• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 68.000

2697500 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avda Gral Paz, esq Wilde

Las Flores, Las Flores

Casa tipo duplex en ciudad de las floresmuy buena ubicaconun dormitoriococina comedor integrada2 bañospatio jardin.

USD 65.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rondeau 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa en venta 1 ambiente san nicolas de los arroyos buenos aires. Una joya urbana te espera en pleno corazón de San Nicolás, sobre calle Rondeau. Este inmueble de 64 m² representa la perfecta fusión entre diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan un espacio íntimo y renovado. La propiedad, construida en 1994 y completamente reciclada, ofrece un ambiente interior luminoso y acogedor. Al ingresar, descubrirás un pequeño patio seco que invita a la relajación y cuenta con espacio para una parrilla, perfecto para momentos de encuentro. El interior desarrolla un concepto de ambiente integrado donde el living y la cocina dialogan en un mismo espacio contemporáneo. La distribución contempla un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, complementado por un segundo baño completo que amplía las posibilidades de confort. Detalles que suman valor: - Orientación Oeste. - Servicios completos: electricidad, gas, internet, teléfono. - Desagüe cloacal. - Excelente estado de conservación. Una propuesta pensada para profesionales jóvenes, parejas o personas que valoran la practicidad y el diseño inteligente en un entorno urbano privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

600 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños

De las Palmeras 510

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Complejo de 4 cabañas con pileta en Barrio Lomas Altas, Chascomúscada cabaña tiene aire frío calor de 3000 frigorias, heladera con freezer, cocina cuatro hornallas a gas, smart tv 43”, tostadora, cafetera y pava eléctrica, vajilla y batería de cocina completa, sommier dos plazas Cannon, futon dos plazas, mesa de living, de tv y de comedor con 4 sillas tolix, cortinas de tusor y black out en todas las ventanas, Blanqueria completa (sábanas y toallas), juego de jardín con mesa y 4 sillas, sillones para la pileta, sombrillas y hamacas paraguayas. Con salida a la galería a través de ventana balcón, amplio living con estufa tiro balanceado Volcán 5700 kcal, grifería fv en baños y Piazza en cocinas, todas las galerías con vista a la pileta de 6x3 con acceso por escalera en ambos extremos e iluminación led, bomba y filtro marca Vulcano, bomba sumergible marca Motorarg, termotanques eléctricos marca Señorial de 95 litros, cañerías de gas y agua termofusión, protección eléctrica en cada cabaña con regulador de voltaje, revestimiento tarquini, techos de madera, aberturas de aluminio, pisos cerámicos, rejas en todas las aberturas, planos aprobados, Lote de 20x30. no aceptan inmueble en parte de pago El precio es libre de gastos para los vendedores. "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

USD 5.300

4700000 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 20 Campo 470 has Chascomus

Chascomús, Chascomús

El campo de 470 hectáreas ubicado en Chascomús presenta una excelente oportunidad para la agricultura y la ganadería. Ubicación- Dirección: X Ruta 20, entre Chascomús y Vieytes. - Proximidad: A 20 km de la Autovía Ruta 2, lo que facilita el acceso. Características Generales- Superficie total: 470 hectáreas. - Uso del suelo: 20% agrícola, ideal para cultivos. Infraestructura- Casa Principal: Espaciosa y equipada, ideal para vivienda o administración. - Casa de Encargados: Para el cuidado y gestión del campo. - Galpón y Tinglado: Espacios para almacenamiento y actividades agrícolas. - Manga y Corrales: Todo el equipo es nuevo, apto para manejo de ganado. - Alambres Perimetrales e Internos: En excelente estado, asegurando la seguridad y manejo del terreno. - Molinos: Tres molinos que garantizan el suministro de agua. - Tanques Australianos y Bebederos: En buen estado, esenciales para el ganado. - Electricidad: Luz eléctrica disponible en la casa principal y la casa de encargados. _ Excelente calidad de aguaCondiciones de Venta- Se aceptan propuestas, pero solo se considera la venta directa. Información del Corredor Inmobiliario- Martillero Público: Sebastián Pavón. - Registro: T3 - F945 - mn 1601. Este campo combina la funcionalidad de su infraestructura con una ubicación estratégica, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para agricultores como para ganaderos.

USD 125.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Amundsen 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia De la Prieta. departamento de 2 ambientes en venta en bahia blanca, buenos aires. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Situado sobre la calle Amundsen y Vespucio, en el piso 2 de un edificio con ascensor, cuenta con una superficie total construida de 68 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribución. • 1 habitación con vestidor. • 1 baño completo con ventilación natural. • cocina separada. • 1 toilette. • balcón. • calefacción por radiadores. • 1 cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

170 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños

Darragueira 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Juan Gariglio. En la ciudad de Tandil, se venden 4 departamentos duplex en block. El complejo se encuentra ubicado en calle Darragueira 569, entre calles Lester y Caseros, a 2 cuadras de la Ruta Nacional 226. La zona es tranquila y en crecimiento. Servicios: electricidad, agua, cloacas, cordón cuneta. Gas natural por esquina de calle Lester. Calle entoscada. Antiguedad aproximada: 20 años. Duplex 3: aproximadamente 54 m2. Cocina-comedor en planta baja y baño. Dormitorio y baño en planta alta. Segundo dormitorio en planta alta. Duplex 4, 5 y 6: aproximadamente 35-38 m2. Distribuídos en cocina-comedor y patio trasero en planta baja. Dormitorio y baño en planta alta. Estos 3 Duplex no cuentan con Plano de Obra y ph. Estas propiedades se encuentran con Contrato de Alquiler hasta mayo y noviembre 2026. Ideal para inversores!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

131 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos José 1200

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. casa con ph Y patio en venta en pergamino. Se trata de dos casas sobre un mismo lote sobre calle Zeballos 1253, Pergamino Bs As. La casa al frente cuenta con: Cocina/comedor. Un dormitorio. Baño completo. Patio verde. Garaje cubierto con cuarto de guardado. La casa al fondo cuenta con: Garage cubierto. Cocina/ comedor. Baño completo. Un dormitorio. Patio verde con parrillero. Cada casa cuenta con entrada independiente. ¡Consultanos para más información! Coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vieytes 1000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Leonardo Dario Kremenchutzky. departamento de 2 ambientes en venta - 2 baños - 58 M² - piso 2 - vieytes - bahia blanca. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente sobre calle Vieytes en Bahía Blanca, emplazado en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles. Propiedad diseñada con distribución funcional de dos ambientes, compuesta por un dormitorio y baño completo. Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético que garantizan eficiencia térmica y acústica. Sistema de calefacción por radiadores que asegura confort durante todo el año. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples (sum) que permite realizar reuniones sociales y encuentros familiares, agregando valor al inmueble. Proyecto en etapa de construcción, con fecha de finalización proyectada para marzo 2028 aprximadamente, lo que representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización. Modalidad de compra flexible que contempla una entrega inicial en dólares y el saldo en 30 cuotas, facilitando el acceso a la propiedad mediante un plan de financiamiento adaptable. Ideal para inversores y compradores que buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica de Bahía Blanca y potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa