3 Propiedades e inmuebles con balcón en venta dueño directo en Béccar, San Isidro
Ordenar

USD 390
360 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Estanislao Zeballos 2346
Las Brujas, Béccar
Sin comisión dueño vende. Lindisima casa de tres plantas en la horqueta en calle cortada con 2 jardines y pileta. Amplio pulmón de manzana. En planta baja jardín con posibilidad de cochera, living, amplio toilette, gimnasio/escritorio, cocina, parrilla y amplia galería con vista al jardín y a la pileta. En planta alta 3 dormitorios 1 en suite, baño y amplia terraza. En la tercera planta un ambiente amplio como para escritorio taller estudio o depósito. Excelente entorno. Garita de seguridad en la esquina. A 4 cuadras del centro comercial y de los principales colegios Goehte y pillgrims.

USD 195.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Centenario
Béccar, San Isidro
Dueño directo vende excelente departamento de 3 ambientes con orientación al rio y de ubicación perfecta. Hiper luminoso y con vista super verde a metros de zona residencial. Pegado a la estación de tren (no es ruidoso) y a metros de varias líneas de transporte público. El baño y la cocina se hicieron nuevos hace pocos meses. Cuenta con cochera cubierta+ amenities (pileta, jardin de niños, gym, sum, laundry, etc) Guardias y encargados las 24 hs.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CVS
Victoria, San Fernando
Muy buen departamento con balcón terraza. Ubicado en zona comercial de Victoria. Cerca del tren y colectivos. Con balcón francés en dormitorio. Edifico con ascensor. Muy buen estado.

USD 176.000
$ 367.440 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Maipú 63
San Isidro, San Isidro
3 ambientes en el casco viejo de San Isidro frente a la Posada San Isidro sobre calle cortada. Muy bien ubicado, a 3 cuadras de la estación de tren y 50 metros de Avenida centenario. Se encuentra en el primer piso con vista al frente y balcon corrido. Posee cohera fija propia. El edificio tiene un amplio jardin con pileta de uso comun y, en la terraza, cada departamento cuenta con un espacio propio con parrilla, pileta y mesada.






