• Belén de Escobar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

455 Propiedades e inmuebles baratos con internet/wifi en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 129.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Preciosa Casa En El Barrio Ecoislandia. Belén De Escobar Apta

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] mgm. Venta de Casa en Eco Islandia Belén de Escobar con renta hasta octubre 2027. Diseño único, entorno natural y compromiso ambiental. Viví en un entorno natural y armonioso en el Barrio Semicerrado Eco Islandia, un proyecto urbanístico comprometido con el medio ambiente, que promueve el equilibrio entre la vida urbana y los espacios verdes a través de un amplio plan forestal y el uso de energías renovables. Características principales: Ubicación: Eco Islandia, Belén de Escobar. Lote: 600 m² (20 m de frente x 30 m de fondo) Superficie cubierta: 84, 72 m² Ambientes: 3 habitaciones. Baños: 2. Diseñada y construida por el artista Bobby Rastalsky, esta casa combina materiales nobles, luz natural y un diseño pensado para integrarse con el entorno. Un espacio ideal para quienes buscan tranquilidad, diseño y conciencia ecológica. Se entrega con cesión de contrato de renta. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Calefaccion. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 129.999

$ 15.100 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escobar Céntrico

Belén de Escobar, Escobar

Triplex súper luminoso con excelente ubicación y accesoUbicado a pocos minutos de Panamericana, este triplex se destaca por su funcionalidad, detalles de confort y una terraza ideal para disfrutar al aire libre. Distribución: 1° planta: Cocina con muy buena vista al frente y conexión para lavarropasLiving-comedor con gran ventanal y balcón. Toilette de recepción 2° planta: Dormitorio principal con balcón a la calle, baño en suite con bañera, doble placard y aire acondicionadoSegundo dormitorio con placard amplio y excelente luminosidad3° planta: Terraza muy amplia con hermosa vistaParrilla techadaDetalles: Pisos flotantes en dormitorios y cerámica en el resto de los ambientesAire acondicionado en dormitorio principal y livingCochera designada cubierta con portón automáticoPropiedad 100% eléctrica con artefactos de bajo consumoUna opción ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y espacios para disfrutar. ¡No dudes en consultarnos y coordinar tu visita! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 130.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa Centro Escobar, Ideal Desarrolo.

Belén de Escobar, Escobar

Casa en la mejor zona de Escobar (centro), ideal para refaccionar o para desarrollo inmobiliario. (apto hasta 4 pisos) urbanisticos según ordenanza según plano verificación cumplimiento retiro de frente 0. 00 3. 00 si / no retiro de fondo 0. 00 4. 36 si / no retiro bilateral 0. 00 0. 00 si / noaltura máxima 4 pisos 4 pisos si / no F. O. S. 1Ver datos si / no F. O. T. 5Ver datos si / no densidad 16. 00 si / no premios (ley 8912/77) incremento F. O. T. Máximodensidad máxima A9% B% C% D% E% total % servicios si / no si / no si / no si / no si / no agua cloaca pavimento electricidad gas natural - el presente plano ingresa en caracter de declaración jurada, siendo pasible de sanciones tanto el profesional como el propietario si el plano no se ajusta A la construcción. - la aprobación de los planos no implica la habilitación de la finca O locales. - no se acredita responsabilidad municipal por la ubicación catastral del edificio Y su consecuente imputación tributaria. - el adquiriente de la parcela reconoce que el barrio no cuenta con la convalidación técnica final Y de servicios ni la subdivición aprobada. El municipio se deslinda de toda responsabilidad en cuanto A lo antes mencionado. Dirección de catastrodirección de obras particularessecretaría de planificación E infraestructuraaprobación / registraciónpropietario / adquiriente / cesionariolas dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

USD 130.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Callao 3200

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] mgm. Oportunidad en cerro rico escobar. Cerro Rico Belén de Escobar. gran lote + piscina + quincho ¡ideal para terminar A tu gusto! Excelente propiedad desarrollada sobre 1. 200 m² de lote, con 200 m² cubiertos, en entorno residencial tranquilo y en pleno crecimiento. Una casa con enorme potencial, espacios amplios y todo lo necesario para transformarla en la casa soñada. Distribución funcional. Planta Alta. 4 habitaciones. Suite principal con baño privado y balcón propio. Baño completo adicional. Planta Baja. Living amplio. Cocina comedor integrada. Lavadero independiente. exterior que marca la diferencia. Gran parque. Piscina terminada. Quincho totalmente terminado con: Parrilla. Baño completo. Habitación adicional. Salón multiuso (ideal playroom, estudio o espacio de reuniones) Propiedad a terminar. Ideal para personalizar terminaciones y sumar valor. Acepta permuta. Se escuchan propuestas. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 130.000

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños10 coch.

Moreno al 1800

Belén de Escobar, Escobar

Venta dos casas en terreno de 1000mt2 arbolado asfalto escobar centro**Se evalúa tomar propiedad en parte de pago, permuta o financiación** valor contado 130. 000U$sfinanciación privada sugeridaanticipo 95. 000+ 12 cuotas de 3. 000 usd **se escucha propuesta**también ofrecemos crédito privado inmobiliario por un 30% del valor de la propiedad. Dos casas ubicadas en un terreno de 1000 m2, rodeado de una densa arboleda, plantas y huerta que proporcionan un entorno natural y acogedor. La propiedad se encuentra sobre una calle asfaltada, facilitando el acceso y la conectividad con el centro de Escobar. En calle Moreno, a 7 cuadras del centro de Escobar, Barrio la Victoria, a una cuadra y media de parada de colectivo 507, cercanía a salita de primeros auxilios. Cámara en las calles, lugar seguro. Con un portón imponente ingresamos a esta hermosa propiedad. Al fondo de este lote se desarrollan estas dos casas. La primer propiedad de 30 años de antigüedad, espacio semi cubierto en entrada y cuenta con cocina comedor espaciosa y luminosa. Baño completo, espacio de distribución y 3 habitaciones amplias. La segunda propiedad con una antigüedad de 15 años, cuenta con cocina comedor, baño completo y dos habitaciones espaciosas. Las dos propiedades al estar en cercanía se podrían conectar. superficies Y medidaslote: 1000mt2 casa 1sup cub: 104. 13mt2sup desc: 41. 63mt2 casa 2sup cub: 52. 14mt2sup desc: 12. 32mt2serviciosgas natural pasa por la entrada, pero no hicieron la conexión hacia la casaagua corrientepozo ciegono pierdas la oportunidad de tener tu casa rodeada de naturaleza. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 130.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Escobar Urquiza 900

Belén de Escobar, Escobar

Casa con amplio lote en venta en Escobar Ideal para vivir. Apta credito hipotecario. Excelente propiedad ubicada en Escobar, a pocas cuadras de Panamericana, con fácil acceso y entorno residencial consolidado. El lote de 650 m² ofrece un entorno verde, funcional y muy bien aprovechado, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad profesional. Características principales. Superficie total: 650 m² Superficie cubierta: 150 m² 2 dormitorios amplios, de los cuales uno con vestidor. 2 baños completos. Living y cocina comedor integrados, con buena luz natural. Galería cerrada con amplias aberturas y vista al jardín. Parrilla y quincho cubierto. Pileta con solárium. Patio delantero y trasero con excelente parquización. Altillo tipo baulera / espacio de guardado. Garaje descubierto para 2 autos. Portón eléctrico. Confort y equipamiento. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Pisos de cerámica y madera. Cerramientos de madera y hierro. Espacio adicional. La propiedad cuenta además con un salón de cosmética o consultorio, con recepción y dos espacios de atención independientes, ideal para uso profesional, estética, terapias o estudio. Una propiedad versátil, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar, rodeados de verde y tranquilidad. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Escobar. Ver Recorrido Virtual: HhclvoyC6k. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 133.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.

Rivadavia al 800

Belén de Escobar, Escobar

Solara el primer edificio de vanguardia en EscobarDepartamentos de 2 y 3 ambientes desde U$S133. 500. - (Las cocheras se comercializan a parte). Un concepto diferente en el corazón de Escobar, con detalles y amentéis de categoría. Ubicado en Cesar Díaz y Los Lazaristas con excelente acceso, a tan solo 5 cuadras de Panamericana. El desarrollo residencial de 6 pisos, contempla en planta baja dos locales comerciales, pileta, jardines. El ultimo piso se complementa con vistasabiertas y equipamiento completo de Gimnasio, sum, Sala de Yoga y sala de pilates. Detalles Constructivos: •Estructura: Hormigón armado y tecnología de moldes de aluminio•Fachadas con sistema eifs: aislación térmica e hidrófuga•Aberturas de pvc símil madera con dvh•Revestimientos en porcelanato de primera calidad•Carpintería interior y mobiliario con detalles en aluminio•Climatización por aire acondicionado tipo split en todos los ambientes•Cocinas equipadas con artefactos eléctricos y mesadas de granito•Ingreso inteligente con control de acceso. •Iluminación led en áreas comunes•Portones de cocheras automatizados•Tableros eléctricos con disyuntores y protección integralNo dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

Super destacado

USD 138.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazabal 390

Belén de Escobar, Escobar

Propiedad de 4 ambientes ubicada en un entorno seguro y tranquilo, ideal para quienes buscan vivir en familia. Cuenta con tres dormitorios con buena entrada de luz natural, living comedor con salida directa al jardín, dos baños completos y cocina independiente. El barrio ofrece seguridad las 24 horas y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Una opción accesible y funcional para quienes desean combinar seguridad y comodidad en una zona en crecimiento. Cuenta con: Cancha de fútbol. Club House. Pileta. Se aceptan permutas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 138.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

General Paz 400

Belén de Escobar, Escobar

Complejo Nuevos Aires, 40 unidades a estrenar, a pocas cuadras del centro de Escobar, con rápido acceso a comercios y vías principales. Todas las unidades tienen vista al jardín, ventanales grandes, balcones y buena distribución. Tipologías y precios. 3 Ambientes Dúplex 4 unidades disponibles. - 82 m²: U$S 151. 700. Distribución: Living, cocina-comedor integrado, toilet, 2 dormitorios, baño completo. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida a balcón. 2 Ambientes 36 unidades disponibles. - 36 m²: U$S 66. 600. - 40 m²: U$S 74. 000. - 45 m²: U$S 83. 250. - 46 m²: U$S 85. 100. - 50 m²: U$S 92. 500. - 51 m²: U$S 94. 350. Extras: Cochera cubierta opcional U$S 12. 000. Algunas unidades incluyen patio privado, otras balcón. Destacados: Todas las unidades con vista al jardín, ventanales grandes y buena distribución. Amenities: piscina, solárium, parrillas, jardín parquizado. Seguridad y tecnología: Acceso biométrico, porteros ip, cámaras, fibra óptica y cerraduras biométricas. Expensas bajas. Ideal para vivienda o inversión por su ubicación y alta demanda de alquiler en la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 138.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paso 1200

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] gnn. Casa 3 ambientes reciclada con estilo moderno, apta credito. Esta hermosa propiedad combina diseño, confort y una ubicación inmejorable. Al ingresar por la puerta principal, nos recibe una cocina comedor completamente reciclada, con una isla de primer nivel, materiales de calidad y una excelente iluminación natural. Desde allí accedemos a un living amplio y funcional, con espacio suficiente para incorporar un escritorio o rincón de trabajo. El baño completo fue renovado con materiales de primera calidad, y sobre él se ubica una práctica baulera. El pasillo distribuye hacia dos cómodas habitaciones, ambas con placares empotrados con interiores completos, estufas a gas y aires acondicionados frío. Las ventanas dan hacia el pasillo lateral de la entrada secundaria, aportando verde, luz y ventilación natural. Desde el living, una puerta balconera nos invita a disfrutar del jardín trasero, ideal para sumar una pileta, parrilla y pasar momentos únicos en familia o con amigos. La cochera ofrece múltiples usos: puede funcionar como garage cubierto, espacio de guardado o lavadero, con entrada independiente al living. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de la plaza principal, a metros de Av. Villanueva y su encantador centro comercial, y a 2 minutos de la Ruta 9. Ambientes: Garage. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Parque, Reciclado, Jardín trasero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 140.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ecuador 100

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jose Barroso. casa en venta 3 ambientes belen de escobar buenos aires. Propiedad ubicada sobre calle Ecuador en Belen de Escobar, desarrollada en una superficie total de 90 m², con 74 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos. Construida en 2013, presenta un estado general excelente con distribución funcional y luminosa. La vivienda cuenta con dos dormitorios amplios equipados con placards, living-comedor integrado y cocina semi independiente con barra desayunadora que optimiza el espacio y genera una conexión dinámica entre ambientes. Todos los espacios ventilan al exterior, garantizando luminosidad y circulación de aire. Baño completo con ventilación propia, lavadero independiente y quincho con parrilla que expande las posibilidades de uso del inmueble. Cuarto de guardado, ideal para cortadora de pasto, herramientas o como 3er dormitorio el cual incluye un toilete propio. El jardín permite diferentes configuraciones y el predio cuenta con dos cocheras laterales. Equipamiento incluye aire acondicionado y calefacción. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Propiedad ideal para familias que buscan funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica en Belen de Escobar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente Departamento en Torre Negga T. de Cruz 245

Belén de Escobar, Escobar

Inmejorable departamento de alta calidad de construcción ubicado en la avenida principal de esta ciudad, El mismo se encuentra en un edificio con amenities como gimnasio, zoom, un hermoso y enorme jardín en la parte posterior, cocheras con puerta de acceso al edificio mecanizada por seguridad, grupo electrógeno, entre otros. El departamento cuenta con las siguientes comodidades: • Un amplio y luminoso dormitorio con placard empotrado con todos sus interiores, conexión para Aire acondicionado. •Un amplio living comedor con salida al balcón, muy luminoso, amplio y con aberturas de metálicas de pvc y doble vidrio para filtrar tanto el ruido exterior como la temperatura. • Cocina completa con todos los artefactos, caldera Dual, muebles de alacenas y bajo mesadas, en la misma tiene un espacio de lavadero con bacha y conexión para lavarropas. • Baño completo con bañera y duchador de mano individual, y todos los artefactos. La calefacción se encuentra alimentada por la caldera dual, tiene su propio regulador de temperatura en el departamento consiste en Losa Radiante. También cuenta con la estación para aires acondicionados en todos los espacios. También cuenta con portero eléctrico con cámara y visor para mejor seguridad. La unidad funcional también cuenta con cochera cubierta subterránea con acceso con control remoto eléctrico por seguridad y con una baulera también en el subsuelo.

USD 145.000

650 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Mosconi al 900

Belén de Escobar, Escobar

Oportunidad casa quinta A la venta cerca A ecochacras E islandia ¡! El precio total al contado de la propiedad es U$S Ver datos. Es primera escrituraPuede Financiar Directo Dueño! U$S Ver datos al boleto con Posesión y U$S 60000 hasta 12 meses con la escritura, En Barrio semicerrado sin expensas muy tranquilo y familiar¡! Lista para escriturar. Doble acceso desde Maschwitz av. De los lagos y desde EscobarLa casa es de construcción tradicional, en la cual podemos apreciar los techos de madera, y un estilo único que combina el campo con algo industrial. Posee aberturas de pvc símil madera dvh y oscilobatienteLa misma cuenta con: 4 dormitorios (1 en suite) todos con ventanas al exterior, galerias3 bañosAmplio living con estufa a leña tromencomedorcocina con isla centrallavaderoPosee dos galerías enormes, una para garaje cubierto para varios autos y la otra sirve como deposito o quincho! posibilidad de agragar lote parquizado con piscina No dejes de visitarla¡! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley 10973 artículos 52 y 53.

USD 151.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires- acepta financiacionliving comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 155.000

$ 1.300.000 Expensas

508 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertad 1300

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carolina Severo. La propiedad nos recibe con una amplia galería techada, que funciona como espacio de transición ideal entre el interior y el parque. Desde allí accedemos al living comedor de generosas proporciones, con excelente luminosidad y visuales abiertas al jardín. El living se desarrolla en distintos niveles, destacándose el sector de estar con hogar a leña, que aporta calidez y carácter al ambiente. Desde este espacio también se accede al quincho con parrilla, amplio, techado y cerrado mediante lonas enrollables que permiten integrarlo o abrirlo completamente en los días de verano. Este ambiente cuenta con salida directa al parque, generando una conexión fluida entre interior y exterior. La cocina es independiente, funciona a gas y se encuentra completamente equipada. Dispone de muebles bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado, conexión para lavavajillas y una práctica barra pasaplatos que la vincula directamente con el living comedor, aportando funcionalidad y comodidad en el día a día. Desde el living accedemos a un pasillo distribuidor que organiza el resto de la vivienda. Primero encontramos entonces la habitación de servicio, con salida directa hacia el sector de lavadero (ubicado en el exterior) y un baño con ducha. Luego se desarrollan las dos primeras habitaciones, ambas con aire acondicionado instalado, placares empotrados de muy buena capacidad de guardado y ventanales con salida directa a la galería techada y al jardín, lo que garantiza excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Estas habitaciones comparten un baño completo con ducha y bañera. Al final del pasillo se ubica la suite principal, también con aire acondicionado, baño completo con ducha y bañera, y salida directa a la galería y al parque, ofreciendo privacidad y vistas abiertas al verde. En el exterior, la propiedad cuenta con una pileta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia, y cochera con espacio para hasta dos vehículos. Vivir en Náutico Escobar: Residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza, combina seguridad, entorno verde y excelente conectividad. Tiene cercanía a: - Panamericana Ramal Escobar. - Ruta 25. - Rápida conexión con caba. - Líneas de colectivo y estación de tren cercana. - Centros comerciales y polos gastronómicos en Escobar y Maschwitz. - Supermercados y comercios de cercanía. - Bares y restaurantes. - Colegios públicos y privados en la zona. - Centros médicos y clínicas. - Entorno náutico con espacios verdes consolidados. ¡No te pierdas esta oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Todas nuestras publicaciones cuentan con fotos, videos, planos y tour 360. Las medidas de los planos son orientativas y aproximadas. Las medidas reales surgen de la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

978 m² tot.

Juan Mermoz Sur al 2000

San Matías, Belén de Escobar

Fc Descubra este excepcional lote en esquina al agua en el prestigioso barrio San Matías, ubicado en la localidad de Escobar. Con una superficie de 978. 86 m2 y orientación noreste, este terreno residencial ofrece una oportunidad única para construir la casa de sus sueños en un entorno natural y seguro. San Matías es un barrio privado que garantiza tranquilidad y calidad de vida, con una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. El lote cuenta con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y conexión a internet, entre otros. Además, el barrio dispone de infraestructura de primera clase, incluyendo una red de desagües pluviales y alumbrado público. Los residentes de San Matías pueden disfrutar de diversas amenidades, como un centro de deportes, sum, club house, y canchas de fútbol y tenis. La seguridad está garantizada las 24 horas, con vigilancia diurna y nocturna, brindando tranquilidad y protección a las familias. El entorno natural es otro atractivo de este barrio, con zonas verdes y una laguna interior que ofrece un paisaje pintoresco. Además, el lote está apto para mascotas, permitiendo que toda la familia, incluyendo sus miembros peludos, disfrute del lugar. La ubicación estratégica de San Matías en Escobar permite un acceso rápido a las principales vías de transporte y a una variedad de servicios y entretenimientos en la zona. No pierda la oportunidad de invertir en este lote único, donde la naturaleza y el confort se combinan para ofrecer un estilo de vida inigualable. "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Ver mapa