1.541 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Avellaneda, GBA Sur
Ordenar

USD 78.000
200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Coronel Brandsen al 5100
Villa Dominico, Avellaneda
Multifamiliar! Una casa en planta baja y otra en planta alta. Ambas a refaccionar. Apto para hacer hasta tres pisos (inversor!!) excelente ubicación! A una cuadra de av. Mitre con muchos medios de transporte para todos lados. Muy cerca del parque Los Derechos del Trabajador, estación de trenes, comercios de todo tipo. casa de planta baja: Dos dormitorios, dos baños, cocina y comedor diario, living comedor, patio cubierto y descubierto que acceso por escalera a planta alta. Garage cubierto. casa de planta alta: Tres dormitorios, cocina con comedor diario, un baño, living comedor y terraza que da al contrafrente, también balcón sobre todo el frente.

Super destacado


Super destacado

USD 70.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Villegas 3909
Sarandi, Avellaneda
Excelente Duplex de 3 ambientes con cochera, sin expensas. Muy luminosos. Totalmente independiente. La unidad tiene entrada independiente, patio y/o cochera. La planta principal consta de un living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y toilette de recepción. En la planta alta, nos encontramos con 2 habitaciones de cómodas medidas con placares empotrados y un baño completo. Ubicación: La unidad se encuentra a pocas cuadras de las avenidas Belgrano y Mitre, y a todos los medios de transportes públicos que en ellas circulan, permitiendo el rápido y como acceso a zonas aledañas.

Super destacado

USD 76.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Villegas 3917
Sarandi, Avellaneda
Excelente Duplex de 3 ambientes con cochera cubierta, sin expensas. Muy luminoso. Totalmente independiente. La unidad tiene entrada independiente, patio y cochera cubierta. La planta principal en el primer piso, consta de un living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y toilette de recepción. En la planta segundo piso, nos encontramos con 2 habitaciones de cómodas medidas con placares empotrados y un baño completo. Ubicación: La unidad se encuentra a pocas cuadras de las avenidas Belgrano y Mitre, y a todos los medios de transportes públicos que en ellas circulan, permitiendo el rápido y como acceso a zonas aledañas.

Super destacado

USD 170.000
305 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Salta 1458 Gerli- Provincia de Buenos Aires, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Gerli, Avellaneda
Se trata de un hermosa casa de total categoría desarrollada en 2 plantas, solida construcción muy bien mantenida de excelente distribución, cuenta con 3 dormitorios amplios con buena ventilación y luz natural, posee 2 baños uno completo con hidromasaje en el interior y otro en el área de quincho / patio. Cochera cubierta para 2 autos con portón automático de acceso cómodo. Pileta con sistema de filtrado y pisos atermico con sistema de cobertor a motor y cerco protector, vesturaio para el uso de la misma para disfrutar en el verano. Patio y fondo libre con excelente orientación y privacidad. Se escuchan ofertas razonables. Coordina una visita para poder conocerla. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y solo se muestran a título informativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Matricula cucicba 8508 / cpmcal 558. rego propiedades. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2103
Super destacado

USD 155.000
160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Santiago del Estero 1997
Piñeyro, Avellaneda
Excelente casa 3 ambientes con patio, amplio quincho Y cochera, A metros de av. Yrigoyen. - consta de: cocina comedor integrada; 2 dormitorios con placard; baño completo; lavadero; patio; quincho con baño Y garage. -

Super destacado









































