144 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños a estrenar en venta en Benavidez, Tigre
Ordenar

USD 178.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Casas de Santa Ana, Villanueva, Tigre
Casas de Santa Ana, Benavidez
Casas de santa ana con 3 cuartos y 2 baños. Lista para mudarte, En Excelente ubicacions dentro del barrio, en el cul de sac junto al barrio cerrado Santa Ana. Brinda privacidad al tener un lateral sin vecinos. Casa de 100 m² con jardín orientado al Norte. Sol todo el dia y con solo un vecino lateral. En dos plantas con dos cuartos en planta alta y un baño completo con posibilidad de ampliarse hasta 3 cuartos En planta baja living comedor con cocina integrada y lavadero. Escritorio con baño o 3er. Dormitorio en suite. Toilette. Galería con parrilla y jardín. Al plan le restan pagar las 26 cuotas a Eidico, Consultame por más detalles o para coordinar una visita,. Primera imagen generada con ia, para que que puedas imaginar el potencial de esta casa.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 295.000
405 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Vila Marina 1 , Villanueva - Lote Interno
Benavidez, Tigre
Casa a estrenar, desarrollada en dos plantas, construida con excelentes materiales. planta baja: Hall de recepción. Toilette de visitas. Living comunicado a la galería. Cocina semi integrada. planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. especificaciones: Pisos de porcelanato símil madera. Escalera revestida en Guayubira. Puerta e Pinotea. Aberturas de alumino con dvh con herrajes de calidad. Mesadas de mármol negro Barsil Lether. Muebles de cocina e interiores de placard en melamina texturada. Calefaccion por losa radiante eléctrica sectorizada.

Super destacado


Super destacado

USD 280.000
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Chilavert al 700
Benavidez, Tigre
NewHaus Benavidez es un emprendimiento de 56 townhouses de 132 m2 sobre la calle Chilavert. Ubicado estratégicamente a 500 m de Panamericana y cercano a barrios y zonas comerciales. Cada unidad se destaca por sus terminaciones de altísima calidad y además cuenta con jardín privado y estacionamiento. Planta Baja: - living y comedor. - cocina con conexion a lavarropas- toilette- galeria con parrilla- jardinPrimer Piso: -3 dormitorios y 2 baños (1 en suite) También acceso a variados amenities: - Salón de usos múltiples con parrilla, barra y cocina;- espacios de co-working, - pileta y solárium;- gimnasio;- cancha de padel;- plaza de juegos para chicos y espacio de bicicletas.

Super destacado

USD 520.000
$ 1.450.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.
av del Golf al 2100
Benavidez, Tigre
Espectacular departamento en aqua 1 con vistas a la laguna central, Desarrollado en un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con acceso a un gran balcon con parrilla. Toillete de recepcion. En el area privada contamos con 3 suites ( 1 con vestidor y 2 con placard). La suite principal con acceso al balcon con una vista divina a la laguna. El edificio cuenta con pileta cubierta y descubierta, Gym, sauna, sum, laundry, cancha de tenis y de futbol. 2 Cocheras1 Baulerano dejes de consultarnos para mas informacion!

Super destacado





































