• Centro Ciudad

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

USD 73.000

150 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Alberdi 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos80. venta casa 10 ambientes macrocentro salta -capital -alberdi 1. 110- 1. 112. Propiedad ubicada en zona estratégica del Macrocentro de Salta Capital, sobre calle Alberdi al 1. 110, 1. 112. Desarrollada en un terreno de 448 m² y mas de 151 m² construidos. Inmueble con gran potencial de inversión y múltiples posibilidades de desarrollo. Construcción tradicional del año 1962, con excelente potencial de actualización y puesta en valor. Cuenta con hall recibidor, jardín interno y distribución funcional. Compuesta por una vivienda principal y un departamento independiente. Vivienda principal: - 4 dormitorios. - 2 Cocinas Comedor. - 2 baños completos. - Lavadero + asador. Departamento independiente: - 2 dormitorios. - Living. - Cocina comedor. - 1 Baño completo. - Lavadero + asador. Ubicación privilegiada con excelente conectividad: - 10 minutos de la Plaza 9 de Julio. - 10 minutos del Parque San Martín. - 5 minutos de zonas peatonales. Oportunidad ideal para inversores, desarrolladores inmobiliarios o emprendimientos que buscan una propiedad con potencial de transformación en pleno macrocentro de Salta. #remax #Macrocentro # SaltaCapital #InversionInmobiliaria #CasasEnVenta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

440 m² tot.2 baños1 coch.

Macrocentro. Córdoba 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Propiedad con gran potencial comercial, dividida en dos sectores que permiten usos diferenciados y funcionales. Sector izquierdo. • Ingreso preparado para vehículos de carga, pensado para utilitarios, lo que facilita la logística y el abastecimiento. Sector derecho. • Local comercial amplio, con disposición ideal para supermercado u otros rubros. • Ambientes adicionales que pueden destinarse a oficinas en planta alta. • Cocina en planta baja, práctica para uso interno del personal. • 2 baños. Fondo de la propiedad. • Patio de gran tamaño, con la posibilidad de reconstruir el tinglado que existía anteriormente. Características destacadas. • Planos aprobados. • Año de construcción: 1980. • Loza preparada para construir hasta dos plantas adicionales. Zona. • A pocos metros del Parque San Martín. • Rápido acceso al centro y principales avenidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

210 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Zabala 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos448. La propiedad se encuentra ubicada sobre calle Zabala, entre Alberdi y Buenos Aires, en una zona residencial muy valorada por su acceso rápido al centro y su cercanía a instituciones educativas, espacios verdes y transporte público. Distribución: Planta Baja: . Living.. Cocina funcional con comedor diario.. 2 dormitorios.. Baño completo.. Patio techado, ideal para reuniones o espacio de juegos.. Ambiente de guardado que puede adaptarse como habitación adicional, oficina o taller, con altillo. Planta Alta: . 3 dormitorios.. Baño completo. Ubicación Estratégica: . A solo 500 metros de Plaza 9 de Julio.. A 300 metros de 4 instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario: . Colegio Santa Rosa de Viterbo.. Colegio Américo Vespucio.. Instituto María del Rosario de San Nicolás.. Instituto Perito Moreno.. A 10 minutos Terminal de Salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Ameghino 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos778. departamento en venta – ameghino 238 | salta capital. Departamento ubicado sobre calle Ameghino 238, en el 6° piso de un edificio con excelente ubicación en Salta, cercano a comercios, servicios y principales puntos de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes cómodos, buena iluminación natural y detalles de calidad que aportan confort y funcionalidad. Características: • 1 dormitorio con placard. • Living comedor. • Cocina con amoblamiento y sector de lavadero. • Baño completo con bañera. • Pisos de parquet. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Cochera cubierta sin rampa. • Portón eléctrico. Actualmente la propiedad se encuentra con contrato de alquiler vigente desde Agosto 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Alvarado 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Departamento en venta Zona paseo de los poetas, el departamento posee 62 metros cuadrados y se distribuye de la siguiente manera. . Cocina con desayunador.. Living comedor.. Baño.. 2 dormitorios ( 1 en suite) . Garaje. . Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

360 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. la Rioja 1300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. venta casa 3 ambientes macrocentro la rioja salta capital. Propiedad de arquitectura tradicional con extraordinario potencial de inversión, ubicada en zona estratégica del macrocentro salteño. Emplazada sobre un terreno de 482 m², cuenta con una superficie construida de 360 m² distribuidos en tres unidades funcionales con versatilidad residencial y comercial. Características principales. • Superficie total: 482 m² de terreno. • Superficie construida: 360 m² aproximadamente. distribución funcional. Unidad Residencial Principal. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Living luminoso. • Cocina equipada. • Comedor integrado. • Lavadero independiente. • Depósito adicional. Dúplex/Local Comercial. • Salón de usos múltiples en planta baja. • 1 habitación complementaria. • Baño completo. Galpón. • Estructura con techo parabólico. • Entrepiso de concreto reforzado. • Baño de servicio. • Oficina administrativa. beneficios de inversión. • Propiedad con múltiples opciones de uso residencial y comercial. • Ubicación privilegiada en macrocentro salteño. • Actualmente con sectores alquilados, generando potencial rentabilidad. • Ideal para inversores y empresas con visión de desarrollo. Contacte para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

87 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

20 de Febrero 1236, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Edificio en calle 20 de febrero 1236. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, sobre calle 20 de Febrero al 1200, este desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con 8 pisos, con una propuesta arquitectónica funcional y contemporánea, integrada por 36 departamentos, un local comercial en planta baja y cocheras en subsuelo y planta baja, brindando practicidad y comodidad en el día a día. En la terraza, se destaca un sum con asador, pensado para disfrutar de reuniones sociales en un entorno abierto y con vistas privilegiadas. Departamentos diseñados para vivir mejor. Las unidades fueron proyectadas priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el aprovechamiento de cada metro cuadrado, logrando espacios cómodos y versátiles. * Departamentos de 1 y 2 dormitorios. * Ambientes amplios y bien distribuidos. *Balcones en todas las unidades. *Cocinas integradas de diseño moderno. *Excelente iluminación natural. Las distintas tipologías permiten adaptarse tanto a quienes buscan su primera vivienda, como a inversores que priorizan rentabilidad y facilidad de alquiler. Ubicación estratégica. Situado entre calles 12 de Octubre y Aniceto Latorre, en un entorno urbano consolidado, el edificio ofrece rápido acceso al centro y cercanía a: Comercios y servicios. Espacios gastronómicos. Instituciones educativas. Principales arterias de la ciudad. ideal para inversión. Por su ubicación y características, este proyecto presenta una alta demanda en alquiler, tanto permanente como temporario, asegurando una excelente proyección de renta y valorización. Una oportunidad para vivir O invertir. 20 de Febrero 1236 es un desarrollo de rac construcciones pensado para quienes buscan calidad, ubicación y proyección, en un producto sólido y de fácil comercialización.

USD 180.000

255 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos16. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado., a una cuadra de plaza Alvarado, a cinco minutos del casco céntrico. Excelente ubicación para vivir o invertir, con rápida conexión a comercios, transportes y servicios. Cuenta con 255, 44 m2 ce terreno y 215 m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Cochera para 3 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero.. Cocina.. Patio trasero que ofrece luz, ventilación a todos los espacios, parrilla y lavadero.. Sala de Estar.. Baño completo.. 2 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite. planta alta: . 3 dormitorios.. Cocina comedor.. Living.. 1 baño.. Balcón.. Lavadero.. Entrada independiente. Situado sobre Pje. Ibarguren, 1 cuadras de la Plaza Alvarado, a 5 minutos del centro, con excelente conectividad y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada. - ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1217 m² tot.11 amb.6 dorm.7 baños5 coch.

