• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.989 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 120.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Aregentinas 577 - Junín PH 2 Dormitorios con Patio y Cochera

Junín, Junín

Independencia total, cochera cubierta y patio con parrilla… al valor de un departamento. Malvinas Argentinas 577 – Junín (Buenos Aires) Zona tranquila, residencial y de fácil acceso. P. H. Con entrada completamente independiente, desarrollado íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y privacidad. La propiedad cuenta con: Superficie total: 132 m²Superficie cubierta: 70 m²Cochera cubiertaPequeño jardín al frente2 dormitorios bien ventiladosBaño completoCocina – comedor – living integradosLavadero independientePatio de luz internoPatio con parrillaAmbientes funcionales, buena circulación y ventilación natural. La vivienda se encuentra en óptimo estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Dispone de todos los servicios instalados: agua, luz, gas natural, cloacas e internet. Ideal para pareja, familia pequeña o quienes desean dejar de pagar expensas y ganar independencia, manteniendo una inversión accesible. diferencial claveentrada independienteSin consorcio tradicionalEspacios exteriores propiosCochera incluidaValor competitivo frente a departamentos de similares dimensionesUna oportunidad concreta para acceder a una vivienda independiente con todas las comodidades. Consultanos y coordinamos visita. Pietrobón Servicios Inmobiliarios – Experiencia, respaldo y gestión profesional.

Super destacado

USD 77.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

las Heras al 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento de 2 dormitorios en Las Heras 126Te presentamos esta excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cómoda, funcional y en muy buen estado de conservación. Con una superficie total de 62 m², este departamento ofrece una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor, un espacio ideal para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y la vida cotidiana con total comodidad. Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y calidad a cada ambiente. La propiedad dispone además de una cocina separada, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado, y un lavadero independiente, una característica que suma practicidad al día a día. Uno de sus puntos destacados es su balcón cerrado, un espacio versátil que puede utilizarse como área de relax, escritorio o sector de lectura, aprovechando la luz natural que recibe la unidad. El departamento se encuentra en excelentes condiciones generales, reflejando el cuidado y mantenimiento que ha recibido a lo largo del tiempo. Sus ambientes son luminosos, ventilados y ofrecen una sensación de confort desde el primer momento. Ubicado sobre Las Heras 126, en un sector consolidado de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte público, establecimientos educativos y servicios esenciales, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del entorno sin resignar comodidad y accesibilidad. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean realizar una inversión segura en una ubicación estratégica. Coordiná tu visita y conocé personalmente todo el potencial que este departamento tiene para ofrecer. Tobias Casali M2088

Super destacado

USD 290.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

C. Félix 128, B7600 Sierra de los Padres, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Sierra De Los Padres, Buenos Aires, Argentina.

Sierra de los Padres, General Pueyrredón

Ofrecemos esta impecable, elegante y moderna casa en un entorno inmejorable. Ubicada en unas de las mejores zonas de las Sierras de los Padres, esta propuesta inmobiliaria abre las puertas a un estilo de vida invadido de verde, visuales que incluyen hasta la Laguna de los Padres, mucho confort contemporáneo y paz. Con un desarrollo apaisado, estos 220 más cubiertos se despliegan casi en su totalidad en planta baja. Con una importante entrada, ascendemos a un living comedor totalmente vidriado que permite disfrutar el entorno verde y la piscina de borde infinito de 10 x 4mts. La cocina es integrada con una barra desayunadora que articula lo funcional con la calidez del espacio. Todos los artefactos son a gas, ya que la locación cuenta con este suministro de manera natural. La calefacción es por radiadores de piso con termostato natural en toda la casa. El hogar con chimenea, refuerza la invitación al encuentro y disfrute. Contamos con 2 generosos dormitorios, uno con vestidor y el otro con placares y escritorio. El baño posee antebaño y bañera. Complementamos con un toilette. Toda esta comodidad se incrementa con un amplio quincho con parrilla, prolijamente cerrada en su totalidad. El mismo posee un vestuario y otro baño con ducha, ideal para auxiliar el uso de la piscina. Tambien contamos con un garaje cubierto y lavadero. Los 600m2 del lote permiten un hermoso jardín parquizado con generosa vegetación y rincones estancos para reposar, incluyendo estanque y mobiliario de jardines. En planta alta, se extiende un amplio entrepiso que balconea sobre el living. El mismo puede habilitarse como estudio o playroom. Posee 2 grandes terrazas a frente y contrafrente. Destacamos las rejas de todas las aberturas de la casa, las cuales poseen sistema de levantamiento. Tambien posee un estupendo toldo mecanizado sobre el solarium de fachada. A pesar de la tranquilidad del lugar, se refuerza la seguridad con alarma y sensores de movimiento. Es hermosa la iluminación nocturna del inmueble. La casa tambien tiene Aire acondicionado. Es una propuesta integral, equilibrada en solidez, confort y belleza. Lista para ingresar. Consulte! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0956

Super destacado

USD 220.000

$ 100.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia E/ Constitucion y Av. Avellaneda

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia y Avenida Avellaneda (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/07/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 99.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

4 Avenidas, Tandil Centro

Centro, Tandil

_ Departamento en ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mitre entre Alberdi y San Lorenzo (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Espacio guardacoche con capacidad para un vehículo. El mismo no figura en escritura pero está previsto su uso de ese modo. Al igual que el jardín, son zonas de uso común. _ La propiedad tiene una superficie total de 85mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Se vende en el valor de publicación libre de gastos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa