juegos para niños, sum, sauna, Piscina y gimnasio. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2026) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Ignacio Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 124.900

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. brooklyn residences - zona céntrica. se entrega totalmente equipado! Un proyecto consolidado de excelente calidad constructiva que brinda un espacio único de viviendas tanto para uso temporario como permanente. Una clara estética vintage inspirada en la escuela de Chicago de los años 30, una mezcla de materiales muy bien conjugados como el ladrillo rústico, el metal y amplios ventanales. Armonizando por completo el edificio. Dentro de los conceptos de este proyecto se busco tanto el bajo costo de mantenimiento como así también la condición de generar una imagen particular en su impronta edilicia que motiva la permanencia de quienes habitan el edificio. Superficie planta principal: 47 m2. Balcón: 5 m2. Terraza: 43 m2. Superficie cubierta total: 49, 5 m2. Superficie Total: 72, 5 m2. - Living comedor con cocina integrada. - Habitación. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Balcón. - Terraza. - Parrilla. - Cochera subterránea de 12, 5 m2 y baulera. - Piscina. consultar por unidades disponibles! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 349.000

721 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De Las Artes al 600

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta esta casa de 4 ambientes a la venta en pleno centro de Pinamar, a metros del mar y de Av. Bunge. De Las Artes 604 - Pinamarcaracterísticas generalessup. Terreno 721, 33 m2Sup. Cub. 220 m2Sup. Semi Cub. 30 m2Sup. Total 250 m22 plantas4 ambientes3 dormitorios (uno en suite) 1 baño completoToilettecomodidadesgas naturalCalefacción por radiadores (caldera dual) Amplio living muy luminoso con ventanalesCocina completa con barra desayunadora y doble accesoDormitorio principal en suite con balcón propioPlayroom en planta altaGarage semicubierto para camioneta grande, con sector de parrillaPatio con pileta, deck y soláriumEspacio fogonero con parrillaepic Real Estate presenta esta casa de 4 ambientes a la venta en una de las zonas más buscadas de Pinamar, a pasos del mar y de Av. Bunge. Al ingresar por la puerta principal, la casa te recibe con el comedor de frente. A la derecha, la cocina amplia e impecable se abre con doble acceso —una puerta desde el comedor y una arcada libre— y suma una barra desayunadora que invita a quedarse. A la izquierda, con un pequeño desnivel, aparece el living: dos ventanales lo bañan de luz, en sintonía con el resto de la casa, luminosa en cada rincón. Sobre el mismo pasillo de ingreso, hacia el fondo, un toilette con lavadero resuelve el día a día, con su caldera dual a gas que alimenta la calefacción por radiadores de toda la propiedad. En la planta alta, un playroom con sillones y tv da paso a un pasillo que distribuye hacia las tres habitaciones: la suite principal, con baño en suite y un balcón propio de unos 7 m² con vista al contrafrente y a la pileta; y dos dormitorios más, que comparten el baño completo del piso. Afuera, un garaje semicubierto con capacidad para una camioneta grande integra también un sector de parrilla y un espacio de lavado y guardado. Cruzando el portón de rejas se llega al patio, donde una pileta rodeada de deck y solárium convive con un espacio fogonero de piso de piedra, asientos y parrilla. El comedor se conecta directamente a este patio a través de dos puertas dobles vidriadas, que enmarcan la vista a la pileta y al fogonero. Una oportunidad para invertir en una propiedad funcional, dentro de uno de los sectores más consolidados de Pinamar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matrícula 1415. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 115.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

Nuevo Bunge - UF 44

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta: nuevo bunge. Diseño, Innovación y comodidad. venta de depto. 2 ambientes en nuevo bunge pinamarexcelente ubicación"Nuevo Bunge" uf 44 - Av. Bunge n° 1651 y 1° de Julio de 1958 n° 1652características principales- Sup. Cub. 40 m2- Sup total 40 m2- 2 ambientes- 1 dormitorio en suite- 1 toilette- Cocina integrada- Amplio living-comedor- Balcóncalidad constructiva: - Ascensores de acero ads- Pisos de porcelanato en todas las unidades- Aberturas de aluminio A30 con dvh- Puertas de acceso de madera maciza y cerraduras inteligentes- Pre-instalación de aa, lavarropas y lavavajillas- Losa radiante eléctrica y cocinas eléctricas (2 zonas para locales, 4 para departamentos) - Revoques interiores y exteriores con terminación impermeablevalores Y modalidades de inversión: Financiación super flexible: 20/30/40% anticipoSaldo hasta en 60 cuotas en dólares con tasa del 10% anual*Las imágenes son a modo ilustrativoepic Real Estate te invita a conocer el edificio Nuevo Bunge, un proyecto ubicado sobre Av. Bunge, en una esquina que conecta con el movimiento cotidiano de Pinamar y concentra servicios durante todo el año. El departamento se desarrolla en 40 m², con un esquema de dos ambientes donde el living y la cocina se integran en un único espacio, acompañado por un balcón que extiende el uso hacia el exterior. El dormitorio en suite resuelve el uso principal y se complementa con un toilette para visitas, logrando una distribución pensada para habitar o alquilar sin ajustes. El edificio incorpora terminaciones actuales y sistemas previstos para el uso diario, con aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, losa radiante eléctrica y preinstalaciones que simplifican futuras adaptaciones. Los accesos y circulaciones acompañan esta lógica, priorizando funcionalidad y mantenimiento. La propuesta se completa con un esquema de financiación flexible, con anticipo y saldo en cuotas en dólares, lo que permite ordenar la inversión en el tiempo. Una unidad con medidas concretas, en una ubicación con demanda sostenida y movimiento constante durante todo el año. Una oportunidad para entrar a un producto en desarrollo con condiciones de financiación vigentes. Tomar posición en esta etapa permite acceder antes de su consolidación y capitalizar su evolución en el mercado de Pinamar. ¡Contactanos ahora! Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 129.459

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acqua UF 203

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta: acqua pinamarventa de depto. 2 ambientes en acqua pinamar – Centro Comercialubicado en el edificio que revalorizó la zonaav. Bunge entre Marco Polo y Av. Shaw, Pinamar, Buenos AiresEsta propiedad se encuentra en Acqua Pinamar, un desarrollo que combina arquitectura contemporánea, vida urbana y una ubicación estratégica en el corazón del Centro Comercial. Emplazado dentro del edificio que marcó el relanzamiento de esta zona, el proyecto integra residencias y un paseo comercial con primeras marcas, generando un entorno activo, atractivo y de alta demanda durante todo el año. características el departamento: - Sup. Cubierta: 39 m²- Sup. Semicubierta: 4. 75 m²- Sup Total 41 m²- 2 ambientes- Dormitorio principal en suite- Toilette- Cocina integrada- Amplio living-comedor- Balcón con parrilla propiadetalles premium de la unidad- Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas natural- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Pisos de porcelanato- Cerramientos de pvc con dvh- Artefactos sanitarios y griferías de primera líneaamenities Y espacios comunes- Piscina descubierta con solarium en terraza- sum vidriado con sala de juegos- Laundry- Ascensores amplios y modernos- Cocheras cubiertas (una por unidad – consultar valor) - Escalera presurizada: mantiene presión positiva para garantizar evacuación segura en caso de incendiodiferenciales del proyecto- Preventa exclusiva con valores preferenciales por metro cuadrado- Ideal para vivir o invertir, con alto potencial de valorización- Respaldo de Grupo Acqua, desarrolladora con más de 180. 000 m² construidos en unidades premium. Entre sus proyectos: Oceana, Acqua Marinas, Acqua Golf, Acqua Río y Yoo 3, 4 y 5 en Nordelta. grupoacqua. com. ar- Ubicación estratégica sobre Av. Bunge: excelente visibilidad y conectividad- Arquitectura de vanguardia, amenities de categoría y calidad constructiva garantizadavalores Y modalidades de inversión: - Anticipo flexible: 20%, 30% o 50%- Saldo financiado en cuotas fijasfecha estimada de entrega: Diciembre 2026*Las imágenes son a modo ilustrativoetapa de preventa. Cupos limitados. Aprovechá los valores exclusivos de lanzamiento y asegurá tu lugar en el corazón de Pinamar. Un nuevo ícono en el corazón de Pinamar. Acqua Pinamar fusiona elegancia, naturaleza y diseño contemporáneo, creando una propuesta única para quienes buscan calidad de vida o una inversión sólida. ¡Contactanos ahora! Que tengas un gran día! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 110.000

$ 40 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

APOLO 39

Centro, Pinamar

Venta de Departamento 2 ambientes. Ubicada en Apolo N. º 39 y Gral. Madariaga Pinamar. Superficies: Total; 49, 52m² Cubierta: 41, 29m² Unidad ubicada al frente sobre calle Apolo en zona principalmente residencial. La propiedad se encuentra a dos cuadras de Av. Bunge. Este departamento dos ambientes, se encuentra compuesto por un dormitorio, baño completo, cocina integrada, living-comedor con salida al balcón con parrilla, cuenta con gas natural, losa radiante, caldera y espacio guarda coche. El complejo posee piscina, solárium y patio. Se toman Vehículos en parte de pago. Financiaciones entregando el 50% del valor. Se escuchan ofertas. Apto Crédito. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la página son aproximadas y solo se muestra a título informativo. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 164.426

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Bunge 1112. Entre Marco polo y Av. shaw

Centro, Pinamar

Venta en pozo, departamento de 2 ambientes, zona centro pinamar, Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, edificio acquario, representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, destacando como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. 4to piso: Desarrollado en 1 dormitorio (en suite), 2 baños, living y comedor, cocina, balcón con parrilla. Cochera cubierta opcional A (usd 22. 000. -) detalles de terminación. edificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad. - Palieres con pisos de porcellanato. - Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto. - Fachada con revestimiento. - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro. - Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común. - Carpintería exterior pvc con dvh. - Barandas de aluminio anodizado y vidrio. - Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado. - Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad. - Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led. - Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativa. detalles de terminación. interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex. - Pisos de porcelanato. - Carpintería de pvc y dvh. - Frentes de placard integral con interiores incluidas. baños. - Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño. - Mesadas en marmol. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Espejos y accesorios instalados. - Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimiento. cocinas. - Mesadas y alzadas de granito. - Pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno electrico instalados. - Muebles diseñados para este emprendimiento. balcones. - Pisos de porcelanato. - Baranda de vidrio laminado. - Parrilla en todas las unidades. - Artefactos de iluminación instalados. instalaciónes. - Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad. - Agua caliente central por el termotanque a gas. - Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitoriosxintel(mcn-mcn-247)

USD 150.000

$ 148.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jonas 500

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. venta – Departamento 3 ambientes con cochera | Edificio Blue Sea – Jonás 540. ¡Viví el confort, el diseño y la mejor vista a la ciudad en un entorno moderno y seguro! Ubicado en el exclusivo Edificio Blue Sea, de estilo minimalista y líneas contemporáneas, este departamento de 3 ambientes con cochera ofrece una excelente combinación de calidad constructiva, diseño y funcionalidad. El edificio se distingue por su fachada con detalles en piedra, hormigón visto, deck de madera natural y hierro negro, aportando carácter y elegancia. Características del edificio: • Seguridad con cámaras y cerco eléctrico. • Portero eléctrico. • Ascensor de última generación en acero inoxidable. • Espacios comunes con terraza equipada: parrilla, mesa, sillas y pileta con vista panorámica. • Estacionamiento con sistema de absorción de aguas. Características del departamento: • Superficie cubierta: 70 m² • Superficie semi cubierta: 14 m² • Cochera incluida. • Balcón al contrafrente. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con muebles de melamina y artefactos eléctricos. • Dormitorio principal con placard y gran ventana. • Segundo dormitorio con dos camas simples y placard. • Baño completo con grifería fv. • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Iluminación led en todos los ambientes. • 2 equipos de aire acondicionado Split. • 2 Smart tvs, black out en todos los ambientes. • Amoblado: mesa con sillas, sofá de dos cuerpos, heladera. • Agua caliente por sistema central. • Piso de porcelanato 60x60. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Consultanos para agendar tu visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Blue Sea! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 133.422

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Bunge 1112. Entre Marco polo y Av. shaw

Centro, Pinamar

Venta en pozo, departamento de 2 ambientes, zona centro pinamar, Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, edificio acquario, representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, destacando como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. 5to piso: Desarrollado en 1 dormitorio (en suite), 2 baños, living y comedor, cocina, balcón con parrilla. Cochera cubierta opcional A (usd 22. 000. -) detalles de terminación. edificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad. - Palieres con pisos de porcellanato. -Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto. - Fachada con revestimiento. - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro. - Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común. - Carpintería exterior pvc con dvh. - Barandas de aluminio anodizado y vidrio. - Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado. - Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad. - Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led. - Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativa. detalles de terminación. interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex. - Pisos de porcelanato. - Carpintería de pvc y dvh. - Frentes de placard integral con interiores incluidas. baños. - Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño. - Mesadas en marmol. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Espejos y accesorios instalados. - Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimiento. cocinas. - Mesadas y alzadas de granito. - Pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno electrico instalados. - Muebles diseñados para este emprendimiento. balcones. - Pisos de porcelanato. - Baranda de vidrio laminado. - Parrilla en todas las unidades. - Artefactos de iluminación instalados. instalaciónes. - Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad. - Agua caliente central por el termotanque a gas. - Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitoriosxintel(mcn-mcn-243)

USD 132.101

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BUNGE Y SHAW 1000

Centro, Pinamar

Acqua es un complejo de departamento con detalles de calidad Premium. La combinación de la Naturaleza, diseño y exclusividad. Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, la Avenida Bunge casi Avenida Shaw. Acqua Pinamar representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo. Cuenta con excelentes detalles de terminación Y amenities de primer nivel- detalles de terminación. edificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad. - Palieres con pisos de porcelanato. - Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cocheras. (consultar adicional). - Estructura de hormigón visto. - Fachada con revestimiento. - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro. - Muros divisorios de departamentos en mampostería del ladrillo común. - Carpintería exterior Aluminio A30. - Barandas de aluminio anodizado y vidrio. - Pre instalación para colocación de aire acondicionado frio - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado. detalles de terminación. U. 4 piso 403. interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura látex. - Pisos de porcelanato. - Carpintería de Aluminio A30. - Frentes de placard integral con interiores incluidas. baños. - Equipados con loza y grifería de primera calidad en linea y diseño. - Mesadas en mármol. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Espejos y accesorios instalados. - Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimiento. cocinas. - Mesadas y alzadas de granito. - Pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico instalados. - Muebles diseñados para este emprendimiento. balcones. - Pisos de porcelanato. - Baranda de vidrio laminado. - Parrilla en todas las unidades. - Artefactos de iluminación instalados. instalaciónes. - Agua caliente central por el termotanque a gas - Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios. Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad. Entrega fines de marzo 2027. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 430.903

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes y Rivadavia 0

Centro, Pinamar

Departamento en venta pinamar centro. torre artes piso 4 - unidad rivadavia. Living y comedor, cocina integrada con isla y toilette de recepción. Tres dormitorios, principal en suite y baño completo. Balcón terraza con parrilla. Opcional: Cocheras individuales privadas. Financiación: anticipo 30% + 24 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Descripción del emprendimiento. torre artes pinamar. Es un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Memoria técnica. - Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. Financiación: anticipo 30% + 20 cuotas

USD 104.340

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Eneas 264

Centro, Pinamar

Departamento 1 ambiente en venta | pinamar centro. Century 21 Alianza Urbana presenta una excelente oportunidad de inversión en el centro de Pinamar. Mup pinamar – unidad 2º29. Excelente departamento de 1 ambiente, ubicado en mup Pinamar Buildings, sobre la estratégica esquina de Eneas y Rivadavia, en pleno centro de Pinamar. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un baño completo y balcón al frente, aportando luminosidad y una agradable conexión con el entorno. Características. • 1 ambiente. • 1 dormitorio. • Dormitorio principal en suite. • Baño completo. • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada. • Balcón al frente. amenities. • Piscina climatizada. • Salón de usos múltiples. mup pinamar buildings. El emprendimiento se encuentra ubicado estratégicamente en la esquina de Eneas y Rivadavia, una de las zonas más activas y consolidadas de Pinamar. El proyecto se desarrolla en cuatro plantas y combina locales comerciales, oficinas y unidades residenciales, ofreciendo una propuesta moderna y versátil. Distribución del edificio: planta baja: 12 locales comerciales. 1º piso: 12 oficinas. 2º piso: 9 departamentos. 3º piso: 5 departamentos. Su ubicación céntrica permite acceder fácilmente a comercios, gastronomía, servicios y principales arterias de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión y renta temporaria o permanente. Financiación. Anticipo + cuotas. 📍 Eneas y Rivadavia – Pinamar Centro. Consultanos por disponibilidad, financiación y condiciones de compra. Century 21 Alianza Urbana. Tu próxima inversión comienza acá. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 520.000

1084 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Apolo y 1° de Julio 1500

Centro, Pinamar

Complejo ubicado en calle Apolo y 1° de Julio, una zona estratégica de la Localidad. Cuanta con acceso por ambas calles. El mismo se encuentra constituido por siete unidades en un lote de 1. 100 m², distribuidas de la siguiente manera: En un primer módulo, dos unidades monoambientes de 35 m² cada uno, En un segundo módulo, dos unidades de dos ambientes de 45 m² cada uno, y dos unidades de tres ambientes de 70 m² cada uno, distribuidos en planta baja y primer piso por escaleras. En un tercer módulo se emplaza un tríplex cuatro ambientes de 90 m², el cual cuenta con recepción con toilette y sala de blanquearía, un desayunador en primer piso con terraza cubierta y una dependencia en segundo piso. El complejo cuenta con gas natural, agua corriente y cloacas. Las unidades poseen medidores independientes. Todas con calefacción por estufas de tiro balanceado. Dispone de un amplio parque, y un agradable quincho con parrillas de uso común. Todas las unidades se encuentran rodeadas por una hermosa arboleda, integradas al entorno natural. Es una gran oportunidad de inversión, para viviendas permanentes o temporales. Es altamente rentable por la ubicación privilegiada, se encuentra a una cuadra de Av. Arquitecto Bunge, a 1, 5 Km del Mar y a metros de Acceso a Ruta Provincial 11. Propiedad con gran potencial de ampliación, no solo te ofrece comodidad hoy, sino la oportunidad de hacer crecer tu inversión mañana. Cuenta con un amplio espacio libre ideal para: • Construir más unidades y maximizar tu rentabilidad. • Diseño con cocheras (alta demanda en la zona). • Instalar una piscina con solárium para elevar la categoría del lugar. Importante: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la página son aproximadas y solo se muestra a título informativo. Se vende amoblado. Consulta por Financiación. Se acepta permuta parcial. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 170.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torres Albar Club de Mar al 1800

Centro, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento con amenities de categoría a la venta en Pinamar, a pasos del centro. Av. Bunge 1881 - Edificio “Torres Albar”Pinamarcaracterísticas generales- Sup. Lote 916m2- Sup. Cub. 68m2- Sup. Total 68m2- 2 ambientes- 1 dormitorios- 1 baño completocomodidades- Living – comedor amplio con ventanales al balcón- Cocina semi integrada- Balcón- Dormitorio principal- Baño completo- Cochera cubiertaamenities- Piscina cubierta climatizada- Piscina descubierta- Sauna- Gimnasioepic Real Estate te invita a conocer este departamento en el edificio Torres Albar, ubicado sobre Av. Bunge, a pasos del centro de Pinamar y cerca de todos los servicios. El departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, con un living–comedor luminoso gracias a sus ventanales al balcón, cocina semi integrada, dormitorio principal, baño completo y cochera cubierta. Un espacio pensado para disfrutar todo el año o rentar con excelente demanda. El edificio suma un diferencial clave: piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, sauna y gimnasio, creando un entorno ideal para quienes buscan confort, practicidad y calidad de vida. Una oportunidad para invertir en una de las zonas de mayor crecimiento de Pinamar, con una combinación perfecta de ubicación, servicios y amenities. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

USD 97.900

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Eneas 264

Centro, Pinamar

Departamento 1 ambiente en venta | pinamar centro. Century 21 Alianza Urbana presenta una excelente oportunidad de inversión en el centro de Pinamar. Mup pinamar – unidad 2º30. Excelente departamento de 1 ambiente, ubicado en mup Pinamar Buildings, sobre la estratégica esquina de Eneas y Rivadavia, en pleno centro de Pinamar. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un baño completo y balcón al frente, aportando luminosidad y una agradable conexión con el entorno. Características. • 1 ambientes. • 1 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • Baño completo. • Living-comedor luminoso. • Cocina integrada. • Balcón al frente. amenities. • Piscina climatizada. • Salón de usos múltiples. mup pinamar. El emprendimiento se encuentra ubicado estratégicamente en la esquina de Eneas y Rivadavia, una de las zonas más activas y consolidadas de Pinamar. El proyecto se desarrolla en cuatro plantas y combina locales comerciales, oficinas y unidades residenciales, ofreciendo una propuesta moderna y versátil. Distribución del edificio: planta baja: 12 locales comerciales. 1º piso: 12 oficinas. 2º piso: 9 departamentos. 3º piso: 5 departamentos. Su ubicación céntrica permite acceder fácilmente a comercios, gastronomía, servicios y principales arterias de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión y renta temporaria o permanente. Financiación. Anticipo + cuotas. 📍 Eneas y Rivadavia – Pinamar Centro. Consultanos por disponibilidad, financiación y condiciones de compra. Century 21 Alianza Urbana. Tu próxima inversión comienza acá. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 148.000

1200 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Del Tuyu 875

Centro, Pinamar

Edificio Tuyú Plaza – Ubicación estratégica. Excelente departamento ubicado en primer piso, en una zona residencial de Pinamar Centro, a pocos metros de Av. Bunge, con fácil acceso a comercios, servicios y los principales puntos de la ciudad. La unidad se destaca por sus ambientes luminosos, balcón terraza con vista a la piscina y excelentes prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar durante todo el año o generar renta turística. La propiedad cuenta con: • Living-comedor con salida a amplio balcón terraza. • Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. • Dormitorio principal con baño en suite. • Segundo ambiente actualmente abierto, con posibilidad de cerrarlo y generar un segundo dormitorio. • 2 baños completos. • Parrilla propia en el balcón. • Aire acondicionado frío/calor. • Calefacción por losa radiante. • Caldera individual dual. • Gas natural. • Aberturas de aluminio con dvh. El edificio ofrece: • Piscina climatizada descubierta. • Amplio deck solárium. • Espacios verdes. • Ascensor. • Lavadero. • Cámaras de seguridad. • Cocheras cubiertas en subsuelo. • Portón automático. Una propiedad con excelente ubicación, buenas comodidades y potencial de adaptación, ideal para quienes buscan disfrutar Pinamar o realizar una inversión con posibilidades de renta. Lucas Andrada – Asesor Inmobiliario. C21 Alianza Urbana – Pinamar. 📲 Ver datos77. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Ver mapa