• Campana

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

724 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Campana, GBA Norte

Ordenar

USD 499.000

1552 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Papa Francisco 724, al 700

Campana, GBA Norte

No es solo una casa frente al agua. Es una forma distinta de vivir. En el exclusivo barrio cerrado Chacras de la Reserva, con acceso ágil desde caba y a pocos minutos de Ruta 9 km 61, se encuentra esta residencia de diseño ubicada en lote al agua, dentro de un entorno natural con 5 lagunas, quebradas y sendero ecológico. Seguridad privada 24 hs y amenities de primer nivel completan un estilo de vida que combina naturaleza, confort y tranquilidad. La casa impacta desde el ingreso: espacios amplios, visuales abiertas y una planta baja pensada para integrar interior y exterior. Cocina incorporada al living comedor con vistas plenas, sala de usos múltiples (con posibilidad de suite), escritorio y baño completo. La escalera revestida en madera de Petiribí y barandas de vidrio templado aporta carácter y elegancia. La galería es protagonista: barra, parrilla y horno a leña, ideal para reuniones. Piscina de 5x10 con borde infinito y playa húmeda, riego automático y garage semicubierto para cuatro vehículos. En planta alta, la suite principal con vestidor y salida a terraza privada ofrece vistas únicas. Se suman dos dormitorios adicionales (uno con vestidor y balcón), otro con placard, y baño completo. La construcción es un diferencial en sí mismo: platea de 40 cm con postesado, paredes de hormigón, aberturas con rpt, losa radiante a gas, griferías fv, sanitarios Roca, mesadas de silestone, sistema presurizado y ablandador industrial, pisos alemanes resistentes al agua, cableado para cctv y puerta maciza de Petiribí. Además, el barrio ofrece house con parrillas, piscina con guardavidas, canchas deportivas y espacios recreativos. Si buscás diseño, tecnología constructiva y entorno natural en un mismo lugar, esta propiedad merece ser recorrida. Consultá para más información y coordiná una visita. Las casas con esta combinación no aparecen todos los días. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

Super destacado

USD 355.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo Gavazzi - Semipiso 3 Dormitorios

Campana, Campana

Bienvenido A #gavazzitus días con vistas únicas de la ciudad de campana. preventaeste innovador proyecto de categoría premium, caracterizado por sus líneas rectas, simples y sofisticadas, incorporan elementos de diseño moderno, de solidez y delicadeza en cada una de sus terminaciones, entregando a sus habitantes espacios de calidad, donde cada m2 aporta valor. Se trata de una experiencia residencial única en Campana gracias a su calidad constructiva, amplitud y sofisticación de las unidades, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus residentes. La volumetría de Paseo Gavazzi se resuelve en 18 niveles, con unidades de diversas tipologías, de 1, 2 y 3 dormitorios, siendo estos últimos semipisos de superficies y características únicas en Campana, de 5 ambientes, 3er balcón terraza y parrilla individual. amenities exclusivoste invitamos a disfrutar de terrazas con espacios verdes, con vistas exclusivas hacia el rio y a la ciudad. El 17vo piso, estará destinado a amenities, donde la terraza cobra protagonismo, contando con espacios verdes, sum con parrillas y gimnasio con vistas que invitan a entrenar, para que disfrutes vos y tu familia. Pensado también con un concepto de tecnología y eficiencia, la torre incorpora elementos de domótica y seguridad. Planta Baja Libre. Espacios verdes. 2 niveles de cocheras en subsuelo. Bauleras. ubicaciónel edificio contará con todas las comodidades que los tiempos modernos exigen; espacios funcionales, flexibles, luminosos; amplios balcones, terrazas y amenities serán el complemento perfecto para su vida cotidiana. Su ubicación es otro de los grandes atributos de este edificio. Muy cerca de allí se concentran distintos puntos de interés de la ciudad de Campana. - Sobre Avenida Varela, arteria de desarrollo residencial y comercial- A 4 cuadras del centro urbano y comercial de Campana en Plaza Eduardo Costa. - A 1 cuadra del Parque Urbano, reciente pulmón verde de la ciudad y de la nueva y moderna biblioteca. - Servicios y comercios de cercanía. - Opciones gastronómicas. - A minutos de los principales establecimientos educativos. - Rápida salida a Capital Federal. comercializaciónen exclusiva Inmobiliaria Cadema. Oportunidad Precios especiales de Preventa. Consulte por Financiación 50% y hasta 48 cuotas en dólares o en pesos + cac. Plazo de obra 36 meses. desarrolla sygsa, compañía especializada en el desarrollo inmobiliario, de amplia trayectoria en La Plata y otros puntos del país, con el respaldo de Grupo Pose sa, líder en el rubro de la construcción en Argentina. www. sygsa. com. arCorredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 593.000

353 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios (1 en suite), balcon terraza, Living, comedor, playroom, cocina, 2 baños completos, 1 toilette, escritorio, galería, parrilla, lavadero, cochera, jacuzzi, losa radiante, pileta. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 210.000

$ 1.300.000 Expensas

1620 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Unica casa construída totalmente en pinotea, con un increíble jardín y vistas, muy buen acceso, funcional y versátil, para entendidos que aprecien la calidez de esa madera tan particular, se trata de 4 dormitorios, distribuídos en 2 plantas, al primer piso se accede por una importante escalera central la construcción por la forma romboidal es toda externa, permitiendo la vista y luminosidad en toda la construcción, con un quincho, con una habitación y baño, parrilla y pileta.

Super destacado

USD 229.000

203 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, living con hogar, comedor, cocina-lavadero, quincho cerrado con hogar y parrilla, pileta revestida con venecitas. El jardín está parquizado con grama bahiana y cuenta con riego por aspersión. La bomba de la piscina es nueva y la casa cuenta con bomba presurizadora. La propiedad cuenta con una pérgola para 3 autos y una pérgola trasera con toldos laterales en la habitación en suite. Aberturas dvh en toda la casa. La cocina está equipada con anafe y horno tst. Los muebles de cocina son de Casa Leiro. La calefacción es por radiadores, cuya caldera es Baxi y cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. Superficie cubierta: 156m2 y semicubierta: 47m2. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 390.000

574 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

9 de Julio al 900

Campana, Campana

Casa + Local Comercial en Venta | Pleno centro de Campana. Ubicada sobre 9 de Julio al 900, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad, esta propiedad combina tranquilidad, excelente entorno y cercanía inmediata al centro comercial, institucional y gastronómico de Campana. Desarrollada sobre un importante lote de 574, 88 m², la propiedad ofrece una propuesta única que integra vivienda familiar de categoría + local comercial al frente, ideal tanto para uso residencial como para inversión. La residencia principal se desarrolla en 2 plantas y cuenta con: • 3 dormitorios de amplias dimensiones, todos con salida a balcón corrido al contrafrente, brindando gran luminosidad y ventilación natural• Dormitorio principal en suite con baño completo• 2 baños completos + 1 toilette• Amplio living con salida a balcón corrido al frente• Cocina comedor totalmente equipada con mobiliario a medida• Lavadero independiente• Garage pasante con capacidad para 3 vehículos• Al frente, amplio local comercial? Sector exterior pensado para disfrutarLa propiedad cuenta con un gran parque libre, quincho y una imponente piscina de material de 11 x 4, 5 mts, ideal para reuniones y disfrute familiar.? Plus comercialAl frente dispone de un local comercial de 75 m², aportando una excelente oportunidad de renta o desarrollo de actividad profesional/comercial.? Calidad y potencial de inversiónCon una superficie construida de 290 m², esta residencia se destaca por su solidez constructiva, ambientes funcionales y detalles de terminación de calidad. Además, representa una oportunidad estratégica para desarrolladores e inversores gracias a su ubicación y zonificación:?? Zonificación U1 A?? F. O. T.: 2, 3?? F. O. S.: 0, 60?? Capacidad edificable aproximada: 1. 322 m²Ideal para proyecto de departamentos, centro médico o desarrollo profesional de jerarquía. Características principales:?? Terreno: 574, 88 m²?? Cubiertos: 290 m²?? 3 dormitorios?? 4 baños?? Cochera para 3 vehículos?? Piscina?? Estado excelente?? Apta créditoUna propiedad que combina confort, categoría y valor estratégico en una de las mejores ubicaciones de la ciudad.? Consultanos para más información y coordiná tu visita. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

1936 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Chacras de la Reserva - Cardales

Chacras de la Reserva Barrio Privado, Campana

La propiedad es apta creditoviví la experiencia de habitar una casa de una sola planta, pensada para quienes buscan algo más. Diseñada con materiales nobles, terminaciones de altísima calidad y un enfoque sustentable, esta vivienda está lista para recibir a quienes valoran el confort, el silencio y los detalles que marcan la diferencia. Desde sus grandes ventanales con doble vidriado hermético hasta su sistema de calefacción por losa radiante y aire acondicionado, todo está pensado para que disfrutes de los espacios que fluyen y se conectan con un jardín de más de 1. 900 m². Lo que hace única a esta casa: 1. Espacios sociales infinitos o El living, el family y la galería se fusionan para crear un gran ambiente donde cada reunión familiar cobra vida. O Grandes ventanales que integran el interior con el exterior, brindando luz natural en todo momento. 2. Diseño inteligente y fluido o Planta baja sin pasillos inútiles: cada metro está optimizado para tu comodidad. O Circulación natural entre cocina, comedor y espacios exteriores. 3. Calidad que ves y sentís o Espacios de doble altura o Sistema de losa radiante independiente o Aire acondicionado en todos los ambientes o Aberturas Aluar A-40 con dvh para luz, silencio y eficiencia energética o Detalles en Petiribi, mármoles y hormigón visto o Iluminación de la marca Lucciola o Porcelanatos de gran formato o Sistema de riego automático o Placares completos con interior a medida4. Para tu día a día y tus grandes fiestas o Amplia galería con parrilla, jardín parquizado y pileta con solárium: el escenario perfecto para cualquier evento. Pedí el dossier completo y vení a visitarla para descubrir todo su potencial. Ésta es una oportunidad para quienes distinguen la calidad real y buscan no solo una casa, sino un estilo de vida mejor. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

Super destacado

USD 499.000

$ 630.000 Expensas

1552 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chacras de la Reserva

Los Cardales, Campana

Espectacular casa de diseño y calidad al agua en Chacras de la Reserva. consulte por financiacionen planta baja: cocina integrada con comedor y living con hermosas vistas. Sala de usos múltiples (puede ser domirtorio en suite) baño completo, escritorio, Posible Toilette. Hermosa escalera revestida en madera de Petiribí y barandas de vidrio templado. Gran galería con barra, parrilla y horno a leña. Garage semicubierto para 4 autos. Lavadero, baño de servicio y dependencia. Hermosa piscina de 5x10 con borde infinito y playa húmeda. Riego automático. En planta alta: Gran dormitorio en suite con espacio para vestidor y baño completo. Acceso a gran terraza, hermosas vistas. Otro dormitorio con vestidor y balcón. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo. Características constructivas de calidad. Platea de 40cm de hormigón con postesado. Paredes de hormigón y dobles. Aberturas de aluminio con rpt (ruptura de puente térmico). Losa radiante a gas. Termotanque eléctrico de 150L. Griferías fv, sanitarios Roca, mesadas de silestone, bombas presurizadoras y de doble circulación de agua caliente. Ablandador industrial para el agua. Cableado para cctv. Pisos alemanes símil madera resistentes al agua. Puerta principal maciza de madera de Petiribí. Barrio Cerrado Chacras de la Reserva tiene un muy fácil acceso desde caba y a tan solo 2km de Ruta 9 km 61. El barrio cuenta con 5 lagunas y un espectacular paisaje de quebradas. Seguridad privada las 24hs, amplio House con 5 parrillas, juegos infantiles y de salón. Piscina con guardavidas en temporada. Cancha de fútbol, Canchas de tenis, Sendero Ecológico. Martillera Lucila Kevorkian (Mat. Cmcpsi N°6544 / Mat. Cucicba N°7440)

Super destacado

USD 290.000

$ 640.000 Expensas

1055 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa en un amplio lote de 1. 055 m2, ubicada cerca de la entrada del country sobre cul de sac, super privado sin trafico de gente, super luminosa y funcional. Construcción moderna de los años 2000, muy buen estado general, 4 dormitorios (1 suite y vestidor), living comedor con amplias ventanas y cocina integrada con barra, lavadero, amplia galería al jardín, importante pileta con borde atérmico, calefaccionada por un equipo central (frío/calor), pisos porcellanato

Super destacado

USD 315.000

$ 800.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Reserva Cardales Country Club

La Reserva Cardales, Campana

Venta Duplex 5 amb Cardales Sofitel Campana. Excelente duplex en venta de 5 ambientes con 192 m2 totales ubicado en La Reserva Cardales - Sofitel - Country Club - Luxury Hotel de Campana. Departamento ubicado en una de las mejores torres del complejo, con una hermosa vista al Campo de Golf del Barrio y la pileta común. Super luminoso. Se desarrolla en dos (2) plantas. En pb cuenta con ingreso principal a living-comedor integrado con vista a una gran terraza con Parrilla con vistas al campo de Golf y al parque, cocina semi-integrada con barra desayunadora al comedor, habitación de servicio/huéspedes/escritorio, con baño completo. En pa consta de un amplio luminoso dormitorio principal con baño en suite y vestidor doble, dos (2) dormitorios amplios con placard embutido y baño completo compartido. Cuenta con una amplia terraza de 45 metros con vista al golf, la pileta compartida, el parque, parrilla con cerramiento, bacha y toldos extensibles. Las aberturas son de aluminio con doble vidrio, los ambientes poseen aire acondicionado Frio/Calor y calefacción por losa radiante. Posee dos (2) cocheras semicubiertas. Posee estacionamiento de cortesía, baulera, Laundry de uso común en subsuelo y pileta con solarium propias de la torre. Muy luminoso y con detalles de categoría. Se vende totalmente amoblado y equipado. La Reserva Cardales, se destaca por su entorno natural, campo de golf y laguna, ideal para los amantes del deporte y las actividades al aire libre. Acceso directo desde Panamericana. Amenities: Campo de golf de 18 hoyos, par 72. Laguna de 20 hectáreas para deportes náuticos. Seis canchas de tenis y gimnasio. Recreación y colonia de vacaciones para chicos Escuela de Golf, Tenis, Fútbol, Yoga y Taekwondo. Piscinas para adultos, niños y natación. Restaurant Italpast en el Club House. Beneficios en los exclusivos servicios del hotel Sofitel. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 172.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: Planta alta: 2 suites, 2 baños completos. Planta baja: Living comedor principal, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina, quincho cerrado integrado con parrilla. Exterior: Lavadero, galería, pileta. Aberturas con postigones de madera. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Sobre 1. 400 m2 de parque forestado. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 750.000

3800 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bº Chacras de la Reserva

Campana, GBA Norte

Sup. Terreno: 3. 800 m2 / Sup cub: 295 m2 / Sup semicub: 143 m2Se trata de una espectacular casa estilo campo/colonial de excelente categoría con muy buenos detalles constructivos, desarrollada en una planta. Casi a estrenar con muy poco uso, tres años de antigüedad. Tiene gran diseño y funcionalidad con amplios y luminosos ambientes. Implantada en dos grandes lotes. El barrio emplazado en el Km 61 de Panamericana ramal Escobar, a tan solo 2 km del acceso a Panamericana y 11 kms de la ciudad de Escobar; con vistas quebradas y un gran atractivo natural. Se puede disfrutar del Club House, cancha de futbol y tenis, pileta de natación, área de esparcimiento para niños y senderos ecológicos, con vistas a los cinco espejos de agua. Principales características de la propiedad - Importante entrada con un aljibe decorativo, con hierro forjado. - Hall de entrada con importante puerta de doble hoja de hierro artesanal. - Pasillo distribuidor, techado estilo campo, con vistas al frente y ventanales de vitraux. - Toilette de recepción, completo, con claraboya. - Espacioso salón de living - comedor con espectaculares vistas y salida a la galería, Chimenea/calefactor a leña, marca Tromen, modelo Roma. - Amplia cocina con gran isla de madera y cocina industrial con su correspondiente extractor, campana. Mesada de Silestone. Excelente calidad y cantidad de muebles. Despensa. - Amplio Lavadero con suficiente lugar de guardado con puerta corrediza estilo granero de madera maciza. - Amplia dependencia de servicio con baño completo o suite de huéspedes, con placard de madera maciza - En el ala izquierda de la casa, Suite principal con vestidor todo en madera maciza, con vistas y salida al jardín. Baño compartimentado con box de ducha y doble bacha, amueblado con madera maciza. - Dos (2) dormitorios en semi-suite con baño compartimentado, con vestidores en madera maciza, todos con vistas al jardín. Exteriores: - Gran jardín parquizado con diseño, césped gramma bahiana, riego por aspersión, una cantidad importante de árboles, arbustos y 160 pinos leylandys en todo su perímetro. - Gran galería quincho parrilla, techada estilo campo, con parrilla de hierro completamente equipada y horno a leña tromen, con una importante barra, carro rustico leñero, los pisos de la galería en su totalidad con pórfido cortado a disco. - Pileta revestida, con filtro automático y semi-climatizada por paneles solares, el sector de pileta incluye quincho-solarium semicubierto, techado estilo campo, con pisos de porcelanato. - Baño exterior completo con ducha. Ducha exterior con agua fría y caliente. - Galpón de guardado de herramientas, con estanterías de madera maciza. Instalaciones termo mecánicas: - Calefacción central por losa radiante, sectorizado - Aires acondicionados en todos los ambientes, Marca Carrier Inverter - Ventiladores de techo en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanques de alta recuperación. - 3 Paneles solares, 2 para calefacción central y 1 para agua sanitaria. - 2 Garrafones de Gas. - Tablero eléctrico completo, incluye llaves reguladoras de tensión, protector de bombas y motores. - Alarma perimetral inalámbrica, sensores de interior y cámaras. - Bomba de agua, para riego y llenado de pileta. - Propiedad escriturada. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 410.000

312 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 5 dormitorios (2 en suite, 1 con vestidor), 4 baños, living- comedor, cocina, comedor diario, lavadero, depósito, quincho cerrado con parrilla, pérgola, cochera para 2 autos, pileta 7x4. Calefacción por radiadores. A. A. En todos los ambientes. Caldera marca Peisa. Quincho con hogar a leña empotrado marca Tromen y parrilla de acero inoxidable con tapa. Aberturas de toda la casa de aluminio dvh. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 165.000

256 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 4 dormitorios (1 suite), 3 baños completos, playroom, living con hogar, comedor, cocina con lavadero, calefacción por estufas de tiro balanceado, galería con parrilla, pérgola, pileta revestida en venecita, riego por aspersión. Plantas: 2. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 230.000

259 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios, 1 en suite con hogar e hidromasaje, líving comedor, 3 baños, toilette, dependencia de servicio con baño, cocina, quincho cubierto, deposito, lavadero independiente, galería, parrilla con amplio jardín, calefacción central por radiadores y pileta calefaccionada. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 750.000

3800 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bº Chacras de la Reserva

La Reserva Cardales, Campana

Se trata de una espectacular casa estilo campo/colonial de excelente categoría con muy buenos detalles constructivos, desarrollada en una planta. Casi a estrenar con muy poco uso, tres años de antigüedad. Tiene gran diseño y funcionalidad con amplios y luminosos ambientes. Implantada en dos grandes lotes. El barrio emplazado en el Km 61 de Panamericana ramal Escobar, a tan solo 2 km del acceso a Panamericana y 11 kms de la ciudad de Escobar; con vistas quebradas y un gran atractivo natural. Se puede disfrutar del Club House, cancha de futbol y tenis, pileta de natación, área de esparcimiento para niños y senderos ecológicos, con vistas a los cinco espejos de agua. Principales características de la propiedad - Importante entrada con un aljibe decorativo, con hierro forjado. - Hall de entrada con importante puerta de doble hoja de hierro artesanal. - Pasillo distribuidor, techado estilo campo, con vistas al frente y ventanales de vitraux. - Toilette de recepción, completo, con claraboya. - Espacioso salón de living - comedor con espectaculares vistas y salida a la galería, Chimenea/calefactor a leña, marca Tromen, modelo Roma. - Amplia cocina con gran isla de madera y cocina industrial con su correspondiente extractor, campana. Mesada de Silestone. Excelente calidad y cantidad de muebles. Despensa. - Amplio Lavadero con suficiente lugar de guardado con puerta corrediza estilo granero de madera maciza. - Amplia dependencia de servicio con baño completo o suite de huéspedes, con placard de madera maciza - En el ala izquierda de la casa, Suite principal con vestidor todo en madera maciza, con vistas y salida al jardín. Baño compartimentado con box de ducha y doble bacha, amueblado con madera maciza. - Dos (2) dormitorios en semi-suite con baño compartimentado, con vestidores en madera maciza, todos con vistas al jardín. Exteriores: - Gran jardín parquizado con diseño, césped gramma bahiana, riego por aspersión, una cantidad importante de árboles, arbustos y 160 pinos leylandys en todo su perímetro. - Gran galería quincho parrilla, techada estilo campo, con parrilla de hierro completamente equipada y horno a leña tromen, con una importante barra, carro rustico leñero, los pisos de la galería en su totalidad con pórfido cortado a disco. - Pileta revestida, con filtro automático y semi-climatizada por paneles solares, el sector de pileta incluye quincho-solarium semicubierto, techado estilo campo, con pisos de porcelanato. - Baño exterior completo con ducha. Ducha exterior con agua fría y caliente. - Galpón de guardado de herramientas, con estanterías de madera maciza. Instalaciones termo mecánicas: - Calefacción central por losa radiante, sectorizado - Aires acondicionados en todos los ambientes, Marca Carrier Inverter - Ventiladores de techo en todos los ambientes. - Agua caliente por termotanques de alta recuperación. - 3 Paneles solares, 2 para calefacción central y 1 para agua sanitaria. - 2 Garrafones de Gas. - Tablero eléctrico completo, incluye llaves reguladoras de tensión, protector de bombas y motores. - Alarma perimetral inalámbrica, sensores de interior y cámaras. - Bomba de agua, para riego y llenado de pileta. - Propiedad escriturada. *Todas las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 187.000

$ 640.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por desarrolladores con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, y al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, ubicado sobre la Ruta 4 km 4, Superficie del Country 170 Has. Lotes 1. 143. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. El country cuenta con una gran cantidad de servicios, todo en funcionamiento, excelente estado y mantenimiento. Importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving). 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año) Gimnasio con maquinaria de última generación, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos propios. Excelente servicio de seguridad brindado por la empresa Watchman. Casa sólida sobre 1 lote, al Golf con fondo y frente a la cancha de Golf, ubicada en la mejor zona del Country cerca del club house, reciclada, se trata de 4 dormitorios (uno en suite y una Master suite), o posibilidad de escritorio, importante living comedor con chimenea ambos con salida al exterior. Calefacción por tiro balanceado. Ambiente amplio en primer piso tipo estar o playroom, boardilla o quinto dormitorio, y escritorio con baño en planta alta. Techo tejas francesas. Buena luminosidad. Equipos split de Aire acondicionado, instalación eléctrica a nuevo, equipo Generac grupo electrógeno a Gas Natural.

Super destacado

USD 240.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios, 1 en suite con vestidor y 2 con aire split frío/calor inverter, 2 baños completos, living-comedor y cocina integrados, cocina con barra y accesorios Johnson, horno y anafe eléctricos marca Candy, microondas Samsung, hogar a leña revetido simil madera (Barujel Azulay), aire acondicionado 6000 frío/calor inverter. Todas las aberturas con ventanales dvh de aluminio negro y doble vidrio. Calefacción por losa radiante por Caldera a gas en toda la casa. Galería de 12 m x 3. 50 m con parrilla, barra y mesada con anafe a gas, lavadero bajomesada y 2 ventiladores Peabody. Piscina 10×3. 20 con filtros y accesorios Vulcano con iluminación led. Pérgola de 3. 50 m x 5 m para 2 autos. Iluminación interna y externa led. Entrada imperial con frente de 31 metros. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 270.000

226 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: sobre excelente Y muy amplio parque 3 dormitorios (1 suite con hidromasaje), 3 baños, toilette, living-comedor, cocina con comedor diario, dependencia con baño, lavadero, cochera, galería con parrilla, pileta revestida en venecitas. Calefacción central por radiadores. Caldera peisa. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 190.000

1400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Los Cardales Country Club

Alto Los Cardales, Campana

Casa en venta con piscina en Country Club Los CardalesPropiedad desarrollada en una planta sobre dos lotes que totalizan 1. 400 m², con un entorno arbolado, privacidad y una distribución funcional. Ambientes amplios y luminosos, con materiales de excelente calidad y un parque cuidadosamente diseñado. Distribución: Living con hogar a leña y comedor integrado. Cocina equipada. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero independiente. Exterior y Parque. Galería cubierta con parrilla. Piscina rodeada de verde. Jardín con riego por aspersión automático. Lote de excelente tamaño y orientación, ideal para disfrutar del entorno natural. Detalles constructivos: Superficie cubierta: 177 m². Terreno: 1. 400 m² (dos lotes unificados). Antigüedad: 34 años. Carpinterías de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato italiano. Calefacción por losa radiante con caldera de última generación. Infraestructura y amenities del Country: Country Club Los Cardales ofrece una completa infraestructura social, deportiva y de servicios: Club House de 1. 000 m² con restaurante, microcine, sum, gimnasio y salas de estar. 20 canchas de tenis (5 con iluminación), 4 frontones, polideportivo y canchas de fútbol, hockey y paddle. Sector hípico con pista de salto, caballerizas y paddock. Cancha de golf de 18 hoyos par 72. Dos piscinas de uso común (una climatizada), vestuarios y sauna. Servicios subterráneos: gas natural, agua potable, cloacas, electricidad y tv por cable. Servicio médico, enfermería y ambulancia permanente. Para más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 195.000

211 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 4 dormitorios (1 suite), 2 baños, escritorio, living con hogar, comedor, play room, toilette, cocina con office, lavadero, galería con parrilla, pileta de 6x4 revestida en venecita. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 240.000

151 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Country Club Los Cardales

Los Cardales Country Club, Campana

Comodidades: 3 dormitorios (1 suite), 2 baños, Living-comedor con hogar, cocina con pasaplatos, dependencia exterior con baño y lavadero, depósito, galería con parrilla, pileta cercada. Superficie cubierta 134 m2, superficie semicubierta 16m2. Infraestructura: Los espacios comunes, sociales y recreativos fueron resueltos de la siguiente manera: » a) Un importante sector central que contiene los edificios del Club House (1000m2) en dos alas, una para menores (Hard Rock) y otro para restaurante, sala de estar para adultos y un salón de juegos de mesa; microcine para 70 personas; sector de usos múltiples (S. U. M.) utilizado básicamente por menores y jóvenes con servicio de comidas rápidas. En esa área se han localizado 10 de las 20 canchas de tenis que posee el club (cinco con iluminación para juego nocturno), 4 frontones, espacio de juegos para chicos, playón polideportivo (voley, basquet, patín, etc), gimnasio de musculación y gimnasio para aerobic con piso de madera flotante, golf house, casa de tenis, dos piscinas de uso común para los socios, una de ellas climatizada todo el año, vestuarios y sauna. En la misma zona se halla la administración. » b) En otro sector más alejado y con menor densidad edilicia se ubicaron otras 10 canchas de tenis más un área de reserva verde o estacionamiento. » c) El último sector, denominado "8 hectáreas", ha sido destinado exclusivamente a deportes. Se encuentran allí las instalaciones de hípica, que posee una importante pista de salto de arena de cava y una pista de césped, las caballerizas y el paddock. Completan este sector 3 canchas reglamentarias de fútbol, una de fútbol 6, una de hockey reglamentaria, todas con riego automático; 4 canchas de paddle iluminadas, un vestuario completo, bar y una reserva de espacio verde para ampliar y/o incorporar otras actividades. Independientemente de la infraestructura deportiva mencionada anteriormente el Country posee una cancha de golf de 18 hoyos par 72, diseñada por el profesional Emilio Serra, ocupando una superficie aproximada de 35 hectáreas, con riego automático, drenajes, putting green iluminado para actividades nocturnas, driving range y club house de golf. Además cuenta con los siguientes servicios: » a) La totalidad de las calles pavimentadas. » b) Gas natural a través de red subterránea. » c) Redes de agua potable y cloacas, así como las de electricidad de media y baja tensión, tv por cable, todas subterráneas. » d) Servicio médico y enfermería. Servicio de ambulancia permanente. Tenga en cuenta que disponemos de mas terrenos, alquileres y ventas de los publicados, con distintas características, comodidades, valores y ubicaciones, en todo el country. No deje de consultarnos, somos la única inmobiliaria que comercializa los cardales country club desde 1974 en forma ininterrumpida.

Super destacado

USD 225.000

$ 640.000 Expensas

721 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cardales Country Club

Los Cardales Country Club, Campana

C. C. Los Cardales, se trata de un emprendimiento realizado por la empresa Frias Waterhouse quienes también desarrollaron San Diego, Hyland, Miraflores entre otros con una gran visión de futuro hace unos 50 años, donde percibieron que se trataba de una zona distinta a casi todo producto parecido creado hasta entonces por su topografía, y que al estar no tan pegado a las autopistas 8 y 9 era una zona rural, pero forestada. Al día de hoy con Cardales en pleno crecimiento no tiene un entorno contaminado con barrios de emergencia, fábricas e industrias, por lo tanto se está consolidando como un lugar de presente y futuro para albergar a familias en busca de bienestar para ellos y sus hijos, por eso la gran cantidad de emprendimientos inmobiliarios nuevos y el desembarco de la uar (Unión Argentina de Rugby) para construir un centro de alto rendimiento deportivo. El Country Cardales está ubicado sobre la Ruta 4 km 4, cuenta con una superficie de 170 Has. Totalizando 1. 100 lotes. Impresionante arboleda conformada por gran variedad de especies de gran tamaño. Se cuenta con una gran cantidad de servicios, importante cancha de Golf de 18 Hoyos, Par 72 (+Driving), muy bien mantenida y desafiante para los amantes de este deporte. 20 canchas de Tenis de polvo de ladrillo, 2 importantes piscinas (1 cubierta y climatizada para usar todo el año), Gimnasio con muy buen equipamiento, actividades fines de semana para chicos y adolescentes, con profesores/as donde se les inculca la parte deportiva y recreativa. Servicio Médico las 24 hs en forma permanente para atención de primeros auxilios y/o guardias médicas. Microcine con 60 butacas, importante sum y sala de juegos, Sector 8 Hectáreas es un área adicional del country, lindera a este donde se desarrollan canchas de fútbol y hockey en impecable estado, en ese sector además está la parte hípica, con studs y pista de vareo donde uno puede tener caballos. Servicio de seguridad y vigilancia brindado por una gerencia de seguridad, con 4 supervisores, mas la empresa Watchman, dando un muy buen y eficiente servicio. Casa sobre el golf de 3 dormitorios ( 1 suite) calidad constructiva solida, sin roturas ni rajaduras, muy buen estado general, antiguedad 18 años, pisos porcellanato claros, ambientes cómodos y amplios, cocina semi integrada, cuarto de trabajo, pileta, ventanales a jardín, buena luz natural, estufas tiro balanceado, equipos split de aire acond.

Super destacado
Ver mapa