• Béccar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles con jardín y iluminacion en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 2.300.000

858 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Algarrobos 1294

San Isidro Chico, Béccar

Espectacular casa A estrenar en san isidro chico – muy buena calidad de construcción – espectacular diseño. P. B.: Gran hall de entrada (3, 6 x 2, 4) – Toilette ( 1, 95 x 1, 35) – Living comedor (9, 6 x 5, 4) con doble altura, chimenea y grandes ventanales y salida a la galería (9, 6 x 4, 2) con pérgola – Espectacular cocina moderna (5, 4 x 3, 9) con importante isla central, horno y anafe separados y pasaplato a Family – Inmenso Family (7, 9 x 5, 1) a continuación de la cocina con salida a quincho con parilla (7, 4 x 5, 05). Se pueden integrar ambos espacios para hacer un espacio enorme todo con salida al jardín – Depósito – Cava de vinos (2, 5 x 1) - Dependencia de servicio (2, 7 x 2, 4) con baño – Cómodo lavadero cubierto (2, 7 x 2, 1) – Sala de maquinas – Cochera cubierta para una auto – Amplio patio para colgar ropa o hacer un canil. P. A.: 4 dormitorios en suite: Importante Suite principal (4, 5 x 4, 2) con hall de entrada – Vestidor (2, 07 x 1, 05) – Antebaño con 2 bachas (2, 1 x 1, 8) – Baño principal gigante (4, 95 x 2, 1) con hidromasaje y doble ducha – Suite junior (3, 9 x 3, 9) con terraza propia y baño (2, 7 x 2, 25) con bañadera – Gran hall de distribución o Family (5, 1 x 2, 7) a otros 2 dormitorios (3, 9 x 3, 6) ambos con baño completo (3, 75 x 1, 4) – Escritorio (3, 3 x 2, 55) Pileta (8, 4 x 4, 5) con deck de solarium (5, 9 x 2, 5) – Jardín parquizado libre de (15 x 10) Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Destacado

USD 175.000

278 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Juan B. Justo 1875

Béccar, San Isidro

No se la pierda! Se trata de una hermosa casa en un muy buen estado desarrollada en una sola planta con techo de tejas y de losa donde se puede construir otra planta. Consta de: Al ingreso te recibe un hermoso living con un hall de distribución, hacia la derecha se encuentran: el dormitorio principal con placard de madera con vista a la calle, dos dormitorios con placard de madera cada uno y un baño completo con espacio de bañera y ducha. Hacia la izquierda la cocina muy cómoda, con mesada de mármol, muebles bajo mesada y alacenas con techo revestido de madera en muy buen estado. Desde la cocina se accede por una puerta al garaje, que a su vez tiene salida al jardín, a través de un pasillo. A continuación de la cocina se encuentra el lavadero muy buen equipado con muebles bajo mesada, almenas y mesada de mármol el cual desemboca a una amplia y cómoda galería iluminada con luz exterior y con vista al jardín. En la misma galería hay una escalera con acceso a un entrepiso de madera con salida a la terraza (donde se puede seguir edificando). El espacio del entrepiso se puede utilizar como otro dormitorio, escritorio o guardado de cosas y debajo de éste un amplio espacio que en un momento fué utilizado como zona de trabajo. Jardín con parrilla. En el fondo del lote hay otra edificación con cocina, living, dormitorio con placard de madera y un baño. Se puede utilizar como quincho, departamento o Ph, sea para la misma familia o para obtener una renta ya que tiene entrada independiente. Muy buena casa actualizada hace unos años con cañerías de hidrobronze, instalacion de generador de luz, disyuntor, tres fases separadas por sector (nunca se queda sin luz), agua fría y caliente en toda la casa, todas las habitaciones con ventiladores de techo, en la galería hay un aire acondicionado solo frio, un calefactor tiro balanceado y la instalación para otro calefactor. Aire acondicionado frio/calor en el living. Se encuentra en muy buena ubicación con acceso a medios de transportes y comercios de todo tipo, a cuadras de Av. Andrés Rolón, a metros de José Ingenieros para ir tanto hacia Av. Centenario y Av. Del Libertador como para Acceso Norte/Acceso a Tigre y a Av. Sucre con salida a Panamericana. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías no vinculantes ni contractuales. \r\n. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Liliana Girasolli cmcpsi 6858.

