• Bahía Blanca

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blandengues 147. Entre Guemes y Vieytes

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Amplio departamento de dos dormitorios, al frente. Living comedor con aire acondicionado, cocina con comedor diario, lavadero, dormitorios con placard y baño completo. Piso alto. xintel(gld-gld-167)

Principales barrios con propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

6 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

6 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

5 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes en alquiler

$ 550.000

$ 124.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle Panamá 828

Universitario, Bahía Blanca

Departamento de un dormitorio con placares, living comedor, cocina separada, balcon al frente, baño completo. Luminoso. 2do piso al frente por ascensor

$ 800.000

$ 35.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Alvear 1706

Villa Floresta, Bahía Blanca

2 dormitorios con piso de parquet y placares, baño completo con bañera, living-comedor, cocina comedor de diario y lavadero separado, mas la cochera

$ 1.100.000

$ 122.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LAMADRID 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente departamento de dos dormitorios situado en pleno corazón de Bahía Blanca. Un hogar ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y conectividad con la ciudad. Disponible a partir del 1ro de Octubre. Amplio espacio de living-comedor que se extiende hacia el balcón, proporcionando luz natural durante todo el día. El diseño es moderno y abierto, perfecto para la vida contemporánea. Cocina estratégicamente integrada pero definida, equipada con mobiliario bajomesada y alacenas modernas de gran capacidad. Dispone de dos dormitorios de excelentes dimensiones, ambos equipados con prácticos armarios, uno de ellos con baño en suite donde lo más destacado es su bañera con hidromasajes, perfecta para terminar el día. Asimismo cuenta con otro baño principal completo y moderno. Además, la unidad incluye un cómodo espacio de cochera semicubierta. Expensas aproximadas $122. 000 con cochera incluída. Requisitos: Demostración de ingresos de inquilinos y dos garantes, sin antecendentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario -Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial- se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.200.000

$ 50.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Apolinar Bañuelos 2700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. dúplex en venta de 3 ambientes en santa margarita apto credito. En planta baja entrada directa desde la cochera y entrada secundaria, amplio y luminoso living comedor, con cocina separada y toilette! En planta alta dos dormitorios y un baño completo! La cochera cuenta con parrilla! Oportunidad. no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. Departamento en alquiler - Yrigoyen Ver datos. 000$ + 80. 000$ de expensas. Planta baja un dormítorio. Pleno Centro Bahia Blanca. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa