63 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en venta en Balvanera, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 95.000
90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Av. Teniente Gral. Juan Domingo Perón 2272
Balvanera, Capital Federal
Departamento en venta en Balvanera, con una superficie construida de 90 m². Este inmueble ofrece un cómodo living, cocina independiente y comedor diario. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y un baño de servicio. Además, posee lavadero, parrilla y amplia galería cerrada. Ubicado en una zona estratégica de Balvanera, este departamento se encuentra en un entorno mixto, con fácil acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de subte. Además, cuenta con espacios luminosos.

Destacado

USD 315.000
106 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
JAURES, JEAN 800. Entre Tucuman y San Luis
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. en venta excelente departamento A estrenar en edificio con amenities. living comedor, 3 dormitorios ( uno en suite), toillete de recepción, 2 baños completos, cocina con comedor diario, lavadero, baño de servicio. cochera cubierta. amenities ( pileta, sum, parrilla, gimnasio) ascensor de shabat. detalles de categoría: puertas de departamento pentágono blindadas- cerramientos ventanas doble hoja dvh marca blindex- piso de porcelanato en todos los ambientes- interiores de placard- preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. edificio con grupo electrrógeno. J. Wancier mat. Cucicba 3891. xintel(the-the-3554)

Destacado

USD 85.000
$ 20.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Adolfo Alsina
Balvanera, Capital Federal
Broker responsable: Cecilio de la Torre, mat. 1967, cucicba. ph en Balvanera en pb con terraza propia. A refaccionar Ver datos. no es apto crÈdito. Superficie cubierta de 76m2 y una terraza propia de 80m2. 3/4 ambientes. Living comedor. 2 dormitorios. Cocina. Lavadero. 3er. Dormitorio en el entrepiso. Terraza con parrilla. Baño completo

Destacado















