Destacado

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 66 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 129.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Guido al 1100 Beccar Partido DE SAN Isidro

Béccar, San Isidro

Departamento de 3 ambientes en la torre N° 1. Piso 4. Apto creditohall de entrada- living comedor amplio Y muy luminoso con balcon. cocina comedor diariohall de distribucion. Dormitorio con placard. baño completoplacard en los pasillosdormitorio en suite con vestidordepartamento totalmente electricocochera descubiertaterraza de espacio comunexpensas bajas! jardines de espacio comunapto creditoa una cuadra de la avenida andres rolon. A 11 cuadras de la avenida centenarioa 15 cuadras del acceso ramal tigrevarias lineas de transportecomerciosescuelas municipales Y colegios privadosiempre acompañandote A realizar tus sueños! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

USD 540.000

$ 350.000 Expensas

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 4 ambientes + dependencia en dúplex con jardin propio de 270 m² en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Gran living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o escritorio con baño con ducha. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 3 dormitorios, el principal con frentes de placard y baño en suite y otros 2 dormitorios que comparten otro baño completo. Exterior: Soñado jardín en L de 270 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 350.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ibáñez 2500, Beccar, San Isidro

Béccar, San Isidro

Se acepta propiedad como parte de pago! Superficie total: 239, 83 m2 (9, 50 X 25, 245) superficie cubierta: 139 M2. superficie semicubierta: 47. total de sup. cub + sup. Semicubierta: 186 m2. excelente casa situada en inmejorable ubicación, sobre la calle ibañez al 2500 (entre brasil Y uruguay), A una cuadra de avenida del libertador. Proxima A centro comercial (supermercado coto, casa de pastas gelay, cafetería gratitud, restaurant orione, gimnasio, farmacia, estación de servicio ypf, etc) Y zona de colegios (san luis, cardenal copello, holy cross, colegio san isidro, etc) descipción de la propieadad: planta baja: amplio living-comedor. Cocina con varias alacenas Y bajo mesada, espacio para comedor diario, toilette de recepción. Baulera grande en el bajo escalera. Planta alta: 3 dormitorios, 2 comparten un baño completo Y el principal es en suite con vestidor. Exteriores: amplia galería con parrilla, lavadero, jardín con pileta (con protección de vidrio). Subsuelo muy grande con gran espacio de guardado. Garage con entrada para dos autos. Equipamiento: - estufas tiro balanceado. - aires frio-calor en living Y dormitorios. - pisos de madera en living Y dormitorios, Y de porcelanato en cocina, - aperturas de pvc Y doble vidrio hermético. - termotanque. - mamparas de vidrio en los baños. medidas: superficie total: 246 M2. superficie cubierta: 145 M2. superficie semicubierta: 26 M2. sótano: 3 X4. pileta: 6 X 4

Destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 45 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 360.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Roma 1300

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Schildknecht. venta de casa 4 ambientes en las lomas de san isidro. Sup. Cubierta. pb: 71, 3 m2. P1: 75, 8m2. P2: 9, 1m2. Total: 156, 2m2. Sup. Semi Cubierta: 4, 5m2. Terraza accesible 60, 35m2. Jardin con parrilla 44, 6 m2. Se trata de un proyecto de viviendas ubicado en Lomas de San Isidro, rodeado una gran arboleda. La entrada se realiza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac. Ubicado a 10 cuadras del centro comercial de Las Lomas, cuenta con supermercados, bancos, restaurantes y locales de nombre. Tiene acceso directo desde Panamericana con conexión a caba y toda zona norte. Ultima unidad disponible: casa Nro. 3. No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas mas buscadas de San Isidro. Pedí tu visita:) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

296 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Juan B. Justo al 900, Entre Formosa y Neuquen

Béccar, San Isidro

Muy buena casa multifamiliar de 9 ambientes, ubicada a un paso del centro de Beccar, a 5 cuadras de Avenida A. Rolón y a 9 cuadras de Avenida Centenario. Cuenta con un generoso terreno de 296 m2, esta propiedad se distribuye en tres unidades, ofreciendo diversas alternativas tanto para vivir o invertir. Al frente, encontramos una acogedora unidad de 2 ambientes, ideal para parejas o espacio de trabajo. Ingreso a través del living comedor con cocina integrada. Baño completo. Dormitorio amplio en entrepiso. Entrada independiente desde la calle. Al medio nos encontramos con otra unidad de 2 ambientes, que fue completamente reciclada, brindando un ambiente moderno. Se ingresa por living, luego cocina comedor con mobiliario completo, baño con ducha e hidromasaje y dormitorio de buen tamaño. Al fondo dela propiedad se encuentra una amplia unidad de 4 ambientes de dos plantas y que cuenta con cocina comedor diario con mobiliario completo, living independiente, 3 dormitorios amplios y playroom. Además tiene también un hermoso jardín con pileta. Con su excelente distribución y ubicación, esta casa multifamiliar es una oportunidad única. Te invitamos a conocerla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 540.465

$ 350.000 Expensas

435 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Intendente Becco al 2100

Béccar, San Isidro

San isidro - Beccar - L0033 4 ambExcelente departamento en Beccar, San Isidro. Muy bien ubicado y próximo a estación de tren línea Mitre y centro comercial. Descubrí este impresionante departamento en un exclusivo complejo que ofrece: cocheras, piscina, gimnasio, parrilla, plaza para niños, sum y mucho más. Características del Departamento: 4 ambientes luminosos y amplios. Cocina: Equipada con muebles de melamina, mesada de granito claro y pileta de acero inoxidable. Pisos: Porcelanato en tonos claros. Paredes: Pintadas en colores neutros. Ventanas: dvh de pvc, amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Sistema de calefacción individual – Piso radiante eléctrico sectorizado por ambientes. Amenities: sum, Gym, Solarium, Pileta, Seguridad 24hs con control de acceso. Extras: Espacio de parrilla propio, calefón, y lavarropas. Jardín amplio y privado. Cocheras: Posibilidad de compra. Se ofrece cochera de cortesía para visitas. Lavadero extra en subsuelo. Baulera: Posibilidad de compra. Generalidades del Edificio: Estructura Hormigón Armado. Cerramiento en Carpinterías de pvc. Vidrios de seguridad. Piso para circulación de autos en Pavimento Articulado (o similar). Ascensores Automáticos con cabinas de Acero Inoxidable. Luminarias exteriores. El complejo se desarrolla sobre 5000 m2 de superficie y 115 mts. Lineales de frente. Cuenta con 56 unidades de vivienda de 1 a 4 dormitorios, desde 60 a 140 mts2 cubiertos. Medidas aproximadas, consultar por otras unidades disponibles. Coordinemos una visita!!

USD 540.000

$ 300.000 Expensas

435 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Dúplex de 5 ambientes en planta baja con gran jardín en Nuevo Beccar CentralMuy lindo dúplex desarrollado en planta baja, con jardín propio de aproximadamente 270 m², lleno de sol, y galería con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, organizar reuniones con amigos o simplemente relajarse en casa rodeado de verde. La propiedad cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, con cuatro dormitorios, cómodos espacios de living y comedor, y cochera propia, combinando la comodidad y amplitud de una casa con la practicidad de vivir dentro de un complejo moderno. La unidad se destaca por su muy buena calidad constructiva y detalles de terminación. Cuenta con aberturas de pvc rehau con doble vidrio hermético (dvh), que brindan excelente aislación térmica y acústica, muebles de cocina modernos, pisos cerámicos de primera calidad, calefacción por piso radiante y agua caliente individual, asegurando confort durante todo el año. Los ambientes son luminosos y bien ventilados, con una distribución funcional que permite integrar muy bien los espacios interiores con el jardín, generando una sensación de casa con amplios espacios exteriores. Está ubicado en Beccar, partido de San Isidro, dentro de una zona residencial muy linda y tranquila, a menos de 300 metros de Av. Centenario, con excelente conectividad y rápido acceso a distintos puntos de la zona norte. Cuenta con muy buena conexión con transporte público, ya que se encuentra cerca de las estaciones Beccar y Victoria del Ferrocarril Mitre, facilitando el acceso hacia la Ciudad de Buenos Aires. Además, está próximo a colegios, clubes náuticos, el Tren de la Costa y el corredor ribereño, una zona muy buscada por su entorno natural y la posibilidad de disfrutar actividades al aire libre. Nuevo Beccar Central se desarrolla sobre un terreno de 5. 000 m², con 56 unidades de distintas tipologías: departamentos y dúplex de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van de 60 a 140 m². © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 220.000

221 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Billinghurst al 1700, Entre Gervasio Posadas

Béccar, San Isidro

Excelente casa multifamiliar reciclada a nuevo, totalmente independiente la planta baja con la planta alta. En planta baja sobre lote de 11. 70x20, 221 m2 y 150 m2 construidos totales. Ingresamos a una entrada de auto techada, muy cómoda y accedemos a través de puerta principal al living comedor con salamandra, pisos cerámicos, calefacción individual por tiro balanceado. Luego pasamos a una amplia y luminosa cocina comedor diario, con muebles de cocina bajos, todo en impecable estado, lavadero cubierto y yendo al sector de dormitorios nos encontramos con dos baños completos (1 en suite) y tres dormitorios independientes con placard. El principal tiene un espacio que se usa como escritorio con vista al jardín. En planta alta, se accede por escalera al fondo y está preparado escalera al frente entrada principal. Es un tres ambientes de 70 m2 cubiertos, cuenta con living comedor con cocina incorporada (amplia 7x4), dos dormitorios y un baño completo, además patio/terraza de 6x3. 50 y lavadero cubierto, aire acondicionado, splits, cerámicos. Inmejorable estado por ser nuevoCódigo de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 140.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Misiones al 2200

Béccar, San Isidro

Ph de 3 Ambientes Impecable y Súper Luminoso en Beccar! (Sin Expensas) Ubicación: Excelente zona residencial cerca de Av. Centenario en Beccar, San Isidro. Un barrio tranquilo, seguro y con accesos rápidos. Con garita en la esquina. Si buscas tranquilidad, luminosidad y el beneficio de no pagar expensas, este ph al fondo es ideal para vos. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para mudarte sin tener que hacerle absolutamente nada. Gracias a su orientación Noroeste, todos sus ambientes reciben una luz natural espectacular durante todo el día. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso, cómodo y con gran entrada de luz natural. Cocina: Integrada/Semi-integrada (adaptar según corresponda), cómoda y funcional. 2 Dormitorios: Ambos de excelentes dimensiones, equipados con placards con gran capacidad de guardado. Baño: Completo y en perfectas condiciones. Lavadero Independiente: Un sector aparte muy cómodo para el lavarropas y espacio de planchado, evitando ruidos y desorden en la casa. Exterior: Patio propio: Un lindo espacio al aire libre para disfrutar del sol de la tarde. Parrilla: El sector perfecto en el fondo para los asados del fin de semana con amigos y familia. A destacar: Estado: Impecable. Pisos, pintura y aberturas en excelentes condiciones. Luminosidad: Destacable gracias a su orientación Noroeste. Tranquilidad: Al ser un ph al fondo, está completamente aislado de los ruidos de la callear Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 1

3300 m² tot.12 amb.10 dorm.7 baños6 coch.

Washington 700

Béccar, San Isidro

Espectacular casa de mas de 100 años, sobre un lote de 3300 m sobre la barranca de Beccar. Nos recibe a la casa un jardin con entrada para varios autos, con un alcanfor milenario que impacta con su presencia. Ya al atravezar las rejas que dan ingreso a la propiedad, genera un aire de estar en otro lugar. Un poco en medio del campo por la paz del lugar y por otro lado en algun pueblo Ingles por el estilo tudor de la casa. La casa fue construida en 1923 y se ha mantenido a lo largo de los años con sucesivas modificaciones. Hasta llegar al dia de hoy impecable. Al ingresar a la casa nos encontramos en un living con boisserie, con chimenea y ventanales al jardin y a su galeria. Los techos han sido restaurado por artesanos del teatro Colon, dejando a la vista un delicado y exquisito trabajo de relieves. Hacia un lado del living, un gran escritorio, hacia el otro un señorial comedor. La cocina, moderna, esta hecha nueva en la ampliación que tuvo la casa y conecta con el comedor diario. Completan ese lado de la casa un gran lavadero que se une al garage y un toilette de recepcion. La escalera estilo imperial, toda en madera, lleva a la planta alta donde hay otro living con salida a un balcon corrido, una kitchenette, y dos enormes habitaciones en suite. En esta planta hay dos dormitorios mas chicos, que serian dependencias de servicio, ambos con sus baños, escalera de servicio. En la segunda planta hay 4 dormitorios mas. Dos de ellos en suite y los otros dos que comparten un baño. Un gran lugar de estar o dala de juegos completan esa planta. La casa tiene ascensor y cuenta con un casa para los caseros con dos dormitorios mas. Afuera en la galeria hay una parrilla y una pileta sobre la barranca. La barranca tiene terrazas en distintos niveles a los que se accede por una escalera. En esos niveles hay un apartamento completo en uno de ellos y un gram salon en otra. La propiedad tiene salida a la calle Lasalle y tiene posibilidad de construir duplex o triplex. Ya hubo un proyecto aprobado años atras que no se llego a hacer. Es una casa llena de magia, de historia y de vida. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

USD 270.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento en duplex en pb con jardín, galería y parrilla propia. En la pb nos recibe el living comedor con la cocina integrada y un toilette de recepción con espacio de guardado bajo la escalera. En la Planta Alta, se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con su baño completo. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual. Aberturas dvhel departamento se encuentra actualmente sin mueblesEl edificio posee amenities ( pileta con solarium, amplio sum con parrilla y gimnasio) y espacio de juegos. El edificio cuenta con seguridad 24 hsSe encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar del ferrocarril Mitre. Unas cuadras más abajo se llega al rioEl precio incluye una cochera fija cubiertahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 380.000

$ 420.000 Expensas

154 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Guido al 2500

Barrio Ovejitas, Béccar

Venta | Dúplex 5 ambientes en Ovejitas I, Las Lomas de San Isidro, con jardín y 2 cocherasEn el barrio cerrado Ovejitas I, ubicado en Las Lomas de San Isidro, sobre Guido & Sucre, se ofrece casa en dos plantas tipo dúplex dentro de un entorno residencial consolidado de solo 30 unidades, con seguridad 24 horas y plaza con juegos. La propiedad combina funcionalidad, buena calidad constructiva y espacios exteriores propios, en una zona con rápido acceso a Capital y a los principales puntos de Zona Norte. Planta BajaIngreso con hall de recepción. Living comedor amplio con salida directa a galería y jardín. Cocina al frente con muebles bajo y sobre mesada, gran capacidad de guardado y comedor diario. Espacio para lavarropas y lavavajillas. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera y doble circulación. Pisos cerámicos simil madera. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Planta AltaHall de distribución. Tres dormitorios. Suite principal con vestidor, baño completo y balcón aterrazado. Dos dormitorios con placards. Baño completo compartido. ExteriorGalería de 6, 85 x 2, 50 m con cerramiento de vidrio plegable, integrable como ambiente de uso diario. Parrilla. Jardín propio parquizado de 7, 15 x 5, 96 m. EquipamientoCalefacción por piso radiante individual. Caldera dual para agua caliente y calefacción. Equipos split frío/calor en living y dormitorios. Pisos cerámicos en planta alta. Dos cocheras descubiertas. Baulera amplia en sector común. El barrioBarrio cerrado totalmente consolidado, con seguridad 24 horas, entorno arbolado y plaza interna con juegos. Cuenta con baulera espaciosa. Expensas: $ 420. 000Impuesto Municipal: $ 64. 000Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

USD 185.000

326 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Juan Clark al 1800, Entre Jose Ingenieros y Gervasio de Posadas

Béccar, San Isidro

Propiedad sobre lote propio de 10x32, ideal para inversionistas. venta en block! En planta baja cuenta con una vivienda de 2 ambientes, mientras que en planta alta se encuentra otra unidad de 4 ambientes. Instalación eléctrica renovada hace un año. Ambas propiedades tienen entrada independiente, no se conectan entre sí. En el fondo, amplio jardín de 11x9. 70, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, dispone de lavadero cubierto. Orientación noreste, lo que garantiza excelente iluminación natural. Oportunidad única! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa