• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

700 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar
Destacado

USD 60.000

241 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Almafuerte 2365

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ph con jardín, 250 m² de lote y losa para ampliar – Almafuerte al 2300 – usd 60. 000Ofrecemos en venta una propiedad tipo ph con ingreso totalmente independiente, emplazada sobre lote propio de 250 m² totales (con aproximadamente 100 m² construidos), ubicada sobre calle Almafuerte al 2300, en una zona residencial tranquila y de viviendas permanentes. La propiedad se encuentra a reciclar, aunque cuenta con una base estructural sólida y losa en toda su superficie, lo que permite futuras ampliaciones en planta alta. Ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto de inversión. Distribución actual: - Porche de ingreso al frente- Living comedor- Cocina comedor independiente- Dos dormitorios- Escritorio o posible tercer dormitorio- Baño completo- Lavadero cubierto- Galpón de guardado- Jardín trasero con amplio fondo verdeCaracterísticas destacadas: - Lote propio de 250 m² (frente 8, 66 m x fondo 28, 90 m) - Construcción con losa en toda la superficie- Posibilidad real de edificar en planta alta- Jardín al fondo- Zona residencial tranquila, de viviendas permanentes- Valor de oportunidad: usd 60. 000- Una excelente oportunidad para refaccionar, ampliar y aumentar su valor de mercado. La ubicación: Una cuadra de barrio, de vecinos de siempre, donde se respira tranquilidad y seguridad. Ideal para quienes buscan iniciar un proyecto familiar o invertir en una zona con demanda estable y constante crecimiento. ¿Lo mejor? Todo por usd 60. 000. Un valor excepcional para una propiedad con tanto terreno, estructura de losa y la posibilidad concreta de ampliación. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Ubicación: Almafuerte 2365San Pedro, Buenos AiresImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 335.000

29700 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Benquerencia Farm Club 204

Estancia Benquerencia , San Miguel del Monte

Impecable casa diseñada y construida por el arquitecto Fernando Cattaneo del Estudio Cattaneo de Cañuelas, con excelente ubicación y salida directa a sendero ecuestre. Superficie edificada: 185 m2 cubiertos más 45 m2 semicubiertos y galpón de 40 m2. Descripción: Living-comedor con hogar a leña, con cocina integrada. Dos dormitorios uno en suite con amplios placares y 2 baños. Lavadero y baño de servicio. Galería y garage semi cubierto con cerramientos. Pileta con solarium. Galpón o casa de caseros de aproximadamente 40 m2 realizada con las mismas terminaciones que la casa. Sistema de calefacción central con caldera y dual con termotanque. Todos los ambientes tienen equipos de frio / calor. Gas de zeppelin. Toda la casa está construida con excelentes materiales y detalles de categoría. Pisos en porcelanato, griferias fv y todo en excelente estado. Parquización de 15 años, con Casuarinas, Aromos, Magnolias, Gynkos, Araucarias, Ombu, Eucaliptos, Liquidambars entre otros. La chacra está alambrada y tiene 2 corrales, 1 bebedero y 1 comedero para animales. Benquerencia Farm Club es un exclusivo Club de Chacras ubicado en San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires, desarrollado sobre una histórica estancia de 2. 150 hectáreas. El proyecto destaca por sus 650 hectáreas de extensos espacios verdes, lagunas y 20 kilómetros de pintorescos senderos arbolados aptos para la actividad ecuestre. El magnífico casco histórico ha sido preservado y reestructurado: la majestuosa casa principal funciona hoy como Club House, inmersa en un espléndido parque de 35 hectáreas diseñado a principios del siglo xx por el célebre paisajista francés Carlos Thays. Este entorno único se completa con emblemáticas construcciones originales como la Matera, la Capilla, la Torre, el Picadero y la Casa de Huéspedes. El emprendimiento consta de 460 chacras de una superficie promedio de 3 hectáreas cada una. Al día de hoy, existen 267 viviendas construidas y 29 obras en ejecución, por lo que ya es un proyecto consolidado. El complejo ofrece completas instalaciones deportivas que incluyen canchas de polo, golf, tenis y piscinas, complementadas por un acogedor restaurante, bar, una posada, vestuarios y salón de juegos infantiles. Para la actividad hípica, dispone de monturero, picadero, corrales, boxes y asistencia veterinaria. En cuanto a servicios, cuenta con seguridad y vigilancia permanentes, alambrado olímpico, emergencias médicas, recolección de residuos, energía eléctrica y conectividad (internet y telefonía). Por la singularidad de su propuesta y su belleza inigualable, Benquerencia Farm Club posee una magia especial capaz de cautivar los sentidos y enamorar a primera vista. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado

USD 150.000

436 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. Juan Manuel de rosas 2250. Entre Ruta 20

Chascomús, Chascomús

Casa en venta en Country Golf Club Chascomús - uf 480. Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre un lote de terreno en el corazón del Country Golf Club Chascomús, en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con amplios ventanales que brindan excelente ingreso de luz natural y vistas al parque, cocina comedor integrada de cómodas dimensiones y toilette de recepción. Mediante una escalera con descanso se accede a la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios y un baño completo. En el exterior dispone de un amplio jardín parquizado, ideal para disfrutar al aire libre, y un excelente quincho con parrilla totalmente cerrado, con grandes ventanales hacia el patio. Además, posee un cuarto de trabajo o espacio de guardado, aportando mayor funcionalidad a la propiedad. La vivienda se destaca por su excelente estado de conservación, sus ambientes cómodos y luminosos, y su privilegiada ubicación dentro del barrio. Superficie cubierta de la vivienda: 96, 98 m². + Superficie cubierta del quincho 50m2. Superficie total del lote: 476, 15 m². Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda permanente o una casa de fin de semana en uno de los barrios más exclusivos de Chascomús, disfrutando de tranquilidad, espacios verdes y todos los beneficios que ofrece el Country Golf Club. Consulte para obtener más información y coordinar una visita. ¡Esta propiedad puede ser la próxima casa que está buscando! xintel(mdg-mdg-786)

Destacado

USD 84.000

3031 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Punta Indio

Punta del Indio, Punta Indio

Casa ubicada en la calle V. López entre Moreno y Sarmiento, localidad de Punta Indio, provincia de Buenos Aires. Datos adicionales: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina buena ventilación. • Dormitorio en planta alta. • Antebaño y baño. • Jardín de invierno, ideal para disfrutar todo el año. Descripción del terreno: Terreno con forma irregular de 3. 031 m², rodeado de gran vegetación autóctona de la zona, con árboles añosos que brindan sombra y frescura natural. Se encuentra junto al Sendero Interpretativo “Arroyo Villoldo”, un recorrido natural que invita a caminar, observar aves y conectar con el entorno silvestre. Calle de acceso: ripio consolidado, de fácil llegada en todo el año. Servicios: • Luz eléctrica. • Agua potable (por bomba) Otros: Punta del Indio es un encantador pueblo costero ubicado a tan solo 150 km de la Ciudad de Buenos Aires y a poco más de una hora de caba por la Ruta 11. Con una población aproximada de 700 habitantes, esta localidad se destaca por su tranquilidad y belleza natural, ubicada entre el Río de la Plata y el Samborombón, y envuelta por una abundante vegetación que le otorga un carácter único. Un lugar donde se disfruta del contacto con la naturaleza durante todo el año, ideal para quienes buscan descanso, vida al aire libre y una conexión auténtica con el entorno. Las playas del lugar, de gran valor escénico y ecológico, son visitadas tanto por pescadores como por amantes de los deportes acuáticos. En la zona se pueden realizar actividades como kitesurf, windsurf, kayak, senderismo, cicloturismo, observación de aves y pesca. Además, Punta del Indio se encuentra dentro del Parque Costero del Sur, declarado Reserva de la Biosfera por la unesco, una franja de 70 km de largo y 5 km de ancho que protege ecosistemas únicos. La flora predominante incluye especies como los Talas, árboles autóctonos de formas caprichosas, y una gran diversidad de fauna, sobre todo aves, lo que convierte a este lugar en un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

Destacado

USD 1.150.000

500000000 m² tot.4 amb.3 dorm.

5 Hectáreas Venta Establecimiento de Kiwi en el Coyunco Sierra de Los Padres

General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)

5 Hectáreas. Coyunco. Sierra de los padres. Establecimiento de producción artesanal de kiwi. espectacular establecimiento de producción de kiwi de 20 años ubicado en el paraje más productivo del. País por sus condiciones climáticas y sobre todo la menor incidencia de vientos y heladas que permite que se produzca un producto de calidad extra superior. El coyunco, a 600 mts de la ruta 226, Rotonda Sierras de los Padres. 5 hectáreas, de las cuales 2 y media hectáreas están en producción desde el año 2003 con estándares de gran producción y calidad … el támaño de producto y la conservación Post cosecha es único es este establecimiento. El establecimiento. Posee un bellísimo chalet de 4 ambientes de 190 mts, ladrillo visto, carpintería doble vidrio ( 3 dormitorios uno en suite), quincho / garaje de unos 100 mts con baño y gran piscina climatizada de 16 x 7, 5 mts (de 150. 000 litros). - Servicio de gas en la puerta. - Vivienda para caseros a terminar. Características técnicas: 1- 2 bombas de agua. 2- Sistema de riego por microaspersión con sistema anti helada. 3- Posee tablero automatizado con dos variadores de velocidad. 4- El mejor rendimiento de producción en la zona. 5- Excelente rentabilidad. 6- 2, 5 has en producción (variedad Hayward) 7- Con posibilidad de ampliación de 1, 5 hectáreas. 8- cubiertas totalmente con anti heladas. 9- Cortina de vientos en todo su entorno (aproximadamente 2000 casuarinas) 10- Cuenta con galpón y maquinaria y equipo completo para el desarrollo de la actividad. Característica Adicionales: • Trifasica. • Internet. • Tractor y herramientas. La propiedad posee un lote de 51. 000 Mts con 340 Mts construidos. Consulte su Valor Llame / Ver datos- Ver datos. - Paula Rodriguez Ramos Propiedades. Olavarria Nro. 3041. Mar del Plata.

Destacado

USD 90.000

535 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

km 24 Ruta 226 "la Peregrina"

Colinas Verdes, General Pueyrredón

Casa en venta – Barrio Colinas Verdes, La PeregrinaPropiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio Coinas Verdes, dentro del entorno natural y tranquilo de La Peregrina, ideal para vivienda permanente o para quienes buscan un proyecto con potencial de mejora. La casa cuenta con 4 ambientes. En planta baja se desarrolla el sector social con living–comedor, cocina a terminar, baño completo y garage, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. En planta alta se encuentran tres dormitorios y un toilette proyectado, ambos con detalles pendientes de finalización. Propiedad con buena estructura, ambientes bien definidos y posibilidades de personalización, en un barrio verde y en crecimiento. Ideal para invertir o desarrollar vivienda propia. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado
Ver mapa