• Béccar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 675.000

1008 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Intendente Neyer 3000

Béccar, San Isidro

Espectacular casa en venta 6 ambientes en beccar - san isidro(acepta permuta) / (apto credito) Dos plantas con pileta, de excelente calidad constructiva con muy buen diseño, de ladrillo a la vista con inmejorable ubicación. Planta baja: • Hall de recepción. Impactante living de doble altura con gran hogar a leña. • Amplio comedor con vista al jardín. • Escritorio. • Todos estos ambientes con pisos de pinotea lustrada. • Toilette de recepción. • Guardarropas. • Comedor diario de gran tamaño con hogar a leña. • Amplia despensa. • Cocina con bajomesada de roble y lavavajillas. • Lavadero con acceso independiente. • Instalación de gas renovada. • Garage cubierto para 2 autos. planta alta: • Hall de distribución. • Suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con jacuzzi doble. • Otros 2 dormitorios de importantes dimensiones que comprten un baño completo. • Junior suite con placard. • Playroom al que se accede por los dormitorios. detalles: • Paredes con cámara de aire. • Caldera dual para agua sanitaria y calefacción. • Radiadores de manejo independiente. • Aire acondicionado Split en 4 ambientes. • Grifería Robinet en baño de la suite principal. • Radiadores de manejo independiente. exterior: • Galeria con piso de cerámica en damero. • Pileta de 8 x 4 m. Revestida en venecita. • Parquización con grama bahiana y riego automático. Gran quincho con parrilla, heladera industrial empotrada. • Gimnasio, jacuzzi y sauna. Baño con ducha en quincho. Cuarto de herramientas con estantes. • Canil cerrado con doble cucha de ladrillo. • Dependencia de servicio con baño con entrada independiente. • Espacio para varios autos. • Dos portones de acceso vehicular automatizado.

Super destacado

USD 205.000

$ 295.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Centenario al 1733

Béccar, San Isidro

Av. Centenario 1733 – BeccarAmplio y luminoso departamento de 3 ambientes, a pocas cuadras del centro comercial, la estación de tren y todos los medios de transporte, en pleno corredor de Avenida Centenario. Hall de distribución, gran living comedor con amplios ventanales que generan buen ingreso de luz natural, salida a balcón con muy linda vista al pulmón de manzana, generando mucha amplitud. Cocina independiente, muy cómoda, muebles bajo y sobre mesada con buen lugar de guardado, y espacio para lavarropas. Dormitorio principal al contrafrente, con muy buen ingreso de luz y linda vista, placard de piso a techo. Baño completo con ventilación natural y bañadera; existe la posibilidad de cerrarlo con una puerta junto al primer dormitorio y convertirlo en dormitorio en suite. Segundo dormitorio amplio, muy luminoso, con placard de piso a techo. Segundo baño completo con ducha y ventilación natural. Placard para ropa blanca. Cochera cubierta en 1º subsuelo. 2 cocheras de cortesía. Detalles técnicos: pisos de madera, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado frío/calor en living y un dormitorio, agua caliente por calefón. Edificio con encargado que vive en el edificio. Terraza para tender. Expensas: $295. 000 (Incluye $30. 000 aprox. De extraordinarias y Aysa). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 360.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

HQ Roma al 1300

Béccar, San Isidro

Hq+ roma es un complejo de viviendas ubicado en Beccar, San Isidro rodeado una gran arboleda. La entrada se realiza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y localesde nombre. Tiene acceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona nortepb. Living y Comedor con cocina integrada que tiene salida al jardín. Toilette y un play-room / escritorio o dormitorio. P 1. Dormitorio ppal. En suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño. P 2. Lavadero y Terraza accesible. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Cochera. Sup. Cubiertapb: 71. 3 m2P1: 75. 8 m2P2: 9. 1 m2Total: 156. 2 m2Semicubierta: 4. 5m2Terraza: 60. 35m2Jardin con parrilla: 44. 6m2Portón automático para entrar al complejo. TerminacionesEstructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillohueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimientoplástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negrolínea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandasy pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmaltesintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidosy cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pinturasintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primeracalidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicossimil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintéticablanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantosde aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barralpara colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos deabs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con piletade acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Solero similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxidable marca Domec o similar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en barrios cercanos a Béccar, San Isidro

329 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

176 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

124 propiedades e inmuebles disponibles que permite mascotas en venta

USD 480.000

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Brasil al 400

Béccar, San Isidro

Casa de ladrillo visto en Béccar | 260 m² en lote de 330 | Jardín de invierno, pileta y quinchoEn la zona más buscada de Béccar, entre las vías y Libertador, con seguridad en la esquina. Son 260 m² cubiertos sobre un lote de 330 m², en 3 plantas. Apta crédito. Es una casa con carácter: ladrillo a la vista por dentro y por fuera, techos de madera con vigas expuestas y pisos de madera. Está impecable y lista para mudarse. Planta bajaHall de entrada con piso damero y escalera de madera y hierro. Living de techos altos, con salamandra y ventanales que salen directo al jardín. Comedor integrado. Jardín de invierno con techo vidriado, ventanal en arco y bar con barra. Toilette de recepción. Escritorio que funciona como 4° dormitorio o home office. Cocina de madera con horno empotrado, comedor diario y entrada de servicio. Lavadero cubierto independiente. Planta altaSuite principal muy amplia, hecha con dos dormitorios unidos. Tiene techo de madera a dos aguas, sector vestidor o de estar y baño con hidromasaje, luz y ventilación natural. 2 dormitorios más con placards y pisos flotantes. Baño completo con luz y ventilación natural. Balcón al frente. Tercer pisoPlayroom con techo de madera y ventanas en el techo, muy luminoso. Sirve como estudio, sala de juegos o rincón de lectura. ExterioresJardín orientado al noroeste, con sol la mayor parte del día y medianeras cubiertas de enredadera que le dan privacidad total. Pileta con solárium elevado de piedra. Quincho completo: parrilla de ladrillo con campanamesada con bachaaire split y ventiladores de techocierre con cortinas para usarlo también en inviernoDependencia de servicio con baño y cuarto que sirve de depósito. Paso lateral del jardín al frente. Acceso por galería con techo de bovedilla. Cochera semicubierta con portón corredizo. ConfortAberturas de madera con mosquiteros y rejas. 2 termotanques. Calefacción individual por Eskabe, más salamandra. Aire acondicionado split en casi todos los ambientes. Una casa para disfrutar puertas adentro y puertas afuera, en cualquier estación. Visitas con cita previa. Anita MorbelloEjecutiva Comercial & Team Leader en Castelli Group Propiedades11 Ver datosTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matías Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Centenario al 2500 - Adelanto + Cuotas

Béccar, San Isidro

Departamento A estrenar - pileta Y 2 cocheras - posibilidad de financiarexcelente departamento a estrenar, sobre Avenida Centenario, y cercano a Avenida Libertador. Ubicación estratégica cercana a trenes y colectivos. Se ofrece la posibilidad de financiar con un adelanto más 5 o 6 cuotas. Excelente oportunidad. Super luminoso. Cuenta entre otras cosas con Calefacción por losa radiante, 2 cocheras fijas techadas y pileta de uso común. otras características- Adelanto + Cuotas- 2 ambientes amplio- A estrenar- Cocina integrada- Patio con cerramiento- 2 cocheras cubiertas- Jardín central con pileta, de uso común- Calefacción individual por losa radiante- Pisos de porcelanato- Caldera de primera línea- Ventanales de carpintería alemana de pvc- Griferia fv de diseño- Apto Mascotas aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

$ 272.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento luminoso de 2 ambientes con amplio balcón terraza con parrilla propia. La unidad posee cocina integrada con barra, living comedor, amplio dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por losa radiante individual en cada ambiente y aire acondicionado. Cochera cubierta fijaUbicado en un complejo cerrado con seguridad 24hs y amenities ( pileta con solarium, sum con parrilla, Gimnasio y laundry) Excelente ubicación cerca del centro comercial de Beccar y estación de tren Mitre en un entorno tranquilo Coordiná tu visita, te esperamos! hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 250.000

$ 530.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Bienvenido a este encantador departamento ubicado en el corazón de Beccar, en Av. Centenario 1630, Piso 12. Este departamento de construccion premiun ofrece una combinación perfecta de confort, ubicación y servicios, ideal para quienes buscan una vida tranquila y bien conectada en G. B. A. Zona Norte, San Isidro. Con 24 años de antigüedad, este departamento habitado destaca por su orientación noreste, asegurando una excelente iluminación natural. Cuenta con 91, 27 M2 de superficie cubierta, distribuidos en una planta que incluye dos dormitorios, dos baños, y un espacioso living comedor perfecto para disfrutar de reuniones familiares u buena vista panorámica. La cocina está equipada con un comedor diario y lavadero, proporcionando un espacio funcional para el día a día. La propiedad se complementa con una cochera fija cubierta, garantizando comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, como gimnasio, sauna, solarium, sum para 100 personas con baños y cocina equipada, laundry, plaza para niños, También se puede disfrutar de la piscina comunitaria y los espacios verdes que rodean el condominio. La seguridad privada y el servicio de encargado ofrecen tranquilidad las 24 horas. Este departamento es apto crédito y permite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias. Además, la accesibilidad para personas con movilidad reducida está garantizada, haciendo de este un hogar inclusivo y adaptado a diversas necesidades. La ubicación es inmejorable, con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Todo esto en un entorno tranquilo y seguro, con fácil acceso al río y cercanía a zonas comerciales y recreativas. No pierda la oportunidad de conocer este destacado departamento que combina calidad de vida, comodidad y excelente ubicación. ¡Escritura inmediata! Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades. -

Super destacado

USD 3.000.000

3350 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Washington al 800

Béccar, San Isidro

Exclusiva residencia tudor sobre la barranca del bajo de beccar, san isidro — 1. 440 m² cubiertos, jardín escalonado con vista al rio y anexosEmplazada sobre la barranca de Beccar, esta propiedad de carácter clásico, construida c. 1923 y cuidadosamente mantenida, combina escala, privacidad y una arquitectura Tudor auténtica en ladrillo, techos a dos aguas y chimeneas visibles desde la llegada. El acceso se da por un portón con rejas y un camino adoquinado que abre a una gran rotonda de cortesía, presidida por un árbol centenario. La fachada principal anticipa interiores nobles: boiserie en maderas macizas, chimeneas de piedra, cielorrasos con molduras trabajadas y pisos de roble en espiga. RecorridoEn planta baja, la recepción se ordena en tres ambientes independientes y de muy buenas dimensiones: living principal con biblioteca y hogar, comedor formal y escritorio. La cocinA, vincula con el comedor diario y con el sector de servicio (lavadero amplio, entrada secundaria y toilette). Conexión interna al garaje. Un ascensor y la escalera principal conducen a los niveles superiores. En el primer piso se desarrolla un estar íntimo con salida a galería/balcón corrido, y los dormitorios de la casa: en total 6 dormitorios en suite. En las plantas segunda y tercera se suman una gran sala de juegos y una sala de estar adicional, con buenas visuales al jardín y excelente luz. Exterior y anexosLa vida exterior se apoya en una galería cubierta con parrilla y en una piscina ubicada sobre la terraza de la barranca, con amplios solados perimetrales. El terreno, de más de 3. 000 m², se organiza en terrazas vinculadas por escaleras, lo que permite distintos usos y vistas abiertas al arbolado. La propiedad incorpora construcciones complementarias valiosas: Casa de caseros independiente (dos dormitorios). Edificio bajo la piscina con dos departamentos auxiliares y espacio preparado para gimnasio y sauna. Doble acceso (incluida salida hacia calle Lasalle), garage cubierto para 4 coches y circulación de servicio. Ahora estamos tambien en zona norte, si queres vender tu propiedad escribinos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredora responsable Romina Alicia Taccari matricula cmcpsi 6050

Super destacado

USD 360.000

293 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Haedo al 1200

Béccar, San Isidro

Casa multifamiliar con pileta – san isidroubicada en Haedo al 1200, San Isidro, propiedad multifamiliar desarrollada en dos plantas con accesos independientes. Cuenta con 255 m² cubiertos sobre lote de 293 m², ofreciendo una excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. planta baja- Living comedor- Cocina- 2 dormitorios- Baño completo- Playroom / oficina- Garage- Patio- Jardín- Piletaplanta alta- Acceso independiente- Living comedor- Cocina- 2 dormitorios- Baño completo- Estar- Terraza- Quincho- Depósitocaracterísticas255 m² cubiertos aprox. 293 m² de lote4 dormitorios en total2 baños2 cocinasGarageJardín con piletaTerraza y quinchoAccesos independientesUna propiedad con gran versatilidad, ideal para dos familias, familia numerosa o para quienes buscan combinar vivienda con un espacio de trabajo independiente. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 460.000

740 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Sucre al 2200

Béccar, San Isidro

Venta de espectacular casa de 6 ambientes apto crédito en Beccar, San Isidro. Ubicada estratégicamente sobre la Av. Sucre, esta propiedad ofrece 480 m² cubiertos distribuidos en varios niveles, combinando amplitud y funcionalidad con un diseño inteligente. Al ingresar, un amplio hall de entrada da la bienvenida, seguido de un elegante comedor y un living con chimenea que invita al relax. Un toilette y un práctico escritorio completan los espacios comunes. La cocina, equipada para satisfacer las demandas más exigentes, cuenta con comedor diario. En el primer entrepiso, encontramos dos dormitorios: uno en suite con vestidor y el otro con placard y baño completo. En el segundo piso, la suite principal impresiona con un vestidor y baño compartimentado, acompañada de una suite junior y un espacioso family room. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un jardín, pileta, quincho cerrado con parrilla y chimenea, además de vestuario para pileta con baño completo y sala de máquinas. La propiedad ofrece entrada para varios vehículos y un garaje con capacidad para dos autos, ambos con portón automático. Destacan servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y más, garantizando comodidad y conectividad. Con 40 años de antigüedad, esta casa ha sido diseñada para disfrutar de una vida confortable, con excelentes espacios interiores y exteriores. No pierda la oportunidad de conocer esta exelente propiedad en San Isidro. La calle Sucre en La loma de San Isidro es una de las zonas mas buscadas ya que en ella s encuentran lindisimos cafés y restaurantes, ademas de negocios de todo tipo, lo que hacen a la practicidad de poder hacer todo caminando y disfrutar de la vida al aire libre en un lugar rodeado de verde, seguro y tranquilo. La casa es Apto profesional y Apta crédito y está lista para escriturar. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 367.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio de Posadas 300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento 4 ambientes en construcción con amenities en Béccar, edificio sustentable. Fecha de entrega: inmediata. Distribución: Planta Baja: Living comedor con salida a balcón terraza. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero. planta alta. Master suite con vestidor. 2 dormitorios. 2 Baños completos. 2 cocheras. Amenities: Piscina y solárium. Características: Generales: Piscina y recepción disponibles. Canalización de cajas para teléfono/tv por cable e internet por parte de la empresa prestadora. Todas las unidades equipadas con horno y anafe eléctrico marca Orbis. Provisión de agua caliente mediante caldera individual. Cañería para instalaciones de aire acondicionado tipo Split y/o multisplit en todos los ambientes. Revestimientos de porcelanato de 120x60cm opaco en el piso. Ventanales de pvc corredizos y oscilobatientes con D. V. H (doble vidrio hermético). Balcones terraza con barandas de aluminio y vidrio laminado. Puertas para placard corredizas a medida (sin mobiliario interior). Calefacción por radiadores con medidor individual de consumo de agua caliente. Baños. Revestimientos de 30x40cm. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv y artefactos Roca. Espejos de alta calidad. Cocina. Mesadas de cuarzo tipo Silestone. Griferías marca fv. Bachas de acero inoxidable. Espacio para lavarropas y/o lavaplatos. Bajomesada y alacena de melamina. Purificador de aire Spar. Ubicación: Excelente ubicación en el corazón de Béccar. Gran variedad de medios de transporte. Cercano a avenidas principales Av. Centenario. Unidades en dúplex 4 ambientes: 1 A Sup cubierta 163, 33 m2 Sup descubierta 40, 83 m2 Sup total 204, 16 m2 usd 367. 000. 1 B Sup cubierta 162, 99 m2 Sup descubierta 49, 98 m2 Sup total 212, 97 m2 usd 414. 000. 1 C Sup cubierta 174, 69 m2 Sup descubierta 48, 85 m2 Sup total 223, 54 m2 usd 440. 000. Unidades disponibles 2 ambientes: pb B Sup cubierta 101, 09 m2 Sup semicubierta 15, 48 m2 Sup descubierta 14, 83 m2 Sup total 131, 40 m2. usd 285. 000. Las medidas de la publicación son estimadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 200.000

$ 464.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Bajo de precio! Al ingresar a la propiedad, el espacio te impacta de inmediato. Una generosa área social se despliega bajo un techo de doble altura real, donde el living-comedor se integra de manera fluida con la cocina de concepto abierto. En esta misma planta cuenta con un práctico toilette de recepción, pensado para la comodidad de las visitas sin invadir la intimidad de la planta alta. A través de sus amplios ventanales, se accede al balcón terraza equipado con parrilla propia y sector de caldera, funciona como un ambiente más para disfrutar de comidas al aire libre con vista abierta al parque y los jardines del complejo. Siguiendo el recorrido, la escalera nos conduce al nivel superior. Aquí la arquitectura resuelve el espacio con una disposición inteligente en "L" que balconea sobre el living: Sector de Descanso: Dormitorio principal equipado con placard empotrado de piso a techo con puertas espejadas, aportando luminosidad y amplitud visual. Baño Completo: Equipado con bañadera y terminaciones sólidas. Sector en "L" (Escritorio o 2° Dormitorio): Aprovechando la continuidad del entrepiso, se genera un ambiente versátil ideal para instalar un estudio/home office o un segundo dormitorio abierto, manteniendo la conexión visual con la doble altura. Climatización: caldera dual con piso radiante en planta baja. Aire acondicionado ubicado estratégicamente para refrigerar ambos niveles aprovechando la convección natural del aire. Estacionamiento: Cochera cubierta + Estacionamiento de cortesía para visitas. Servicios e infraestructura: Seguridad las 24 hs y amplio parque central. Piscina de nataciónGimnasio. sum totalmente equipado con cocina independiente. Espacios infantiles: Sector de juegos exterior y Playroom interior junto al sum. Servicios: Lavandería en el complejo. Se admiten mascotas: Apto Mascotas. Conectividad: Cerca de Av. Centenario, estación Beccar (Tren Mitre) y polos gastronómicos de San Isidro. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 750.000

953 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Bolivar al 100

Béccar, San Isidro

Beccar – Vías a Libertador puede tomar departamento de 3 ambientes en san isidro / acassuso / martinez con cochera, luminosoImportante casa de estilo inglés, con detalles arquitectónicos originales que resaltan su personalidad: ventanas con vitreaux, pisos de pinotea, aberturas de madera maciza, techos altos y excelente luminosidad. Ubicada sobre una de las calles más tradicionales y residenciales de Beccar, en la esquina de Bolívar y Rivadavia, a tan solo 200 metros de la estación de tren y del centro comercial. La propiedad cuenta con acceso tanto por la calle Bolívar como por Rivadavia 2121. La casa está rodeada por un amplio jardín con excelente orientación, abundante vegetación y vistas abiertas hacia las casuarinas de la calle Rivadavia. Al ingresar, un hall de recepción con placard y toilette da paso a una destacada escalera de madera realizada por ebanista. El living, con hogar a leña y comedor principal, se caracteriza por sus techos de doble altura con vigas de madera a la vista, en línea con el estilo de la propiedad. La planta baja dispone además de antecocina, cocina con salida directa al jardín y un comedor diario de estilo cottage con vista a la pileta. En este nivel también se encuentra un amplio playroom con baño completo —renovado hace aproximadamente tres años— que puede utilizarse como quinto dormitorio gracias a su acceso independiente al jardín. En el subsuelo, la propiedad cuenta con una bodega. La planta alta alberga cuatro dormitorios. Una cómoda suite junior con escritorio y orientación este, muy luminosa; la suite principal, de generosas dimensiones, con placares de pared a pared, baño completo con ducha, jacuzzi y grandes ventanales; y dos dormitorios adicionales con placares que comparten un baño completo con ducha y jacuzzi. En el exterior, el jardín rodea toda la propiedad y ofrece una añosa arboleda que brinda privacidad, además de sol durante gran parte del día. Cuenta con galería, entrada para varios vehículos mediante portón automático de doble hoja, pileta pintada sin sistema de filtrado y una construcción independiente con dormitorio en suite, ideal para huéspedes, atelier o dependencia de servicio, con potencial de actualización. Detalles y terminaciones: calefacción por radiadores alimentada por calefón Orbis en funcionamiento, agua caliente mediante calefón en planta baja y termotanque en planta alta, pisos de pinotea, aberturas de madera originales en excelente estado y tanque de agua ubicado sobre el techo. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 140.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Misiones al 2200

Béccar, San Isidro

Ph de 3 Ambientes Impecable y Súper Luminoso en Beccar! (Sin Expensas) Ubicación: Excelente zona residencial cerca de Av. Centenario en Beccar, San Isidro. Un barrio tranquilo, seguro y con accesos rápidos. Con garita en la esquina. Si buscas tranquilidad, luminosidad y el beneficio de no pagar expensas, este ph al fondo es ideal para vos. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para mudarte sin tener que hacerle absolutamente nada. Gracias a su orientación Noroeste, todos sus ambientes reciben una luz natural espectacular durante todo el día. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso, cómodo y con gran entrada de luz natural. Cocina: Integrada/Semi-integrada (adaptar según corresponda), cómoda y funcional. 2 Dormitorios: Ambos de excelentes dimensiones, equipados con placards con gran capacidad de guardado. Baño: Completo y en perfectas condiciones. Lavadero Independiente: Un sector aparte muy cómodo para el lavarropas y espacio de planchado, evitando ruidos y desorden en la casa. Exterior: Patio propio: Un lindo espacio al aire libre para disfrutar del sol de la tarde. Parrilla: El sector perfecto en el fondo para los asados del fin de semana con amigos y familia. A destacar: Estado: Impecable. Pisos, pintura y aberturas en excelentes condiciones. Luminosidad: Destacable gracias a su orientación Noroeste. Tranquilidad: Al ser un ph al fondo, está completamente aislado de los ruidos de la callear Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 228.000

$ 416.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Centenario al 1900 Beccar

Béccar, San Isidro

Alquilado hasta noviembre 2026torres de beccar - Seguridad 24 hs, sum, Piletas con vista al rio, parrillas, 10 cocheras de cortesía. Apto mascotas. Excelente ubicación! A metros de la estación de tren Beccar y del centro comercial. Muy buen departamento de 3 ambientes en primer piso al contrafrente, vista despejada hacia el bajo. Cochera muy amplia en subsuelo (auto y moto) y baulera grande. Hall de recepción. Living-comedor con orientación este y salida al balcón. Amplia cocina de diseño lineal con barra desayunadora, amplios espacios de guardado y lavadero con bacha. Cuenta con dos dormitorios. El principal es en suite, tiene placard. El segundo dormitorio también cuenta con placard y salida al balcón corrido. Ambos dormitorios tienen muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Terminaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que brinda aislación térmica y acústica. Calefacción por aire acondicionado (frio calor). Agua caliente central del edificio. Expensas: Julio 2026 $416. 000 incluyen aysa y calefacción abl: Julio 2026 $88. 800 (depto + cochera) Cochera cubierta en Primer subsuelo nro 3 y baulera 102 Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 260.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio Posadas al 200, Entre Haedo y Gral. Paz

Béccar, San Isidro

Oportunidad baja valor de usd 280. 000 a usd 260. 000! Chalet en lote propio ubicado en el corazón de Beccar, a tan solo dos cuadras de la Avenida Centenario, ubicación clave que ofrece acceso a una amplia variedad de comercios, colegios, transporte público, incluyendo la estación de tren Beccar de la línea Mitre y servicios esenciales. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, cuenta con 4 ambientes y está en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan confort y buenos accesos. El chalet se encuentra sobre un terreno de aproximadamente 300 m2 y combina comodidad con funcionalidad. En planta baja, se encuentra un amplio living con hogar a gas, un dormitorio principal con placard incorporado y piso de parquet, un baño completo y una cocina con mobiliario completo y salida al jardín. Además, bajo la escalera se aprovecha el espacio como baulera. En la planta alta, se ubican dos dormitorios adicionales, otro baño completo y terraza. El exterior de la propiedad destaca el jardín al fondo con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y un garage techado con apertura manual. La ubicación estratégica de este chalet permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con calles arboladas y cercanía a zonas comerciales, colegios de prestigio y espacios recreativos, haciendo de esta propiedad una oportunidad única para quienes valoran la calidad de vida en un ambiente seguro y accesible. Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 200.000

106 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros al 100

Béccar, San Isidro

R E S E R V A D O Apto Credito!. Oportunidad única en el corazón de Beccar. Espectacular semipiso de 5 ambientes a la venta, ubicado a pocas cuadras de la estación Beccar (línea Mitre), en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Zona Norte. Distribución funcional y cómoda: 3 amplios dormitorios + 1 oficina o dependencia de servicio con baño. Living comedor con pisos de madera pulidos y salida a un hermoso balcón con orientación noreste, que permite disfrutar de luz natural todo el día y una vista abierta. - Cocina independiente de generosas dimensiones, ideal para quienes disfrutan cocinar. - Lavadero separado y entrada de servicio. - Palier privado + palier de servicio. - Aire acondicionado en todos los ambientes. + Incluye cochera fija cubierta y baulera. Edificio con encargado permanente (lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados hasta el mediodía), lo que brinda una mayor seguridad y comodidad para los residentes. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio, ubicación estratégica y calidad de vida en Zona Norte. Consultame para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Ver mapa