• Avellaneda

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.134 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 84.000

$ 102 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Soreda 6100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Daniela Lucia Barragan. departamento 2 ambientes wilde centro avellaneda - apto crédito. Departamento de 53 m² ubicado estratégicamente en Wilde Centro, con diseño contemporáneo y distribución funcional, ideal para inversores y primeros compradores. Distribución interior: • Living-comedor con amplia luminosidad natural. • Ventanales de piso a techo que generan sensación de amplitud. • Cocina integrada con muebles de guardado e isla. • Dormitorio cómodo y bien proporcionado. • Baño completo con ante baño. • Balcón con vistas abiertas. equipamiento Y confort: • Calefacción por radiadores con caldera. • Aire acondicionado con instalación oculta. infraestructura edificio: • Grupo electrógeno de respaldo. • Salón de usos múltiples (sum) • Terraza de uso compartido. • Dos ascensores. • Cocheras disponibles. • Construcción moderna y bien mantenida. ubicación. • Zona residencial consolidada en Wilde Centro. • Sobre calle Salvador Soreda y Las flores. • Próximo a avenidas principales. • Acceso rápido a comercios y servicios. • Conectividad directa con Avellaneda y caba. Inversión inteligente que combina funcionalidad, diseño contemporáneo y ubicación estratégica en un desarrollo inmobiliario de alta calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 30.000

5 un.2 a 3 amb.50 a 70 m² tot.

Martin Fierro 159, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos en pozo en venta en martín fierro 159 con financiación directalanzamiento exclusivo en Martín Fierro 159: moderno edificio en pozo de 8 pisos, ideal para quienes buscan invertir con proyección o acceder a su primera vivienda con financiación directa. El proyecto contará con unidades de 2 ambientes de aproximadamente 50 m², todas al frente, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación. Además, dispondrá de una unidad de 3 ambientes en primer piso, con 70 m² al frente y dos baños, pensada para quienes requieren mayor espacio y comodidad. El edificio se desarrollará con ascensor de última generación y contará con un atractivo diferencial: sum en terraza con parrillas, ideal para disfrutar y sumar valor a la propiedad. Las unidades se entregarán con terminaciones de calidad, incluyendo pisos de porcelanato, aberturas de aluminio, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, mesada de granito o mármol, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea, baños completos, frentes de placard y preinstalación que garantiza confort y funcionalidad. La entrega está estimada en 30 meses, con opciones de compra tanto al contado como con financiación directa. Se puede acceder con anticipo y saldo en hasta 30 cuotas, adaptándose a distintas posibilidades de inversión. Una excelente oportunidad para invertir en un desarrollo moderno, con unidades al frente, amenities y financiación accesible. Invertí con confianza junto a Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 38.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Pico al 600

Villa Dominico, Avellaneda

Ph en esquina en Venta en Wilde - Ideal Inversor o Primer vivienda. Esta propiedad se encuentra en la zona de Villa Domínico y es una excelente opción para inversores. El inmueble consta de un living comedor con cocina integrada, equipada con muebles altos y bajos, y pisos de cerámica. El dormitorio cuenta con placard empotrado y piso de cerámica. El baño es completo. Además, dispone de un pequeño patio con parrilla y lavadero cubierto. Cabe destacar que no tiene expensas. Aysa se reparte entre el conjunto de los ph. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 53.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Herrera al 100

Sarandi, Avellaneda

Departamento 2 ambientes con cochera en venta en SarandíEsta propiedad tiene un amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Acceso a un lavadero. El baño está completo con bañera, el dormitorio tiene placar empotrado y salida a un balcónEl edificio tiene terraza de uso común. - Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 90.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado al 6300

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes con cochera opcional, moderno a estrenar en Wilde centrooferta por tiempo limitado, valor contado usd90. 000 Y cochera por usd8. 000Emplazado Sobre la Calle Bragado al 6300, entre Lartigau y Raquel Español, a 300 mts Av. Mitre y 150 mts de Las Flores. Rodeado de comercios de principal necesidad, así como también lugares de esparcimiento y ocio. El inmueble cuenta con cocina integrada al living comedor, con muebles bajo mesada y salida al balcón al frente con parrilla. Dormitorio Luminoso con vista urbana al contrafrente y espacio para vestidor. Baño completo con Receptáculo, el cual está revestido con cerámicos/micro cemento, griferías y sanitarios de primer nivel. Carpintería de Aluminio con vidrios laminados. Con cielorraso de hormigón. Todos los pisos serán de alisado de cemento laqueado. Cochera por U$S12. 000. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

5 un.1 a 3 amb.39 a 129 m² tot.

Condarco 52, Wilde

Wilde, Avellaneda

GimnasioBalcónTerraza

Emprendimiento Premium – Condarco 52, WildeUbicado en una de las zonas más desarrolladas y con mayor proyección de Wilde, este nuevo edificio combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Situado entre Avenida Mitre y Pasaje Sarachaga, a pocas cuadras del centro comercial y con excelentes accesos a transporte público, el proyecto se posiciona estratégicamente en un punto clave de la ciudad. El edificio contará con planta baja con local comercial con entrepiso y cocheras cubiertas, y un sector de amenities en el primer entrepiso, compuesto por gimnasio, sum y patio. Desde el primer al séptimo piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que los pisos 8 y 9 contarán con exclusivos departamentos de 3 ambientes, algunos con terraza privada en el piso 10. Cada unidad fue diseñada con un alto estándar de calidad, incorporando: -Aberturas Módena, puertas de seguridad, terminaciones en yeso tradicional, y pisos de porcelanato de primera línea. -Cocinas equipadas con muebles de melamina, mesadas de granito, artefactos a gas, y griferías fv. -Baños con sanitarios Ferrum, accesorios completos y espejo. -Preinstalación de aire acondicionado, iluminación led colocada, instalaciones sanitarias de termofusión, y conexión para lavarropas. -Ascensor de última generación, circuito de cámaras de seguridad, y acceso monitoreado desde dispositivos móviles. ¡posibilidad de financiamiento! Un desarrollo que fusiona modernidad, confort y seguridad, pensado para quienes valoran los detalles y la calidad constructiva. Novoa Inmobiliaria te acerca este nuevo proyecto, símbolo de crecimiento y estilo en el corazón de Wilde. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 64.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gisela Sarquis. Departamento de 2 Ambientes en Construcción en Avellaneda – Diseño Moderno, Excelente Ubicación y Gran Oportunidad de Inversión. Piso 6 al contrafrente. Hermosa Vista abierta! Descubrí este excelente departamento de 2 ambientes en construcción, ubicado sobre España 275, en una de las zonas con mayor crecimiento de Avellaneda. Un proyecto pensado para quienes buscan combinar diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con una distribución moderna y muy bien aprovechada. Al ingresar nos recibe un amplio estar-comedor con cocina integrada, que brinda mayor amplitud y luminosidad. Desde el living se accede a un cómodo balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio posee excelentes dimensiones y espacio para placard, mientras que el baño completo presenta un diseño contemporáneo y funcional. Su distribución permite aprovechar cada metro cuadrado, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y de excelente circulación. El edificio se desarrolla con una arquitectura de líneas modernas y contará con terminaciones de calidad, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes desean vivir en un entorno urbano con confort y estilo. El emprendimiento contempla amenities como pileta, solárium y gimnasio, agregando valor tanto para el uso propio como para la revalorización de la inversión. Su privilegiada ubicación permite un rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires y se encuentra a pocos metros del Boulevard Palaá, de la Universidad Nacional de Avellaneda, centros comerciales, espacios gastronómicos, transporte público y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento de categoría en una zona en constante desarrollo, con gran potencial de valorización. Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Beneficio exclusivo re/max: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, podés acceder a un préstamo a través de lendar Créditos Hipotecarios con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 71 m² tot.

Boulevard de los Italianos 170

Wilde, Avellaneda

Balcón

Unidades 1, 2 Y 3 ambientes en venta en wilde - boulevard 170El edificio ubicado en Boulevard de los Italianos 170, Wilde, se presenta como un desarrollo moderno y funcional, diseñado para ofrecer comodidad, calidad y una experiencia de vida superior. Con una estructura de 8 pisos, este proyecto cuenta con unidades a estrenar de 1, 2 y 3 ambientes, todas luminosas y con detalles de categoría. En planta baja, el edificio dispone de cocheras para mayor comodidad de los propietarios. En el 1º piso se encuentran las unidades monoambientes, con superficies que van desde los 25 m² hasta los 44, 20 m², ideales para quienes buscan un espacio compacto y funcional. El 2º piso cuenta con un departamento de tres ambientes al frente, que dispone de 60 m² cubiertos y 11, 3 m² semicubiertos de balcón, junto con dos unidades de dos ambientes al contrafrente, cada una con 42 m² cubiertos más un patio privado de aproximadamente 25 m². Del 3º al 8º piso, la distribución es homogénea, con un departamento de tres ambientes al frente y dos unidades de dos ambientes al contrafrente con balcón. Las unidades de dos ambientes cuentan con 42 m² cubiertos y un balcón de aproximadamente 5 m², mientras que las de tres ambientes disponen de 60m² y un balcón de 11, 3m², ademas incluyen toilette y baño completo. Cada unidad está equipada con cocina a gas, termo eléctrico, muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, accesorios de baño instalados, mosquiteros, artefactos de iluminación y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Además, cuentan con espacio de placard con puertas, garantizando practicidad y elegancia. El edificio se completa con una terraza de uso común en el último piso, diseñada como un espacio para momentos de relajación o actividades sociales. Su excelente ubicación, a pasos de Avenida Belgrano y a solo 150 metros de Avenida Mitre, asegura una conexión directa con el corazón de Wilde y su entorno dinámico. Este proyecto ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de la. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

9 un.1 a 3 amb.39 a 88 m² tot.

CONDARCO 52

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaBalcón

Ubicado en una zona altamente desarrollada en Wilde, en calle Condarco 52, entre la Av. Mitre y Pasaje Sarachaga. Estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con fácil acceso a distintos medios de transporte. El edificio constará de pisos con una distribución que incluye un local comercial con entrepiso en la planta baja y cocheras cubiertas. En el entrepiso una zona de amenities que incluyen un gimnasio y salón de usos multiples con patio. Desde el piso 1 hasta el 7 se proyecta la planta tipo con 3 unidades por piso, de 1 y 2 ambientes. En el 8 y 9 la tipología se modifica distribuyendo 2 unidades de 3 ambientes en cada una de ellas. Las unidades del último piso cuentan con una terraza privada en el piso 10. El emprendimiento proveerá ascensor de última generación y además dispondrá de cámaras de seguridad con grabadora dvr, en entrada peatonal y cocheras que se podrá visualizar desde cualquier dispositivo móvil habilitado por la administración. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar e/ Martin Fierro y Las Flores

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bolivar entre Martin Fierro y Las Flores (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/05/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina e/ Juan Bautista Palaá y Avenida Manuel Belgrano

Avellaneda, GBA Sur

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Alsina entre Juan Bautista Palaá y Avenida Manuel Belgrano (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 38.000

$ 147.754 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Patricios al 200

Avellaneda, Avellaneda

Descubra este encantador departamento de dos ambientes, estratégicamente ubicado en el vibrante barrio de Avellaneda, con fácil acceso a la Capital Federal. Este inmueble ofrece una disposición frontal que permite una excelente entrada de luz natural y ventilación, características ideales para quienes buscan un espacio luminoso y aireado. El departamento cuenta con un balcón y un práctico lavadero, complementos que mejoran la funcionalidad y el confort del hogar. Con 40 m2 de superficie cubierta y 4 m2 de superficie descubierta, este espacio está diseñado para maximizar la comodidad y el uso eficiente del área disponible. La ubicación es inmejorable, con una amplia oferta de transporte público que incluye las líneas de colectivos 10, 17, 22, 24, 33, 45, 51, 74, 93, 95, 98, 100, 129, 134, 148, 154, 178, y 195, facilitando el acceso a diversos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y alumbrado público. Además, dispone de comodidades adicionales como calefacción y ascensor, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Este departamento es perfecto para quienes valoran la proximidad a la ciudad y la comodidad de vivir en un entorno bien conectado. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa