• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.396 Propiedades e inmuebles con cocina y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 500.000

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1300

Caballito Sur, Caballito

Venta piso en Av. Pedro Goyena 4 ambientes con dependencia. Balcón aterrazado, cochera Y baulera. Excelente Propiedad en Caballito. Superficie total 200m2. Cubierta 170m2. Esta ubicado en cuarto piso con balcón aterrazado al frente y contrafrente. Palier privado con entrada principal y entrada de servicio. Cochera en subsuelo y baulera. El edificio cuenta con seguridad 24hs y sum con parrilla en el último piso. La publicacion cuenta con plano. Distribución: -Acceso a la propiedad mediante palier privado. -Toilette de recepción. -Living-comedor en L luminoso con vista hacia la copa de los árboles y con salida al balcón. -Amplia cocina (cocina a gas) con doble mesada, campana de acero, alacenas de guardado. -Comedor diario con salida a balcón. -Lavadero y parte de servicio. Dependencia con balcón al contrafrente y baño completo. El departamento tiene doble circulación. -Hall de distribución. -Dormitorio principal con balcón al contrafrente, vestidor y baño en suite. -Dormitorio 2 con placard de guardado, balcón y baño en suite. -Dormitorio 3 con placard de guardado, ventana al contrafrente y baño en suite. Cuenta con aire acondicionado central. Calefacción por losa radiante. Pisos de pinotea en el living-comedor, porcelanatos en la cocina y parquet en los dormitorios. Estamos para asesorarte! Coordina tu visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 339.000

$ 440.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eduardo Acevedo al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta ubicado en Eduardo Acevedo 525, en el corazón de Caballito, a solo una cuadra del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. La unidad cuenta con 115 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad: amplio living comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero separado, toilette de recepción, tres dormitorios al contrafrente (principal en suite con balcón propio) y un segundo baño completo. Presenta características diferenciales de alta calidad, como caldera dual de condensación Baxi, calefacción por radiadores en todos los ambientes, conexión de gas para grupo electrógeno, pisos vinílicos alemanes de primera línea y equipos de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente,   cochera fija y cubierta, y una baulera muy amplia.  El edificio ofrece amenities: solárium, piscina tipo espejo de agua y parrilla. Seguridad digital en la entrada y espacios comunes.  Ubicado en una zona residencial muy valorada, con excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, oferta gastronómica, colegios y centros comerciales, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como inversió y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 390.000

319 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Almirante Francisco Segui al 1200

Caballito Norte, Caballito

Impecable casa en venta de 235 m², refaccionada con gran gusto, calidad y confort. De estilo tradicional y con techos altos, ofrece espacios amplios, aireados y llenos de luz natural, con hermosas vistas. Ubicada en uno de los mejores sectores de Caballito Norte, se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 36, 84 metros, brindando una excelente distribución y comodidad. En planta baja, cuenta con un elegante hall de recepción, un amplio living-comedor, garaje, patio techado, dos dormitorios con placards, cocina, comedor diario, lavadero, baño completo y toilette. En la parte trasera, un hermoso jardín con fondo y una pileta, además de un baño con ducha para mayor comodidad. La planta alta alberga una master suite con vestidor, un espacio de escritorio con posibilidad de transformarse en un dormitorio adicional y un baño con bañera de hidromasaje para dos personas. Además, dispone de una amplia terraza ideal para disfrutar del aire libre. Ubicada en Alte. Francisco Seguí al 1200, entre Luis Viale y Cnel. Apolinario Figueroa, se encuentra a pocos minutos de Avda. Gaona, Avda. Donato Álvarez, Avda. Juan B. Justo, el Metrobus y múltiples líneas de colectivos, con cercanía a Plaza Irlanda. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 439.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Doblas 451

Caballito, Capital Federal

Imponente departamento de 5 ambientes en torre premium de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia. Ubicación estratégica en entorno tranquilo, con rápidos accesos y cercanía a subtes línea A y línea E. La propiedad se destaca por ser completamente exterior, con excelente entrada de luz en todos sus ambientes y orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Palier privado y distribución funcional con doble circulación. Gran living comedor con salida a balcón terraza de amplias dimensiones. Cocina independiente con comedor diario e isla, espaciosa y muy luminosa. Cuenta con 4 baños en total: toilette, baño de servicio, dos baños completos compartimentados y suite principal con baño privado. Se suman dos dormitorios adicionales y dependencia de servicio amplia con baño. Calefacción y aire acondicionado central frío/calor con servicios individuales. Torre con amenities: gran parque, parrilla, gimnasio y sum para eventos de hasta 90 personas. Ascensor de servicio con grupo electrógeno para ascensor y sectores comunes. Y seguridad las 24h. Incluye 2 cocheras fijas y cómodas con ingreso por rampa. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 149.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Leopoldo Marechal al 900

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcon - P. Centenario/caballitoexcelente ubicación, frente a Parque Centenario. Segundo piso al frente, orientación este. Living comedor luminoso con salida al balcón sobre calle Leopoldo Marechau. Pisos de parquet. Persiana. Amplia cocina con alacenas y muebles bajo mesada. Espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Agua caliente: Termotanque eléctrico. Toilette. Dormitorio principal (2, 97 x 3, 35) al frente con placard. Segundo dormitorio (3, 17 x 2, 98) con placard. Tercer dormitorio o escritorio (2, 11 x 2, 93) con doble circulación. Baño completo con bañera, con ventilación natural. Expensas: $190. 000 (mayo 2026) edificio2 AscensoresNo tiene encargado, la unidad de portería se alquila"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 195.000

$ 322.250 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida La Plata al 1100

Caballito, Capital Federal

Edificio de 8 pisos, ubicado sobre avenida La Plata entre calles Zuviría y Tejedor. Próximo a las avenidas: San Juan, Pavón, Asamblea, Directorio y Juan de Garay; barrio Parque Chacabuco. Con ascensor principal y escalera. Tiene 59 años de antigüedad.  Departamento en piso 2° al frente, de época. Superficie total 127 m2Consta de 105 m2 cubiertos, 11 m2 descubiertos (balcón) y 11 m2 semicubiertos (puede ser una dependencia, un escritorio ó un 4to dormitorio). Hay 3 dormitorios, de los cuales 2 de ellos al frente con balcón corrido; el 3er dormitorio al contrafrente. Los 3 dormitorios tienen buen espacio de guardado; tienen piso de madera y empapelado original. Toilette con bidet además de baño completo c/ bidet y bañadera. Baño de servicio con ducha. Cocina a gas. Comedor diario. Sector lavadero con conexión para lavarropa. Calefacción individual por aire; agua caliente por calefón individual. Orientación se con sol de mañana. Con baulera en el sótano. Encargado con vivienda en piso 8°. Expensas enero 2026: $ Ver datos (incluyen Aysa) abl (vencimiento 10/2025): $ Ver datosMaría Alicia De Elizaldecucicba 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: rcVer datos

Super destacado

USD 357.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi al 500

Caballito, Capital Federal

Piso de 110 m² con vista abierta y cocheraUbicaciónPróximo a Av. Rivadavia y a Av. Acoyte, con acceso inmediato a la Línea A de subte y múltiples líneas de colectivos. A una cuadra de Parque Centenario, entorno con amplia oferta comercial, colegios, opciones gastronómicas y servicios. -Descripción del inmueblePiso con palier privado y puerta de ingreso blindada. Living comedor con salida a un balcón aterrazado con parrilla y cerramiento de vidrio corredizo, que amplía el espacio y permite su uso durante todo el año. Cocina independiente con buena ventilación, salida directa al balcón y amoblamiento completo de alacena y bajo mesada. Dispone de anafe y horno a gas natural, y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a un segundo balcón con cerramiento de vidrio corredizo. Dos dormitorios con placard y segundo baño completo. Calefacción y agua caliente por caldera individual. Luminaria empotrada. Cochera fija cubierta. Edificio de solo 9 unidades funcionales, con sum y balcón aterrazado. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. La presente publicación contiene una descripción general del inmueble. Las medidas, superficies, características arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y precios son aproximados y podrán ser actualizados por el corredor público inmobiliario interviniente. bruni propiedades -cucicba 498 –7876

Super destacado

USD 239.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COLPAYO 30. Entre Av rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en Caballito. Apto credito. Sobre calle Colpayo, a media cuadra de Av. Rivadavia. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Superficie: 110 m². La propiedad fue refaccionada hace menos de un año, con detalles que elevan el nivel de confort. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y un entorno silencioso. El departamento cuenta con: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz natural. Cocina independiente, funcional. 3 dormitorios principales bien distribuidos. Dependencia de servicio con baño. Baño completo y toilette. Baulera. Ambientes cómodos, bien ventilados y en excelente estado. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con espacios comunes cuidados y funcionamiento ordenado. Ubicación destacada: A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea A. Cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios gastronómicos. Fácil acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más prácticas de Caballito. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-268)

Super destacado

USD 309.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle Doctor Juan Felipe Aranguren 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Hermoso y amplio ph en excelente zona de Caballito con entrada independiente y sin expensas, apto crédito y apto profesional! Se ingresa por planta baja, a un cómodo espacio recibidor, o living, que también cuenta con una habitación y toilette. Un espacio ideal para darle uso profesional, lo cual puede ser muy útil para consultorio, oficina, estudio, etc. Luego nos encontramos con una hermosa escalera de madera que nos lleva a la planta superior, donde se encuentra un amplio living con ventanal de salida al balcón que da al frente de la calle Aranguren. (Todo cuenta con instalación de rejas). Cocina de cómodas dimensiones, con barra desayunadora, muebles de bajo mesada, mesada y alacenas en excelente estado. Habitación principal con vestidor, y baño en suite completo con bañera. Segunda habitación con amplio placard empotrado en pared, y salida al balcón. Habitación de servicio, con placard empotrado. Baño completo con bañera. La terraza posee quincho, parrilla y lavadero con conexión para lavarropas. Cabe destacar su ubicación, ya que se encuentra a pocos metros de la Av. Díaz Vélez, dos cuadras del Parque Centenario, cuatro cuadras de Av. Rivadavia y del subte Línea \"A\" estación Rio de Janeiro. Colectivos: 15, 36, 65, 104, 105, 119, 146. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 448.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. *semipiso 4 ambientes reciclado en excelente estado! *balcón al frente, super super luminoso en caballito sur* (No tiene cochera-Garaje frente al edificio) ## veer video ## ## apto crédito ## Ubicado en el 5° piso al frente, con *balcón corrido de 11 metros de largo*. *Ubicación privilegiada en Caballito Sur*: a 1 cuadra de Av. Rivadavia, muy cercano al importante centro comercial, al polo gastronómico, Caballito. Shopping Center y al Parque Rivadavia. # *Características principales: * # - *Superficie muy generosa de 99 M2*: 4 ambientes grandes. - *Ingreso desde el ascensor al palier privado, luego doble entrada: puerta principal. al living y puerta de servicio a la cocina (ambas puertas son blindadas) - Amplio living-comedor super luminoso con salida al balcón. - 3 dormitorios con grandes placares empotrados, dos de ellos con salida al. balcón de 11 metros de largo. Baño principal + toilette para visitas* ambos con duchas y. mamparas de vidrio Blindex renovados a nuevo. ## La cocina es espaciosa e independiente, renovada a nuevo## -Espacio para heladera de doble puerta. -Cocina a gas. -Muebles de cocina nuevos. -lavadero independiente. - *Aire acondicionado frío/calor en el living. - *Calefacción por *Losa radiante*. - Todas las *ventanas son nuevas de aluminio con doble vidrio y persianas nuevas* - Artefactos de iluminación nuevos y modernos en todos los ambientes. * - Pintura: total recién hecha en mayo 2026. # Ambientes *super luminosos* con ventilación cruzada # *(ver video disponible) * Ubicación estratégica: • a 1 cuadra de Av. Rivadavia. • a 3 cuadras del Parque Rivadavia. • a 2 cuadras de Caballito Shopping Center. ⸻ Transportes: • Colectivos: (1, 2, 5, 25, 36, 42, 53, 55, 86, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181, y más). • Subte A: estaciones: Acoyte y Primera Junta. • Tren Sarmiento: estación Caballito. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 445.000

$ 394.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Thorne al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente piso alto de 4 ambientes ubicado a metros de Av. Pedro Goyena, en una de las zonas más buscadas de Caballito. Situado en un 9° piso, se destaca por su gran luminosidad y una vista abierta muy atractiva. Cuenta con living-comedor amplio, salida a un espectacular balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre, cocina funcional y tres dormitorios bien distribuidos. Incluye cochera. El edificio es de categoría, con pisos exclusivos que brindan mayor privacidad y confort. Dispone de amenities como sum, gym y piscina. Una propiedad que combina ubicación, calidad constructiva y espacios exteriores, en el mejor entorno de Pedro Goyena. Aysa viene incluido en las expensas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 230.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Nicasio Oroño al 800

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad: hermoso ph en venta en Caballito. 220m2 totales. Sin expensas. Con acceso independiente desde la callle. Desarrollado todo en planta baja sin escaleras (Unicamente una terraza de 18m2 en primer piso). 220m2 totales de los cuales: 146m2 son totalmente cubiertos + 35m2 son de un patio actualmente cubierto que funciona con un gran ambiente + 41m2 entre el patio descubierto y la terraza. - Acceso desde pintoresco hall de entrada. - Amplio Living comedor (10m x 4m) con pisos de pinotea en perfecto estado y hogar a gas en funcionamiento. - Patio cubierto con techo rebatible (8m x 4, 65m) - Amplia cocina con comedor diario (horno a gas). - Al fondo cuenta con un hermoso patio descubierto (5, 7m x 4, 4m) con acceso a lavadero y baño de servicio. Desde alli mismo mediante escalera se sube a una bella terraza de 18m2. - Dormitorio (3, 5m x 3m) con baño en suite y gran placard. Ventila al patio descubierto. - Segundo Dormitorio (3, 9m x 3, 35m) con pisos de pinotea y gran placard. Conecta al patio cubierto y la cocina. - Tercer dormitorio o escritorio (3, 25m x 2, 45m) con pisos de pinotea. Acceso desde hall de entrada y ventilacion al patio cubierto. - Baño completo con bañera (en total cuenta con 2 baños completos y uno de servicio) - Amplia cochera (4, 9m x 2, 45m) con un entrepiso de gran utilidad. - Desde el living se accede a una comoda baulera para guardado. - Instalacion de gas hecha a nuevo. Excelente ubicacion: en zona de barrio residencial muy tranquila. A solo dos cuadras de la bella Plaza Irlanda y a 200 metros de la avenida Gaona con numerosas lineas de colectivos. ** No dejes de ver el Video** aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 369.000

$ 888.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Thompson al 400

Caballito Sur, Caballito

Piso 4 Ambientes con Dos Cocheras y Baulera – CaballitoSus espacios amplios y luminosos, junto al balcón terraza y las dos cocheras, lo convierten en una opción ideal para familias que buscan confort, privacidad y cercanía a todo. distribución• Living comedor: apaisado, muy luminoso, salida a balcón terraza, orientación Este. • Dormitorio principal: en suite con vestidor integrado, piso de madera, baño completo. • Dormitorio 2: con placard empotrado, piso de madera, luminoso. • Dormitorio 3 / opción escritorio: actualmente unificado al principal (posibilidad de división). • Cocina: independiente, con doble circulación, muebles bajo y alto mesada, espacio para comedor diario. • Baños: dos completos (uno en suite), revestimientos modernos, ventilación natural. • Toilette de recepción: moderno, ventilado. • Balcón terraza: orientación Este, muy luminoso, ideal para disfrutar el sol de la mañana. • Palier privado. • Baulera. • Cocheras: dos, fijas. características destacadas• Pisos de madera. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado individual. • Cerramientos de aluminio. • Cámaras de seguridad y tótem de vigilancia. • Excelente luminosidad. amenities / edificio• sum con parrilla. • Jacuzzi. • Seguridad por tótem. ubicación• A solo 200 m del Barrio Inglés, en una zona residencial y a pasos del polo gastronómico de Caballito. • A 150 m de Av. Pedro Goyena. • A 30 m de Av. J. B. Alberdi. • A 300 m de Av. Rivadavia. • A 400 m del Subte A – estación Primera Junta. • A 500 m del tren Caballito y de Av. Directorio. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, accesos y opciones gastronómicas. ¿Te gustaría conocerlo en persona? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar en Caballito. datos legales / accesibilidad() La propiedad cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (**) Las medidas y expensas son aproximadas y están sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 432.200

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

4 Ambientes 141 m2 (6.4.02) | Prima Caballito

Caballito, Capital Federal

Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. En prima Caballito somos apto crédito bancario, también contamos con un plan de financiamiento flexible con cuotas desde usd 3. 000. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Este luminoso cuatro ambientes plus, ofrece espacios amplios y bien distribuidos, ideales para el confort de toda la familia. Sus tres dormitorios cuentan con una gran iluminación natural, y su extenso balcón brinda el escenario perfecto para disfrutar al aire libre. Diseñamos cada detalle pensando en la funcionalidad y el disfrute. ¡Mudate hoy con entrega inmediata! Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Disclaimer: Las superficies de la Unidad informadas en esta publicación corresponden a la medición conforme al plano de arquitectura, incluyendo muros, columnas y ductos. La superficie que finalmente constará en la escritura será inferior a la publicada, dado que en el Reglamento de Propiedad Horizontal estos elementos no son considerados para su cálculo. Toda la información es meramente orientativa y no constituye oferta, documento contractual ni compromiso vinculante para las partes. Prima Caballito, un desarrollo de alta calidad con entrega inmediata y apto crédito bancario. Coordiná tu visita hoy. Atención personalizada en showroom. Apto crédito bancario y planes de financiación flexibles. Disfrutá de 5000 m2 de amenities: - Piscinas para niños y adultos. - Espacios verdes. - Gimnasio y vestuarios. - Seguridad 24hs- Recepción de paquetería- Sector parrillas. - Sala de juegos. - Sala de cowork. - Sala de yoga. - Sala de eventos. - Cargador de autos eléctricos. - Lavadero canino. Visitá nuestro Showroom! Te invitamos a conocer nuestro local en Boyacá 942, martes a sábados de 11 a 19hs, con cita previa. Contáctanos para agendar tu visita. Notas Importantes: Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter contractual. El importe de las expensas informado es orientativo, no vinculante, y sujeto a modificaciones. Las medidas expresadas son aproximadas. Las originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado

USD 300.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viel 200

Caballito, Capital Federal

Edificio de categoria en el corazon de Caballito. Cerca de colegios, centros comerciales y medios de transportes. Departamento en el noveno piso frente, super luminoso. Palier privado y entrada de servicio. Al ingresar nos encontramos con gran living comedor, con salida al balcon casi esquina que hace que tenga una gran amplitud visual. Toilette de recepcion. Pasillo distribuidor comodo. Dormitorio priincipal muy amplio con grandes placares, abierto y luminoso. Segundo dormitorio muy comodo. Baño principal totalmente reciclado con artefactos de gran calidad. Dormitorio tipo escritorio. Cocina comedor impecable. Lavadero separado. Baño de servicio. El departamento se realizo todo a nuevo y no se estreno. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Andrea Tramezzani. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa