• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

841 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 33.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa fe 1900. Entre Pueyrredon y Jose Hernandez

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 1 dormitorio, baño, cocina comedor, patio y cochera en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-710)

USD 34.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Arias 2100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Catalina De Lasa. ¡Oportunidad! Departamento en venta ubicado en primer piso por escalera, sobre Avenida Arias 2160, en una zona estratégica de Bahía Blanca. Cercano a comercios, transporte público y servicios, todo a disposición para una vida cómoda y práctica. La unidad cuenta con un ambiente integrado de cocina y living comedor, con espacio para lavarropas, un baño completo y un dormitorio al frente con vista a la Av. Arias. Súper luminoso, funcional y con un diseño moderno. Además, el edificio ofrece un amplio espacio verde de uso común, ideal para disfrutar al aire libre. Propiedad nueva, lista para habitar. Ideal para primera vivienda o inversión. No pierdas esta oportunidad! Contactanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 35.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio Cortázar e/ Avenida J. L . Suarez y Cerrillo de la Averia

Chivilcoy, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Julio Cortázar entre Avenida J. L. Suarez y Cerrillo de la Averia (Chivilcoy, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Freyre 2500. Entre J.v.gonzalez y Garmendia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa en construccion de 1 dormitorio, 2 baño, cocina comedor, patio con parrilla, sobre lote de 12. 71mx24. 62m, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-610)

USD 35.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr West 1400. Entre Freyre y Garmendia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 1 dormitorio, baño, cocina, living comedor y amplio patio con pileta en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-823)

USD 35.000

50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 800

General Alvear, Buenos Aires (fuera de GBA)

Se vende departamento en General Alvear2 habitacionesbañococinaliving comedorplanta baja

USD 35.000

$ 40.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Juan Bosco 400

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Sofia Bessone. Casa en venta con pileta en Pergamino para reciclar, sobre calle Bosco 451. Con una superficie cubierta de 98m2 y una superficie total de 312m2 cuenta con: 3 dormitorios. Living comedor con hogar. Baño completo. Baño a terminar. Cocina completa. Lavadero. Cochera descubierta. Patio con galería semidescuierta, parrilero y amplia pileta. Su estado de conservación es a refaccionar! No dudes en consultarnos! Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lagos 1300. Entre Eva Peron y Freyre

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa a demoler o refaccionar spbre lote de 10x43. 30m en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-529)

USD 36.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agustin Alvarez 1100. Entre Salta y Poratti

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 1 dormitorio, baño, cocina comedor y balcon, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-783)

Ver mapa