• Centro Ciudad

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Casa con 1 ambiente en venta en Centro Ciudad, Salta

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 110.000

264 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Republica de Siria 81, A4400 Salta, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

️ oportunidad macrocentro: Lote Estratégico en Calle República de Siria 81. Presentamos una propiedad con ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de Salta Capital. Esta propiedad se destaca por su excelente morfología de lote, ideal para proyectos de propiedad horizontal, oficinas corporativas o un excelente proyecto de reciclaje para residencia y/o locales comerciales. Características Principales: Ubicación: República de Siria 81 (En macrocentro a metros de la Plaza Alvarado y de los principales ejes comerciales y administrativos de la ciudad). Superficie Total: 264 m². Dimensiones: 8 metros de frente por 33 metros de fondo. Estado: Con construcción existente a reciclar / Terreno para desarrollo. Entorno: Zona consolidada con todos los servicios, alta visibilidad y flujo constante de peatones y vehículos. Por qué invertir aquí: Versatilidad: La profundidad del lote permite un diseño arquitectónico eficiente con excelente aprovechamiento del fot y fos. Ubicación Premium: Situada en el corazón del macrocentro, garantizando una revalorización constante del metro cuadrado. Ubicada en una de las arterias de mayor circulación de la ciudad. Potencial de Renta: Ideal para locales en planta baja y unidades habitacionales u oficinas en niveles superiores. Valor de Inversión: usd 110. 000. Una relación precio-ubicación inmejorable para el mercado actual. ¿Querés conocer el potencial constructivo de esta propiedad? Contactanos hoy mismo para coordinar una visita o recibir asesoramiento técnico sobre los indicadores de la zona. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1102

Destacado

USD 100.000

398 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Macrocentro. Santa Fe 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos530. casa en venta 5 ambientes macrocentro. Ubicada sobre Calle Santa Fe al 700, en el macrocentro de Salta, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda con potencial para ampliaciones o nuevos proyectos inmobiliarios. Cuenta con 165 m² construidos sobre un terreno de 398 m², con la siguiente distribución: . Cocina.. Living / comedor.. 4 dormitorios.. 1 baño.. Lavadero.. Patio.. Garage. Actualmente, parte del patio se encuentra acondicionado como cochera, generando una renta adicional, lo que suma valor desde el punto de vista de inversión. Zonas de influencia.. A 7 minutos de la Plaza 9 de Julio.. A 5 minutos del Parque San Martín.. A 5 Minutos Terminal de Ómnibus de Salta. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Departamentos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

750 m² tot.12 amb.10 dorm.10 baños

Centro. España 900

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos626. Oportunidad única de inversión en el corazón de Salta Capital. Propiedad ubicada sobre calle España al 900, en la misma cuadra del Banco Santiago del Estero y a tan solo 300 metros de Plaza 9 de Julio, dentro de uno de los corredores comerciales, financieros y turísticos más importantes de la ciudad. Desarrollada sobre un terreno de 913, 70 m² con 17, 44 metros de frente, esta propiedad combina ubicación estratégica, amplitud y múltiples posibilidades de explotación comercial. Actualmente funciona como hostal, contando con: • 12 habitaciones con baño privado. • 3 baños de uso común. • Amplio comedor. • Espacios comunes y galerías internas. • Patio central de estilo colonial. • 2 Locales comerciales con frente a la calle. Su distribución y dimensiones permiten continuar con la actividad actual o proyectar distintos usos comerciales y profesionales, convirtiéndola en una excelente alternativa para inversores, desarrolladores, emprendimientos turísticos, gastronómicos o corporativos. Ubicación estratégica. • Sobre calle España al 900. • Misma cuadra del Banco Santiago del Estero. • A 300 metros de Plaza 9 de Julio. • Cercana a entidades bancarias, organismos públicos, hoteles, comercios y atractivos turísticos. Una propiedad difícil de encontrar por su ubicación, superficie y potencial de desarrollo en pleno centro de la ciudad. ¡Contactanos para conocer más detalles! ¡convertite en su dueño! Remax salta. Inversiones en salta. Casas en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

205 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Centro. Alvarado 1000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. locales comerciales en venta – centro de salta. Propiedad histórica con gran potencial de renovación, ubicada en una de las zonas más estratégicas del centro salteño. Ideal para inversores. Características principales. • Superficie total de 205 m² construidos sobre lote de 205 m² • Tres locales comerciales actualmente alquilados (renta aprox. $1. 500. 000) • Distribución de 6 ambientes, con 4 habitaciones. • 2 baños completos. • Construcción original del año 1940. • Estado general: requiere refacciones. descripción técnica. Inmueble de estilo colonial, con estructura sólida y gran versatilidad para proyectos de modernización. Su diseño original permite múltiples alternativas de reacondicionamiento arquitectónico y funcional para usos comerciales o mixtos. Servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad y gas natural. • Conexión a red cloacal. • Internet y telefonía disponibles. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma instalado. distribución interior. • Cocina independiente. • Lavadero. • Patio interno. • Cuatro dormitorios con buena distribución. • Dos baños que permiten reorganización y optimización. ubicación. Situado sobre calle Alvarado, en pleno centro de Salta, con excelente conectividad, alto flujo peatonal y acceso inmediato a comercios, servicios y transporte urbano. Potencial de inversión. Propiedad con valor histórico y gran capacidad de revalorización mediante una intervención arquitectónica adecuada. Opción ideal para quienes buscan renta asegurada y un activo estratégico en el corazón comercial de la ciudad. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Locales comerciales venta. Locales remax. Casa en venta. Centro. Inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.000

210 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Macrocentro. Jujuy 800

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos937. Esta propiedad comercial de 210 m² de superficie total (180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre la Avenida Jujuy, en el Macrocentro de la ciudad de Salta. Emplazada en un terreno de 234 m² (10 m de frente por 23, 50 m de fondo), la casa cuenta con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. Caracteristicas destacadas. • Propiedad comercial apta para uso profesional. • Construcción del año 1970 en buen estado general. • Servicios básicos incluidos: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. Ubicacion estrategica. Situada a pocos minutos del centro de la ciudad y a metros de la Universidad Católica de Salta (sucursal centro), esta casa comercial en Avenida Jujuy representa una excelente oportunidad de inversión o para establecer un negocio en una de las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

975 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

Monumento a Güemes. Polo Sur 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Casa en venta ubicada junto al Monumento al General Martín Miguel de Güemes, en las inmediaciones del Hotel Sheraton. Está emplazada en un terreno de 975m2, tiene una construcción aproximada de 400 m2 distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Escritorio, living, cocina-comedor, garaje techado para 2 vehículos. Planta alta: Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, habitación de servicio con baño, lavadero. En el primer nivel de la casa se encuentra una terraza con asador con vistas panorámicas a toda la Ciudad de Salta. En el ultimo nivel de la propiedad se encuentra una piscina de material, una galería con asador, un quincho, y un baño. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en alquiler salta. Casas en venta salta. Terrenos en venta salta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 94.500

187 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Macrocentro. Vicario Toscano 100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa esquina en venta ubicada en calle Vicario Toscano 104 y Manuela G. De Todd. Con un terreno de 275, 92 m², y 185 m² cubiertos, cuenta con 2 unidades funcionales que pueden usarse o rentarse por separado o generar una unidad completa: Primer unidad a refaccionar en planta baja entrada independiente.. 2 dormitorios. . 1 baños.. Cocina.. Living comedor. Segunda unidad cuenta con 2 plantas y entrada independiente. En planeta baja cuenta con: . Salón principal utilizado actualmente como oficina.. 1 dormitorio.. 1 baño completo.. Galería cerrada.. Lavadero.. Patio.. Habitación de servicio. En planta alta.. Salón amplio.. Terraza. Ideal para refaccionar y construir. Cuenta con disponibilidad en patio con entrada independiente y la terraza para la construcción de unidades adicionales para renta. zona de influencia: . A 6 minutos de Terminal de Ómnibus.. A 8 minutos de Plaza 9 de Julio. Casa versátil, ideal para vivienda o uso profesional, con espacios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

300 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro. Santiago del Estero 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos45. Casa en venta en el centro - Apta crédito (tiene planos y escritura) Propiedad ubicada en calle Santiago del Estero 1237, entre las calles Simón Bolívar y Alvear. Con una superficie de terreno de 355, 95m². Ofrece amplios espacios y comodidades, con una carpintería de primera y herrajes de bronce. Planta Baja: • Living comedor. • Patio interno con fuente de agua. • Cochera para dos vehículos con portón eléctrico. • Cocina con comedor diario. • Baño de visitas con ducha. • Sala de estar con una escalera de madera de estilo. • Jardín. • Lavadero con dependencia de servicio. • Baño de servicio. • Quincho con asador. Planta Alta: • Cuatro dormitorios con placard empotrados, uno de ellos en suite. • Baño completo compartido con ante baño. • Terraza. Zona: • Próximo a colegios, locales comerciales, plazas, parada de colectivo, avenidas principales. • A pocas cuadras del Centro. • Portal Shopping a 5 mins. Medidas: • Frente: 9m. • Cdo este: 39, 54m. • Cdo oeste: 39, 56m. ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad. inmobiliarias en salta. Remax salta. Inmuebles. Casas en venta salta. Zona macrocentro. Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Pasaje Ruiz de los Llanos 1200

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: 3876 Ver datos. casa en venta – zona turística | pasaje ruiz de los llanos al 1200- altura gorriti al 200, salta capital. Propiedad ubicada sobre Pasaje Ruiz de los Llanos, en una de las zonas turísticas más atractivas de la ciudad, a pocos metros del Paseo de los Poetas. Ideal para vivienda, renta temporaria o desarrollo turístico. Características principales: • 3 dormitorios. • Cocina integrada. • Ventana con vista a patio interno. • Patio interno. • Terraza con posibilidad de ampliación. Detalles destacados: • Ingreso por pasillo amplio con salida a la calle. • Excelente potencial de ampliación. • Entorno turístico y residencial. Ubicación: • Sobre Pasaje Ruiz de los Llanos. • Cercana al Paseo de los Poetas. • Próxima al centro y puntos gastronómicos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. la Florida 700

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. casa en venta 4 ambientes zona centro salta capital. Propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de Salta, sobre calle Florida, entre La Rioja y Tucumán. Inmueble con más de 70 años de antigüedad, construido en 1950, que ofrece una distribución funcional y espacios amplios sobre un terreno de 354 m². Características principales. • Superficie total de 300 m², distribuidos en 280 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. • Terreno de 354 m² con dimensiones de 11, 55 x 30 metros. • 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. • 2 cocheras con capacidad para estacionamiento. • Ambientes luminosos y de gran amplitud. distribución interior. • Living amplio y luminoso. • Sala de estar. • Comedor espacioso. • Cocina con muebles bajo y sobre mesadas. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio. • Baños con terminaciones completas. • Una habitación con baño en suite. ubicación estratégica. Propiedad situada en zona comercial del centro de Salta, a 700 metros de la emblemática Plaza 9 de Julio. Ubicación privilegiada con múltiples opciones para uso residencial o comercial. Potencial de uso. • Ideal para oficinas profesionales. • Potencial para playa de estacionamiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Macrocentro. Pasaje Ibarguren 2000

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos404. Casa en venta en macrocentro sobre Pasaje Ibarguren, en perfecto estado. Cuenta con 255m2 ce terreno y 215m2 aproximadamente de construcción distribuidos en: planta baja.. Ingreso tapiado.. Jardín frontal.. Cochera para 2 vehículos grandes.. Luminoso Living. . Comedor conectado al patio trasero mediante puerta ventana de 2 hojas.. Cocina.. Jardín trasero que ofrece luz y ventilación a todos los espacios. . Sala de Estar.. Baño completo con bañera.. 1 Dormitorios simple.. 1 Dormitorio en suite con puertas ventanas al patio. planta alta: . Lavadero.. Dormitorio principal en suite.. Terraza. Se vende por escritura. Acepta entrega inicial y cuotas a convenir. A 1. 5 cuadras de la Plaza Alvarado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa