• Béccar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

438 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

Consultar precio

1789 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Sobre Av Libertador al 17000 - Béccar

Béccar, San Isidro

Impecable casa construida en hormigón, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y excelente distribución para disfrutar en familia, ubicada sobre la Av Libertador en la mejor zona de Béccar. Planta baja* Living comedor con salida al jardín super luminoso* Escritorio ideal para home office* Toilette de recepción. * Cómoda cocina con gran espacio de guardado* Comedor diario* PlayroomDesde los ambientes principales se accede a una galería con jardín. Planta alta* Suite principal con ante sala, dos vestidores y baño completo. * Segundo playroom con balcón. * Gimnasio* Dormitorio en suite* Dos dormitorios adicionales* Baño completo* BibliotecaLa propiedad también cuenta con dependencia de servicio independiente, compuesta por tres ambientes y un baño. Exterior: Galería techadaJardín parquizado con riego automáticoPiletaQuincho cerrado con parrilla, una habitación con baño. Sistemas adicionales: Aberturas dvhsistema de calefacción por radiadoresaa en todos los ambientes (salvo en el quincho que hay ventilador de techo) 2 Garage cerrado para autos, entran 3 autos en totalSistema de alarma y monitoreo x cámaras de seguridad prosegurpuertas pentagono en principales accesos a la casa. Sistema de wifi por repetidores en toda la casa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 850.000

1050 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ayacucho al 300 , Beccar

Béccar, San Isidro

*Venta | Casa estilo inglés en Beccar, San Isidro, con 4 dormitorios, jardín y pileta*Casa de estilo inglés ubicada en una de las zonas más exclusivas de Beccar, entre las vías y Avenida del Libertador. Emplazada sobre un lote de 1. 050 m² y con 395 m² construidos, se encuentra a solo dos cuadras de la estación de tren y de Av. Del Libertador. La propiedad combina una sólida construcción con materiales originales de categoría y reformas que respetaron su arquitectura. Se destacan los pisos de granito y pinotea, las carpinterías de cedro macizo y los amplios ambientes con excelente luminosidad. En planta baja cuenta con un elegante hall de recepción, amplio living con vista al jardín, escritorio o family, comedor principal rodeado de ventanales, toilette, cocina renovada con comedor diario y doble dependencia de servicio con baño. Además, dispone de ascensor y escalera secundaria. La planta alta ofrece una suite principal de generosas dimensiones con baño completo y escritorio privado o cuarto dormitorio, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un luminoso jardín de invierno con vista abierta al parque. En el tercer nivel se desarrolla un amplio altillo, ideal como playroom o espacio multifunción. El exterior cuenta con un gran jardín orientado al sudeste, pileta revestida con venecitas, deck y solárium, sector de parrilla con pérgola y espacio para varios vehículos, con dos cocheras semicubiertas y lugar para cuatro o cinco autos adicionales. *Características destacadas** Lote de 1. 050 m². * Superficie construida de 395 m². * 4 dormitorios, uno en suite. * Escritorio o cuarto dormitorio. * Jardín de invierno. * Altillo/playroom. * Ascensor. * Doble dependencia de servicio. * Jardín parquizado con pileta. * Parrilla con pérgola. * Calefacción por radiadores con caldera Baxi. * Equipos de aire acondicionado en dormitorios. * Portón automático. No apta crédito. No dispone de copia del plano municipal. *Importante: *Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de Inmobiliarias. Corredor responsable: Javier Coulter / msi 4863@globalreddeinmobiliarias.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 3.000.000

3373 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 700

Béccar, San Isidro

Imponente propiedad estilo tudor en cul de sac con vista al rio! Espectacular lote con posibilidad de subdivisiónexcelentes detalles constructivosentrada para varios autos. Ascensor. Casa de caseros. Garaje con porton automatico para 4 autos. Importante puerta de entrada. Impresionante living con boiserie y chimenea de estilo con detalles en el techo hechos por los artesanos del Teatro Colón. Escritorio con espectacular boiserie. Enorme comedor tambien con chimenea. Doble circulación. Cocina con isla y comedor diario con salida al jardín. Espectacular galería. Vista imponente. pa. Suite junior con placard y vista abierta. Lugar de estar con balcón y kitchenette. Segundo dormitorio en suite con muy buen lugar de guardado. Terraza con baulera. Escalera de servicio. Doble dependencia de servicio. pa2. Dos dormitorios con dos baños completos. Gran lugar de estar. Suite principal con amplio placard y baño completo de mármol. Bodega. Intimo jardin. Pileta con privacidad e increible entorno. Salon muy amplio de usos multiples en la barranca con sauna y baño completo. Adicionalmente la propiedad cuenta con un Departamento sobre la barranca de dos dormitorios con cocina y baño completo. Y un segundo departamento de un dormitorio y baño completo. Calefacción central por aire. Postigos. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.900.000

1212 m² tot.6 baños26 coch.

Esnaola al 2600

Béccar, San Isidro

Excelente edificio de oficinas con inmejorable acceso al Ramal TigreModerno edificio corporativo con una superficie total de 1. 212 m², desarrollado en planta baja y tres niveles, con circulación vertical a través de un núcleo central equipado con escalera y ascensor. Planta Baja: Cuenta con un elegante hall de recepción y 26 espacios de cochera, con ingreso mediante portón automatizado. Primer y Segundo Piso: Ambos niveles ofrecen plantas amplias y flexibles de aproximadamente 366 m² cada una, actualmente organizadas con divisiones en vidrio y durlock. Disponen de pisoductos para cableado, iluminación led y equipos de aire acondicionado frío/calor independientes, brindando funcionalidad y confort para distintos usos corporativos. Tercer Piso: Con una superficie aproximada de 107 m², este nivel cuenta con un office, comedor y una terraza semicubierta con parrilla, ideal como espacio de descanso o reuniones informales. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 135.000

262 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

América 1900

Béccar, San Isidro

Casa en Lote Propio con Jardín, Galería y Cochera. Casa en Planta Baja ubicada en la localidad de Beccar,, Partido de San Isidro. Refaccionada, con jardín orientado al Noreste, espacios amplios y funcionales y luminosa, ideal para Vivienda Familiar. Ubicada a una cuadra de la Avenida Rolón, cerca de Comercios y Transportes Públicos. Características: •Casa de 50 años, distribuida en una sola planta, con ambientes amplios, Refaccionada en 2025: tanque de agua, calefactores a gas en todos los ambientes, 2 termotanques, electricidad a nuevo. •Retiro al frente con Jardín y Entrada de Auto Techada. •Jardín al fondo Orientado al Noreste. •Galería con muy linda Parra. •Lote de 262, 48 m²: 8, 66 x 30, 31. •Superficie Cubierta: aprox. 130 m² Distribución: Casa Principal: Living-Comedor con vista al frente y pisos de granito, Cocina con espacio para desayunador, muebles de alto y bajo mesada. Dos dormitorios con pisos de parquet. (uno con placard). Baño completo con Claraboya para mantener el ambiente fresco y luminoso en todo momento. Loft al Fondo: Entrada independiente, living y dormitorio con placard, muy lindo baño completo. Lavadero separado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sonia De Zuane. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 228.000

$ 416.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Centenario al 1900 Beccar

Béccar, San Isidro

Alquilado hasta noviembre 2026torres de beccar - Seguridad 24 hs, sum, Piletas con vista al rio, parrillas, 10 cocheras de cortesía. Apto mascotas. Excelente ubicación! A metros de la estación de tren Beccar y del centro comercial. Muy buen departamento de 3 ambientes en primer piso al contrafrente, vista despejada hacia el bajo. Cochera muy amplia en subsuelo (auto y moto) y baulera grande. Hall de recepción. Living-comedor con orientación este y salida al balcón. Amplia cocina de diseño lineal con barra desayunadora, amplios espacios de guardado y lavadero con bacha. Cuenta con dos dormitorios. El principal es en suite, tiene placard. El segundo dormitorio también cuenta con placard y salida al balcón corrido. Ambos dormitorios tienen muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que brinda aislación térmica y acústica. Calefacción por aire acondicionado (frio calor). Agua caliente central del edificio. Expensas: Julio 2026 $416. 000 incluyen aysa y calefacción abl: Julio 2026 $88. 800 (depto + cochera) Cochera cubierta en Primer subsuelo nro 3 y baulera 102 Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta de dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Apta credito. Acepta permuta. pb: Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. Amplio comedor con vista al jardin. Escritorio. Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. Toilette de recepción. Guardarropas. Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. Amplia despensa. Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. Lavadero con acceso independiente. Instalación de gas renovada. Garage cubierto para 2 autos. pa: Hall de distribución. Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. Junior suite con placard. Playroom al que se accede por los dormitorios. Detalles: Paredes con cámara de aire. Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. Radiadores de manejo independiente. Aire acondicionado Split en 4 ambientes. Grifería Robinet en baño de la suite principal. Radiadores de manejo independiente. Exterior: Galeria con piso de cerámica en damero. Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. Espacio para varios autos. Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 126.323

8 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

Av. Centenario 2430

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Etapa de preventa - oportunidadnook ubicacion: sobre un lote de doble frente y en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, historia, cultura y vida urbana en perfecta armonía. - Hipódromo de San Isidro. - Puerto y costa del rio. - Conectividad y servicios de primer nivel. - Casco histórico y la Catedral de San Isidro. - Vida gastronómica y cultural. - Ferias, galerías de arte y mercados. 72 departamentos - 9 pisos – 8 departamentos por piso- 2 amb de 52m2 a 58m2- 3 amb de 78 m2 a 86m2- balcon Y parrillaamenities- Piscina con solarium- sum equipado- Terraza con parrillas y livings- Cerradura electrónica smart residences- Vigilancia por totem- Sustentabilidad y cuidado del medio ambientememoria descriptiva nook• Aberturas exteriores con dvh y herrajes de 1° calidad. • Aberturas interiores premium con sistema tipo Oblak con contramarcos de madera. • Cerraduras digitales con apertura con huella, código, acceso remoto, tag y llave de emergencia. • Porteros digitales Smart facial en acceso peatonal y automotriz. • Pisos en porcelanato de 60x60 o superior rectificados. • Grifería monocomando con cierre cerámico marca Fv o similar calidad premium. • Cocinas con anafe y horno y pileta marca Johnson o primera calidad. • Muebles de cocina de melamina premium con bajos mesadas y alacenas con purificador de aire. • Mesadas de cocina en carbón natural marca Neolit, Corian o Cuarz. • Vanitorys con bachas integradas y espejos retroiluminados. • Placares y vestidores completos con amoblamiento interior. • Luces led embutidas en cielorraso de baños y cocinas. • Conexiones en todos los ambientes para internet. • Preinstalaciones para aires acondicionados Split. • Teclas de luz digitales y tomas universales. • Calefacción con loza radiante digital. • Amplias cocheras en subsuelo con todas las medidas de seguridad según norma. • Ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo. • Cámaras de seguridad con circuito cerrado en dispositivos digitales. • Toten de seguridad digital. • Terrazas con pérgolas y parrillas. • Piscina larga con solárium y con ionizador sustentable y bajo mantenimiento. • Sum de usos múltiples con mobiliario de diseño. • Espacios verdes cuidados y parquizados con luminarias. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

Consultar precio

422 m² tot.12 amb.6 baños15 coch.

Uruguay al 2600

Béccar, San Isidro

Oportunidad única: 3 oficinas en bloque con 15 cocheras en Beccar, San Isidro!! Te presentamos tres oficinas en bloque que ofrecen un mundo de posibilidades para tu negocio. Estas oficinas se encuentran en el 2° Piso, con ubicadas en el ala este del Edificio. Cuentan con una gran recepción, 9 despachos/oficinas, Sala de reunión para mas de 12 personas. 6 baños y 15 cocheras. Tiene la ventaja de poder, fácilmente, reformular su lay-out. Y ademas poder separarlas, en caso de comprar para inversión; para su alquiler. En definitiva, un escenario que se puede adaptar a distintas necesidades. El edificio se encuentra sobre Jorge Newbery, a 20 metros de la calle Uruguay, con cercanías, av. Sucre, a la Panamericana Ramal Tigre, al Barrio Buenavista y al Camino Bancalari, con medios de transporte. La calidad constructiva es de muy buena y con el señority de buena imagen corporativa, Cuenta con seguridad de acceso al estacionamiento y al edificio, ambas monitoreadas con barreras de seguridad. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o programar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de estas oficinas tu próximo espacio de negocios! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.3 amb.94 m² tot.

General Paz 1835

Béccar, San Isidro

PiletaParrillaBalcón

Venta - General Paz 1835, Desarrollo Exclusivo en Beccar En Beccar, uno de los barrios más atractivos de Zona Norte, se encuentra General Paz 1835, un proyecto que ofrece modernidad, diseño y ubicación privilegiada. Este emprendimiento cuenta con 12 departamentos de 3 ambientes, con balcones amplios, parrilla propia y acabados de primera calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La Zona Norte se caracteriza por su excelente conectividad, tranquilidad y un entorno verde único gracias a su cercanía al Río de la Plata. Beccar ofrece un estilo de vida inigualable, con acceso rápido a Capital Federal, variados servicios comerciales y una amplia oferta gastronómica. Ubicación: -A pasos de Av. Centenario, con excelente conectividad a Capital Federal. -Cerca de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Retiro-Tigre). -Rodeado de comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes. Características del Edificio: -Edificio de pb y 3 pisos en lote de doble frente. -4 departamentos por planta. -Piscina en planta baja. -17 cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. -Bajo costo de expensas. -Edificio con luz y gas. -Apto profesional. -Ascensor de última generación en acero inoxidable. -Portón automatizado de acceso. Características de las Unidades: -Departamentos de 3 ambientes con 94 m² totales. -Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla. -Cocina moderna con amoblamiento de diseño, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Dos dormitorios, uno en suite con vestidor e iluminación led. -Segundo baño completo. -Lavadero independiente. Detalles Constructivos: -Balcón con parrilla de herrería completa y puertas bajo parrilla. -Lavadero en balcón con mesada y pileta. -Aberturas Aluar A30 color negro con doble vidrio dvh. -Calefacción por piso radiante a gas con caldera individual dual Peisa. -Pisos porcelanato rectificado. -Cocina con mesada de granito Negro Brasil Leather y bacha doble Johnson. -Mesada de baño en Silestone. -Vestidor completo con iluminación led. -Conexiones para aire acondicionado embutido. -Grifería Genebre. -Puertas interiores pintadas con marco de madera Gromanti. -Iluminación en áreas comunes y balcones. -Sanitarios Roca línea Mónaco (inodoro y bidet). -Espejo en baños incluido. De Laforé Bienes Raíces cmcpsi: 4054- Departamentos en Venta en Beccar – Diseño Exclusivo y Calidad Garantizada¿Estás buscando un departamento en Beccar con un diseño moderno, detalles de alta calidad y ubicación estratégica? Este desarrollo combina comodidad y estilo, asegurando una inversión sólida en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia en el mercado, te ofrecemos asesoramiento profesional para hacer realidad tu proyecto inmobiliario. Contactanos y descubrí más sobre esta propuesta única.

Destacado

USD 298.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Dúplex de 3 ambientes con jardín en Nuevo Beccar CentralMuy lindo dúplex en planta baja con jardín propio y galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, hacer reuniones o simplemente relajarse en casa. La unidad tiene muy buena calidad constructiva, con aberturas de pvc rehau con doble vidrio hermético (dvh), muebles de cocina modernos, pisos cerámicos de primera calidad, calefacción por piso radiante y agua caliente individual, lo que asegura confort durante todo el año. Está ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de una zona residencial muy linda y tranquila, a menos de 300 metros de Av. Centenario. Tiene muy buena conexión con transporte, ya que se encuentra cerca de las estaciones Beccar y Victoria del Ferrocarril Mitre. Además, está próximo a colegios, clubes náuticos, el Tren de la Costa y el corredor ribereño, una zona ideal para disfrutar actividades al aire libre. Nuevo Beccar Central se desarrolla sobre un terreno de 5. 000 m², con 56 unidades de distintas tipologías: departamentos y dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van de 60 a 140 m². El proyecto ofrece unidades muy luminosas y bien ventiladas, con diferentes propuestas como lofts, livings con doble altura, balcones amplios, terrazas y dúplex. Las unidades en planta baja, como esta, cuentan con jardín propio y galería con parrilla, un gran plus para disfrutar del espacio exterior© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 150.000

329 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Teniente General Lonardi al 1600 Entre Juan Clark y Jorge Newbery

Béccar, San Isidro

Casa en lote propio con 2 viviendas y pileta en Beccar. Se encuentra ubicada en una zona residencial de Beccar, sobre la calle Lonardi al 1600. Su diseño versátil la convierte en la opción perfecta para dos familias que buscan la calidez de compartir el día a día manteniendo su total independencia, o bien para quien busca una inversión con excelente potencial de renta. Al llegar, la propiedad te recibe con un retiro de frente parquizado de tres metros que aporta una agradable sensación de intimidad y verde desde la calle. La vivienda del frente tiene ingreso a un living que distribuye perfectamente hacia el resto de los ambientes. Hacia un lado, se accede a una cómoda cocina con comedor diario. Luego, el sector íntimo está compuesto por dos dormitorios confortables, ambos con placard empotrado, asistidos por un baño completo. Además la propiedad cuenta con una entrada de autos cubierta: un espacio sumamente generoso y techado que podría transformarse en salón para reuniones familiares, ya que tiene un baño con ducha propio. En cuanto al espacio exterior se destaca un gran patio que se convierte en un espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre ya que cuenta con una hermosa pileta. Hacia el fondo del lote, y con absoluta privacidad, se desarrolla la segunda vivienda. El ingreso se hace a través de un living comedor con cocina integrada que maximiza el espacio. Hacia el sector privado, cuenta con dos dormitorios —uno principal de muy buenas dimensiones y otro más pequeño, ideal para niños o home office— y un baño completo. La propiedad se completa con una galería semicubierta que alberga una parrilla propia. Es una oportunidad excepcional en Beccar que combina comodidad, espacio al aire libre, funcionalidad y el enorme valor de tener dos casas completas en un mismo lote. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 198.000

5%

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Padre Acevedo 2800

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Elisa Coto. ph Dúplex 4 Ambientes en Venta – Beccar | Patio-Jardín | Cochera y Sin Expensas. Apto crédito. Excelente dúplex en ph de 4 ambientes, ubicado en Beccar, partido de San Isidro. Una propiedad que combina amplitud, solidez constructiva y espacios exteriores reales, ideal para quienes buscan comodidad sin resignar conexión. Ubicado al frente, dentro de un complejo de solo 4 unidades, con entorno residencial tranquilo y silencioso. Ubicación estratégica. A metros de Autopista Panamericana Ramal Tigre y Av. Uruguay. Rápido acceso a caba, San Fernando y Tigre. Cercanía a Av. Rolón, Centenario y transporte público. Distribución y espacios. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio patio-jardín con cochera propia, generando una primera impresión abierta y funcional. Planta baja: Pasillo de distribución amplio y luminoso, con escalera de hierro y madera que combina diseño y calidez. Living-comedor de generosas dimensiones con salida al patio y jardín. Cocina amplia con lavadero integrado. Toilette. Planta alta: 3 dormitorios con placares. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo baño completo. Claraboya central que aporta excelente luz natural. Superficies. Superficie total: 210, 51 m² Cubiertos: 117, 45 m² Semicubiertos: 11, 88 m² Descubiertos: 81, 18 m² Detalles y calidad constructiva. Calefacción por losa radiante (caldera dual Peisa) Construcción sólida en hormigón. Ladrillo a la vista que aporta calidez y estilo. 17 años de antigüedad. Sin expensas. Lo que realmente lo diferencia. Una propiedad pensada para disfrutar: espacios amplios, luz natural, jardín propio y una construcción robusta, en una zona que combina tranquilidad con excelente conectividad. Si buscas un ph con espacio, solidez y vida de barrio, esta opción tiene todo para convertirse en tu próximo hogar. Contáctanos para coordinar una visita. Las medidas y datos son aproximados y están sujetos a verificación con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 680.000

262 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.