Monumento Güemes. Ricardo Sola 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos083. amplia casa en venta en zona monumento GÜemes con vistas A la ciudad. Distribuida en 3 plantas, terreno de 875 m2 con 660 m2 contruidos. *1er nivel, área de servicio: Garage para 5 autos con portón automático + portón corredizo. Escritorio con baño. Dependencia de servicio con baño privado. Lavadero. *2do nivel, área social: Amplio Living comedor. cocina comedor diario. Despensa. Toilette. *3er Nivel: Living intimo. Departamento de 2 dormitorios con placard con baño y antebaño a compartir. 3 dormitorios con baño privado. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño. jardin. quincho con baño. pileta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

282 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Indalecio Gómez 200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos777. venta casa 282 M² 4 ambientes zona monumento A GÜemes salta capital. Propiedad de 282 m² ubicada estratégicamente en zona del Monumento a Güemes, Salta Capital. La propiedad cuenta con 320 metros construidos aproximadamente. Renovada completamente y actualizada hace 8 años, en excelente estado de conservación, diseñada para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Distribución interior contempla ingreso con jardin delantero, living, comedor amplio, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, 3 dormitorios principales, con balcones, un cuarto tipo oficina, 1 baño completo y toilette. La distribución permite máximo aprovechamiento de los espacios interiores. Cuenta con cochera propia y jardín con piscina, y deposito y cagarage, elementos que incrementan significativamente el valor de la propiedad. Jardín exterior permite desarrollo de actividades recreativas y espacios de esparcimiento familiar. Servicios completos: electricidad, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a solo 5 minutos del Monumento a Güemes, 10 minutos del centro de Salta, próximo al Cerro San Bernardo, terminal de ómnibus, hospitales, escuelas, supermercados y farmacias. Zona con excelente conectividad y múltiples líneas de transporte público, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una propiedad de características únicas en Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Olavarría 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos42. casa en venta 6 ambientes olavarría salta capital - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Salta, con espacios amplios para familias que valoran ubicación y comodidad. Características principales. • Superficie total de 200 m² con distribución eficiente. • 200 m² de terreno. • 4 dormitorios (2 en planta baja y 2 en segundo piso) • Oficina. • 2 baños completos más toilette de servicio. • Cochera. Distribución interior. • Cocina comedor integrado. • Living. • Lavadero independiente. • Quincho con área de parrilla. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural. • Conexión a internet. • Patio. • Zona con buena accesibilidad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Apta credito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Macrocentro. Santa Fe 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 5 ambientes macrocentro. Ubicada sobre Calle Santa Fe al 700, en el macrocentro de Salta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda con potencial para ampliaciones o nuevos proyectos inmobiliarios. Cuenta con 165 m² construidos sobre un terreno de 398 m², con la siguiente distribución: . Cocina.. Living / comedor.. 4 dormitorios.. 1 baño.. Lavadero.. Patio.. Garage. Actualmente, parte del patio se encuentra acondicionado como cochera, generando una renta adicional, lo que suma valor desde el punto de vista de inversión. Zonas de influencia.. A 7 minutos de la Plaza 9 de Julio.. A 5 minutos del Parque San Martín.. A 5 Minutos Terminal de Ómnibus de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 425.000 Expensas

470 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro Salta, Santiago del Estero 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. ¡Uno de los departamentos más grandes de Salta! Un lugar de lujo, con pisos de parquet, gran calidad en sus materiales y terminaciones, que sirve tanto para vivienda residencial como para uso comercial (tiene gran demanda de alquiler por parte de empresas para oficinas). Los propietarios aceptan propiedades A cambio, preferentemente departamentos en zona macrocentro. El departamento está ubicado en la calle Santiago del Estero, entre Adolfo Güemes y Alvear. Cerca del centro, pero a la vez con opciones fáciles de estacionamiento. Cuenta con dos cocheras propias. Tiene cerca supermercados, deliverys de comida, ferretería, restaurantes, heladerías, centros médicos, bancos y gran variedad de comercios. Tiene una terraza espectacular, que se puede aprovechar de mil formas y le da gran amplitud y luminosidad a todos los ambientes. Este enorme duplex consta de: planta baja: - Living comedor super amplio y de gran nivel, con doble altura que le da una amplitud excepcional. - Un escritorio con bibliotecas y muebles de madera empotrados en la pared. - Un comedor, que puede funcionar como sala de reuniones. - Cocina comedor grande y funcional con muebles de madera y placares de madera. Todo ello con salida a la espectacular terraza. Además cuenta con: - Un dormitorio que puede funcionar como cuarto de huéspedes, playroom u oficina. - 1 toilette. - 1 hall de entrada amplio. - Amplio lavadero, con gran ventanal al exterior. Tiene cuarto y baño de servicio. Tiene entrada independiente. Subiendo las escalera, llegamos al segundo piso. Planta alta: - 1 dormitorio en suite con living privado con balcón al living principal, un gran vestidor y baño privado (dividido en dos secciones para mayor comodidad) - 2 dormitorios con balcón y muy luminosos, todos con placares de madera. - 1 baño completo. - Puertas y ventanas de madera maciza. Todos los dormitorios tienen placares grandes de madera y muy funcionales. Cuenta con calefacción y aire acondicionado central. El precio de este departamento es una verdadera oportunidad, dado que tiene un total de 470 m2, está en excelentes condiciones, recién pintado, y es de primera categoría. Superficie cubierta: 305 m2. Superficie semicubierta: 45 m2. Superficie descubierta: 82 m2. Dos cocheras: 38 m2. Hacenos tu consulta si quieres verlo o necesitas más información. Una gran oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

224 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Centro. Deán Funes 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos78. departamento 8 ambientes venta centro deán funes salta capital. Departamento de 224 m² ubicado en zona céntrica de Salta, sobre calle Deán Funes. Propiedad estratégicamente situada en el piso 7 de edificio de 7 niveles, con distribución funcional y muy buen estado de conservación. Características principales. • Superficie total construida: 224 m² • 196 m² cubiertos. • 17 m² semicubiertos. • 11 m² descubiertos. • Año de construcción: 1995. distribución interior. • 5 dormitorios con placards. • 2 ambientes de living. • Cocina con desayunador. • 2 comedores amplios. • Lavadero. • 2 Baños completos. • Toilette de servicio. • Balcón. • 2 cocheras. • Baulera. servicios E instalaciones. • Calefacción por radiadores. • Caldera. • Ascensor. • Recepción. • Cisterna. • Servicios: electricidad, agua, gas, cloacas. detalles técnicos. • Pisos de parquet. • Cocina renovada. • Disposición contrafrente. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios en pleno centro de Salta, con distribución versátil y múltiples comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

324 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Centro. Deán Funes 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa de 2 plantas en venta en sobre Dean Funes al 700, Terreno de 400m2 (10x40), se sitúa en zona R1, con 324m2 construidos, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Living. Comedor. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Toilette. Galería trasera con asador. Depósito. Lavadero y tender. Primer piso: . 3 dormitorios (uno de ellos en suite) . Baño completo. subsuelo.. Habitación/oficina/depósito.. Sala de máquinas. Oficina (ubicacion frente) . Sala de recepción.. Oficina.. Sala de reuniones.. Baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas apto proyecto comercial salta. Departamentos en venta salta. Casas zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

88 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Av. Independencia 600

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa con potencial para local y tres departamentos en venta – Av. Independencia 681 – Macrocentro, Salta. Propiedad con gran potencial comercial y de renta, compuesta por una casa principal, una cochera con posibilidad de adaptarse a local con salida a la calle, y tres departamentos con acceso independiente. Casa principal. • Living comedor conectado a la cocina con muebles bajo mesada y alacenas. • 2 dormitorios y un baño completo. • Tanque con cisterna y termotanque grande que abastece los cuatro baños. • Cochera para dos vehículos, con posibilidad de transformarse en local comercial con salida a la calle. Quincho. • Todos los servicios instalados. • Bajo mesada, bacha, asador y conexión de gas. • Loza preparada para continuar construcción. • Construcción antisísmica. Departamentos. • Primer departamento en planta baja: 1 dormitorio, cocina comedor integrado con pileta de lavado y conexión para lavarropas, baño completo. • Segundo departamento en planta alta: 2 dormitorios y 1 baño completo. • Tercer departamento en planta alta a terminar: paredes laterales levantadas y preinstalación de baño. • Pasillo con ingreso independiente que conecta al patio de luz y a los departamentos. Medidas del terreno. • Orientación sur. • Frente y contrafrente: 8 m. • Costado Este: 31, 86 m. • Costado Oeste: 32, 23 m. Ubicación. • Entre calle Lerma y Catamarca – Macrocentro. • A 10 minutos del centro de la ciudad. • Zona con locales comerciales, escuelas y gimnasios. • Paradas de colectivos: 2C, 1C, 3A, 2G, 2F. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Macrocentro. Juramento 300

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa en venta – Zona Macrocentro | Juramento 383. Excelente propiedad ubicada en pleno macrocentro de la ciudad, sobre calle Juramento 383, desarrollada en dos plantas, ideal para uso comercial, profesional o familiar, su superficie total es de 181m2. La casa cuenta con tres dormitorios amplios, ambientes luminosos y bien distribuidos. En planta baja se destacan los espacios sociales con living-comedor, cocina independiente de generosas dimensiones, baño completo y sectores con pisos de madera que aportan calidez y carácter a la propiedad. En planta alta se encuentran los dormitorios, con buena ventilación natural, placares y salida a balcones/terrazas, lo que brinda luz y conexión con el exterior. La propiedad conserva detalles arquitectónicos clásicos, barandas y escalera de madera, combinados con ambientes funcionales. Además, dispone de patio/terraza, espacios de guardado y cochera, un valor agregado muy buscado en la zona centro. - Ubicación estratégica, a metros de comercios, colegios, transporte público y todos los servicios. - Ideal para quienes buscan vivir en el centro o invertir en una propiedad con gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

270 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Tucumán, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Casa verde bienes raíces te ofrece en venta galpon con casa. Apta credito hipotecario en zona macrocentro. Ideal para inversión. Precio: 195. 000 dólares. Superficie total: 270 m2. Superficie cubierta: 100 m2. Superfice del Galpon: 160 m2. Descripción. Esta propiedad está compuesta por un amplio galpón con fosa, para taller mecánico, baño, lavadero, acceso a gas natural, con portón que lo separa del resto de la propiedad. En la parte delantera encontramos una casa distribuida en dos plantas con espacios amplios y cómodos, una terraza semicubierta con lavadero, y garaje. Sus características potencian su rentabilidad, convirtiéndola en una inversión imperdible con revalorización asegurada. Distribucion. galpón: Ingreso por portón, superficie de aproximadamente 160 m2. Tinglado. Fosa para taller mecánico. 1 baño. Lavadero y cocina con gas natural. Casa. Planta baja. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Living amplio. Toilet. Garaje semicubierto. Planta alta. 3 dormitorios aclimatados, dos de ellos con placar. 1 baño completo. Terraza semi techada. Servicios: Agua. luz. gas natural. contactanos Y coordinamos una visita! Descubramos juntos, como encontrar tu nuevo Hogar casa verde bienes raices. Corredor inmobiliario: Diego Martin Soruco - cucis M. P. 546. San Luis 812 - Salta Capital. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0933

Ver mapa