Comprar
Ubicación
Centro
Chacras de Pergamino
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
PH
Local comercial
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
PH
Local comercial
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
100 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Centro, Pergamino
Crear alerta
Ordenar
USD 70.000
311 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Mendoza 1600
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. se vende casa Y departamento interno en pergamino todo sobre un terreno de 300M2. La casa se encuentra distribuida de la siguiente manera: cocina comedor. living A terminar. lavadero. baño principal. baño de servicio. 3 dormitorios. garaje para tres vehiculos. patio con parrillero cubierto. el departamento interno, cuenta con entrada independiente Y se encuentra distribuido de la siguiente manera: cocina comedor. lavadero. un dormitorio. baño. tanto la casa como el departamento comparten el patio.! Oportunidad de inversion, no dudes en contactarnos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (Mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 103.000
229 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
General Pico 600
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. casa en venta en pergamino en excelente estado Y gran potencial. Apto credito hipotecario!! Ubicada sobre calle General Pico 631, a tan solo 8 cuadras del centro de la ciudad, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente estado de conservación y múltiples comodidades. Con una superficie total de 229m2 y una superficie cubierta de 207m2 cuenta con: Living comedor integrado. Cocina funcional y luminosa. 2 dormitorios. Baño completo. Quincho cerrado integrado a la vivienda. Lavadero independiente. Segundo baño con ducha. Patio seco de bajo mantenimiento. Garaje con capacidad para 3 vehículos. Galpón/taller ideal para emprendimiento, almacenamiento o espacio de trabajo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios versátiles y una ubicación estratégica cerca del centro de Pergamino. Contactanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 115.000
164 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Pinto 400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. casaen venta en pergamino ubicada sobre la calle Pinto, en pleno centro de la ciudad. Construida en 1970, la casa cuenta con una superficie cubierta de 164 m² los cuales 123 m² de terreno, se distribuyen de la siguiente manera: Tres dormitorios. 2 baños completos. Cocina-comedor. Entre piso con un comedor formal. Cochera cubierta. Patio seco. Terraza con Parrillero. La excelente ubicación en el centro de Pergamino permite un fácil acceso a puntos estratégicos!! No dudes en consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 115.000
178 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
J, Manuel DE Rosas al 2500
Centro, Pergamino
Este dúplex en Pergamino, ubicado frente al prestigioso colegio Maritas, ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con fácil acceso a la ciudad, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación a pesar de sus 15 años de antigüedad, lo que garantiza un espacio ideal para disfrutar en familia. La propiedad se distribuye en dos plantas. En la planta alta, se encuentran dos amplias habitaciones y un baño completo, proporcionando un espacio privado y acogedor para descansar. En la planta baja, el diseño abierto del living comedor crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Cocina equipada contigua. El exterior del dúplex cuenta con un patio que incluye una pileta, ideal para relajarse durante los meses más cálidos. Además, dispone de un garage cubierto que asegura la protección del vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y pavimento, garantizando un estilo de vida confortable y moderno. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar bien ubicado y en excelente estado en Pergamino.
Contactar
USD 175.000
430 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
3 baños
4 coch.
General Paz 500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Nicolás Sansevero. casa en venta en pergamino ubicada sobre calle General Paz al 500 en Pergamino. Construcción sólida del año 1980, con una superficie total de 430 m², distribuidos en 243 m² cubiertos y 187 m² descubiertos cuenta con: Living comedor. Cocina. Tres baños (uno de ellos con hidromasaje) Cuatro dormitorios. Galeria cubierta con lavadero. Patio seco. Quincho cubierto con parrillero y cocina. Cochera con acceso para cuatro vehiculos. Sector con tres consultorios independientes, sala de espera y baño, ideal para desarrollo profesional o consultorios médicos. Departamento independiente en zona posterior con un dormitorio, cocina y baño. Ingreso independiente a cada sector. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que buscan combinar espacios habitacionales y profesionales en un mismo inmueble. Permutaría únicamente por propiedad en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 85.000
121 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Azcuénaga 1000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. casa en venta en el centro de pergamino con patio Y entrada para auto. Se encuentra en la calle Azcuénaga, entre General Paz y 11 de Septiembre, ubicada dentro de las cuatro avenidas y a solo 5 cuadras de la plaza principal y del centro comercial y peatonal. La casa, en excelente estado de conservación, está distribuida en dos plantas. En Planta baja: Living. Comedor. Cocina con alacenas y bajo mesadas en muy buen estado. Toilette. Patio verde con parrillero. Ingreso para auto o camioneta. En Planta Alta: 2 dormitorios. 1 baño. Muy cómoda y luminosa, no tiene costos de expensas y está en Propiedad Horizontal. Todos los servicios (agua, gas y cloacas). Apta crédito hipotecario. Esperamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 120.000
339 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
4 baños
1 coch.
Prudencio González 1000
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado. departamentos en venta en pergamino ubicados en calle Prudencio Gonzalez. Con una superficie cubierta de 219m2 está compuesto por 4 unidades que se distribuyen de la siguiente manera: unidad 1 con un dormitorio, baño completo, cocina y living comedor. Unidad 2 con living comedor integrados, dos dormitorios, baño completo, pequeño patio de luz. Unidad 3 con un dormitorio, baño completo, cocina y espacio recibidor en la entrada. Unidad 3 tipo monoambiente. Espacios en común: patio y garaje. Excelente ubicación en cercanías a comercios, escuela y espacios de esparcimiento. Consultanos para conocer esta propiedad que puede ser una buena oportunidad de renta o refacción sobre un amplio terreno. Agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 138.000
337 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Neuquen 2400
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Laura Noemi Fontana. casa en venta en pergamino en barrio champagnat ubicada en calle Neuquén 2430. Con una superficie cubierta de 181, 14 m2 y una superficie total de 300m2 se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: En planta baja: Living. Comedor. Cocina- Comedor. 2 dormitorios con placares. 1 baño completo. Pequeño Lavadero. Patio verde. Galería cubierta con parrillero. Cochera para tres autos cubiertos. En planta alta: loft con baño completo y terraza. En buen estado de conservación, y buena calidad constructiva. Todos los servicios. No dudes en consultarnos y programar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 150.000
569 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Carnevale Ines 1500
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Paula Digiacomo. Se vende casa de dos plantas con 569, 04 m2 de lote y 256, 09 m2 cubiertos, distribuida de la siguiente manera: planta baja: -cocina. comedor Y living integrado con hogar A gas Y aire acondicionado. baño de servicio. Planta alta: 3 dormitorios con placard empotrado (uno de ellos con aire acondicionado) oficina/escritorio. Y baño. Patio parquizado con pileta. Cochera cubierta. Quincho con parrillero, mesada con bacha Y termotanque A gas. baño! La misma cuenta con Sistema de Cámaras de Vigilancia y Sistema de Alarma en la propiedad más Vecinal. Muy luminosa. Diseñada para que en todo momento del día, el sol ingrese a sus ambientes. Todas las ventanas cuentan con doble vidrio. Equipado con: Cisterna, pileta con Bomba, Termotanque en el exterior cubierto. No dudes en consultarme! Digna de ver! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de la Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas de Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor publico inmobiliario veronica lorena paz (mat. N 231), cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 150.000
281 m² tot.
8 amb.
5 dorm.
2 baños
1 coch.
Florida 800
Centro, Pergamino
Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. pha en venta en calle florida al 800 de la localidad de pergamino con amplios espacios Y detalles de época en pleno centro de la ciudad. Con una superficie de 228, 32 m² cubiertos sobre un terreno de 817 se distribuye de la siguiente manera: Cuenta con un sector de tres oficinas con: Un toilette. Un baño completo. Cocina. Casa principal cuenta con: Hall de ingreso. Dos dormitorios. Estudio cuenta con hogar con posibilidades a tercer dormitorio. Living-Comedor cuenta con hogar. Cocina-Comedor con conexión al lavadero. Lavadero. Baño completo. Toilette. Amplio patio con verde y cuenta con parrillero. Quincho vidriado, cuenta con baño de servicio y parrillero. Garaje semi-cubierto. Posee todos los servicios. Ubicación estratégica a una cuadra de la Plaza Merced, en zona comercial, y a metros de Bancos, Farmacias, Escuelas y Centros Médicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
Buenos Aires (fuera de GBA)
Pergamino
Centro
1
2
3
4