Pampa 1934

Béccar, San Isidro

Se trata de un depósito con oficinas modernas y cómodas, implantado en una manzana con zonificación industrial pero dentro de un entorno residencial mixto silencioso, único por sus características, con solo 6 años de antigüedad, ubicado en una zona estratégica de San Isidro, con excelentes accesos desde y hacia Panamericana y con conectividad muy cercana al transporte público. El inmueble cuenta con portón eléctrico para ingreso de vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. Dispone de un sistema de doble portón que optimiza la seguridad en las operaciones de carga y descarga, aislando el área de depósito. La altura de la parte del depósito es de 3. 90 m en pb y 5 m en pa. Todos los ambientes destinados a oficinas y el sector contra frente del depósito, cuenta con aac F/C. Incluye oficinas en el 1er piso del frente, con 2 despachos individuales y un área de trabajo general con cocina. Posee un sanitario en pb y 2 en primer piso. En el contrafrente posee un patio con piso de piedras y parrilla, destinado a área de ocio. Todas las áreas poseen buena iluminación natural durante el día, e instalación de luces tipo led con cañerías a la vista. Posee, además, un ascensor hidráulico en impecables condiciones, que conecta la pb con el 1er piso, y sirve tanto para uso de personas como de montacargas. La construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, desde terminaciones hasta instalaciones eléctricas, Tiene un grupo electrógeno con gabinete, y tablero con comando de paso, garantizando continuidad operativa. El depósito posee sistema de alarma y cámaras de seguridad con monitoreo remoto. Cuenta con todos los servicios y certificación edge, destacándose como un inmueble eficiente en el uso de energía, agua y materiales. > Características: - Depósito Industrial con oficinas modernas. - Antigüedad: 6 años. - 262 m² de terreno | 325 m² cubiertos. - Frente: 8, 66 mts. | Fondo: 30, 30 mts. - Altura de Techos: Depósito (pb): 3, 90 mts. - Altura de Techos: Planta Alta: 5 mts. - Iluminación natural y luces led. - Construcción de primera calidad. - aac/fc en ambientes destinados a oficinas y el sector contrafrente del depósito. - Oficinas en 1°, con 2 despachos individuales. - Área de trabajo general con cocina. - Sanitarios (2 en pa y 1 en pb). - Patio con piso de piedras y parrilla en contrafrente. - Portón eléctrico para vehículos utilitarios y acceso peatonal independiente. - Ascensor/Montacargas hidráulico en condiciones impecables. - Grupo electrógeno con gabinete y tablero de comando de paso. - Certificación edge. - Zonificación: Industrial (en entorno residencial silencioso) > Entorno y Accesos: - Au. Panamericana (Ramal Tigre) - Av. Rolón, Av. Centenario, José Ingenieros, Juan B. Justo. - Estación “Beccar”, Línea Mitre. - Líneas de colectivos: 60, 203, 333, 343, 371 y 707. - Mercado de Abasto de Beccar, Peugeot, ypf, Shell, axion, etc. - Variedad de oferta gastronómica y financiera

Super destacado

USD 600.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av Libertador al 17900

Béccar, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. atencion!! Acepta propiedades en parte de pago, departamentos bien ubicados!! Lote de 700 m2, pulmón de manzana. Excelente Casa Ubicada en privilegiada zona de Beccar sobre Av. Del Libertador. Cerramientos con doble vidrio en toda la propiedad lo que la hace súper silenciosa y aislada. Excelente calidad de construcción con detalles que lo demuestran. Ambientes muy amplios y sólida construcción sobre un terreno de 700 mts2 con gran pulmón de manzana. Planta baja: Hall de entrada que nos comunica a un living de excelente tamaño con chimenea. Comedor principal con pisos de laja negra y madera. Family o comedor diario, jardín de invierno o segundo comedor. Toilette. Placards de recepción. Todos los ambientes tienen puerta-ventana con salida al jardín. Cocina amplia con bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe a gas. Sólida escalera que lleva a la planta alta. planta alta: Gran dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con espacio de vestidor y muy buenos placards. Baño con doble bacha, bañadera y ventana al exterior. Otros dos amplios dormitorios comparten otro baño completo con bañadera y ventana al exterior. Escritorio, balcón al frente. Pisos flotantes y alfombra en los tres dormitorios. tercer planta: Gran playroom con ventanal hacia el frente y otro ambiente más hacia el jardín, con baño. Techos de Madera a la vista. generales: +Calefacción y aire acondicionado central frio/calor por aire. +Portero visor. +Termotanque grande que provee y distribuye a toda la casa. +Pisos de laja negra, madera, flotante y alfombra. +Portón eléctrico en cocheras. +Dos amplias cocheras subterráneas, Bauleras, gran lugar de guardado. exterior: Excelente jardín con pileta de grandes dimensiones, gran pulmón de manzana. Gran parrilla, cuarto de guardado, lavadero, cuarto de planchado, dos baños y vestuarios exteriores para la pileta. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 750.000

952 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños7 coch.

Rivadavia 2121

Béccar, San Isidro

Rivadavia 2121 - Casa de estilo inglés, ubicada en una zona residencial tranquila de Béccar, esta propiedad combina el encanto clásico con espacios amplios y funcionales. Al ingresar, un hall de entrada con placard de recepción y toilette da paso a los ambientes principales. El living con chimenea y el comedor se destacan por sus pisos de pinotea, ventanas con vitreaux, vigas y terminaciones en madera, que aportan calidez y carácter. Un estar privado con piso damero y amplios ventanales se abre al jardín. La propiedad cuenta además con un cómodo family con baño (que también puede funcionar como quinto dormitorio) y salida al jardín, y una bodega en subsuelo. La antecocina con placard para vajilla conecta con la cocina y el comedor diario, ambos con salida al exterior. Escalera de madera conduce a la planta alta, donde se ubican cuatro dormitorios. Una suite junior con escritorio y excelente luz natural, dos dormitorios amplios con placards que comparten un baño con jacuzzi y ducha, y la suite principal, que se destaca por sus placards de piso a techo y un baño luminoso con varias ventanas. Los pisos de pinotea y las aberturas de madera realzan el carácter original de la casa. En el exterior, el jardín es muy amplio, rodeado por una añosa arboleda que brinda privacidad y tranquilidad. Cuenta con pileta con filtro, cochera cubierta y construcción secundaria que incluye un dormitorio en suite para huéspedes y dependencia de servicio. Detalles técnicos: Caldera para calefacción por radiadores. Agua caliente por calefón. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 259.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alto Peru 1800

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Eduardo Lanus. triplex ph 4 ambientes beccar alto - apto crédito. Triplex al frente ubicado en Beccar, con una superficie total de 254 m² distribuidos en 136 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 99 m² descubiertos, emplazado en un lote de 171 m². Casa en excelente estado, ofreciendo una distribución funcional y espacios amplios con terminaciones de calidad, de tres habitaciones, una con baño en suite con vestidor al frente, y baño completo mas un toilette. Planta baja. Acceso a un amplio living comedor con ventanal al frente, equipado con aire acondicionado y calefacción tiro balanceado. Toilette de cortesía. Cocina espaciosa con extenso bajo y sobre mesada de granito marrón coco, espacio para heladera y lavavajillas. Conexión directa al patio y jardín con piscina de fibra de 3m x 6m, equipada con bomba. Parrilla y habitación de servicio/cuarto de guardado. Dos cocheras descubiertas en el frente. Segundo nivel. Distribuidor que comunica tres habitaciones y baño. Dormitorio principal al frente con balcón, baño en suite completo y vestidor con placares. Dos habitaciones secundarias con placares, una con salida a balcón corrido con vista al jardín. Tercer nivel. Amplio playroom de 28 m², muy luminoso, ideal para múltiples usos. Características destacadas. - Año de construcción: 2. 007. - Estado general: Excelente. - Superficie total: 254 m² - Lote: 171 m² - Cocheras: 2. - Pileta, quincho, jardín, patio, lavadero, balcón. Propiedad ph tipo casa, apto para crédito, perfecto para familias que buscan espacios versátiles y de calidad en una buena ubicación en Beccar a 2 cuadras del área comercial de Av. Sucre. No tiene expensas - dos unidades al frente - apto credito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 380.000

371 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Sucre 2000

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. casa tipo ph en venta 4 ambientes beccar avenida sucre buenos aires - apto crédito - apto comercial Y profesional. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada instante. Este Ph de 371 m² se erige como un espacio de vida que trasciende lo convencional, invitando a experimentar el confort en cada rincón. Características destacadas. • En venta la Planta Baja. • Disposición frontal que maximiza luminosidad natural. • Dormitorios amplios con placares estratégicamente diseñados. • Cocina integrada al living/comedor que potencia la interacción social. • 2 baños completos y toilette adicional. • Jardín privado ideal para momentos de relax. • Parrilla para encuentros familiares y sociales. • Cochera. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida Sucre, este Ph ofrece conectividad inmediata y acceso rápido a servicios urbanos sin renunciar a la tranquilidad residencial. Una oportunidad para quienes buscan un espacio que combine funcionalidad, diseño y potencial de inversión en uno de los sectores más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa