• Caisamar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en venta en Caisamar, Mar del Plata

Ordenar

USD 120.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juana Gorriti 1836

Caisamar, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece en esta oportunidad Chalet de cuatro ambientes. En planta baja nos presenta un amplio living comedor con dos ventanales y techo en madera vista. Cocina con lavadero, con barra desayunadora y mesada en mármol. Dos dormitorios con placard, uno de ellos orientado al frente otro al contrafrente. Baño completo con bañera. Jardín de invierno. En planta alta nos encontramos con un hermoso y espacioso playroom que balconea al living. También cuenta con un ambiente que puede ser utilizado como un tercer dormitorio, escritorio o usos múltiples. Toilette. Garaje cubierto para un vehículo y espacio para otro dos. Patio seco. En la parte de atrás tiene construidos dos departamentos de un ambiente con cocina integrada y baño completo, con salida independiente por el portón del garaje, que pueden ser habitados para una familia numerosa o para rentar. Pisos de cerámicos y madera. Calefacción por tiro balanceado. Todos los servicios, asfalto. No deje de consulta! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 125.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida José Manuel Estrada 6400

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mabel Kraus. Remax Ofrece a la venta esta casa en estado original de 3 ambientes con cochera sobre la calle Juan manuel Estrada al 6400 en extenso lote de 752 m2. La propiedad se encuentra en estado original pero con excelentes materiales en pisos y techos. Cuenta con: - Amplio living comedor con vistal al jardin delantero. - Cocina separada con vista al parque. - Espacio de lavadero. - 2 baños con ducha. - 1 Habitacion principal con placard empotrado y vista al Jardin. - 1 Habitacion con placard empotrado y vista al parque. - 1 Cochera amplia apto para 1 o 2 coches. - Amplio parque para disfrute con gran arboleda. Servicios: cuenta con gas natural, agua de pozo, energia electrica y cloacas. escucha oferta Y toma permuta de menor valor (departamento O casa en mar del plata O en caba) Hermoso y amplio parque que permite incorporar piscina, quincho y/o hacer ampliaciones de la vivienda. apto credito. Consultenos para visitar esta hermosa propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista de la Salle 1700

Caisamar, Mar del Plata

- Century 21 Recanatti ofrece en esta oportunidad dúplex de cuatro ambientes en construcción. - Ensamblado sobre de 6. 20 x 20. 67. - En planta baja cuenta con cocina integrada con conexión para lavarropas. - Living comedor con pisos cerámicos con ventanal al frente. - Dos dormitorios, uno con placard otro con vestidor. - Baño con ante-baño completo con bañera. - En panta baja nos dirigimos por una escalera de material un tercer dormitorio. - Pequeño jardín de 6 x 4. - Entrada para auto. - Reja al Frente. - Calefacción por radiadores con caldera dual. - Patio con muro perimetral. - No deje de consultar. - Entrega a los 60 días a partir de la reserva. - Apto crédito, puede financiar. - No deje de consultar! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 126.900

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Sagastizabal 7200

Caisamar, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. ph 4 Ambientes en Venta en Mar del Plata – Apto Crédito. ph en venta ubicado sobre la calle Miguel Sagastizábal, en la ciudad de Mar del Plata, en una zona residencial tranquila y de buen entorno. La propiedad es apta crédito, un diferencial clave para compradores que buscan financiación. Cuenta con una superficie total de 225 m², distribuidos en 140 m² cubiertos y 85 m² descubiertos, desarrollados sobre un lote de 150 m², con una disposición funcional y espacios bien aprovechados. La vivienda se compone de 4 ambientes, con 3 dormitorios, 2 baños completos y cochera, ofreciendo comodidad tanto para vivienda permanente como para uso familiar. Distribución: • Planta baja: cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, lavadero y garaje con salida a patio. • Planta alta: playroom, pequeña cocina, un dormitorio, baño completo y terraza con orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, fue construida en el año 1997 y presenta ambientes luminosos, con orientación oeste y disposición al frente, lo que garantiza buena ventilación y entrada de luz natural. Posee los servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph amplio, con cochera y apto crédito, en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

430 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Joaquina Acevedo 5800, B7605FOP Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Caisamar, Mar del Plata

Chalet 5 ambientes. gran living comedor. cocina comedor. tres dormitorios. garage para 2 autos. estado original. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2044

USD 137.900

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mariani al 6200

Caisamar, Mar del Plata

Casa en venta – caisamar | esquina | gran potencial Y excelente luminosidadubicada en una excelente esquina del barrio Caisamar, esta propiedad se destaca por su muy buena circulación, ambientes luminosos y el enorme potencial para actualizar y adaptar a gusto propio. Con una superficie cubierta de 140 m², la casa se encuentra en estado original, conservada y en buen estado general, ideal para quienes buscan una vivienda con carácter para refaccionar y diseñar según sus necesidades y estilo. La distribución acompaña una vida cómoda y funcional, con excelente circulación tanto en planta baja como en planta alta, aprovechando muy bien cada ambiente. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, uno de ellos con ventilación hacia el patio, generando una agradable conexión visual y excelente ingreso de aire y luz natural. En este nivel también encontramos un baño completo, que acompaña el sector privado de la vivienda. La propiedad se caracteriza por su gran luminosidad en todos sus ambientes gracias a su disposición y ubicación en esquina. En el exterior se destaca una fachada con muy buena vegetación, que aporta presencia, privacidad y un entorno verde muy agradable. Además cuenta con:? Cochera para dos autos? Parrilla? Excelente circulación interior? Ambientes luminosos y ventilados? Ubicación en esquina con gran potencialUna casa sólida, con espacios cómodos y una excelente base para quienes buscan refaccionar y personalizar a su gusto en uno de los barrios más buscados. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Destacado

USD 139.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sagastizabal 7195

Caisamar, Mar del Plata

Century 21 Recanatti ofrece chalet en dos plantas en esquina ubicado en el barrio Caisamar. En P. B al ingresar nos encontramos con un gran living comedor. Cuenta con persianas barrio en todos los ventanales, al frente y al lateral del mismo y una puerta balcón con vista al parque. Nos presenta también una sala de estar muy amplia con vista al frente de la propiedad. En desnivel, con hogar a leña y pisos de lajas negras. Cocina comedor con su respectivo amueblamiento con salida también al parque, conectada al garaje. Baño completo con pediluvio y muy amplio ante-baño. Garaje para dos vehículo. En P. A nos dirigimos por una escalera de material muy liviana con descanso. Nos encontramos con tres amplios dormitorios todos con cómodos placares y pisos cerámicos imitación madera. También cuenta con una buhardilla que puede ser utilizada como un cuarto dormitorio, escritorio, espacio de guardado o usos múltiples. El baño de la planta alta no está terminado. Cuenta con un importante quincho con ventanales orientados con vista del parque. El mismo posee parrilla, asador y baño con ducha. También puede ser utilizado como garaje para dos vehículos mas ya que posee un portón con salida al exterior. Hermoso parque. Lavadero con cerramiento. Cabe destacar la calidad de las abertura de la propiedad ya que son en cedro y herrajes de bronce. Persianas barrio, balcón. Techo de tejas francesas. Los interiores en cielorraso de yeso y madera vista. Todos los ambientes muy amplios. Calefacción por tiro balanceado y caldera dual con radiadores en las dos plantas. Todos los servicios. Faltan terminaciones en la fachada y balcones. Permuta hasta u$s 50. 000 por ph. Financia. No deje de consultar por esta cómoda vivienda. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 140.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lasalle e/ Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lasalle entre Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa