• Tres Cerritos

32 Propiedades e inmuebles en venta en Tres Cerritos, Salta

Casa · 250m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta Tres Cerritos 3 Dorm. y Pileta
USD 215.000
Tres Cerritos. los Ciruelos 100

Tres Cerritos, Salta

342 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45 - mls id # Ver datos. Casa en venta en Tres Cerritos ubicada a 300 metros de Aniceto, esta distribuida en tres niveles. Frente de la propiedad: ingreso por escalera, garaje cubierto para dos vehículos de porte mediano con un portón corredizo (no tiene conexión directa a la casa). Nivel 1: Ingreso hall de recepción, living con salida al balcón vista a la ciudad, comedor principal, bajada por escalera a un play room con entrada independiente ideal para oficina, comedor diario con barra desayunadora integrada con la cocina, despensa, lavadero, baño con ante baño. Galería con jardín. Nivel 2: Dos dormitorios con placard, un escritorio con salida al balcón. Un baño completo con antebaño. Un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con mampara de vidrio. Nivel 3: Piscina de material sin filtro. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 150m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Tres Cerritos 3 Dorm.
USD 140.000
Tres Cerritos. los Timboes 600

Tres Cerritos, Salta

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501 - mls id # Ver datos-81. Casa en venta ubicada B° Tres Cerritos, sobre terreno de 297 m2 (11 x 27), cuenta con 150 m2 cubiertos distribuidos en: . 3 dormitorios con placard. . Living comedor. . Cocina comedor. . Habitación de servicio con baño, lavadero. . Jardín con asador. Se vende por escritura. Zona de influencia: B° Tres Cerritos, Av. Del Golf, Av. Reyes Católicos. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Departamentos en venta salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 250m² · 7 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Venta o Permuta Tres Cerritos 5 Dorm.
USD 195.000
Tres Cerritos. Las Quinas 0

Tres Cerritos, Salta

250 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos501 - mls id # Ver datos-79. Casa ubicada en calle Las Quinas, a media cuadra de Av. Reyes Católicos. Cuenta con 250 m2 cubiertos distribuidos en: Planta baja: . Living comedor. . Cocina amoblada. . Baño completo y toilette. . Dormitorio con placard. . Garaje x 2. . Quincho con asador. . Lavadero / despensa. Planta alta: . 4 dormitorios con placares, uno con baño en suite y balcón. . Baño completo. Servicios: agua potable, luz, gas natural, cloacas, calles pavimentadas. Zona de influencia: Av. Reyes Católicos, B° Tres Cerritos, segunda rotonda. Escritura. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casas tres cerritos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 220m² · 9 Ambientes · 1 Cochera · Casa con Departamento Venta Tres Cerritos 6 Dorm
USD 130.000
Casa Tres Cerritos. Zona 2º Rotonda. los Naranjos 0

Tres Cerritos, Salta

220 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos825 - mls id # Ver datos. Casa en venta o permuta ubicada en calle Los Naranjos, a 50 metros de Av. Reyes Católicos. Sobre terreno de 260 m2 (10x26) cuenta con: Planta baja: . Living comedor. . Cocina amoblada. . 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. . Baño completo. . Garaje x 1. . Lavadero en fondo descubierto. Planta alta: departamento con entrada independiente por escalera. . Cocina comedor. . 3 dormitorios. . Baño completo, con ante baño. . Salida a terraza. Servicios: agua potable, luz, gas natural, cloacas, calles pavimentadas. Zona de influencia: Av. Reyes Católicos, 2da rotonda de Tres Cerritos. Se vende por escritura. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa 3 Dorm. Venta Tres Cerritos
USD 179.000
Tres Cerritos. Las Rosas 500

Tres Cerritos, Salta

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Maria Jimena Cornejo Llorca - mls id # Ver datos. venta casa tres cerritos. A 10 cuadras del Sporting Club. A 8 cuadras de la Av. Del Bicentenario. A 10 minutos de la plaza principal de la Ciudad. Zona residencial. Planta Baja: . Living comedor. . Sala de estar. . Cocina comedor. . Toilette. . Jardín. . Lavadero. . Habitación de servicio con baño. . Garaje. Planta Alta: . 3 dormitorios (1 en suite) . Baño. . Habitación de huespedes. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 125m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa 2 Dorm. Venta Tres Cerritos con Cochera
USD 170.000
Tres Cerritos. Las Palmeras 200

Tres Cerritos, Salta

125 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos014 - mls id # Ver datos. Casa en venta en Tres Cerritos, dos dormitorios, calle Las Palmeras y Carolinos. Se distribuye en: living-comedor, cocina-comedor, baño, 4 dormitorios, lavadero, patio trasero y cochera. Zona de influencia: 50 mts de la iglesia de la Medalla Milagrosa. 150 mts escuela Joaquín Castellanos. 100 mts de la Avenida Reyes Católicos. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Exc. Casa en Venta 3 Dorm El Portal del Cerro 3 Cerritos
USD 155.000
$ 20.000 Expensas
Exc.casa 3 Dor.vta Gge/qcho/pil/jard Portal Del

Tres Cerritos, Salta

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Muy linda casa de tres dormitorios con galería con asador y pileta de natación ubicada en Tres Cerritos dentro del barrio privado Portal del Cerro ubicada entre los Abetos y las Rosas. Cuenta con 130 m2 cubiertos propios. Terreno 300 m2. En planta baja: living comedor, toilette de recepción, cocina totalmente equipada, lavadero con tender, galería techada con asadoro, jardín y pileta de natación. Garage techado para 1 vehículo. En planta alta: Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, baño completo adicional. La propiedad está en muy buen estado de conservación y mantenimeinto. Excelente ubicación. Monto de venta u$s 155. 000. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Pileta. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

logo publisher
Casa · 210m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa 5 Dorm. Venta Tres Cerritos con Pileta
Consultar precio
Tres Cerritos. los Ombúes 400

Tres Cerritos, Salta

310 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos705 - mls id # Ver datos. Casa en venta en barrio Tres Cerritos calle Los Ombúes, de dos platas, en planta baja cuenta con: . 3 dormitorios. . 1 baño. . Cocina comedor. . Living. . Galería con asador. . Patio con piscina. . Garaje y lavadero. En planta alta con ingreso independiente living comedor, cocina, baño y dos dormitorios, lavadero y vestidor. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en alquiler salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 210m² · 2 Dormitorios · 1 Cochera · Casa en Tres Cerritos 2 Dorm. [ Ser Dueño ]
USD 220.000
los manzanos 1996, Salta, Salta, Argentina.

Tres Cerritos, Salta

376 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Tres Cerritos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2034

logo publisher
Casa · 200m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Exc. Casa en Venta 3 Dorm Balcon Cochera a 300 m Hospital
USD 150.000
Exc. Casa Vta 3 Dorm Gge Doble/suite/jardin Calle

Tres Cerritos, Salta

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Muy linda casa de tres dormitorios en venta con cochera cubierta para dos autos ubicada a trecientos mts del Hospital Privado de Tres cerritos sobre calle Las Araucarias al 100 en excelente zona. Terreno de 300 m2. Superficie cubierta propia de 200 m2. Cuenta en planta alta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, los otros con placares con interiores, baño completo. En planta baja toilette de recepción living-comedor con salida a la galería y al jardín, cocina integrada con desayunador, lavadero con tender, cochera para dos autos. Todos los servicios. Pisos porcelanato. Muy buen nivel de construcción. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Monto de venta u$s 150. 000. - Información adicional: Tipo de gas: De red. Tipo de techo: Teja. Estado de la propiedad: Muy bueno. Superficie del terreno: 300. Número de pisos: 2. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Internet. Características: Lavadero. Jardín trasero. Ambientes: Baño completo. Cochera. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Jardín al fondo. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

logo publisher

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Tres Cerritos, Salta?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Tres Cerritos. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Tres Cerritos fue USD 145.166 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Salta ), posicionando a Tres Cerritos como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Salta . El precio promedio de venta por ambiente en Tres Cerritos es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Tres Cerritos dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.