• Centro Ciudad

1 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Centro Ciudad, Salta

Departamento · 17m² · 1 Ambiente · Monoambiente Alquiler Zona Macrocentro
$ 120.000
Macrocentro. Bº el Pilar. Miguel Ortiz 700

Centro Ciudad, Salta

17 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos944 - mls id # Ver datos-22. Monoambiente de 17 m2 en alquiler. . Baño completo. . Termotanque eléctrico. . Servicio de luz compartido. . No posee gas. Zona de influencia: . A 5 cuadras del Jumbo, Shopping Portal Salta. . A 4 cuadras de Popeye Beisbol Club. . Campo La Cruz. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Cocina con comedor integrado con a/a y balcon   · Dueño Alquila Dpto 3 Dorm C/ Cochera Sin Expensas Ni Comision Zona Shell Tc
$ 470.000
Miguel Ortiz 183

Centro Ciudad, Salta

200 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dueño directo, sin comisión inmobiliaria ni expensas. *descripcion* El dpto se emplaza en 2 pisos: pb: ingreso por puerta principal o cochera y lavadero cerrado con tender. La cochera es muy amplia con espacio para una camioneta con caja o 1 auto grande y moto. Saliendo de la cochera se ingresa directo al dpto por una puerta interna. Pa: amplia y luminosa cocina con muebles completos con comedor integrado con a/a; balcón con vista a la calle; baño de visita (toillete) ; living; 2 habitaciones con placares completos y 1 habitación sin placar, todas con sus ventiladores. *cercanias* A 3 cuadras de la Av. Reyes Católicos altura Shell de Tres Cerritos. A 2 cuadras de la Plaza Juana Gorriti (a 1 cuadra de Shell) A 12 cuadras del Alto Noa Shopping. Colectivos: linea 5A. *precio* Alquiler $470. 000 por mes, con actualización cuatrimestral por índice icl. no tiene expensas -no se cobra comision inmobiliaria. Contrato por 2 años. Depósito de Garantía: $470. 000 con reajuste anual según ipc. requisitos: Locatario y colocatario o Locador y garante: si están en relación de dependencia con recibo de sueldo. En caso de ser monotributistas o responsables inscriptos certificación de facturación año 2022 y 2023 más Form F713 de ganancias de la afip (año 2022 - sin son responsables inscriptos) y seguro de caución a satisfacción del propietario. *Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, los honorarios del abogado que redacta contrato y obtiene los antecedenes comerciales (consultar monto, no es comision inmob) y las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 15. 000 cada firma) , el dueño paga la propia* ambientes: Cochera cubierta con ingreso directo al dpto por puerta interna. Cocina comedor muy grande con aire acondicionado. Balcon con espacio para poner parrilla portatil. Living. 2 Dormitorios con placares completos y ventilador} 1 Dormitorio sin placar y ventilador. 1 Baño completo. 1 Toillete (baño de visita) 1 Lavadero cubierto con espacio para tender ropa y ventilación. Contacto Ver datos solo Mensaje Whatsapp (no se recibe llamadas por razones laborales)

Super destacado
Departamento de 2 ambientes, Salta · Departamento en Alquiler Amoblado -
USD 800
Pueyrredon

Centro Ciudad, Salta

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jcprop Alquila Departamento amoblado. 1 dormitorio. 1 baño completo + toilette. Cochera. Amenities

logo publisher
Casa · 97m² · 3 Ambientes · Casa 2 Dorm. Alquiler Mendoza 445
$ 520.000
Zona Macrocentro. Mendoza 400

Centro Ciudad, Salta

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos328 - mls id # Ver datos-1. Casa en alquiler sobre Mendoza 445, entre las calles Córdoba y Buenos Aires. La propiedad cuenta con un terreno de 105, 19 m2 y una superficie cubierta de 95, 69 m2, tiene acceso independiente por entrada principal. Descripción: . 2 Dormitorios. . Living comedor. . Cocina. . Baño. . Patio interno. . Techo de loza. Servicios. . Luz. . Agua. . Cloacas. . Gas. Con escritura. Zona de influencia: . A 1 cuadra de Avenida San Martin. . A 5 minutos de la Plaza 9 de Julio. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Casa en alquiler salta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 115m² · 5 Ambientes · Departamento 3 Dom Alquiler Macrocentro C/cochera
$ 450.000
$ 15.000 Expensas
Zona Macrocentro. Tucumán 200

Centro Ciudad, Salta

118 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos562 - mls id # Ver datos-3. Departamento 5 ambientes en alquiler ubicado en Tucumán 209, 2° Piso. La propiedad cuenta con 115. 15 m2 y dispone de dos accesos, tanto por cocina como por el Living. Cuenta con la siguiente distribución: . Living con salida a balcón. . Cocina comedor con mueble bajo mesada y alacenas. . Lavadero cerrado con despensa. . 1 Dormitorio en suite con placard. . 2 Dormitorios, uno con placard. . Pasillo con placard y estufa. . Baño. ¡conseguí la casa de tu sueños con re/max! Inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Casas en alquiler salta. Departamentos en alquiler salta. En planta baja se encuentra la cochera y un depósito. Zona de influencia: La propiedad se encuentra a 5 minutos en automóvil de la Terminal de Omnibus de Salta. A 8 cuadras de la Plaza Principal, 9 de Julio. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false